¡Buscamos ansiosamente información sobre el músico Weber!
Webber: Un transeúnte musical inusual
Xinmin Weekly Chen Bing
Traje de cuero negro, camisa blanca, pantalones casuales, el estilo de vestir de Sir Weber es consistente El musical que creado por él mismo—
—es elegante y con estilo.
Webber está aquí.
Este Webber no es Chris Webber, el alma de los NBA Kings, ni es el galán del equipo Williams de F1
Crick Webber, se le conoce como el "musical". actor" "Padre" Sir Andrew Lloyd Webber.
Con la locura musical desatada por "El Fantasma de la Ópera" en Shanghai, Sir Webber, que se perdió tres veces Shanghai, finalmente apareció en Shanghai.
Un hombre muy relacionado con los musicales
Este hombre se vinculó estrechamente con los musicales, ya en 2001, a través del "Weber Musical" celebrado en el Gran Teatro de Shanghai
Concierto de Gran Ceremonia", da a conocer a este emotivo y romántico creador musical. Debido a los arreglos de viaje en ese momento, el propio Weber solo apareció en Beijing y se perdió Shanghai.
Después de dos años, durante la representación del musical "Cats" en Shanghai, Weber estaba muy entusiasmado con el éxito de taquilla creado por "Cats" en Shanghai.
Pero desafortunadamente no fue así. Como era el SARS en ese momento, Weber volvió a perder la oportunidad de visitar Shanghai en persona. Este pesar duró hasta el estreno de "El fantasma de la ópera".
Cuando "El Fantasma de la Ópera" se estrenó en Shanghai el 18 de diciembre de 2004, era el nuevo musical de Weber "La Mujer de Blanco"
y la versión cinematográfica de "El Fantasma". de la Ópera" sucesivamente. Cuando salió a la luz, Weber no tuvo más remedio que volver a "no estar afiliado" a Shanghai.
Así que cuando Weber terminó su viaje a Japón y se ofreció a ir a Shanghai para "verlo", no sólo el elenco y el equipo de "El Fantasma de la Ópera" estaban emocionados, sino que también había un gran número de personas. de los periodistas de los medios: "¡Esta vez finalmente lo vi vivo!"
Webb nació en una familia de músicos en Londres en 1948. Su padre era profesor de piano en la Royal Academy of Music y su madre era violinista
, su abuelo es cantante tenor y su hermano menor es un violonchelista muy conocido en la actualidad. También tiene una tía que es actriz de teatro.
Cuando tenía 11 años, esta tía llevó a Weber al teatro por primera vez. Después de regresar a casa, Weber hizo una pequeña maqueta del teatro. plantó la semilla para dedicarse al teatro.
Se dice que Weber podía componer música a los 7 años, pero su ambición infantil era ser historiador. A la edad de 16 años, Webber recibió una beca de la Universidad de Oxford
El mayor logro en la escuela fue conocer a Tim Rice, un estudiante de derecho de Oxford que era 4 años mayor que él.
Darse cuenta Weber mostró el carácter decisivo que tienen todas las personas destacadas y no dudó en solicitar el abandono de la escuela, y él y Rice persiguieron juntos su sueño. de musicales, y comenzó una colaboración tácita de 12 años entre los dos.
En 1968, los dos crearon el musical "José y su abrigo milagroso" basado en la Biblia, que se representó en una escuela como una actuación amateur. Inesperadamente, en el escenario había un crítico de teatro sentado. quién los apreció y presentó esta obra al público en general.
La obra apareció en el escenario del "West End", el campamento base de los dramas comerciales británicos, sin previo aviso. Las dos personas que se convirtieron en un éxito instantáneo han recibido un duro golpe desde entonces: Weber compuso la música y Rice escribió y escribió la letra.
En 1971, Weber y Rice se propusieron crear un nuevo musical con un tema religioso. Este fue el musical de rock "Jesus Jealous of Superstars" que se estrenó en Broadway.
》. En esta obra, desafían audazmente la autoridad religiosa y comparan a Jesús con una estrella de rock de la década de 1960 que fue adorada y seguida ciegamente en la realidad. Crean un Jesús que también cuestiona a Dios, y más.
Proporciona una visión sorprendente. Interpretación "innovadora" de la relación entre Jesús y Judas y el mundo emocional de Jesús.
Por supuesto,
este escenario desencadenó protestas generalizadas de grupos religiosos, y las protestas en realidad se convirtieron en "publicidad gratuita" para la obra, haciendo que la obra fuera cada vez más popular.
Justo cuando la gente esperaba ansiosamente más obras maestras de la combinación de Weber y Rice, la colaboración entre los dos era insostenible. Rice consideró que los elogios recibidos por Weber eran muy injustos. Sintió que sus logros líricos no habían recibido el reconocimiento que merecía, por lo que se sintió insatisfecho y se fue profundamente. En 1980, Rice rechazó la invitación de Weber para colaborar en "Aspects of Love", y "Evita", basada en la vida de la señora Perón en Argentina, se convirtió en el trabajo final de su colaboración.
