Un parque dramático llamado Daquan

Ésta es una buena pregunta. Resulta que trabajo en Fool's Paradise y tengo explicaciones de las obras del parque en mi computadora.

Sitio web de la empresa: www.yuzile.com.

Queridos amigos, ¡hola a todos! Bienvenido a Guilin Fool's Paradise, un reino del arte donde los paisajes naturales, las humanidades y las artes tienen aventuras.

Soy XXX, guía turístico 1 del parque, y es un honor para mí servirles.

Primero déjame darte una breve introducción a Fool's Paradise. Yuzi Paradise es un lugar escénico nacional 4A, una de las bases de demostración de la industria cultural nacional y una atracción turística recomendada por la Organización Mundial del Turismo.

Tamako Paradise se estableció oficialmente el 6 de abril de 1998. Es un parque de arte de moda internacional con el tema de la escultura contemporánea y el arte rupestre. Su objetivo e ideal final es crear un "paraíso parecido a un país de las hadas" para toda la humanidad con la integración de la humanidad y la naturaleza, con el poder eterno de la cultura y el arte, y con los logros de "paisajes puros y hermosos" y "perfección artística". ", Deje los mejores bienes culturales del arte contemporáneo a las generaciones futuras, para que toda la humanidad pueda disfrutar de todos los logros futuros de la construcción de Guilin Yuzi Paradise.

Quizás todavía no todo el mundo entiende el significado del nombre Fool's Paradise. De hecho, este nombre está relacionado con la historia de nuestro jardín. Surgió de un anciano obsesionado con el arte, el Sr. Cao, que gastó los ahorros de su vida para construir el sueño de un paraíso del arte. Mucha gente consideraba que este comportamiento persistente de dar sin ninguna consideración por la recompensa era el comportamiento de un tonto, por lo que se comparó a sí mismo con un tonto y simplemente llamó al parque Paraíso de los tontos, que significa que los tontos se divierten. Al mismo tiempo, el feliz tonto también espera que todos los turistas de hoy se diviertan con él y disfruten del sueño del paraíso entre montañas y ríos.

La intención original de Yuzi Paradise es cooperar con el pintoresco paisaje de Guilin para crear un proyecto de paisaje artístico que combine en gran medida la naturaleza y la humanidad. Convoca a todos los artistas destacados del mundo a participar en la construcción. * * para construir el parque de arte más distintivo que combina las culturas china y occidental, dejando un valioso patrimonio cultural para China y el futuro.

Introducción a las obras principales

1. Zhu Ming, Living World Arena, Taiwán

Esta obra es obra del Sr. Zhu Ming, el consultor de arte. del estúpido paraíso. El Sr. Zhu Ming es un famoso maestro de escultura en la provincia de Taiwán, tanto en el país como en el extranjero. En 2005, el regalo del presidente del Kuomintang, Lien Chan, al presidente Hu Jintao fue obra de Zhu Ming. Se dice que es el arco de la famosa serie de Tai Chi de Zhu Ming. El grupo de obras que estamos viendo ahora es otra serie de obras de Zhu Ming llamada "Mundo". La serie Human se centra en todas las personas que viven en el mundo y el artista representa la vida como un espectador. Este grupo de obras también está lleno de interés por la vida terrenal. Hay más de 20 retratos de personas con diferentes colores de piel, diferentes nacionalidades y diferentes identidades esparcidos en el tranquilo bosque de pinos, pero ya sean personas en el trabajo o en el juego, puedes tomarles de la mano, hombro con hombro, y tener una charla amistosa. Están en grupos de tres o cinco, sentados o de pie, tristes o felices, mostrándonos todo tipo de vida en la tierra. Quizás su rostro esté lleno de confusión y desolada alienación, pero en ese mundo sombrío, Zhu Ming todavía no se olvida de agregar una capa de color, brillante y humorística. Esta es la esperanza puesta en la realidad, y también es una capa de color. . El "tallado con un solo cuchillo" del artista no talla la forma. Cuando los turistas entran al grupo escultórico, las personas reales y las esculturas se funden en una sola.

Los artistas representan la vida como un maravilloso drama, con las personas en las esculturas desempeñando fielmente sus papeles. Son al mismo tiempo esculturas y turistas, actores y forasteros, y junto con los turistas representan a todos los seres vivos de esta época.

