Película de un día
Uno de los aspectos más destacados de esta película es la actuación de Miho Nakayama. Además de la hermosa apariencia, también muestra el vacío y la impotencia en el campo del amor del juego después de que Du Zi fuera herido por el amor, el dolor y la impotencia de no poder amar y el dolor oculto al viajar con la prometida de Feng por el Mekong. River y en el aeropuerto La tristeza de despedirse del viento. Cada movimiento y cada mirada de Miho Nakayama es un drama. Esta vez, es más audaz y profunda que en "Cartas de amor desde la inocencia". Su actuación es perfecta, pero aún brilla.
"Goodbye One Day" tiene el sabor romántico, triste y literario exclusivo de las novelas y películas japonesas. El diálogo delicado y connotativo lleva el temperamento romántico y literario de la película a su punto máximo. Al final de la película, cuando Feng llora y conduce junto al río en las afueras de Bangkok, muchas escenas del amor de Feng y Taz en Bangkok aparecen en la pantalla, lo que corresponde a la larga narración de encontrar el último fotón.
En la película, Terminal Photon, que siempre ha creído en el amor, parece ser un objeto descuidado. De hecho, sus líneas también son una línea auxiliar crucial para la película. Xunmo Guangzi es una representante típica de las mujeres orientales. Ella es hermosa, amable, gentil y tolerante. Aunque sabía que Feng tenía una relación con Zhongzhen Dazi en Bangkok, por amor a Feng, responsabilidad por ambas familias, confianza en el amor y la promesa de matrimonio, decidió perdonar y soportar, y poner todo con el secreto enterrado en ella. En su corazón, ella y Feng pasaron 25 años de vida matrimonial en paz. Los fotones y las pilas son como Naoko y Midoriko en la novela "Norwegian Wood" de Haruki Murakami, son representantes de dos mujeres orientales diferentes.
Esta película no se centra en el juicio moral de Feng, sino que refleja varios problemas de la vida a través de su amor por Guangzi y Du Zi. Feng se encontró en la encrucijada de la vida más de una vez y se enfrentó a un dilema. Lo mismo ocurre con los cinéfilos. A menudo se enfrentan a diversas dificultades y elecciones en la vida. A través de esta película, las personas pueden pensar en su situación actual, sus objetivos y elecciones y, en última instancia, abrazar el significado último de la vida. Quizás este sea el significado último de la película, un recordatorio de que algún día tendrán que decir adiós. (Sohu. Wang Lei)