El drama "U Thant" está en declive

El maestro Ai Jinmei, un famoso actor de la Ópera de Pekín, un famoso artista escénico de la Ópera de Pekín, era el subdirector de la Escuela de Drama de Jiangsu en ese momento, el actor de Nezha durante el Holocausto de Tiangong, un actor nacional de primera clase y la Ópera de Pekín Wudan. .

En ese momento, el nombre "Dean Ai" sonaba un poco extraño, porque antes de Ai Jinmei, ella era la actriz principal de la Compañía de Ópera de Pekín de Jiangsu. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que fue transferida a la Academia de Teatro de Jiangsu en el año 0? Fue hace casi dos años. En ese momento, ella regresó de la primera línea de admisiones y la situación de las admisiones no era mala. Debido a la actual recesión del espectáculo, no solo ha provocado una escasez de talento en el grupo de teatro, sino que también ha generado dificultades para reclutar estudiantes en la escuela de teatro. En ese momento, se decía que la Ópera estaba reclutando estudiantes. De hecho, están buscando trabajo. En cualquier caso, para cultivar a este futuro artista de la Ópera de Pekín en Jiangsu e incluso en todo el país, con el apoyo del departamento cultural, reclutaron estudiantes en todo el país. Las especializaciones en interpretación de la Ópera de Pekín son gratuitas y las escuelas son gratuitas durante seis años. Eso es todo. Fue gratuito durante seis años, por lo que en ese momento se promovió la inscripción en todo el país, por lo que el foco estuvo en algunas provincias con mejores economías. Visitaron palacios infantiles, escuelas, centros culturales e incluso fueron directamente a aldeas remotas. Finalmente, reclutaron gratuitamente a 40 estudiantes en Jiangsu, Hebei, Heilongjiang y la provincia de Shandong, y se dijo que la calidad era buena.

De hecho, antes de eso, fue la actriz principal de la Compañía de Ópera de Pekín de Jiangsu, y se debe decir que logró algunos logros artísticos. Luego, hace dos años, fue a la escuela y comenzó a enseñar entre bastidores. ¿Se siente incómoda o perdida? Se puede decir que al principio me sentí un poco decepcionado e incómodo porque estaba involucrado en el arte escénico. Aunque va a la escuela y trabaja a tiempo parcial, en realidad está muy ocupada y trabaja duro, pero siente que esta también es una regla inevitable, porque históricamente, los actores de la Ópera de Pekín se han transmitido de generación en generación, por lo que Solo hace esto para los sucesores de la Ópera de Pekín, por lo que Aijinmei siente que vale la pena su esfuerzo sin importar lo duro que trabajen. Luego sintió que esto también era una responsabilidad, una elección natural para un trabajador que ama la Ópera de Pekín. En aquel entonces, ella también creció desde una niña ignorante y muchos maestros la cuidaron cuidadosamente y le enseñaron con paciencia.

Desde pequeño, déjame hablarte de cómo me encantaba la Ópera de Pekín cuando era niño. Cuando era niña pensaba que tenía una personalidad vivaz, por lo que también le gustaba cantar, bailar y hacer deporte. En ese momento, la Ópera de Pekín fue admitida en una pequeña clase de Beijing y desde entonces ha sido inseparable del arte de la Ópera de Pekín. En 1977, por casualidad, la Compañía Provincial de Ópera de Pekín la transfirió al Teatro de la Ópera de Pekín de Jiangsu. Luego, el líder le pidió que se especializara en Blues de la Ópera de Pekín de Wudan según sus propias condiciones y la envió a la Academia de Teatro de Jiangsu. Primero fue al Teatro de la Ópera de Pekín y luego a la Academia de Teatro de Jiangsu para estudiar. Luego, después de llegar a esa escuela, estudié teatro con todos los maestros, incluidos Cai Mingfen y Zhou. Aprendí principalmente obras básicas de Wudan, como Robar hierba inmortal, Detener el caballo, Dou Jinshan y este "Regalo de perlas de Hongqiao". etcétera. . Especialmente en 1983, fui a la Escuela de Arte de Hebei para participar en el Taller de Arte de la Escuela Nacional de la Canción. De hecho, en lo que respecta al Sr. Song Dezhu, uno de los cuatro grandes artistas, creo que aprendió mucho de él. Especialmente en términos de captar los personajes, defendió que Wudan no es solo un arte marcial, sino que también muestra belleza, rima y nitidez en las artes marciales, mostrando la belleza natural de la mujer y la belleza artística de Wudan. Ai Jinmei siente que ha sentado una muy buena base para futuros estudios y actuaciones.

