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Introducción a la carrera de Endless Space 2

En Endless Space 2 hay ricos elementos de juego. ¿Conoces todas las razas? Si aún no lo sabes, Deep Space Gaowan te presentará las carreras de Endless Space 2 para ayudarte a comprender las distintas razas del juego y brindarte una mejor experiencia de juego.

Amoeba

Tipo de estrella de origen: Océano

Tendencia diplomática: Amable

Modo de juego: Exploración, Diplomacia

Una raza que ha evolucionado lentamente a partir de organismos de células inferiores durante cientos de millones de años, ama la diplomacia, la cultura y la sabiduría.

Talento racial: El mapa está completamente abierto al inicio (galaxias, caminos y varios planetas de origen)

Evaluación: Bien, puedes ver algunas galaxias estratégicas al inicio, que es propicio para opciones de expansión Dirección

Astrobiología del suelo: desbloquea la tecnología del mismo nombre, que puede desbloquear dos proyectos de mejora de galaxias: "Sustainable Farm" y "Alien Grafting"

Clasificación: Tecnología elemental. Las mejoras pueden aumentar la producción agrícola por población del sistema

Diplomático: 50 de bonificación comercial

Asociaciones: cada acuerdo de cooperación puede aumentar 30 de bonificación comercial

Inocencia (Nave): Cada vez que estés en alianza o en paz con una raza, obtendrás 4 niveles de satisfacción.

Evaluación: Si tienes varias razas, el efecto es bueno. Si mantienes relaciones con 5 razas, obtendrás 20. niveles de satisfacción de forma gratuita en todo el imperio. Puede aumentar considerablemente la producción.

Illusion Master: el costo de construcción de los barcos no equipados con módulos de armas se reduce en 40

***Mismo entendimiento: cada uno. Cada vez que estés aliado con una raza, el costo de toda la flota se reducirá. El poder de ataque más alto y más bajo es 10

Planeta similar a la Tierra: el planeta de origen tiene el atributo de "suelo rico". (3 producción agrícola por población)

Carver Seeker

Tipo de estrella local: Sequía

Tendencia diplomática: Malvada

Modo de juego: Devorar el mundo

Un cazador que evolucionó a partir de insectos y vivió en grupos. El modo de vida se basa exclusivamente en devorar y consumir. Si dejara de expandirse, su sociedad incluso se devoraría a sí misma. Las palabras paz, trato o acuerdo no están en su vocabulario.

Talento racial: Después de colonizar un planeta, ganarás 1 punto de langosta en cada ronda. Cuando los puntos de langosta son inferiores a 30, la producción total (industria, agricultura y comercio) es 25; cuando los puntos son superiores a 60, la producción total se reduce en 25

Evaluación: Cada colonia puede crecer; rápidamente, pero entra en un período estable No hay ventaja después de la salida, y es muy adecuado para el modo de juego de Seeker_Expansión, colonización y conquista continuas

Epigenética árida: desbloquea la tecnología del mismo nombre, permitiendo colonización de planetas áridos

Maquinaria Avanzada: Desbloquea la tecnología del mismo nombre, desbloquea armas básicas de misiles (de largo alcance) y dispositivos de defensa de energía cinética (cuerpo a cuerpo)

Militar: La construcción El costo de todos los barcos se reduce en 20.

Recoge conocimientos: al destruir un barco enemigo, obtendrás 50 puntos de investigación por cada punto de comando destruido (1 punto para barcos pequeños, 2-4 puntos para barcos grandes). )

Evaluación: Cada posible punto de investigación para tecnología a medio plazo es de miles o incluso más de 10.000, destruyendo una flota se pueden conseguir unos 500, lo que no está nada mal para los buscadores, una raza que no tiene ventajas especiales en investigación científica y luchará durante años.

Flota Gigante: Límite de puntos de mando de la Flota del Imperio 2

Evaluación: Equivale a un crucero mediano más por flota

Planetas abarrotados: los planetas medianos, pequeños y diminutos tienen un límite de población de 1

Conquista eterna: nunca entres en estado de paz con ninguna raza

Ganador Hissho (Hissho significa "must win" en japonés)

Tipo de estrella de origen: jungla

Tendencia diplomática: Malvada

Modos de juego: Conquista, Honor

Una raza avanzada evolucionada a partir del ADN de un pájaro. Es una nación guerrera altamente competitiva y peligrosa cuyo instinto es matar, conquistar, vengar y dominar.

Talento racial: por cada victoria en una batalla aérea, el poder de ataque de todas las armas de la flota es 5; por cada victoria en una invasión, la producción total de todas las galaxias es 20 (se puede acumular, dura 15); rondas)

Evaluación: talento muy aterrador, sin miedo a las guerras de desgaste y las batallas continuas, volviéndose cada vez más fuerte

Fabricación de isótopos: desbloquea la tecnología del mismo nombre, desbloquea la energía cinética primaria armas (cuerpo a cuerpo) y dispositivos de defensa antimisiles (de largo alcance)

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Anillo Estelar: La estrella local tiene los atributos de "Anillo Estelar" (1 de oro por población, 2 de producción tecnológica)

Venganza: una vez que se pierde un sistema, todas las flotas tendrán fuerza de combate 50, defensa terrestre de todos los sistemas 50 (dura 20 rondas)

Francotirador: precisión de 15 para todas las armas

Armas letales: mayor y menor poder de ataque 36 para todas las armas

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Master of Destruction: El coste de construcción de los módulos de armas se reduce en un 50

Mejor morir que rendirse: el héroe gana 40 puntos de experiencia en la batalla; si la flota del héroe se retira de la batalla, el héroe abandonará el imperio disgustado.

