Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - ¿Qué quieres decir cuando dices que soy tu padre?

¿Qué quieres decir cuando dices que soy tu padre?

Pregunta 1: Soy tu padre. ¿Qué quieres decir? Hay dos visiones de los adultos:

1. Adultos con cuerpos encarnados. Por ejemplo, a un niño de 7 años se le llama niño y a uno de 25 años se le llama adulto. Muchas veces, la gente usa este estándar para juzgar si eres adulto. Incluso la ley define a una persona como adulta a la edad de 18 años.

2. La madurez psicológica se refiere a la madurez psicológica de una persona. Debido a que es difícil hacerlo, es imposible convertirse en adulto. Pero desde un punto de vista psicológico, este estándar es el mejor.

Pregunta 2: ¿Qué significa cuando un niño dice soy tu padre? Ignora las palabras irresponsables de los chicos inmaduros. Su propósito es usar sus bocas para lucirse.

Pregunta 3: ¿Por qué todo el mundo dice “Soy tu padre”? ¿De dónde vino esto? "Soy tu papá" es una novela escrita por Wang Shuo a principios de los años 1990. Cuenta la historia de la relación cada vez más tensa entre Ma, un hombre que perdió a su esposa, y el hijo que crió. Este pequeño empleado que merodeaba por la oficina era a veces violento, a veces suplicaba piedad y a veces llamaba hermano a su hijo con entusiasmo. Pero al final existe una brecha insalvable entre padre e hijo.

Baike.baidu/view鸡293620

Propietario, probablemente esté hablando de decir malas palabras, ¿verdad? Si dices malas palabras, te estás aprovechando de la maldición, lo cual no tiene sentido.

Pregunta 4: La niña me dijo que soy tu padre, y tú la miraste con cariño. "Qué casualidad, soy tu abuelo."

Pregunta 5: ¿Soy tu padre? Sí

Pregunta 6: I 4 ¿Qué quiere decir tu padre? Generalmente significa humillar a alguien. Yo soy tu padre.

Pregunta 7: Soy mamá, la heroína de tu padre. El mayor problema es cómo conciliar ser padre y ser ser humano. Si este problema se ubicara en la era ortodoxa, no sería un problema en absoluto. Los padres deben ser como padres y los hijos deben ser como hijos. Pero cuando llegas a Ma Linsheng, es posible que el padre no sea como el padre y que el hijo no sea como el hijo. Como padre de una familia monoparental, realmente se esfuerza mucho por ser un buen padre. Al principio estableció majestuosamente el derecho de familia. Suprime su verdadera naturaleza y, a menudo, se siente decepcionado y desconcertado por la indiferencia de su hijo. Más tarde, para reconciliar esta relación padre-hijo, comenzó a aprender de los padres occidentales, tomó la iniciativa de hacerse amigo de su hijo, se convirtió en hermano de su hijo y le mostró una sonrisa halagadora a su hijo como si fuera un nieto, así ganando fama y reputación, y pregonando su propia democracia. Pero cuando se enfrentó a la exposición y al cálculo de su hijo, de repente se dio cuenta de que había hecho algo mal, por lo que volvió al pasado, incluso peor que antes, acechando, controlando, conectando e intentando por todos los medios castigar a su hijo para poder establecer su autoridad personal. Al final, padre e hijo son extraños. Cuando mataron a golpes a su hijo, mamá todavía se estaba probando ropa nueva con su amante, pero al final, el padre seguía siendo padre y el hijo seguía siendo un hijo. Como dijo Ma Rui: "Tú eres mi padre, yo soy tu hijo, no hay otra manera. ¡No nos fuercemos, de ahora en adelante!"

Pregunta 8: ¿Cómo respondes "Soy ¿La persona de tu padre? Después de 20 minutos, le dijo que papá quería mamar a la abuela.

Pregunta 9: ¿Por qué soy tu padre y por qué soy tu abuelo?

Pregunta 10: ¿Qué significa si un niño te dice que quiere ser tu papá? Está enamorado de tu madre.

