Características del microfilm

Antes de 2010, los cortometrajes de los que hablábamos eran dramas de acción real, dramas animados, dramas estudiantiles y vídeos online. La duración es generalmente más corta que la de las películas. Los cortometrajes en línea que van desde el asesinato causado por un panecillo al vapor de Hu Ge hasta el viejo de Chopstick Brothers y los cortometrajes de suspenso "Escape from the Wilderness" y "Dignity" producidos por el inversionista ángel Wang Libin, se han convertido gradualmente en el término " micropelícula".

En comparación con la enorme inversión en películas, los cortometrajes tienen menores requisitos en términos de equipo de rodaje, fondos, equipos, procesos, etc., y son adecuados para las necesidades prácticas de los graduados de las escuelas profesionales de cine. En 2009, hubo dramas web y cortometrajes web. El nacimiento de productos digitales como las cámaras DV y SLR ha ampliado el círculo del vídeo y muchos amantes del cine ya no lo consideran sólo un pasatiempo. Estudian teatro, edición y dirección. Con la mejora del sistema de enseñanza y educación cinematográfica, cada vez se producen más obras en Internet. Las plataformas de televisión "Love Filming", "Chinese Micro Films" y "Happiness Micro Theatre" también recopilarán algunas obras destacadas. "A punto de estallar" es un producto de la micro era, y su guión se deriva de la micronovela "A punto de estallar". A través de un "microtiempo" de 90 segundos, la historia cuenta que Daniel Wu fue atacado por su oponente en una transacción de alta tecnología. Para transferir de forma segura esta nueva tecnología a un lugar seguro, Daniel Wu se asoció con la heroína Lisa y realizó trucos como atraer al tigre fuera de la montaña. Después de muchos contratiempos, finalmente logró su objetivo. Toda la película es grandiosa y está bien producida. También es la primera micropelícula en línea a gran escala y puede considerarse un hito en la microera.

Próximamente se celebrará el Festival de Microcine China-Corea.

2014 es el 22º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Corea del Sur. En agosto y septiembre, las Proyecciones de Cine Coreano 2014 se llevarán a cabo en varias ciudades de China y se proyectarán más de 10 películas coreanas. En abril de 2012, con la financiación del Comité de Promoción de Cine de Corea, se estableció el Centro de Cine Coreano en Beijing. En julio de 2014, plataformas y formatos como el Foro de Proyectos de Coproducción de Cine China-Corea-Corea continuaron acercando a la gente. . Los intercambios entre películas chinas y coreanas no terminan ahí. En los últimos dos años, el rápido desarrollo de las películas coreanas ha creado una gran cantidad de vacantes de talento. 1996-2006 fue el período dorado del desarrollo cinematográfico coreano. Durante este período, se cultivó un gran número de talentos cinematográficos destacados, especialmente en efectos especiales de posproducción. La madurez de la producción 3D es mayor que la de las películas chinas. El rápido desarrollo de la industria cinematográfica de China, el buen entorno de inversión y la enorme cuota de mercado también han atraído a más cineastas destacados a desarrollarse en China. Sin embargo, debido a múltiples obstáculos como la madurez de la industria, los antecedentes culturales y el idioma, la cooperación entre cineastas chinos y coreanos aún se encuentra en el período de prueba. La inversión en proyectos de coproducción básicamente no será demasiado grande y se espera que lo sea. alrededor de 20 millones. Ambas partes necesitan más comprensión y entendimiento. Sin embargo, debido a múltiples obstáculos como la madurez de la industria, los antecedentes culturales y el idioma, la cooperación entre cineastas chinos y coreanos aún se encuentra en el período de prueba. La inversión en proyectos de coproducción básicamente no será demasiado grande y se espera que lo sea. alrededor de 20 millones. Ambas partes necesitan más comprensión y ajuste. Sin embargo, debido a múltiples obstáculos como la madurez de la industria, los antecedentes culturales y el idioma, la cooperación entre los cineastas chinos y coreanos aún se encuentra en el período de prueba. Nació el primer Festival de Microcine China-Corea. Este Festival de Microcine China-Corea es el primer evento de marcas de alto nivel dedicado a la creación, inversión y difusión de micropelículas. La primera plataforma interactiva de la cadena industrial creada especialmente para los amantes del cine chino y coreano, que incluye creación creativa en etapa inicial, inversión y filmación a mediano plazo, y exhibición e intercambio post-escenario. Se espera que pueda convertirse en un evento de preparación para la Exposición de Proyectos de Coproducción Corea-China 2014 y el Festival de Cine Coreano. Para los amantes del cine que aún no han tenido la oportunidad de participar en producciones a gran escala, encontraremos formas más convenientes y de cooperación y comunicación a corto plazo, como micropelículas, MV, anuncios e incluso postproducción. Una plataforma interactiva para la cadena industrial construida por amantes del cine chino y coreano en la etapa inicial de creación creativa, inversión y rodaje a mediano plazo, y etapa posterior de exhibición e intercambio. Se espera que pueda convertirse en un evento de preparación para la Exposición de Proyectos de Coproducción Corea-China 2014 y el Festival de Cine Coreano.

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