Al perder a su talentoso compañero letrista, Weber centró su atención en los poemas de T.S Eliot, "Cats", que también estableció el récord de actuación de mayor duración en Londres, el West End y Broadway. 》nació. Desde entonces, ha estrenado sucesivamente nuevos trabajos "Song, Dance, Shadows
" y "Starlight Express". Gracias a las exitosas operaciones comerciales, estas dos obras han tenido buenos resultados en taquilla, pero no pueden serlo. considerado como el de Weber
Un trabajo exitoso. Más tarde, cuando la gente mencionaba a Weber durante este período, siempre hablaban de su relación extramatrimonial con Sarah Brightman. Incluso en Shanghai, esos problemas seguían siendo inevitables.
El amor ha llegado
Todo el mundo dice que "El fantasma de la ópera" es el pináculo de la relación entre Weber y Sarah. El propio Weber no lo admitió ni lo negó en Shanghai. A excepción de Weber y Sarah, nadie sabe por qué su legendario amor aún no pudo sobrevivir a la "picazón de siete años", pero el amor realmente ha llegado.
En 1981, Weber ya era una estrella de alto perfil de la esperanza en el West End de Londres, el centro de los musicales mundiales, mientras que Sarah era sólo
una actriz de canto y danza poco conocida. . Se postuló para "Cats", "el primer musical de baile de Gran Bretaña", y Weber la seleccionó no sólo en el trabajo, sino también en la vida.
Sarah recibió elogios de la crítica por su importante papel en "Cats" y rápidamente saltó a la fama, mientras que Weber encontró
nueva inspiración creativa en Sarah. Weber se casó con Sarah el día de su cumpleaños en 1984. Casualmente, los nombres de sus cónyuges originales son Sarah y Andrew respectivamente.
Webb, que está ebrio de amor, está decidido a crear un musical hecho a medida para Brightman, que tiene una voz celestial, para elevarla al trono de
la reina. de musicales. De esta manera, la novela de terror del escritor francés Gaston Lehou "El fantasma de la ópera" se convirtió en la primera opción de Weber.
El estreno de "El fantasma de la ópera" en Londres fue un gran éxito. Casi de la noche a la mañana, esta obra se convirtió en un nuevo símbolo de los musicales londinenses.
En Broadway, en Nueva York, se convirtió. Símbolo de los musicales mundiales, otro centro importante, la obra se convirtió inmediatamente en la obra más vendida.
En "El fantasma de la ópera", que combina ópera clásica, música pop y rock, Sarah demuestra plenamente su destacado canto de ópera en el rango alto
y su popularidad en el rangos medios y bajos Con sus habilidades para el canto, se convirtió en la actriz número uno indiscutible en musicales y alcanzó la cima de su carrera. Mucha gente dice que Sarah es "una mujer que sigue a su marido" y está llena de utilitarismo en este amor. Si no hubiera una emoción real,
Weber no sería capaz de escribir una melodía tan hermosa y Sarah no sería capaz de cantar una nota tan extraordinariamente alta. Sólo desde este punto de vista, el amor es verdadero.
ha llegado antes.
La industria del teatro musical nunca le ha dado a Sarah el honor que se merece. El mayor honor que le trajo "Phantom of the Opera" fue en realidad un premio Grammy transfronterizo al otro lado del océano. El género clásico. La confiada e independiente Sarah ya no puede soportar la repetición año tras año de la vieja melodía de "Las mujeres siguen a sus maridos
". Además, la nueva colaboración de los dos: el musical "Perspectives of Love" ha recibido un gran éxito. mala respuesta. Bien, "Es hora
de decir adiós".
El producto de la ruptura ya no es la música, sino los 6 millones de indemnización que Weber le dio a Sarah.
Después de la ruptura, la reputación o la carrera de los dos no se vio muy afectada. Weber fue nombrado caballero por la Reina de Inglaterra en 1992 y volvió a recibir el título de Lord vitalicio a finales de 1996. Brightman. se convirtió en una famosa reina del crossover.
Aunque en los últimos años, gracias a la efectiva operación comercial de compañías realmente buenas, las obras de Weber han logrado ingresos de taquilla bastante buenos, pero después de entrar en los años 90, Weber no ha podido competir con los años 70 y Años 80. En el siglo XX se estrenaron obras maestras comparables a "Evita", "Cats" y "Phantom of the Opera". El propio Weber tuvo que afrontar esta realidad: personas de mediana edad y mayores en Europa y América ya disfrutan repetidamente de sus "Gatos" y "El fantasma de la ópera". Weber espera que más jóvenes se unan a la apreciación y producción de musicales. "Los musicales
necesitan más sangre joven."
Aunque el viaje a Shanghai fue bastante corto, el floreciente mercado musical de Shanghai todavía hizo feliz a Jazz Weber. Desde que se representó "El fantasma de la ópera" durante más de un mes, el público de Shanghai ha acudido en masa y se han vendido el 80% de las entradas para la función antes del 1 de marzo. También hay un flujo interminable de audiencias extranjeras, provenientes de Beijing, Chongqing, Xi'an, Lanzhou, Harbin, Taiwán, Hong Kong y otros lugares.
El Gran Teatro de Shanghai convenció a Weber con su taquilla, y las dos partes trabajarán juntas para crear un musical localizado. El Gran Teatro quiere confiar en la "marca dorada" de Weber para crear un proyecto musical clásico con elementos chinos. Sin embargo, Weber no es un salvador: quiere desarrollar la producción y producción de teatro musical en China. En un suelo donde el consumo es relativamente "pobre", construir una industria musical local puede ser un sueño algo lejano