Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - ¿Cómo hacer dibujos divertidos y sencillos?

¿Cómo hacer dibujos divertidos y sencillos?

Los divertidos muñecos de palitos son los siguientes:

Primero dibujamos un círculo en el borde del papel, dibujamos los ojos y la boca en su interior y luego dibujamos el cuerpo, las manos y los pies del muñeco de palitos.

Luego dibuja dos palitos en las manos.

Luego dibujamos el efecto de arco de la patada circular, y el efecto de swing también se dibuja en el palo de madera.

Finalmente lo coloreamos para que podamos dibujar los efectos especiales de los elementos del muñeco de palitos.

El dibujo simple abstrae a la persona en la forma de una cerilla, con la cabeza como una cabeza de cerilla y el cuerpo y las extremidades en forma de varillas delgadas. Es el protagonista de la mayoría de los juegos de lucha.

Las características de los trabajos de animación con sticks son principalmente la creación de historias animadas, animaciones de lucha y juegos con su estructura simple. La mayoría de ellos están diseñados y creados por los propios entusiastas. El estilo de animación del stickman expresa con precisión el tema, crea efectos visuales únicos y cambios en los ángulos de la cámara, enriqueciendo y ejerciendo efectivamente el poder expresivo del arte de la animación.

Expresar emociones, estados de ánimo e ideas específicas, amplificar una expresión común en la vida en un símbolo visual especial, brindando a las personas sentimientos visuales y psicológicos novedosos, que pueden ser agradables, interesantes o emocionantes, diferentes de los anteriores. experiencia visual. Este sentimiento único es el poder único de la animación y el encanto de los personajes.

Las animaciones flash en dibujos sencillos se pueden dividir en tres categorías según la configuración del protagonista: uno contra muchos, dos contra y pelea aleatoria. La mayoría de las animaciones de Stickman son de varios tipos, es decir, hay un héroe de kung fu que puede enfrentarse solo a oponentes abrumadores y finalmente desafiar al jefe supremo.

Un escenario clásico de este tipo de animación es que el protagonista básicamente mata a todos los oponentes excepto al Jefe, pero cuando lucha contra el Jefe, se convierte en el segundo tipo: pelea. La animación de Matchmaker se centra principalmente en dos personas que aprovechan las ventajas de cada uno y alternan ataque y defensa. Puede ir acompañado de la mejora de las funciones de los personajes hasta que el autor se canse.

Las animaciones de lucha de Stickman son relativamente raras, y la trama a menudo avanza con un nuevo personaje derrotando al anterior. El autor es bastante neutral.

" target="_blank">Sitio web de resúmenes de películas All Rights Reserved.