Clips dramáticos educativos
En segundo lugar, la popularización de la educación. En la actualidad, la Academia de Ópera China, una organización profesional para la educación teatral china, ha tomado la iniciativa en el lanzamiento del proyecto "Participación en la escuela primaria superior". Los llamados "adultos mayores que ingresan a las escuelas primarias" significan que los estudiantes principales de la Academia de Ópera van a las escuelas primarias de Beijing para popularizar alguna ópera. Además de enseñar algunos conocimientos comunes sobre la ópera, también enseñarán a los niños algo de ópera clásica, permitiéndoles sentir y experimentar la ópera ellos mismos. Se trata de una implementación y una práctica exitosas que se han defendido durante mucho tiempo.
En tercer lugar, la orientación medioambiental. Todo tiene su propia trayectoria de desarrollo. No debemos negar que la ópera tradicional china se encuentra actualmente en un estado débil, ni debemos confiar ciegamente en que "regresará a la tierra". Algunos elementos de la ópera tradicional china deberían infiltrarse adecuadamente en el entorno cultural y los canales de medios.
En cuarto lugar, la influencia de los medios. En cuanto a la difusión de dramas chinos, ya sea en línea o por televisión, podemos escribir algunas columnas relacionadas con los dramas chinos, como "Heredando China" en Beijing TV hace algún tiempo, y "Congreso Nacional de Drama" que será transmitido por CCTV más adelante. Todas son buenas columnas. Estas columnas de conocimiento deberían tener una forma más animada. Anteriormente, en el Día Mundial de los Museos, se lanzó una plataforma social H5 en cooperación con la plataforma "Tik Tok".
En quinto lugar, los precios preferenciales hacen que el espectáculo sea asequible para la gente común. Las representaciones en el mercado económico tienen precios, pero deben basarse en la realidad de la gente y proporcionar precios más preferenciales para que más personas y fanáticos del teatro puedan ingresar al teatro para ver las representaciones. No podemos derrotar al público simplemente. por un boleto. Sin las masas, el mercado de la ópera es sólo un castillo en el aire. El desarrollo del teatro tradicional chino depende del pueblo. Mientras todos trabajen juntos, promuevan activamente los dramas chinos y encuentren formas de actuar, el futuro de los dramas chinos será aún más emocionante.