2. Noche de Evolución Xiao Li China

Obras del artista chino Xiao Li. La intención original de la obra es enfatizar las similitudes y diferencias entre los humanos y la naturaleza. La obra contrasta las extremidades y la cabeza finamente esculpidas con el cuerpo tosco. Los miembros fuertes han acumulado durante mucho tiempo el poder material del ser humano para transformar la naturaleza, mientras que una cabeza bien desarrollada indica el poder espiritual acumulado. Las piezas parecen haber surgido de piedra natural. ¿De dónde vienen estos poderes? Por tanto, cabe decir que partiendo de la naturaleza, cuando el hombre transforma la naturaleza, también se transforma a sí mismo. La relación entre el hombre y la naturaleza es armoniosa.

3. ¿Mujeres y paisajes Richard? Lawrence de Inglaterra

El gran escritor Su Shi dijo una vez: "Para comparar el Lago del Oeste con el Lago del Oeste, el maquillaje ligero siempre es más adecuado. El artista británico Richard Lawrence parece tener un entendimiento tácito con el". grandes escritores de la Unión Soviética, y comparó el hermoso paisaje de Guilin con la belleza del agua verde y los hibiscos. El hermoso paisaje de Guilin también nutre a todas las criaturas de esta tierra, como una madre amorosa.

4. ¿Volando sobre el agua, Jiwoji? Cine Bulgaria

Este es el trabajo de un artista búlgaro. A primera vista, la pieza parece una vela sobre el agua. Espere hasta que el lago se calme antes de entrar y echar un vistazo. La vela se convirtió en hermosas alas, un par de alas virtuales y reales, una mariposa batiendo sus alas. Por eso, también me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestros mejores deseos a todos y desearles un gran éxito en su trabajo futuro y una buena navegación en la vida.

5. ¿Bárbara entre el fuego y el agua? Flandes, Polonia

Así como la Estatua de la Libertad es un símbolo de Nueva York, esta obra es la más emblemática de las Follies in Paradise. La obra fue creada por una artista polaca, que la llamó "Entre fuego y agua". Debido a que la forma dinámica de la obra es como una línea de agua estancada y una llama ardiente, el agua y el fuego simbolizan elementos opuestos en la naturaleza. Hay muchas oposiciones en la obra, como dureza y suavidad, virtualidad y realidad, curvas y rectitud. Estos elementos opuestos interactúan y cambian constantemente con el cambio del ángulo de visión del espectador. El espectador tendrá diferentes efectos cuando lo vea desde diferentes ángulos. Es realmente "diferente de cerca y de lejos". Si estás interesado, puedes admirar este peculiar efecto alrededor de la piscina circular en la base de la pieza.

El artista también expresó a través de esta obra su comprensión del universo y la vida. El artista cree que todo cambia constantemente y que la unidad de los opuestos es la esencia de las cosas. En este sentido, también se puede utilizar como anotación un dicho famoso del "Tao Te Ching" de Laozi: "El ser y el no ser, las dificultades también son complementarias, el crecimiento también es un castigo, la competencia es mutuamente beneficiosa y el sonido está en armonía entre sí". otros."

6. Una nueva interpretación de "La historia del Edén", China, Ye Chen

El nombre en inglés de Stupid Paradise es YUZIPARADISE. Este paraíso, un paraíso, recuerda al Jardín del Edén. Hay un fruto prohibido en el Jardín del Edén, y también hay una obra sobre este tema en Foolish Paradise, que es lo que ven, llamada La Nueva Prueba de la Historia del Jardín del Edén.

Los juegos de palabras chinos son muy interesantes. Separamos las peras y dividimos las manzanas en partes iguales. De manera similar, cuando ves la manzana vacía frente a ti y escuchas el nombre de esta obra, ¿en qué piensas? ¿Es alguien que roba el fruto prohibido? Así piensa un artista. Todos hemos venido aquí y volveremos aquí en el futuro. La continuación de la vida proviene de este fruto prohibido, que ha sido un tema constante a lo largo de los siglos.