, sorpresa y falta de preparación". Por ejemplo, Don Quijote quería convertirse en un "caballero" trascendental, pero le salió el tiro por la culata. "murió" al final. El feo Quasimodo inicialmente robó a la bella Esmeralda en "La gitana", pero luego cuidó a Esmeralda con mucha ternura y la protegió con valentía. Quasimodo inicialmente obedece al archidiácono Froude, pero luego se da cuenta de su fealdad y lo empuja desde el campanario hasta la muerte. Al principio, los lectores piensan que Quasimodo es un mal tipo, pero luego descubren que tiene buen corazón. Después de muchas idas y vueltas, Fang Hongjian y Sun Roujia se casaron. El lector pensó que sería feliz hasta la vejez, pero al final a Fang Hongjian le resultó difícil regresar a casa. De esta manera, la trama de la novela supera las expectativas de los lectores, haciendo que los lectores se sientan atraídos, fascinados, conmocionados, asombrados, conmoviendo las fibras del corazón, con altibajos, y haciendo que la gente no pueda dejarla. 2. Comprender al autor, los antecedentes de la obra y captar el entorno de la obra. Algunas obras pueden resultar desconocidas para los estudiantes de secundaria, especialmente las extranjeras, por lo que es necesario comprender la situación del autor, como la vida, los pensamientos, las tendencias creativas, etc. del autor, comprender los antecedentes históricos de algunas obras y la motivación creativa del autor; , y las opiniones de la gente desde la publicación, etc. , lo cual es de gran ayuda para entender la obra y captar a los personajes. Por ejemplo, si no entiendes que "Don Quijote" fue escrito a finales del siglo XVI, cuando Europa estaba en el período de desarrollo capitalista y España todavía estaba cerrada y atrasada, con fuerzas feudales todavía en el poder, las novelas de caballerías negativas Sigue siendo popular Sin comprender la intención original de la obra de satirizar el sistema caballeresco y las novelas caballerescas, resulta difícil comprender que Don Quijote creado por la obra sea un personaje ridículo, triste y respetable, de comportamiento absurdo y pensamientos avanzados y nobles. . Además, es necesario comprender el entorno laboral. El entorno en la obra es el lugar donde viven y se desarrollan los personajes de la obra, incluido el entorno natural y el entorno social. El entorno natural incluye las estaciones, las montañas y los ríos, el sol, la luna y las estrellas, la lluvia y la nieve, las flores y los árboles, los pájaros y los animales, los peces y los insectos, etc. El entorno social incluye características de la época, costumbres sociales, costumbres locales, paisaje regional, etc. La descripción ambiental no es sólo una parte integral de la novela, sino que, lo que es más importante, puede crear una atmósfera, resaltar al personaje, promover el desarrollo de la historia, expresar los pensamientos y sentimientos del autor y servir al tema. La descripción del entorno en las novelas presta más atención a sensibilidades específicas que otros géneros literarios. La autenticidad, tipicidad, posibilidad y racionalidad de los personajes y las tramas deben determinarse en un entorno determinado. Por lo tanto, captar el entorno de la novela es muy importante para comprenderla. 3. El análisis y configuración de los personajes es el núcleo de la creación novedosa. La descripción de los personajes debe realizarse en descripciones específicas y detalladas, como la descripción de los retratos de los personajes, las acciones, el lenguaje, la psicología y los conflictos. Diferentes novelas pueden tener diferentes énfasis en la formación de personajes. Por ejemplo, las novelas clásicas chinas "Water Margin", "Romance of the Three Kingdoms", "A Dream of Red Mansions" y "Journey to the West" enfatizan el uso de elementos externos. retratos, lenguaje y acciones para expresar la personalidad del personaje. Las novelas extranjeras, especialmente las modernas, prestan más atención a la delicada exhibición de las actividades psicológicas de los personajes, como "La resurrección" de Tolstoi y "El viejo y el mar" de Hemingway. Captar las principales características y personalidad de los personajes es la clave para analizarlos y comprenderlos. El pensamiento y la personalidad de un personaje son multifacéticos y de múltiples capas. En general, muy pocos están en un solo episodio. Pero en muchos aspectos, suele haber algunos factores que reflejan claramente su carácter ideológico dominante, haciéndolo diferente de otros personajes. Por ejemplo, Anna en "Anna Karenin" de Tolstoi es diferente de Esmeralda en "El jorobado de Notre Dame" de Hugo. Anna era una mujer aristocrática rusa que fue influenciada por el capitalismo europeo en la segunda mitad del siglo XIX y se atrevió a perseguir el amor propio, mientras que Esmeralda era una vagabunda gitana en el París medieval, Francia, que se ganaba la vida actuando en las calles. Ella era amable y honesta, defendía la libertad y rechazaba inclinarse ante la arrogancia y ser devorada por las fuerzas sociales malvadas. 4. Comprender el tema ideológico y el significado de la obra. El tema de la novela no aparece claramente delante de la obra como una etiqueta, sino que está incluido en todas las imágenes artísticas de la obra, lo que requiere que los lectores descubran, excaven, descubran y obtengan. La comprensión del lector del tema de la novela tiene un proceso gradual de lo oculto a lo obvio, y también de lo superficial a lo profundo, de lo fino a lo grueso.
  • Un artículo tributo conmovedor