Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Flor del Mal, en los primeros episodios, la mujer se arrodilló.

Flor del Mal, en los primeros episodios, la mujer se arrodilló.

Flor del Mal Episodio 11 La mujer se arrodilló.

Se expone la identidad del protagonista masculino. Al restaurar las herramientas de grabación en la ciudad de Jinwu, el oficial Cui descubrió que Bai Xicheng, el marido de Che Zhiyuan, era Du Xianxiu, que había estado desaparecido durante muchos años. Ante el interrogatorio del oficial Cui, Che Zhiyuan se arrodilló y suplicó, independientemente de la obstrucción del oficial Cui, diciendo: "Estoy dispuesto a arriesgar mi vida para demostrárselo".

Participé resueltamente en esta operación Para confirmar la seguridad del protagonista masculino, una vez más le pedí ayuda al oficial Cui. Fui el primero en correr hacia el protagonista masculino y le salvé la vida. momento crítico. Y una mujer así no está sola, dice que no entiende, piensa que es solo un hombre que finge agradarle, pero finalmente comprende que una mujer es una persona importante.

Episodio 65438+01:

Yang Tao conoció a Liang Xiao, quien vino a verla abajo, a la casa de Da Kui. Liang Xiao preguntó sobre la relación entre Yang Tao y Dakui. Yang Tao le dijo a Liang Xiao que dejara de molestarlo. Liang Xiao y Da Kui pelearon y Liang Xiao derribó a Da Kui. Yang Tao le dijo a Liang Xiao que una vez vivió con Da Kui. Liang Xiao no creía que Yang Tao elegiría al feo e insignificante Da Kui en lugar de él.

Carambola bebe en el bar para calmar sus penas y toca canciones todas las noches. Liang Xiao no podía soportar que la carambola lo ignorara, por lo que vertió detergente concentrado sobre la carambola después de emborracharse. Yang Tao estuvo temporalmente ciego. Mientras cuidaba de Yang Tao, Dakui espió aún más sin escrúpulos todo lo relacionado con Yang Tao.

es representativos: Arthur Conan Doyle, GK Chesterton, La Freeman, Jack Fordton (2) Década de 1920, 1913-1) El último caso de la discusión especial de EC Bentley se publicó en 1913. Se considera el comienzo de las novelas de misterio clásicas. 2) En 1920, las novelas debut de Agatha Christie, "El misterioso asunto de los estilos" y "El cubo de Freeman Croft", marcaron el comienzo de las novelas de misterio en la edad de oro. (3) Las novelas de misterio clásicas alcanzaron su apogeo en la década de 1930. Las novelas policíacas duras comenzaron a aparecer a finales de la década de 1920. Durante este período, Estados Unidos ganó un mayor espacio de desarrollo, especialmente Raymond Chandler a finales de la década de 1930. Al mismo tiempo, en Gran Bretaña comenzaron a aparecer en los escenarios novelas policíacas puras basadas en la psicología. (4) En la década de 1940, el impulso de las novelas de misterio clásicas todavía era fuerte, pero su estatus fue reemplazado gradualmente por las novelas policiales puras y las novelas de misterio psicológico. Promovió la popularidad de las novelas de espías y las novelas policiales. (5) En la década de 1950, las novelas de detectives duras, las novelas policiales puras y las novelas de misterio psicológico se generalizaron. (6) La década de 19601 fue el período más bajo para las novelas de misterio. 2) La aparición de James Bond reavivó el entusiasmo por las novelas policíacas. (7) En la década de 1970, las novelas de espías todavía se vendían bien, y las novelas de detectives duras también tenían un rayo de esperanza. Pero la última tendencia es: una breve discusión del razonamiento histórico. (8) Desde la década de 1980 hasta el nuevo siglo, cientos de escuelas de pensamiento se enfrentaron, y varias novelas de misterio y detectives tuvieron un punto de inflexión y un margen de desarrollo relativamente grandes. Representante: Lawrence Block. Las novelas de misterio se originaron en Estados Unidos, se desarrollaron en el Reino Unido y se hicieron populares en Japón. En la actualidad, el mundo literario japonés concede gran importancia al desarrollo de las novelas de misterio mundiales. Actualmente, las principales novelas de misterio del mercado provienen principalmente de dos canales: el misterio europeo y americano y el misterio japonés, y la mayoría de ellas son novelas traducidas. Hay muy pocas novelas de misterio escritas en chino. Todavía es una cultura de nicho en el círculo del misterio y todavía está en su infancia. En Japón, donde se desarrolla la industria ACG, también existen cómics de misterio. Introducción al género: la clasificación de géneros en las novelas de misterio es similar a la clasificación literaria general. La mayoría de ellas son vagas y difíciles de clasificar con claridad. Siempre hay una obra que se identifica como perteneciente a diferentes géneros al mismo tiempo, y pocas obras pueden clasificarse con precisión en una categoría. Sin embargo, las escuelas todavía son un poco diferentes, por lo que presentaré algunos nombres propios comunes, pero tenga en cuenta que incluso las definiciones de los siguientes sustantivos a veces son diferentes. Pumpismo: También puede denominarse clasicismo o tradicionalismo. Los misterios son la corriente principal de las novelas de misterio. El llamado "honkaku" es un sustantivo introducido desde Japón, que significa "ortodoxo"; algunas personas definen este caso como "una novela de misterio y fantasía (principalmente relacionada con el crimen), una novela con una fuerte lógica para satisfacer a los lectores". Quienes están interesados ​​en resolver acertijos, generalmente hacen todo lo posible para que el lector y el detective tengan las mismas pistas y estén en el mismo plano. Algunos escritores de este género tendrán una declaración de "desafío al lector" (como Ellery Queen), diciéndole al lector "aquí tienes suficientes pistas para resolver el rompecabezas", desafiándolo a resolver el misterio como un detective. Por lo tanto, prestar atención a la justicia y la lógica racional son las características de este tipo de razonamiento, y la facción de la pelea de almejas también tiene otra característica. Debido a la "fantasía y misterio", es difícil para la facción social realista tener tales características. Debido a que este tipo de casos de asesinato no son ficticios en la fantasía, entonces, ¿cómo es que hay tantas islas extrañas sin nombre donde ocurren casos de asesinato en la realidad? ¿Por qué había tantas habitaciones secretas en este momento? Por lo tanto, el enfoque de la escuela sociológica es "la crítica social y la descripción de la naturaleza humana" en lugar de resolver acertijos. Por lo tanto, la escuela sociológica a menudo considera que la escuela de Bengur es solo una charla de salón, pero los libros que pertenecen a la escuela sociológica parecen mucho más oscuros. Transfiguración: con el tema principal de crear una atmósfera extraña y una psicología anormal, las novelas de misterio suelen tener ideas extremadamente sorprendentes o caprichosas, que se centran en historias inesperadas. Socialistas: Nacieron hasta cierto punto para oponerse al "juego de rompecabezas de papel" de Bengur y enfatizaron que las novelas de misterio no sólo deben razonar, sino también reflejar y describir la sociedad real. Esta escuela de novelas de misterio se centra en el realismo social.
  • Encuentra una película universitaria estadounidense
  • Cómo imitar la voz de Armor God
  • Recomendar varias películas de terror sangrientas