7. ¿Viento Claire en el bosque? Ashkenai Francia

Esta artista francesa es ambientalista, por lo que se preocupa por el medio ambiente y la naturaleza. Esta vez, salió de Guilin con este bosque artístico compuesto por dieciocho pilares de mármol blanco. Cada pilar de piedra es un árbol que apunta al cielo. La línea azul es una hermosa melodía, como la niebla generada por las montañas de Guilin. Al mismo tiempo, también utilizó esta obra para presenciar el trabajo de protección ambiental de Guilin: esta obra debe colocarse en un lugar con viento natural. Cuando hay viento fuerte, se pueden escuchar diferentes sonidos del viento en el trabajo, y cuando hay brisa, se pueden ver los pilares de piedra meciéndose en las ondas. Cuando el sol y la luna brillan, hay luz y sombra, y la sombra del agua trae mi sombra y nos une a los tres... Entonces esta obra debe estar rodeada de viento, agua, luz y aire, y debe ser en el entorno natural, como un hito en la protección del medio ambiente. Y esperamos que todos se unan a la acción de protección del medio ambiente en Lai Fenglin: no fumes y cuida tu salud. Además, si tienes algo que tirar, tenemos muchos contenedores únicos, así que guárdalos en un lugar seguro.

8. La Pascua muestra el Japón de Taier.

Estas tres cabezas simbolizan una nación que sufre: los siborianos. La escultura con forma de ciudad en el medio representa el hogar que extrañan día y noche: Jerusalén. Este trabajo nos habla de este dolor.

La Pascua es una importante fiesta judía. Proviene de una historia de la Biblia sobre la liberación de la esclavitud y la búsqueda de la libertad. Los judíos son un pueblo errante. Se decía que los judíos fueron esclavizados en Egipto, construyeron las pirámides del faraón y fueron torturados. Entonces el líder judío Moisés decidió sacar a los judíos de Egipto y continuar buscando su patria ideal. Pero los egipcios no aceptaron la petición de Moisés porque los judíos pensaban que eran el pueblo de Dios, entonces Moisés se lo contó a Dios, lo que enojó a Dios y Dios quiso castigar a los egipcios. Una noche, Dios le dijo a Moisés de antemano que dejara que los judíos pusieran la sangre del cordero en el dintel y el dintel para que cuando pasara la muerte, no dañara a las personas que estaban en la casa. Esa noche, los hijos mayores de los egipcios y el ganado primogénito murieron, mientras que los judíos tuvieron un roce con la muerte y abandonaron con éxito Egipto bajo el liderazgo de Moisés. Después de eso, los judíos designaron el 14 de julio del calendario judío como Pascua.

9. ¿Banquete Allen? Jones UK

Obras de Alan Jones, uno de los diez mejores artistas pop vivos del mundo. Su inspiración creativa proviene del arte de la caligrafía china. Los caracteres chinos son pictografías, que no sólo son pictográficas, sino también ideográficas. Por ejemplo, el sello chino, símbolo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, es un buen ejemplo. El logo es una persona bailando, también en dialecto de Beijing. El artista aquí no escribe, sino que pinta figuras. Hay imágenes en las figuras y ocultas en las pinturas, que contrastan con el pintoresco paisaje que las rodea. ¿Conoces estas tres palabras?

10. Dejé mis zapatos en la provincia de Taiwán.

Cuando el artista estaba en la escuela primaria, leyó un texto sobre el paisaje de Guilin en un libro de texto y añora Guilin desde que era un niño. Sin embargo, por diversas razones, el artista nunca visitó su lugar embrujado. Cuarenta años después, su sueño finalmente se hizo realidad y vino a Guilin. En ese momento, el artista visitó las montañas y ríos aquí mientras usaba los zapatos que tenía delante. Este par de zapatos es un testimonio de su sueño hecho realidad.

11. Puerta de la Vida (Puerta de la Vida) Fabrizio Dieci Fabrizio? Italian Desi

La "puerta" de la obra está formada por dos columnas de mármol y el espacio formado por el dintel superior es un símbolo de la voluntad humana y del estado más elevado del pensamiento.

El dintel es rígido y recto, mostrando una especie de "tensión". Las formas de los pilares son similares, pero divididas en yin y yang. El "Pilar Yin" es ligero y suave, infinitamente cambiante y tiene huellas antes de su formación. Las gotas de lluvia caen y se disuelven sobre la obra, concentrando todo su poder en un punto, mostrando así el milagro del agua y favoreciendo el nacimiento de la vida.

La formación de la imagen artística de toda la obra se debe a la acción del agua. La recogida de agua es un símbolo de vida. El agua ha creado el milagro de la vida y ha compuesto silenciosamente un himno de armonía en la vida.

