Busca una película donde un chico se enamora de una joven
La película "La Bella Leyenda de Sicilia" parece ser una obra de arte audiovisual más secular y masculina. Hay una cierta base para lo que decimos. A menudo existe una categoría de películas como esta en la industria cinematográfica internacional. Las películas que representan historias de mujeres desde la perspectiva de un hombre a menudo se basan en la sabiduría convencional. Aunque esta afirmación no es necesariamente muy apropiada, de hecho hay muchos vídeos para comprobar. Por ejemplo, las películas del famoso director David Lean a menudo parecen captar erróneamente la personalidad de las mujeres en la pantalla. Por lo tanto, algunos comentaristas de la industria cinematográfica occidental han señalado que desde la película en blanco y negro de David Lean "My Land and Our People", "Árabes" Las superproducciones cinematográficas como "Lawrence" y "El puente sobre el río Kwai" rara vez se centran en las mujeres. Además, un director famoso mezcló algunos personajes femeninos en la película de guerra "El puente sobre el río Kwai", pero la película parecía un poco anodina. Ahora que la película ha perdido un poco de fuerza, las películas de David Lean se han vuelto cada vez más populares. Me pregunto si esta afirmación está justificada.
Aunque también es una película con el trasfondo de la Guerra Mundial, después de todo, el famoso director británico David Lean es un gran anciano y el origen, la vida, la educación y el arte de un niño novato italiano, Giuseppe. Los métodos pertenecen básicamente a dos cosas diferentes. Esas cosas en la pantalla que parecen más varoniles y majestuosas han sido algo que a David Lean le ha apasionado durante la mayor parte de su vida. En cuanto a cuanto más bello y más pecaminoso, nos referimos específicamente a la película "La Bella Leyenda de Sicilia" del joven cineasta Giuseppe Tornatore. De hecho, el dicho aquí de que cuanto más bella eres, más pecador eres, no es sólo un caso especial. A primera vista, las otras dos películas famosas de Giuseppe Tornatore, "Cinema Paradiso" y "El pianista en el mar", no ponen mucho énfasis en el dicho de que cuanto más bello, más pecado. Sin embargo, todavía se puede ver en la película de Tornatore que su película se centra en describir la belleza de las mujeres y la importancia del amor femenino. Es solo que las dos primeras películas no ponen tanto énfasis en el sexo femenino como ésta, "La bella leyenda de Sicilia", y no llevan la belleza de las mujeres a un nivel tan extremo.
En la película "La bella leyenda de Sicilia", la heroína Marina aparece casi como una diosa, deambulando por la pantalla como alucinaciones visuales y auditivas. Por supuesto, aparte del personaje principal femenino, lo que más llama la atención de esta colorida película argumental "La bella leyenda de Sicilia" son sus exóticos paisajes y su cultura isleña. Sicilia es una isla terrestre independiente en el territorio de la península italiana. Sicilia en italiano antiguo es la tierra de los tres mares. Sicilia en la película "La bella leyenda de Sicilia" siempre exuda un color óxido polvoriento. Los edificios barrocos de la ciudad son rojos con amarillo y tienen una atmósfera ligeramente melancólica, que hace que la gente piense en muchos trajes antiguos de películas de género oriental. . Allí vive Marina, la bella protagonista de la película. En el aturdimiento, hay un poco de éxtasis. Recuerde a la heroína Yi Xiaoqian en la película de género de Tsui Hark "A Chinese Ghost Story", vestida de civil, con agravio en sus ojos, sus pies descalzos humectados y el estado de estar obsesionado con un erudito, que casi pertenece a ¿La versión oriental de Marina?
En la vida real, hay un fan muy directo de la película "La bella leyenda de Sicilia". Se rió y dijo que cuanto mayor era la guerra mundial, la heroína Marina de la película se volvía cada vez más hermosa. . Aunque su afirmación puede parecer un poco exagerada a primera vista, tras una inspección más cercana, tiene sentido. Bien, volvamos a la película "La bella leyenda de Sicilia". La película comienza con el gobierno italiano de Mussolini declarando la guerra a Gran Bretaña y Francia. El joven protagonista Viritu tiene sólo doce años. Es el período de la pubertad para los niños. Durante este período Viritu conoció a Marina, la heroína de la película. Viritu acudió impulsivamente al llamado amor. De hecho, el público sabe que los sentimientos de Viritu, de doce años, no son amor. En el mejor de los casos, sólo puede considerarse como una metáfora dolorosa en la película. Mire esa escena con más atención: ¿la escena de un grupo de adolescentes que usan lupas para asar una hormiga desesperada al sol es suficiente para mostrar la psicología juvenil entumecida y cruel durante la guerra? De la misma manera, la gente de la pequeña isla de Sicilia también utilizó los métodos más violentos y aterradores para lidiar con la heroína Marina de la película.