Visionario: los puntos de investigación de todos los sistemas se reducen en 20

Evaluación: La tecnología de esta raza va por detrás de otros imperios, pero las especialidades mencionadas anteriormente aún pueden permitirle mantener una ventaja en la guerra

Horatio Horatio

Tipo de mundo natal: Sequía

Tendencia diplomática: Neutral

Modo de juego: Expansión

Horatio es del Imperio Después de que un multimillonario loco descubriera accidentalmente la avanzada tecnología de clonación dejada por los antiguos. Gente, clonó esta raza usando el modelo más hermoso del universo. Todos tenían el mismo aspecto, todos eran Ho Ruixiu. El ideal del clan Horatio es llenar todo el universo con Horatio

Talento racial: recuperación de fatiga de 50 héroes

Astrobiología del suelo: desbloquea la tecnología del mismo nombre, que puede desbloquear dos proyectos de mejora de galaxias: "Sustainable Farm" y "Alien Grafting"

Guardián de la Galaxia: Área de influencia de la Galaxia 4

Clonación: Producción de alimentos por población de toda la galaxia imperio 1

Planetas llenos de gente: el límite de población de los planetas de tamaño mediano es 2, y el límite de población de los planetas pequeños y diminutos es 1

Evaluación: la velocidad de expansión de Horatio es muy rápida, y la productividad de cada galaxia también es asombrosa

Médico Heroico: El costo médico del héroe se reduce en 50

El Precio de la Belleza: El costo de construcción de todas las naves es 20

Peregrinos

Tipo de mundo natal: Selva

Tendencia diplomática: Amable

Modos de juego: Exploración, Diplomacia

Un grupo de Los científicos y exploradores que no están satisfechos con el gobierno del imperio establecieron un gobierno independiente en una galaxia alienígena. Conservan un gran interés en las reliquias de la raza antigua (Endless), e incluso consideran a la raza antigua como una creencia religiosa y determinan la búsqueda del lugar de nacimiento de la raza antigua como el objetivo final de la sociedad.

Talento racial: Capacidad de evacuar completamente de un sistema

Botánica alienígena: Desbloquea la tecnología del mismo nombre, permitiendo la colonización de planetas de tundra

Resistencia: Cada enemigo capturado Para un planeta, la propiedad aumenta en 100; cada vez que un planeta es ocupado por el enemigo, la pérdida de propiedad se reduce en 80

Comentario: No entiendo muy bien la función real de esto. especialidad, y no le presté atención cuando estaba jugando. Por favor, dame alguna orientación de un experto.

Diplomático: 50 Bono comercial

Optimismo: 20 Satisfacción por galaxia.

Comentarios: El efecto inicial es muy obvio, mejorando las instalaciones en la galaxia que aumentan la satisfacción. A medida que se fue haciendo más popular, su rol disminuyó.

Héroe legendario: 20 puntos de experiencia al reclutar un héroe (equivalente a un nivel inicial de 3); el costo de mantenimiento de cada héroe es 4 menos

***Mismo entendimiento: cada vez que estás en alianza con una raza, el poder de ataque más alto y más bajo de toda la flota es 10

Recoge conocimientos: al destruir barcos enemigos, cada punto de mando destruido (los barcos pequeños representan 1 punto, los grandes representan 2-4 puntos) para obtener 25 puntos de investigación

Comentario: Una versión debilitada de la especialidad racial Craver

Rompe el bloqueo: las rutas comerciales permanecen incluso en un estado de guerra o guerra fría. Bloquear eficazmente tu sistema no interrumpirá tus rutas comerciales

Análisis de precisión: alcance de detección de la nave 2

Desperdicio de espacio: el tonelaje cargado de la nave se redujo en un 20

Comentario: Una debilidad muy fatal, la brecha de 20 es enorme. el mismo nivel de habilidad/héroe, solo puedes ganar por cantidad

El sabio de Sophons (Sophos significa sabiduría en inglés)

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Tipo de planeta de origen: planeta parecido a la Tierra

Tendencia diplomática: Amable

Modo de juego: Científico mágico

Lleno de curiosidad y bueno en el análisis, esta es una raza que valora el conocimiento por encima de todo. Su sed de descubrimiento y comprensión los lleva a través del universo. Aunque la guerra es un comportamiento deshonesto para los sabios, con la ayuda de la tecnología avanzada, los sabios también pueden convertirse en enemigos extremadamente peligrosos.

Talento racial: una tasa impositiva de 0-50 puede generar una recompensa de investigación científica de 50-0 (cuanto menor sea la tasa impositiva, mayor será la recompensa). El coste de construcción de los módulos de soporte en los barcos se ha reducido en un 50%.

Evaluación: junto con las especialidades del científico que se mencionan a continuación, la capacidad de investigación científica del sabio es muy aterradora y puede dejar atrás por completo a sus oponentes. Unos tipos impositivos bajos no sólo significan una gran satisfacción: un alto rendimiento, sino también una tecnología puntera... por supuesto, hay que tener los recursos financieros para hacerlo.

Escudo de aislamiento: desbloquear la tecnología del mismo nombre puede desbloquear el proyecto de mejora de galaxias: "Asociación público-privada" (aumentar la investigación científica por población)

Acelerador PEV: desbloquear la tecnología de el mismo nombre puede desbloquear mejoras en la galaxia Proyectos: "Non-Baryon Collider" (aumenta la investigación científica por población) y módulo de nave "Lossless Fusion Chamber" (velocidad de barco 3, velocidad de flota 1)

Científicos: 30 científicos ¡¡Puntos de investigación para todos los sistemas!!

Viaje a alta velocidad: velocidad de la nave 2

Análisis de información de precisión: alcance de detección de la nave 1

Guerrero débil: defensa de la galaxia reducido en 10

Constructor no calificado: la construcción del proyecto de mejora Galaxy cuesta 10