12. ¿Esa china Marta que lleva agua? Francis España

Cinco esculturas están agrupadas, con un largo desfase de tiempo entre cada escultura, por lo que, como si estuvieras viendo una película, las imágenes en movimiento crean el efecto de movimiento. Este trabajo también es interactivo con las personas. Puedes sentarte en él con amigos y tomar el sol, o puedes subir y tener una vista lejana. Tallada en mármol blanco, la obra destaca sobre las verdes colinas de Guilin, pero con el tiempo el color del mármol se atenuará gradualmente y acabará mezclándose con el paisaje. Como todos sabemos, China es el país más poblado del mundo. La artista creó esta pieza para expresar sus propias impresiones de China y el equipo que creó la tremenda energía.

13. En el mismo capítulo (contexto) Sui Jianguo fundó China.

Antes de crear la obra, el artista vio una losa de piedra en las Tumbas Ming que fue destruida durante la Revolución Cultural, y luego la restauró completamente con cemento. El artista quedó profundamente conmovido por las vicisitudes de sumergirse en ellos, para luego juntarlos y ponerlos en la pala. En este proceso, el artista primero rompe la roca imitando el cielo o alguna fuerza destructiva, luego imita al constructor reconstruyendo las piezas y reforzándolas con instalaciones especiales. Cuando finalizaron los trabajos, la roca parecía intacta. Solo por estas grietas y cientos de clavos de pala, parece haber experimentado mucho viento y escarcha, incluidos rastros de algunos comportamientos que los humanos se han vuelto habituales, como la destrucción y la reparación, mostrando un rostro que ha experimentado las vicisitudes de la vida.

El nombre de Zhang Han está tomado de "Kun Gua Sanliu" en el Libro de los Cambios. Capítulo 3: Hermosos patrones. Hay capítulos y metáforas en "Kun Gua", que están llenos de color literario. La roca proviene de la tierra, que se llama Kun. El artista llamó a esta roca, que simboliza la tierra, "Zhang Han" debido a las líneas formadas por las grietas entrecruzadas en la roca; en segundo lugar, porque estas líneas son creadas por el hombre; Estas grietas y las palas reparadas y reforzadas son precisamente estas huellas o símbolos artificiales. La connotación humanista contenida en el proceso de ruptura aquí, luego cierre y finalmente fortalecimiento hace de esta roca una obra de arte...

Caso público: Nanquan matando a Cat Zheng en el este de China.

Información general 1,

El Southern Boxing Monk hizo un comentario sobre la pelea de gatos entre Oriente y Occidente: "El público se puede salvar, pero no se puede reducir". Si no hay derecho, el resorte lo destruirá. Por la noche, Zhao Zhou regresó del extranjero. La primavera era como un estado y los zapatos salían del estado. Quan Yun: Ziruo está a punto de salvar al gato.

Información general 2,

Nanquan mató a un gato

En la dinastía Tang, había un monje llamado Maestro Puyuan en la montaña Nanquan en Chizhou. Llámelo monje. Nanquan. Un día, el monje en el templo atrapó un hermoso gato blanco. Todos querían tenerlo, lo que provocó una disputa. Entonces el monje Nanquan puso una hoz alrededor del cuello del gato y dijo: "Todos los seres vivos se salvarán si obtienen la iluminación. Si no hay otra manera, simplemente córtalos".

"Nadie respondió, así que Monk Nanquan tomó un cuchillo y cortó al gato. Más tarde, su discípulo Zhao Zhou se enteró de esto e inmediatamente se quitó las sandalias, se las puso en la cabeza y salió. Monk Nanquan inmediatamente suspiró y dijo. : “Si estuvieras aquí hoy, el gato se habría salvado. ”

¿Por qué Zhaozhou usa sandalias en la cabeza? ¿Cuál es el significado del Zen en esto?

