Si buscas una película japonesa, el título real se compone de cuatro historias conmovedoras. Cuando la miras en línea, se llama novela de amor.
Director: Ryuhei Kitamura
Guionista: Kaoru Ikuni/Mitsumoto Yuri/Jiro Asada
Protagonistas: しげる/kazuki· Kitamura Izumi y Fujiwara Norika.
Género: Romance
País/Región de producción: Japón
Idioma: japonés
Estreno: julio de 2006 al 17
Número de grupos: 1
Duración de un solo episodio: 100 minutos
También conocidas como novelas románticas
Enlace de IMDb: tt0852697
Introducción:
El Duque
Una mañana soleada de primavera. Bajo el cálido sol, Li Huaxiangzi (21 años) (Youxiang) ignoró los ojos de las personas que la rodeaban y se subió al auto con lágrimas en los ojos mientras caminaba.
Miré al inocente niño sentado frente a mí.
"Por favor, siéntate." El niño (Nakao Akiyoshi) agarró a Shoko y le pidió que se sentara, pero Shoko todavía no podía dejar de llorar. Porque murió su perro, Duke, que vivía con él desde que tenía ocho años.
Xiangzi se sentó sola en la cafetería, recordando cada detalle del emperador Ku, y saludó al joven que le cedió su asiento.
Mirando el rostro sonriente del joven hablando solo, me pregunto cuándo Xiangzi dejó de llorar.
Los dos se sintieron inconscientemente atraídos el uno por el otro y se besaron. . .
El verano de dieciocho años
Al final del verano, Su Fang pintó a Meiko (29 años) (mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes, mes Un chico de 18 años, Shinmiura (Seishiro Ishigaki), se paró en la distancia y la miró. Xin también era un tutor. que estaba a punto de tomar el examen de ingreso a la universidad. Quería leer la carta de Miko, así que monté en bicicleta hasta el río.
En ese momento, la pintura de la bruja voló por los aires.
La carta también estaba nerviosa. Wenzi fue a recoger la pintura y la protegió para que no cayera al río.
Wenzi le pidió a Xin que fuera a casa y se vistiera, "¿Estás herido?". p>
Solo había un refrigerador en la habitación, una mesa pequeña, una colcha, electrodomésticos mínimos y cuatro ollas de campanillas, una al lado de la otra.
Fumiko explicó que la oficina y el hogar. son muy estrechas, por lo que este es solo un lugar prestado para dormir.
Las campanillas de las macetas tienen colgados los nombres de "papá", "mamá", "yo" y "yo".
A partir de este día se revelarán los nombres de Miko y Kamiya. La historia comienza.
Me sentí profundamente atraído por la misteriosa carta de Kamiko y alquilé una habitación en el mismo apartamento.
Esta es una historia sobre una mujer y sus sentimientos que se cuelan en el corazón de un niño. Una historia de dolor
Gotas de Luna
Chen. Fu Sato (43 años), un estibador que ha trabajado en una empresa conjunta durante casi 30 años, vive una vida feliz y feliz de beber un poco de vino. Ese día se sorprendió mucho al ver a una mujer llamada Li Ai (. 30 años) (Fujiwara Norika) fue obligado a salir del auto y parecía abandonado
El hombre que conducía el auto arrojó una docena de billetes y salió corriendo a gran velocidad.
Chen Fu llevó a Li Ai a casa, quien estaba herido y no podía caminar.
Al día siguiente, Chen Fu llevó el auto a casa y Suke se jactó ante sus compañeros en el sitio de construcción: "Incluso en Tokio. , las mujeres que sólo atacan a las élites quedarán devastadas una vez que conozcan al hombre adecuado."
Pero la realidad es que "es mejor no meterse con una mujer así". ”
Cuando Li Ai se despertó, encontró una casa con edificios toscos, muebles toscos y habitaciones desordenadas. Vio una urna en la parte superior de la estantería y un vendaje torpe alrededor de su cuerpo.
Al lado del teléfono. , encontró una nota con un número de teléfono y las palabras "No cierres la puerta".
Intentó llamar al número de teléfono.
Después de terminar el trabajo, Chen Fu estimó que Li Ai debería haberse ido hace mucho tiempo.
Cuando regresó a casa, se sorprendió mucho al ver la habitación limpia y a Li Ai que no se había ido.
A partir de entonces comenzó la exquisita vida de los dos. . . . .