Reseña de la película doble War Dance

En los últimos años, las películas de acción chinas han vuelto a defender el concepto de "artes marciales", de modo que la trama y las escenas de lucha pueden estar en un nivel medio. Esto no significa que el tiempo de las dos partes esté planificado adecuadamente con líneas de corte, sino que tú me tienes en ti y tú en mí. Este es el arte de "dejar de pelear" en las películas de artes marciales, para que no sea así. demasiado aburrido. Es una lástima que "Warrior" sea una película para "luchar", pero todavía sufre el problema común de muchas películas de kung fu: el entretenimiento es lo primero y los dramas teatrales son solo un encubrimiento. La creación de "Warrior" no debería causar demasiada preocupación. Los papeles protagonistas son Jiang Luxia, un estudiante destacado que estudia artes marciales, el actor japonés de kung fu Kosugi Ken, el maestro de artes marciales Xiong Xinxin, así como Zhang Zhaohui y Li Cansen. . La alineación aparentemente perfecta es tan emocionante como el video promocional, pero un buen trabajo no vale una mala edición, y una buena actuación no vale un mal guión. Uno de ellos debe ser competente o defectuoso.

De hecho, la historia de la película no es complicada. Cuenta principalmente la historia de un entrenador de artes marciales del continente que va a Hong Kong para ser guardaespaldas de un hombre rico. Su empleador es secuestrado y sus guardaespaldas están desesperados por rescatarlo. Al final, se extravía y se convierte en un peón en un juego competitivo de la vida real. Usar este modelo para sacar a relucir un drama de artes marciales "de paso" es la mejor opción sin innovación, pero Xiong Xinxin no es ni Yuan Heping ni Platsia Ping Yao Ke, y no será ni original ni intenso. The Warriors se ha convertido en una unión de muchas escenas mal interpretadas de las películas de Hong Kong y finalmente constituye una película tan "completa": la trama encubierta sería más fuerte si el destino del jefe final pudiera conocerse de un vistazo. También se utilizarán algunas rutinas de las películas de kung fu: por ejemplo, en la pelea en la cocina, cualquier objeto que se pueda recoger se usa para atacar al oponente, el marco de madera en el sitio de construcción se usa para hacer una "serpiente dorada entrelazada con seda". ", y la cámara toma prestada la posición para que coincida con la hermosa escena de caída del actor. Muestra la fuerza de los movimientos del protagonista, etc. A juzgar por los efectos de las actuaciones cinematográficas, podemos ver que a Xiong Xinxin le gustan mucho los actores. Las escenas de caída de algunos actores son sólo en forma de dobles de cuerpo y tomas cortas, lo que no produce el impacto de ver una película. Sólo unas pocas escenas desesperadas interpretadas por Jiang Luxia ocasionalmente sacuden los nervios, y toda la película es soporífera. El mayor problema de "Warrior" es la cámara y la edición. Cuando se filman dramas literarios, la cámara permanece parada durante mucho tiempo, y en los dramas de artes marciales, una toma no supera los 10 segundos. A veces hay muchos planos en el uso de un movimiento, y estos planos no se repiten, sino que son continuos, lo que inevitablemente resulta confuso y vacío. Al final, lo más importante es que sigue igual sin ninguna mejora. Antes del estreno de la película, la apodaron "Mujer china Ang Bak". De hecho, se remonta a nuestros antepasados. El modelo de las películas de acción tailandesas en realidad está robando las películas de artes marciales de Hong Kong y Taiwán. Cuando se estrenó "The Warriors and the Warriors", fue durante el auge de las películas de acción tailandesas. El propósito es evidente, pero el mundo está decayendo, ya sea por la promoción de la película o por la apariencia de los personajes, inevitablemente recuerda a las películas tailandesas de kung fu. También fue vergonzoso.

tml>