El negocio de Wu Thant es diferente de su negocio de canto, que realmente requiere esfuerzo físico. A veces, la práctica incluso conlleva algunos peligros. En cuanto a las heroínas que creó, se puede decir que son incompetentes sin habilidades básicas sólidas. Una vez dijo que eso era cierto. Para practicar bien las habilidades básicas, practicó tres veces en invierno y tres veces en verano, sin parar nunca durante las vacaciones. Este traje de entrenamiento está constantemente empapado. Cuando se representa una obra en el escenario, el público se ve obligado a practicarla tres o cinco veces, por lo que a menudo se tiran al suelo jadeando de cansancio. Recordó que una vez un trabajador migrante los vio practicar y dijo que no esperaba que a usted, un actor, le fuera más difícil practicar que construir una casa. De hecho, dijo que el arduo trabajo de sus actores de ópera se debe en parte a su amor por la ópera y, por otro lado, puede ser que hayan tenido una gran resistencia desde la infancia, lo que probablemente esté relacionado con sus experiencias infantiles. Quizás fue su naturaleza de niña. Recuerda haber practicado con esa piedra azul en las mañanas de invierno. Pateó las piernas y se inclinó, permaneciendo en cuclillas durante horas. Tenía las manos cubiertas de congelación y algunas incluso sangraban por las grietas, por lo que nunca se quejó. Recuerda que en 1977, después de dar a luz a su bebé, fue al local de ensayo a practicar y luego participó en el gran premio provincial. Luego se produjeron varios episodios de gastroenteritis aguda, vómitos y diarrea en el país y en el extranjero. Hay que decir que estaba muy débil y llevaba un día entero colgada. Cuando llegó al club nocturno, incluso sacó la aguja y la empujó con fuerza.

De hecho, cuando se trata del arduo trabajo de los actores de ópera, es bien sabido que cuanto más pagas, menos obtienes. ¿Alguna vez te has sentido desequilibrado, has querido escapar o te ha resultado muy difícil conseguir recompensas?

Ella siente que este tipo de pensamiento ocurre a menudo, a menudo. Pero siente que no hay excusa para hacer arte. Los trucos y estilos en el escenario se nutren del sudor y se cultivan con las dificultades y el cansancio. Ella cree que si eres oportunista, no lograrás el arte y tienes miedo de las dificultades y la fatiga, por lo que sólo puedes rendirte a mitad de camino. A lo largo de los años, mientras practicaba sus habilidades básicas, ¿qué tipo de dramas ha realizado? Ella siente que practicar las habilidades básicas es lo más básico de todos modos. Entonces, mientras practicaba mucho sus habilidades básicas, también aprendió a interpretar "Cien Princesas", "La Leyenda de la Serpiente Blanca" y "El Paso de los Dos Lobos". Luego también aprendió lo que es insertar, el Paso del Arco Iris. y la Hoja del Arco de Hierro. Permítanme hablar primero de la regularidad de cualquier arte en tantos años de práctica artística. ¿Qué tipo de reglas artísticas ha resumido ella misma? Ella cree que para un actor no es difícil aprender esta experiencia, este proceso y familiarizarse con él, pero para llegar al reino de la belleza será un largo y arduo proceso de formación.