Lo que hay que distinguir aquí es que los sentimientos de Viritu, de doce años, no representan a esa gente fea de la isla. Los sentimientos del joven Viritu siguen siendo puros y limpios. Situa el "primer amor" de un adolescente en el contexto de la Segunda Guerra Mundial. De hecho, si miras más de cerca, "La Bella Leyenda de Sicilia" casi escribe una historia de búsqueda con un color mítico.
La llamada historia de amor aquí no sólo es un ideal apropiado, sino que, lo que es más importante, también es una leyenda conmovedora. Dado que es una leyenda, tendrá una calidad de historia creíble y prescindible. Las llamadas leyendas tienen capas de características que crean historia y cultura. La emoción de la leyenda es una realidad que es indeseable en la realidad pero imaginada en los sueños. Muchas tarjetas de presentación clásicas de la industria cinematográfica internacional no siempre hablan de la belleza del alma en términos de estilo de expresión. Por ejemplo, la famosa película rusa en blanco y negro "Amor e ideales" sólo utiliza las escenas de la película y las vidas de los personajes para señalar a nuestro público un principio de vida espiritual: la gente no puede vivir sólo de pan negro. Lo que la película de Giuseppe Tornatore "La bella leyenda de Sicilia" aspira a transmitir a la gente es también una vida espiritualmente recta.
La película "La Bella Leyenda de Sicilia" es una película poética. Al final de la película, la escena en la que Viritu arroja al mar su disco "My Affection" es obviamente una ceremonia de despedida de un joven ignorante para decir adiós a una vida que alguna vez conoció desconocida. Sí, los jóvenes y las malas acciones de la película pueden ser arrojados al mar y destruidos. Pero como persona, el recuerdo en el corazón nunca se puede borrar, no importa lo bueno o lo feo. La naturaleza humana en crecimiento es la marca eterna de todo aquel que ha tenido un corazón joven. El nivel de la película "La bella leyenda de Sicilia" no es común. El director nacido en Sicilia conoce un principio de vida muy común: el llamado amor debe comenzar desde la infancia. En el mundo actual, ¿no parece el amor un poco inmaduro? Me temo que no necesariamente. Explorar el amor desde los ojos de un niño no es nada nuevo en el cine mundial. Películas de este tipo están por todas partes, como "Senos y amor", "Adiós al maestro", "El feo", etc.
Otro ejemplo, la famosa novela "El lector", doblada por el famoso artista cinematográfico Tong Zirong, recientemente traducida por Shanghai Translation Publishing House. Cuenta una historia inolvidable con el período de guerra como telón de fondo. Romance entre hermanos. Al mirar este tipo de películas u obras de arte, a menudo se requiere visión de futuro, como cuando se miran pinturas al óleo, para que sea efectivo. Si nosotros, el público oriental, pusiéramos una obra de arte audiovisual creada íntegramente en Sicilia desde la perspectiva de apreciar líneas de tinta, ¿la visión sería obviamente sesgada? De esta manera, es poco probable que el dicho de que cuanto más bella eres, más pecador eres se limite a la apariencia humana. Cuando el estudiante de último año Zong Baihua habló sobre la explicación de la belleza del antiguo filósofo del arte griego en "Aesthetic Walking", afirmó que la belleza debe comenzar primero desde el alma. Específicamente, vi que la heroína Marina de la película "La bella leyenda de Sicilia" debería ser hermosa. Afortunadamente, esta Malina no está completamente contaminada desde la apariencia hasta el alma y todavía se la considera hermosa. Al menos es hermoso en la superficie. El amor se extiende hasta el corazón.
Cuando vemos muchas películas, el público puede encontrar una diferencia. Casi todos los personajes relativamente poco atractivos, especialmente las imágenes femeninas, naturalmente se volverán menos bellos en la mente. Esto también está más en consonancia con las condiciones psicológicas normales de las personas. Hay innumerables comentarios en los círculos literarios del mundo sobre la loca del ático en la famosa novela y película "Jane Eyre". En lo esencial, todos tratan sobre la idea de que la belleza persigue el alma. En cuanto a la belleza del alma del feo campanero de "El jorobado de Notre Dame", probablemente sólo sea relativa a la belleza femenina. En la pantalla del mundo contemporáneo, parece que las actrices más populares y destacadas suelen ser las más bellas y conmovedoras. Por ejemplo, la actriz de "Sissi" Romy Schneider, como la actriz de "La doble vida de Verónica" Jelena Jacobs. Por ejemplo, la actriz de "El último metro" Caterina Deneuve. Otro ejemplo es Stefano Eric, la actriz de "Blue Sunday", etc.