La ciudad natal del drama es

El arte de la ópera de Shanxi tiene una larga historia y una amplia gama de variedades, y ocupa una posición importante en el escenario de la ópera china. La Ópera Pu, la Ópera Jin, Beilu Bangzi y Shangdang Bangzi son los cuatro pilares de la ópera local de Shanxi, conocidos colectivamente como los Cuatro Grandes Bangzi. Los cuatro tipos principales de Bangzi tienen la misma raíz pero diferentes ramas y se heredan del mismo origen. Esta es la autenticidad de la melodía Bangzi. Acumula y expresa el valor histórico y cultural del arte de la ópera tradicional china y también refleja las costumbres populares de las áreas en expansión.

“El agua corriente de la feria del templo de la montaña es interminable durante todo el día, y la melodía bangzi en el teatro del pueblo todavía suena por la noche”. Se puede decir que esta antigua copla escénica del oeste de Shanxi encarna a Shanxi. La gente tiene un gran amor por el drama. Esta afición tiene una larga historia y se ha convertido en una moda tradicional de generación en generación.

Shanxi es uno de los lugares de nacimiento del arte de la ópera china. Zhoupu Bangzi apareció en la dinastía Ming y gradualmente se desarrolló hasta convertirse en los cuatro principales tipos de ópera de Shanxi en la actualidad: la ópera Jin, la ópera Pu, la ópera Beilu Bangzi y la ópera Shangdang Bangzi. .

Ópera de Shanxi

La Ópera Jin también es conocida como "Shanxi Middle Road Clapper" y "Taiyuan Clapper". Lleva el nombre de la liberación y es la principal ópera local de Shanxi. Junto con Zhoupu Bangzi, Beiluo Bangzi y Shangdang Bangzi, se les conoce como los "Cuatro Grandes Bangzi" de Shaanxi. Se extiende por el centro de Shanxi, el norte de Hebei, Mongolia Interior, el norte de Shaanxi y otras vastas áreas. Sobre la base de Jinzhong Yangko durante los años Daoguang y Xianfeng de la dinastía Qing, la Ópera Jin absorbió los elementos musicales de la Ópera Pu, la Ópera Kun, Hebei Bangzi y otras óperas, formó su propio estilo artístico y gradualmente se desarrolló y se hizo popular. Su voz al cantar es a la vez fuerte y áspera, pero suave y delicada. Las tramas dramáticas a menudo se expresan en letras largas y los diálogos se reemplazan por duetos. En el tablero hay cuatro ojos principales: férula, sexo y agua, así como tableros para expresar emociones apasionadas y diálogos para expresar dolor. Cada una de sus ocupaciones tiene sus propios métodos de canto diferentes; los estilos de canto son diversos y coloridos. La Ópera Jin también es famosa por sus numerosas representaciones de habilidades, como el gong abrojo púrpura, el gong látigo y el gong que sacude la punta. Durante la Guerra Antijaponesa, en las bases de apoyo revolucionarias, muchos artistas representaron nuevos dramas históricos y dramas modernos al servicio de la Guerra Antijaponesa. Después de la liberación, aparecieron muchas obras tradicionales excelentes y obras nuevas en la ópera Jin, como "Strike the Golden Bough", "Butterfly Cup", "Liu Hulan", etc.