El Puño del Sur mata a un gato y Zhaozhou usa sandalias. Estos son los dos conceptos. de Zen. Un caso. De hecho, ambos incidentes fueron causados ​​por un gato. Los dos templos estaban uno al lado del otro, y un gato viajaba entre ellos. Afortunadamente, había muchas mujeres casadas. >

Un día, los dos monjes de repente discutieron sobre la posesión de gatos. La naturaleza humana es ser posesivo. Los monjes estaban avergonzados de poseer mujeres, por lo que tomaron posesión de los gatos. Según la teoría del subconsciente de Alemania, los gatos y las mujeres lo son. Lo mismo. El pelaje del gato es como el pelaje de las mujeres, que es a la vez un símbolo y una pista. La postura es como el encanto de una mujer, a veces es dulce y encantadora, y a veces es reservada. , los monjes de los dos templos se pelearon ferozmente y el maestro zen Nanquan Puyuan regresó del exterior: Nanquan se refiere a su templo Templo Nanquan y Puyuan es su nombre budista. Parece que los nombres de los antiguos maestros zen son como nombres japoneses. como Mazu Dao - Mazu es el nombre honorífico de generaciones posteriores. Este apellido común de Ma y Dao es su nombre de Dharma. Este estatus es demasiado alto, por lo que rara vez se ingresa con apellidos ordinarios. él es de Heze, y el nombre del Dharma es Huishen; y Zhao (Shen), que es el maestro Zen que usará zapatos más tarde, Zhao Zhouchan, un maestro de Zhao Zhou, es una de las cinco escuelas del Zen.

Nan Quanpu espera que el maestro Zen parta al gato por la mitad sin decir nada.

Poco después de que se descubrió al gato, Zhao Zhou regresó. La oficina de patentes para aprender de Zeng y Pu Yuan. Zhao Zhou se enteró en la oficina de patentes sin decir una palabra. Se quitó los zapatos y se los puso en la cabeza; como dice el refrán, los jóvenes son mejores que los viejos. A partir de entonces, este zorro estuvo completamente de acuerdo con esta frase. El camino para salir de la oficina de patentes fue más alto que el de Nanquan.

Los dos casos están relacionados causalmente entre sí. los zapatos también son una fase. No mires sólo la apariencia de estas dos cosas e ignores la connotación; no mires sólo el comportamiento específico e ignores el significado detrás del comportamiento. son un poco esotéricos, dejémoslos de lado y comencemos con la fisonomía: viendo la naturaleza como un Buda, ¿cómo podemos entenderla sin la fisonomía?

En la superficie, ambos casos están relacionados con los gatos. Para el monje, discutir sobre la propiedad de los gatos equivale a borrar el valor de los gatos. De todos modos, Nanquan solo se preocupa por la propiedad del gato e ignora el valor del gato. , es razonable que los monjes luchen por el gato.

Zhaozhou naturalmente pone el carro delante del caballo. Conoce la intención de Nanquan, pero ya es un crimen para Nanquan matar al gato. Para convencer a los demás, arruinó su propia práctica, lo que significa que iré al infierno si no voy al infierno, ¡pero! Hay una manera mejor, ¿por qué no obtener lo mejor de ambos mundos? Por ejemplo, usar zapatos como sombrero: qué arte escénico tan maravilloso, que muestra vívidamente que el monje está poniendo el carro delante del caballo.

El arte escénico de Zhaozhou no sólo está dirigido a los monjes que golpean a los gatos, sino también a Nanquan, que mata gatos. No hay duda de que Nanquan, al igual que el monje pendenciero, puso el carro delante del caballo en un ataque de ira.

Nanquan y Zhaozhou fueron monjes famosos de la dinastía Tang. En ese momento, vieron lo absurdo de anteponer el carro al caballo. Es una lástima que mil años después, el mundo siga siendo tan absurdo: después de los eruditos anteriores a Qin, China ya no tiene filosofía, solo la internalización de la civilización autoritaria, la soberanía es mayor que los derechos humanos y la reputación es mayor que el destino. . Las ideologías y las normas morales artificiales se han vuelto comunes, y la humanidad y los derechos naturales han sido suprimidos... ¿No es esto poner el carro delante del caballo?

Cultiva tu carácter moral y pon a tu familia al mismo nivel que el mundo. Confucio ha hablado durante mucho tiempo de la relación ordenada entre las personas, las familias y la sociedad, pero algunas personas insisten en anteponer el país al individuo y el grupo al pueblo... Anteponer el carro al caballo es ridículo.

Poner el carro delante del caballo, hoy por fin empezamos a llegar a la raíz del problema. ¿De dónde es este libro? Cuando añaden un final al libro, lo único que tenemos que hacer es restaurar el final original.

