Nueva película del juego
"Final Fantasy" nació por primera vez en 1987. Es un juego de rol desarrollado por una empresa de juegos japonesa. De Final Fantasy a Final Fantasy 8. Los productores de juegos ya no se limitan a crear juegos, sino que están tomando el camino de los directores de cine. En 2001, se estrenó en Estados Unidos "Final Fantasy: Souls Within". La película es una película totalmente animada por computadora basada en el juego Final Fantasy. Para esta película, los productores establecieron una productora cinematográfica especial. Tomó cuatro años completarlo y la inversión acumulada alcanzó 654,38+37 mil millones de dólares estadounidenses. Esta película utilizó mucha tecnología informática y fue un modelo de la aplicación de la tecnología informática al cine en ese momento. Sin embargo, la esencia ideológica de "Final Fantasy" originada en Japón es oriental, y los guionistas de Hollywood sólo agregaron algunos personajes y líneas fáciles de entender que están en línea con la estética del público occidental. Usar clichés de Hollywood para describir la cultura oriental sólo hará que el público occidental se sienta oscuro y hará que la película pierda su alma. Al final, la película sólo recaudó 85 millones de dólares en taquilla. Si bien esta película no fue un éxito comercial y artístico desde una perspectiva comercial, es digna de reconocimiento porque abrió una nueva era de adaptación. La película no explora ciegamente el valor del juego ni muestra una experiencia audiovisual barata, sino que atrae al público con una trama fascinante y una caracterización profunda.
"Resident Evil" es la serie de películas más longeva adaptada de juegos. El juego es una adaptación del videojuego del mismo nombre. Se lanzó por primera vez en 1996 y se ha convertido en un trabajo representativo en la industria de los juegos con zombis y otros elementos de terror como tema. La primera película, "Resident Evil", se estrenó en 2002 y se centró en espacios claustrofóbicos y monstruos mutados. e inmediatamente fue calificado como la adaptación más original por muchos fanáticos del juego. Para los espectadores que no son jugadores, las tres primeras películas de la serie Resident Evil fueron películas de terror de zombis decentes. Hasta la fecha, se han producido seis películas de la serie. Aunque estas seis películas recibieron críticas mixtas, todavía se han convertido en un tema de conversación para muchos jugadores. Sin embargo, es innegable que aunque la serie de películas "Resident Evil" ha sufrido muchas críticas negativas, eso no le ha impedido convertirse en la serie de películas adaptadas a juegos más popular.
La película "Need for Speed" es una adaptación del juego de carreras del mismo nombre más exitoso de la historia. A partir de 2014, esta serie de juegos ha producido un total de 18 generaciones y 23 juegos. 2014 Este juego que ocupa un lugar importante en los corazones de los fanáticos y fanáticos de los juegos ha sido popular en todo el mundo durante muchos años y ha aterrizado oficialmente en la pantalla grande. El mayor atractivo de la película es el disfrute visual que los coches voladores reales brindan al público. A través de la lente del director, la película es un resurgimiento y un homenaje a la época dorada de las carreras en ruta. Para reproducir el encanto del juego y hacer que la audiencia experimente la velocidad y la emoción de la competencia de autos de lujo, la película utilizó una gran cantidad de autos deportivos de lujo reales para filmar. Emocionante sensación de velocidad y gráficos brillantes. Hizo gritar a muchos jugadores y aficionados.
"Black Boy: Codename 47" es un juego cuyo tema es representar asesinos. Lo que los jugadores deben hacer en el juego es encontrar formas de matar objetivos en silencio. La película adaptada del juego del mismo nombre se estrenó en 2007. La película fue dirigida por el famoso director Luc Besson, por lo que el ritmo y el diseño de lucha de la película están llenos del sabor de las películas de acción de Luc Besson. El maestro del juego es un asesino calvo y tranquilo llamado "Codename 47", y la película contiene la estética y los elementos esenciales del juego. Al mismo tiempo, también amplía la trama y añade un elemento de amor a la película. Sin embargo, este cambio fue criticado por muchos jugadores, quienes creían que reducía en gran medida el estilo asesino en frío del juego en sí e hacía que las características de máquina de matar del héroe parecieran demasiado bondadosas. Pero a algunas audiencias que no son jugadores les gusta esta tierna historia de Iron Man. Sin embargo, tener en cuenta los sentimientos y gustos tanto de los jugadores como de los no jugadores es el mayor obstáculo.
En 2003, el juego "Prince of Persia: The Sands of Time", producido por una empresa de juegos francesa, hizo su sorprendente debut, subvirtiendo el modelo operativo fijo existente en la industria de los juegos en ese momento. Con sus gráficos de juego exquisitos y únicos, su genial diseño de acción y su trama épica, se ha ganado el apoyo entusiasta de la mayoría de los fanáticos de los juegos.