Ópera Pu

La Ópera Pu lleva el nombre de su lugar de nacimiento, Zhoupu (ahora condado de Yongji, provincia de Shaanxi), y también es conocida como "Lunan Bangzi" y "Zhoupu Bangzi". La gente del sur de Shanxi también lo llama "Lantan". Es la ópera más antigua entre los "Cuatro Big Bangzi" de la provincia de Shanxi. Bangzi en Shanxi, Hebei, Henan y otros lugares también se han visto afectados. La Ópera Pu es una ópera popular en el sur de Shanxi y tiene una amplia base de masas en el oeste de Henan, el este de Shaanxi, Gansu, Ningxia y otros lugares. Remontándose a sus raíces, evolucionó a partir de la "Drumming Opera" y se formó básicamente durante el período Jiajing de la dinastía Ming. Se divide en West Road y South Road: South Road es más elegante y refinada; West Road es ardiente y desenfrenada. . La música de Pu Opera es aguda, poderosa, clara, vivaz y contagiosa. Hay muchos tipos de Luqiang, incluidos Adagio, Dual, Flowing Water, Partition, Rolling White, etc. La actuación es muy exagerada, con muchas acrobacias como "jugar con plumas" y "jugar con sombreros y alas". Antes de la liberación, este tipo de drama era despreciado y destruido por la clase dominante. Las compañías se dispersaron y los artistas recurrieron a otras profesiones para ganarse la vida y estaban agonizantes. Después de la liberación, con el cuidado del partido y mediante el descubrimiento, la organización y la innovación, el arte de la Ópera Pu fue restaurado y desarrollado. La obra "Dou Eyuan" se convirtió en película y fue bien recibida por el público.

Beilu Bangzi

Beilu Bangzi es uno de los "Cuatro Grandes Bangzi" de Shanxi. Popular en el norte de Shanxi, Mongolia Interior y el noroeste de Hebei. Originario de Zhoupu Bangzi, floreció durante los años Tongzhi y Guangxu de la dinastía Qing: después del incidente del 7 de julio, debido a la destrucción de los invasores japoneses, la compañía se disolvió, los artistas cambiaron de carrera y casi desaparecieron. No fue hasta 1954 que se reanudó la primera representación de ópera en Shanxi. El estilo de canto, la melodía y el estilo de canto de Hokuriku Bangzi son similares a los de Pu Opera, pero las melodías son más fuertes y ricas, ricas en juegos de las montañas más allá de la Gran Muralla. En particular, su "melodía (es decir, coloratura)" cambia constantemente y suena melodiosa y hermosa. Incluye principalmente: tablero flexible, férula, dos naturalezas, tres naturalezas, tablero apilado, agua que fluye, tablero de flechas, blanco rodante, etc. Hokuriku Bangzi es bueno cantando párrafos largos, y cada oración básicamente sigue la regla de "ascenso débil y caída fuerte". Sin embargo, debido a que se canta de acuerdo con palabras y emociones, suena variado y nunca monótono.

Shangdang Bangzi

Shangdang Bangzi, también conocido como "Shangdang Bangzi" y "Shangdang Gongdiao", es uno de los "Cuatro Grandes Bangzi" de Shanxi.

Según la leyenda, se originó en Zezhou (ahora Jincheng) a finales de la dinastía Ming y se hizo popular en el sureste de Shanxi. La palabra "Shangdang" lleva el nombre del antiguo "condado de Shangdang" en el sureste de la provincia de Shanxi. La actuación de Shangdang Bangzi, ya sea en la pasarela o en los personajes, tiene las características artísticas de ser tosca, torpe y sin pretensiones. El estilo de canto es agudo y animado, y las melodías son bastante ricas, especialmente las melodías de "coloratura", que son hermosas y únicas. Además de la melodía de Bangzi, también interpretó partes de la ópera Luo Luo y Kun en el pasado.