He visto muchas de sus obras de teatro, como "Fire Phoenix". ¿Cómo se manifiesta esta creatividad única? De hecho, la obra Fire Phoenix se basa en la tradición, y luego la volvió a crear y diseñó la danza del cuchillo, la danza del doble látigo, la danza del doble látigo y la mano de cinta, por lo que se adentró en esta técnica de gimnasia rítmica. Hemos visto que algunas de las habilidades que Ai Jinmei muestra en estos dramas de artes marciales en realidad no son todas programas tradicionales dejados por la generación anterior de artistas, pero hay algunas innovaciones. Hablemos de ello en detalle a continuación. Por ejemplo, en una de las escenas del drama "Fire Phoenix", simplemente cambiaron la tradicional forma de tiro monótona y combinaron cintas de gimnasia rítmica con este tiro tradicional. Entonces, esta es la cinta colorida que simboliza la llama, el baile y el juego, que muestra la maravillosa escena de recoger castañas del fuego y el nirvana del fénix. Por tanto, cree que esta forma de actuación puede resultar refrescante para el público en sus actuaciones habituales. Sí, se puede decir que el drama "Fire Phoenix" le valió a Ai Jinmei el Premio a la Mejor Actuación en el Concurso Nacional de Televisión de Actores de Ópera de Pekín para jóvenes y de mediana edad. Cabe decir que este drama también se ha convertido en la obra maestra de Ai Jinmei, y gracias a este drama, Ai Jinmei se ha ganado la reputación del Fénix Dorado de Stone City. Se puede ver que a través de este drama, sentimos que Ai Jinmei realmente ha hecho muchos esfuerzos para heredar y desarrollar el arte de la Ópera de Pekín.

Ella cree que sólo heredando fielmente la Ópera de Pekín podrá desarrollarse. Sólo cuando se desarrolle podrá crear nuevos trucos y atraer a más audiencias. Por lo tanto, en este sentido, suele prestar más atención a aprender otros tipos de artes escénicas. También presta más atención a lo que son los programas de televisión, encuentra buenos materiales, graba y reflexiona detenidamente. Por ejemplo, en algunos de sus movimientos de baile, parece que se puede sentir la sombra de algo de gimnasia, artes marciales y algo de baile. ¿De dónde vinieron estos? En un momento, Ai Jinmei iba al gimnasio todos los días para aprender gimnasia rítmica y artes marciales. Los entrenadores la veían subir en bicicleta una colina empinada bajo un calor sofocante todos los días para ir al gimnasio a pedir consejo. También estaban muy conmovidos, así que fue ella quien realmente la hizo aprender muchas cosas, como ejercicios con cuerdas, ejercicios en círculo, cintas en gimnasia, espada borracha, espada simple y espada doble en artes marciales, así que más tarde Durante la actuación, ella básicamente lo dejó pasar.

Como actor de Wudan, el reino de la belleza, la rima y la nitidez que acabo de mencionar debe ser una frase hermosa. Este tipo de artes marciales no puede ser una exhibición imprudente o demasiado directa de técnicas puras, sino que debe incorporar algo de mi propia comprensión de los personajes. Algunas personas dijeron que Ai Jinmei es una cantante de artes marciales, entonces, ¿cómo entiende esto? Lo que suelen decir es que si una obra no es sofisticada, no será sorprendente, si una obra no es razonable, no será aceptada y si una obra es despiadada, no será conmovedora. de emoción, razón y técnica es muy importante. Luego creía que los dramas de artes marciales son lo mismo que los dramas literarios. Debes leer el guión con atención, descubrir los pensamientos, sentimientos y características de personalidad de los personajes, movilizar toda la energía y la energía de todo el cuerpo y esforzarte por utilizar habilidades. Habilidades, prestar atención a la representación de los personajes y esforzarse por integrar e infundir los personajes. La connotación del personaje se combina con el canto y los cánticos, integrando los pensamientos y sentimientos de los personajes, y transformándolos en el lenguaje de acción del drama.