Guía de juego definitiva de Endless Adventure Summoner
Hay una profesión muy interesante en el juego Endless Adventure: Summoner, así que hoy les presentaré las características profesionales y la estrategia de juego definitiva de Summoner.
Características Profesionales
Antes que nada, déjame hablarte de algunas de mis visiones e ideas sobre esta profesión. La profesión de Invocador es originalmente muy poderosa y tiene muchas formas de jugar. La habilidad de largo alcance es comparable a la de Mad Fighter, y la intensidad es muy alta. Sin embargo, dado que la anterior nube de veneno ácido fuerte fue cortada, en mi opinión. La fuerza se ha reducido en unos cinco o seis niveles. Además del cambio en la fuerza del equipo, la convocatoria que originalmente se eliminó en 248.249 niveles ahora básicamente necesita estar en el nivel completo para superar el nivel. En términos de estilo de juego, siento que solo queda un tipo. Los conjuntos originales de Tag'ao y los conjuntos de niveles de habilidad son básicamente inútiles ahora, por lo que si alguien lee la guía de desarrollo de invocación que escribí antes, puede haber algo significativo. discrepancias, así que consúltelas con precaución. La ventaja de convocar es que el ataque del objeto convocado es muy poderoso. Después de todo, hay más personas y el poder es mayor. Si luchas contra el jefe, es muy rápido, básicamente más de diez segundos, que es la mitad. tiempo de otras profesiones. Pero, ¿por qué es mucho más lento luchar contra los súbditos? Hay dos razones. La primera es el poder explosivo. Luchar contra el jefe es una ola de explosiones más antigua y pasiva de potencia completa, pero no hay forma de mantenerlo. En tiempos normales, el segundo sigue siendo el punto más engañoso, es el problema de la velocidad de movimiento del objeto convocado. Si no hay bonificación de habilidad, la velocidad de movimiento del objeto convocado es básicamente la misma que la velocidad de movimiento del monstruo. Sin embargo, no hay colisión entre el monstruo y el objeto convocado, por lo que la situación más común es que se convoca un montón de objetos convocados. El objeto convocado luego camina hacia el monstruo, y luego el monstruo camina hacia el invocador. El objeto convocado entra en contacto con el monstruo, el monstruo continúa caminando y el objeto convocado regresa con él. El objeto convocado se escapa, y así sucesivamente. Las invocaciones en el medio básicamente no dañan a los monstruos. Será mejor usar una sombra para ralentizar a los monstruos. Al principio, el nivel de habilidad de Tageo es mejor que el conjunto de invocación para cepillar a los monstruos pequeños. a través, por lo que ahorra tiempo. Otra característica del objeto convocado es que no puede agregar ningún daño elemental, lo que hace que el objeto convocado sea muy desventajoso cuando sube de nivel. Sin embargo, puede agregar daño real. Este es un beneficio para el Santo Padrino, pero la invocación también puede serlo. usado un poquito. Pero debido a que el número de lesiones reales es simplemente incomparable, en realidad no es muy útil. Aunque aumentar el poder de ataque parece un poco tonto, en realidad es bastante útil. Después de todo, se pueden aumentar muchas invocaciones. Además, varias habilidades de invocación que aumentan el daño son muy buenas, por lo que el nivel de habilidad sigue siendo crítico para la invocación, pero el nivel de habilidad pura es completamente inútil ahora. Se recomienda estar alrededor del nivel 10. En términos de runas, la habilidad de invocación más útil es Unity. Debido a que el objeto convocado en sí es la habilidad de invocación, el objeto convocado recibe la bonificación frente a Unity (también medido por otros, yo no lo medí), es decir, no se basa en el La bonificación del objeto invocado se calcula en función del propio personaje. Por lo tanto, la bonificación es muy considerable y debería ser la más útil para convocar entre todas las demás habilidades profesionales. Luego escribiré sobre mi propio estilo de juego para superar el nivel. Puede que no sea necesariamente el más extremo, pero sigue siendo relativamente sencillo superar el nivel (aunque los 4 mejores del mundo también me ganaron durante cinco horas, pero fue principalmente por eso). las sombras que eran difíciles de aclarar).
Selección de equipo
Ropa formal: Conjunto Nima (no traigo hechizos), Perla de la narración (aún más crítica), Styx, Silencio, Gaviota y Abeja del Pantano Negro, Hueso Zapatos, Hechizo de Alianza, Cinturón de Galina
Mejoras de las Sombras: Cabeza y Coraza de Alola, Guardia de las Sombras de Fisión, Apóstol, Orden Militar, Cristal, Pasión, Devorador de Almas (Oro Oscuro)
Estrategia de juego
-Selección de habilidades
Habilidad activa: Araña venenosa viuda ③
Habilidad secundaria: Pequeño sirviente Nube de veneno ácido fuerte, Legión antigua ③
Habilidades pasivas; Fiesta de medianoche Armonía del alma Yuling Paseo nocturno Penetra en la niebla ② Maldición que deja el alma ③
Tácticas: Ritual noble
El método de juego de salto
En De hecho, el método de reproducción es relativamente claro en el video. El primero es cepillar la sombra. Aquí recomendamos Qigong Leiying o Qigong Poison Shadow. En el video, puedes jugar de manera informal. El efecto de control es obviamente pobre.