La película "Prince of Persia: The Edge of Time" adaptada de este juego se estrenó en 2010. La película es fiel al juego en cuanto a historia y ambientación de personajes. El ritmo brillante y los combates emocionantes también hacen que la película esté llena de aventuras y jugabilidad. Junto con las magníficas escenas, los deslumbrantes y novedosos efectos especiales y las maravillosas acciones de parkour, se ha ganado el reconocimiento de muchas audiencias.
"Tomb Raider" se lanzó en 2001 y fue el primer juego de gran éxito que causó sensación en el mercado chino. Es una historia de aventuras al estilo "En busca del arca perdida", empaquetada con alta tecnología, que mezcla elementos de fantasía y terror. También presentó a muchos fanáticos la hermosa imagen de Angelina Jolie. La película está basada en el juego de ordenador "Tomb Raider" lanzado en 1996. Esta serie de juegos de acción de personajes ha conquistado el mundo. Hay muchos fanáticos de Laura en todo el mundo y los cineastas inteligentes de Hollywood, naturalmente, no renunciarán a esta buena oportunidad de ganar dinero. Se puede decir que esta película de gran presupuesto que los fanáticos y jugadores de computadora están ansiosos por ver siempre ha atraído la atención de jugadores de todo el mundo desde la preparación, el casting hasta la producción. Tras su lanzamiento, la película fue atacada por fanáticos y jugadores por su trama cliché. Sin embargo, cuando se trata de la interpretación de Angelina Jolie como Laura, hay muchos elogios.
"World of Warcraft" es un juego en línea producido por la famosa compañía de juegos Blizzard Entertainment. Es un juego de rol multijugador masivo en línea. Fue lanzado en junio + octubre de 2004. Hoy en día, el número de cuentas globales supera los 100 millones. Desde que se conoció la noticia de que este juego se adaptará a una película, los jugadores de todo el mundo lo estaban esperando con ansias. En junio de 2016, el clásico juego "World of Warcraft", que lleva los recuerdos de juventud de una generación, finalmente llegó al público en forma de película, y la película no decepcionó al público en términos de efectos especiales. Aunque la taquilla en América del Norte fue insatisfactoria, su popularidad en China permitió a "Warcraft" alcanzar una taquilla mundial de 400 millones de dólares, convirtiéndose en la campeona de taquilla de una nueva película de adaptación de juego en la historia del cine.
"Silent Hill" es una serie de juegos de terror psicológico lanzados por la compañía japonesa de juegos Konami, que se centra en la creación de personajes, la creación de atmósferas y la sugerencia psicológica. La trama se desarrolla de forma cinematográfica y las diferentes elecciones durante el juego también afectarán el resultado final. "Silent Hill" se estrenó en 2006 y fue una adaptación de la película del mismo nombre. Se considera una obra maestra poco común en la historia de las adaptaciones de juegos. Desde el modelado del héroe, la creación de una atmósfera espeluznante y los detalles de algunos símbolos fantasmas han sido bien recibidos por los jugadores. El éxito de la adaptación cinematográfica se debe al hecho de que la serie de juegos en sí es un juego de rompecabezas que enfatiza la experiencia de la trama. Permite que la película restaure al máximo la tristeza, la rareza y el suspenso del juego. Sin embargo, debido a que la película hereda la visión multimundial del juego y la trama de metáfora religiosa, es difícil de entender para algunos espectadores que nunca han jugado, lo que hace que la evaluación de la película sea muy diferente.
La película "Wreck-It Ralph" fue producida en 2012 y es una película especial de adaptación de un juego. La película no se basa en un juego específico, sino que rinde homenaje a un montón de juegos arcade de los años 80. Los personajes de píxeles con los que el público está familiarizado se han transformado en 3D y están llenos de emociones profundas. Deje que el público suspire porque la adaptación del juego puede ser tan retro y moderna. "Wreck-it Ralph" cuenta la historia del Rey de la Destrucción, como el villano del juego Para demostrar que él también puede convertirse en un héroe, se embarca en un viaje de contraataque en el mundo del juego de diferentes épocas. El público sigue los pasos de "Lord of Destruction" y experimenta la aventura mientras siente los cambios en la generación de videojuegos. Cuando éramos niños, fantaseábamos innumerables veces con cómo serían los personajes de los videojuegos en la vida real, y Ralph el Demoledor nos contó una historia tan encantadora. La película combina a la perfección juegos y animación, sin escatimar esfuerzos para describir las características únicas de diferentes escenas en efectos visuales, arte, iluminación, diseño y música, dando vida a más de 65,438+080 personajes especiales en este mundo de videojuegos.