ión a los lugares de la música que suenan más alto contigo. Este lugar es a menudo donde tienes orgasmos locos. Además, preste atención a los ritmos habituales de la música. Estos puntos de ritmo son la clave para controlar el ritmo de MAD. Hay un cierto intervalo entre remakes, y puedes hacer algunos espejos con el mismo efecto pero con contenido diferente para llenarlo y no hay espacio entre remakes consecutivos, y puedes hacer algunos destellos de pantalla completa, vibración de pantalla completa y; resaltado continuo de mapas de bits que utilizan muchos conmutadores MAD. Mientras escuchas la canción, anota la inspiración que captures, la usarás más tarde al escribir el efecto espejo. No tenga miedo de inspirarse mucho, porque muchas tomas en la etapa de borrador a menudo se abandonan o modifican debido a habilidades insuficientes en las operaciones reales. Por lo general, la música melodiosa y lírica es adecuada para el estilo estético MAD, porque el ritmo es más lento, por lo que la vida de cada espejo de este tipo de MAD será más larga. Por eso se requiere la capacidad de organizar la composición y la escena. Si hay un defecto en la imagen, el público tendrá mucho tiempo para descubrirlo. Al mismo tiempo, sólo escenas y composiciones hermosas, combinaciones de colores llamativas y un texto connotativo y completo pueden atraer la atención de la audiencia hacia el guión gráfico actual en un período de tiempo relativamente largo. De manera similar, por razones de ritmo, el estilo estético de MAD no es adecuado para flasheo de pantalla completa, vibración de pantalla completa, corte de múltiples lados, combinación de múltiples lados, demasiados efectos especiales electrónicos y demasiado texto. En otras palabras, convertir las capturas de pantalla de fotogramas clave de cada guión gráfico en un fondo de pantalla que se pueda ver de forma independiente requiere la capacidad de composición y el sentido del color del productor. La música con un fuerte sentido del ritmo es adecuada para MAD o lavado de cerebro con un fuerte sentido de los tiempos. La clave de este estilo de MAD es el uso de potentes flashes de pantalla completa, vibración de pantalla completa, cortes multifacéticos, combinaciones multifacéticas, una gran cantidad de efectos especiales electrónicos y un flujo súper fuerte de información de texto. Además, el fuerte ritmo y el fuerte destello se convertirán en cenizas en unos pocos segundos y luego explotarán con un impacto más fuerte, haciendo que las personas sientan como si les estuvieran lavando el cerebro. Debido a que muchas escenas son fugaces, este estilo de MAD presta menos atención a la composición. En comparación con el estilo estético que se centra en la coordinación, el uso de colores es principalmente rojo, negro y blanco, centrándose en el conflicto, el fuerte contraste y los colores inversos. Dejar que el público siga tu ritmo loco es la mejor manera. 3. Recopilación y preprocesamiento de materiales: recopile imágenes oficiales y CG relevantes, y realice el trabajo preliminar de recorte de personajes, capas de fondo CG, claridad, tamaño, combinación de colores, reparación de defectos, etc. El estilo estético de MAD requiere una atención especial a la colección de CG de paisajes. Los Rhythm MAD deben prestar atención a recopilar suficientes complementos del mismo tipo. Cuarto, la copia debe centrarse en el tema, la música y se puede utilizar CG. 1. Punto de ruptura: sistema de spoilers: se abstrae el contenido del juego o la animación. Básicamente se debe conservar la trama clásica y eliminar otras subtramas si es necesario. Sistema sensorial: Ni siquiera el sistema sensorial puede separarse completamente de la trama. A diferencia de la narración directa del sistema de spoilers, el sistema de sentimientos puede describir tramas clásicas desde múltiples perspectivas. Usar un protagonista de la historia como primera perspectiva hace que sea más fácil expresar los sentimientos del productor a través de las actividades narrativas o psicológicas del personaje. Por supuesto, los mejores escritos son sobre los personajes femeninos más populares. Los jugadores masculinos de Galgame son más o menos indecisos y tienen una gran imaginación, que es la clave para secuestrarlos. 2. Estilo de redacción: Quizás copiar directamente las líneas del juego para crear una narrativa sea la forma más fiel, pero MAD, como obra de arte audiovisual mixta, es más adecuado usar prosa para realzar la atmósfera. 3. Selección del diálogo: además de la descripción necesaria de la trama, también se debe prestar atención al uso del diálogo: MAD con un estilo estético debe elegir diálogos clásicos que puedan reflejar la personalidad del personaje, mientras que MAD con un estilo de lavado de cerebro debe elegir diálogos. o psicología cuando el estado de ánimo del personaje fluctúa violentamente. 3. Pasos: 1). Divide la música en secciones. En términos generales, la música de la ópera corta "Locura" se divide en preludio, tema principal, clímax y epílogo. La música MAD de Full Ver se divide en introducción, melodía principal, clímax, melodía principal, clímax, transición, clímax y final. También hay un clímax, tema, puerta, clímax, tema, clímax, enfoque final.