La idea principal es aprender la velocidad de ataque y la cantidad de esclavos. Como todos sabemos, la velocidad de ataque del objeto convocado depende de la velocidad de ataque en el momento de la invocación (pero parece que algunas personas aún no lo saben). , así que primero trae un Silencio y aumenta el nivel de habilidad. Aumenta los ingresos de la ceremonia noble, luego convoca a un sirviente pequeño, compra un sirviente pequeño que camina de noche gratis y cambia a un traje de sombra. Intenta invocar un ataque alto. Sombra de velocidad antes del final de la ceremonia noble. La diferencia entre una sombra de alta velocidad de ataque y una sombra de baja velocidad de ataque. Es bastante obvio que el efecto de control de la alta velocidad de ataque es mucho mejor que el de la baja velocidad de ataque. , el daño de la sombra en realidad no es bajo, por lo que si es el límite, aún es necesario eliminar la sombra antes de que finalice la noble ceremonia. Otro punto es que cambié dos equipos durante la pelea. Uno fue Silence porque Seagull tiene un alto poder de ataque y mucho daño real. Comencé a usar Silence para aumentar mi nivel de habilidad y ganar velocidad de ataque, y luego golpeé. Si es así, todavía tengo que usar Seagull, al menos eso es lo que siento, pero no lo he probado específicamente. El segundo es el reemplazo de Styx y Pearl of Telling. ¿Cómo debería decirlo? Personalmente creo que cuando inflijas daño grupal, usa Styx (para esmeraldas) y cuando luchas contra objetivos individuales, trae Pearl of Telling (para gemas blancas). . Cuando llegues al jefe, cambia directamente los tres pasivos de salida. Primero inicia el Noble Ritual y luego convoca a la antigua legión. A menos que sea un jefe de largo alcance, recuerda cambiar la habilidad activa a Widow Spider.
Entonces hablemos de una forma de jugar que creo que es más extrema
La primera es empezar a usar la velocidad de ataque de los objetos invocados de forma gratuita usando la daga de orden militar y. el hechizo de silencio puede ser 7 más rápido que esta velocidad de ataque. %
Luego está la Ceremonia Noble. El zapato de cristal en sí tiene una entrada de CD de Ceremonia Noble de -6 segundos. Cambia tus zapatos antes de cada Ceremonia Noble. y luego comienza la Ceremonia Noble nuevamente, lo que debería acelerarse un poco
p>Luego está la sombra, si el control es bastante bueno, puedes reemplazar al apóstol y luego reemplazar la rosa, porque la. Pearl of Telling en sí tiene daño contrario y también se puede convertir en daño real. Usa tanto como puedas.
Finalmente, cuando luches contra el jefe, en el caso más extremo, puedes usar los zapatos del dragón volador para convocar a un dragón volador y luego cambiarlo por los huesos. Al mismo tiempo, usa el hechizo Zunima para. Convoca a seis antiguos y luego cámbialo por el pacto. Creo que también puedes vencer al jefe mucho más rápido, pero esto es un límite, usar Zunima para convocar a un antiguo más es casi lo mismo. Puede ser un segundo más rápido, tal vez, tal vez ni siquiera un segundo más rápido.
Luego está el conjunto de discípulos Jia Zunima que el profesor Hong usó para superar el nivel. No lo he probado. Tal vez el efecto sea bueno, pero personalmente siento que no es mucho mejor. Debido a que la sombra actual ya no tiene un efecto de control tan bueno, existe una alta probabilidad de que el jefe te mate si juegas así. Todos pueden probarlo. Pero Black Marsh Bee debería ser bastante bueno, pero desafortunadamente no lo tengo.
Incrustación de gemas
La invocación en sí es bastante especial. Los objetos invocados no reciben daño elemental. Sin embargo, los métodos de juego disponibles actualmente se centran principalmente en la invocación de objetos, así que hablemos de la gema. incrustaciones para invocación Las partes de ataque son principalmente gemas blancas y esmeraldas, de las cuales las gemas blancas son para Telling y las esmeraldas para Styx. Puedes cambiarlas cuando llegue el momento. Para el cinturón y los pantalones, dale prioridad al negro. gemas, luego los zafiros, luego las gemas amarillas, la cabeza y los zapatos, opcional. Solo presiona dos gemas negras si te apetece.