De donde empieza y de donde termina, todo vuelve de las personas (la interiorización de cinco mil años de civilización autocrática), luego volvemos de las personas. Restaurar la normalidad y subvertir la autoridad. Estás solo. Todas las personas son iguales, iguales y libres. Todos lo descubrieron y lo implementaron. La ideología de esta sociedad volverá: la ideología determina la superestructura y la superestructura reacciona a la ideología. La relación entre los extremos debe quedar clara de un vistazo.

Espero que ya no se ponga el carro delante del caballo, como si para construir una casa fuera necesario poner los cimientos, no los cimientos. Es un espejismo sin base sólida. Es un edificio peligroso que podría derrumbarse y torcerse en cualquier momento.

15. ¿Establecer a José? Vichy Hungría

El largo río del tiempo ha dejado atrás muchos elementos, como olas continuas, dando forma a nuestra tierra en cambios interminables y provocando varios finales fascinantes. El mismo largo río del tiempo ha interpretado tantas historias humanas y creado tantas culturas. Es tan duradero como las olas. Durante generaciones, los seres humanos han vivido con materiales acumulados y enriquecido su patrimonio futuro.

16. Torre de una sola línea

Obra del artista japonés Kenichi Hiratsuka. Es un aficionado a las piedras y le gustan las piedras desde pequeño. Todas sus obras son una línea, con un principio y un final. La idea comenzó cuando talló finas líneas en la acera. Más tarde, simplemente consideró toda la superficie terrestre como una enorme roca. Escribió incansable e interminablemente sus hilos en muchos países. Muchos admiran esta línea laberíntica oriental.

En la mente del autor, esta línea infinita simboliza el misterio del universo y su comprensión del espíritu supremo del universo. Él cree que no importa cómo cambie el estilo de vida, el ser humano nunca cambiará. No ve distinciones sociales, económicas, culturales o políticas en su arte.

17. ¿Colin en dos reinos? El británico Ge Fei

Colin, ¿un artista del Reino Unido? El trabajo de Feige. Como muchos pensamientos o religiones, cree que todo en el mundo e incluso el mundo entero está compuesto de diferentes oportunidades y cosas diferentes: en la India, la gente cree que el mundo está compuesto de cuatro elementos distantes: fuego, agua y viento. En China, en la antigüedad existía la teoría de los Cinco Elementos: Metal, Madera, Agua, Fuego y Tierra, pero en definitiva, se reduce a la diferenciación del Yin y el Yang. En esta obra, los dos polos representan el cielo y la tierra, lo positivo y lo negativo, el espacio y el color, que son causa y efecto y se complementan. Los suaves arcos de la obra se extienden hacia el espacio vacío, volviendo así al ciclo eterno.

18.

Este es un registro del viaje de un fundador para crear un jardín. Mirando alrededor del jardín, hay espinas por todas partes, pero hay caminos sinuosos en el jardín. El Sr. Lu Xun dijo que no hay camino en la tierra, más personas se convertirán en el camino. Este es el camino recorrido por los pioneros. Las capas a ambos lados del camino son un reflejo del arduo proceso de construcción de Fool's Paradise. Los cactus a ambos lados del camino estaban cubiertos de espinas y parecían inaccesibles. De hecho, están cubiertos de agua, a pesar del duro entorno, todavía crecen tenazmente. Este es un símbolo del espíritu pionero. El árbol del vientre de Buda en el centro del jardín proviene del extremo sur del hemisferio y vive en los desiertos secos y cálidos de Australia. También tiene una vitalidad tenaz. Su enorme tronco es como una esponja, rica en agua. Verlo en un viajero sediento del desierto es ver al Salvador.

19. Taller Creativo

El gran edificio frente a ti es el taller creativo en el parque. Este es el lugar de nacimiento de todas las esculturas del parque y la base de producción y creación de arte más grande de Asia. El taller creativo cuenta con siete estudios que incluyen tallado en piedra, tallado en madera, trabajo de metales, fundición de cobre, grabado, cerámica y vidrio, equipados con maquinaria y equipos de clase mundial. Los artistas pueden utilizar diferentes materiales para realizar algunas innovaciones sin estar restringidos por condiciones objetivas. Proporciona a los artistas las mejores condiciones, el mejor equipo, la mejor tecnología, los mejores asistentes, el mejor entorno de vida, el mejor entorno creativo y el entorno natural más inspirador, lo que lo convierte en un paraíso para los tontos. Un paraíso para los creadores de esculturas.