No soy Pan Jinlian. ¿La ceremonia de apertura no adoptó un enfoque sencillo?
En la película, Li Xuelian ha estado pidiendo una justicia que no puede ser "justa" durante más de diez años. Al final, fue derrotada o hizo las paces porque las cosas se volvieron cada vez más serias. , muchas personas estuvieron involucradas en esta absurda situación. Desde la evitación inicial de asuntos importantes hasta la humilde conclusión final, podemos ver el cambio de actitud, y hay algunas otras cosas, lo diré lentamente.
En general, la película va en contra de la clase burocrática egoísta y de mente estrecha, por lo que una vez que se establece este tipo de conflicto, debe tener sus limitaciones.
Por ejemplo, exageración lógica y paranoia: el desarrollo unidireccional de la personalidad del personaje afecta el proceso tridimensional de creación del personaje en sí, haciendo que los personajes de la película sean demasiado planos, que es básicamente lo mismo que El error cometido en la película "La caza". Sin un cambio de personaje y una confrontación, es difícil mostrar el conflicto psicológico del personaje a la audiencia. En la película "Hunting", a excepción del protagonista masculino y su hijo, todos atacan y excluyen frenéticamente al protagonista masculino. Nadie está dispuesto a ayudar a esa persona, y esta contradicción y conflicto dura hasta el último segundo de la película -aunque tal imagen enriquece e intensifica el conflicto externo (el conflicto entre esa persona y el mundo), también abandona a los tres-. dimensionalidad del personaje. El proceso de formación: esta es una manifestación del frecuente movimiento de las obras surrealistas.
Cuando se trata de surrealismo, como obra del mismo tipo que "The Hunt" (protagonista único versus el mundo), "I Am Not Pan Jinlian" también pertenece al surrealismo: esta es la premisa de la película y también nuestra Hay un concepto que es necesario entender antes de ver esta película: no es enteramente un fenómeno del mundo real, sino un portador que presenta algunos defectos o fenómenos de la vida real a través de formas o medios dramáticos.
Obras similares incluyen la familiar "Running Lola", "The Steel Piano", "The Grand Budapest Hotel", etc. En general, las obras relacionadas con la realidad pueden denominarse obras surrealistas.
En este trabajo, no soy Pan Jinlian. El conflicto externo es el conflicto entre el protagonista Li Xuelian y el funcionario, y el conflicto entre Li Xuelian y el "falso divorcio" de su marido. Estos dos conflictos externos determinan la tendencia de desarrollo y la dirección de toda la historia, y los conflictos también se construyen paso a paso. Por ejemplo, el conflicto de Li Xuelian se debe al insulto de su marido, que es un conflicto secundario del evento principal de la película. El tercer conflicto es el conflicto egoísta de muchos funcionarios, que se puede decir que es un derivado del segundo conflicto. Fue precisamente por este conflicto que Li Xuelian encontró el motivo y el motivo de su apelación.
El primer conflicto, y el punto más crítico de esta película, es el conflicto interno de Li Xuelian. Al final de la película, la conversación entre Li Xuelian y el ex magistrado del condado Shi Weimin nos deja saber que la verdadera intención de Li Xuelian es buscar justicia para el niño “informado” que lleva en el vientre. Es debido a este conflicto interno que la historia avanza hacia el tercer conflicto, que es también el conflicto externo más grande que jamás hayamos visto.
Al mismo tiempo, la forma general de la película también muestra una relación jerárquica, empezando por la composición.
En un guión, generalmente se divide en principio - punto argumental 1 - final del primer acto - punto argumental 2 - final del segundo acto - final del tercer acto.
Esta estructura de guión forma el marco general de toda la historia, y es dentro de este marco que la historia puede desarrollarse y construirse de manera ordenada, y en este proceso, la composición juega un papel en la segmentación.