Enseñanza de la asfixia dramática

"Ópera" es una palabra desconocida para mí. Es simplemente un programa que a la generación anterior le encantaba ver, muy inferior a los dibujos animados modernos. Cuando enciendo la televisión, de vez en cuando encuentro algunos programas sobre dramas sociales, pero los salto sin dudarlo.

Da la casualidad de que tengo una clase llamada "Drama Social".

En el gran escenario del drama, escuchamos por primera vez una canción llamada "La pareja de los inmortales".

Entonces la profesora dijo que los personajes de los dramas sociales se pueden dividir en cuatro categorías: crudos y feos. "Sheng" se divide en estudiantes mayores y estudiantes jóvenes; "Dan" se divide en Zheng Dan, Hua Dan y Lao Dan.

También disfrutamos de la presentación de varias óperas: la Ópera Kun, la madre de la ópera china; la Ópera de Pekín - la "ópera" oriental - la fragante atmósfera terrenal;

La palabra "ópera" de repente parecía nueva. Tengo muchas ganas de retroceder en el tiempo y ver representaciones de ópera antigua.

Iba caminando solo y me atrajo un jardín antiguo, alto y amplio. Al cruzar el umbral que me llegaba hasta las rodillas, vi un escenario único. "Oh, es un teatro".

El escenario de cinco pies de altura exudaba una atmósfera misteriosa y pintoresca. No pude evitar mirar a mi alrededor, tocando a izquierda y derecha.

"Oye, ¿qué estás haciendo?"

De repente me di vuelta y descubrí que la audiencia estaba llena de gente. Aquellos que beben té, comen semillas de melón, charlan y tocan el erhu... Hay ancianos con cabello gris, algunos jóvenes y fuertes, algunos ricos con ropas nobles y algunos pobres con ropas andrajosas... En el escenario , la gente sigue siendo la misma nube. Mucha gente estiraba la cabeza hacia arriba, como esperando algo. Los niños jugaban y hacían ruido entre la multitud; una tía de al lado también miraba, recogía semillas de melón y las vomitaba. Nadie en la audiencia quería ver las semillas de melón caer al suelo, e inmediatamente se volvieron uno contra el otro y hubo sonidos ruidosos por todas partes.

"Ahogo, ahogo, ahogo—" La audiencia de repente se quedó en silencio. Rápidamente retrocedí unos pasos, tratando de averiguarlo. Vi a una hermosa chica de "ojos rojos" salir con pasos torcidos. El vestido era muy sencillo, sólo el traje viejo y andrajoso, con un poco de maquillaje en la cara, pintado para parecerse a un personaje. Primero se cubrió la cara con las manos y luego caminó en círculos, con la bata blanca siguiéndola. Un estruendoso aplauso resonó en mis oídos. Una persona del público gritó: "¡Zhu Yingtai, buen trabajo!"

Resultó ser "Zhu Liang" y mis ojos se iluminaron.

Zhu Yingtai señaló la orquídea de la izquierda y la orquídea de la derecha. La expresión es extremadamente exagerada. La base roja resalta los detalles en forma de hojas de sauce, y la boca en forma de cereza lee la ópera como una canción y canta lentamente. Una frase pareció prolongarse durante minutos.

Después de mucho tiempo, "Blue Robe" salió del backstage de manera grandiosa y cantó la melodía de Zhu Yingtai, cantando sonora y poderosamente. Presumiblemente esta persona es Liang Shanbo.

Si Zhu Yingtai es femenino, entonces es decidido y la combinación de los dos es persistente. Decenas de personas gritaban emocionadas fuera del lugar y los aplausos nunca parecieron detenerse.

"Oye, niño, ¿qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo?"

Me quedé aturdido por un momento y de repente me quedé en shock. El sonido de la ópera cesó y también los aplausos. Todos en el escenario y fuera del escenario parecieron "convertirse en mariposas" junto con Zhu Liang, incluso las semillas de melón que la tía vomitó por todo el suelo habían desaparecido.

rc="../css/tongji.js">