¡Urgente! ¡Pide cómics! 400 puntos.
País nacional: Prefectura de Kagoshima, Kyushu, Japón, casado.
Sitio web oficial:
Http://www.itplanning.co.jp/(versión china)
Mi dibujante favorito es Ryoichi Ikegami.
Mi estrella favorita es Michael Jordan de los Chicago Bulls.
A los 22 años ingresó al Premio Tsuzuka y decidió dejar el Departamento de Literatura de la Universidad de Kumamoto, donde había estudiado durante tres años, y trabajó como asistente de Tsuzaka Hojo durante un año, por lo que su estilo pictórico tiene un fuerte sentido de realismo. En 1990, "Basketball Flyer" se convirtió en un éxito instantáneo, estableciendo su sólida posición en los círculos de la pintura japonesa. Otros trabajos incluyen "Maple Love", "Youth Brother in Qingfeng" y "Watanabe's Chameleon".
Dios del cuadro de baloncesto + genio espadachín = Takehiko Inoue
Takehiko Inoue, 1967 65438 + 12 de octubre, nació en la prefectura de Kagoshima, Kyushu, Japón. Está casado y su dibujante favorito es Ikegami.
La estrella del baloncesto favorita de Liao Yi es Michael Jordan de los Chicago Bulls. Desde los 19 años, cuando estaba en la escuela, dibujaba muchos cómics en su tiempo libre cuando tenía tiempo libre. Como resultado, dominaba muchas habilidades para su futuro.
Sentar unas buenas bases para el desarrollo del cómic. Las obras de Mizushima Shinji me han influenciado desde que era niño, así que también me gustan mucho.
Dibuja algunas caricaturas deportivas dinámicas.
En 1989, Xiong Yan, de 22 años, ganó el premio Osamu Tezuka por sus destacadas habilidades pictóricas. Con el apoyo de mi mentor, decidió decididamente dejar el Departamento de Literatura de la Universidad de Kumamoto, donde había estudiado durante tres años, y dedicarme al desarrollo del cómic. Porque sus cómics fueron seleccionados.
El joven JUMP, presentado por el editor, trabajó como asistente de Tsukasa Hojo durante un año. Durante este tiempo, tuvo un negocio personal.
El cómic se publicó y, en 1990, su cómic "Basketball Flyer" era tan popular que más tarde tuvo que
construir una entrada. Al principio, por falta de mano de obra, tuve que hacerlo yo mismo de principio a fin. Estaba allí casi todos los días a esa hora.
Tengo que trabajar 20 horas. Las cosas están mucho mejor ahora. A su alrededor hay cuatro asistentes, que se encargan principalmente de sacar y pegar la red.
Trabajo. Ryoichi Ikeda, Katsuhiro Otomo y el artista de manga de Hong Kong Ma Wing-sing influyeron en el desarrollo de su estilo pictórico.
En el instituto, Xiong Yan estaba muy fascinado por el baloncesto y siempre quiso dibujar obras sobre esta temática. Porque fue entonces cuando sucedió.
Hay muy pocos dibujos animados que introduzcan el baloncesto en las pinturas, y no son realistas, así que decidí dibujar un excelente dibujo animado de baloncesto.
Se puede decir que su carrera surge del interés y es importante para el crecimiento de cada joven. Muchos lectores piensan que Sakuragi Hanamichi de Xiong Yan es un poco como Rodman de los Bulls, y Ru Chuan es un poco como Jordan. Pero, de hecho, Xiong Yan no los mencionó mientras pintaba. ¡Quizás su poder se acerque al de los personajes de cómic!
Al dibujar el cabello de Sakuragi, para resaltar su calidez, píntalo de rojo. La razón por la que "Flying Basketball" es popular es que cada personaje tiene sus seguidores y el significado de la historia es una puerta completamente desconocida al baloncesto.
Waihan inicialmente se unió al departamento de baloncesto solo porque le gustaba Haruko. Más tarde, con su figura genial y su práctica diligente, gradualmente se convirtió en el jugador destacado del equipo de baloncesto de la escuela secundaria: el "Rey Súper Rebotador" Sakuragi Hanamichi es el protagonista.
Debido a que este personaje es bueno o malo y es muy representativo entre los estudiantes de secundaria y preparatoria, todos sus movimientos son posibles.
Este es el tema de debate entre los estudiantes durante el recreo de mañana. Su entrenador Anxi es gordito y tiene una gran barriga.
Es lindo, pero como entrenador, es fácil tener la ilusión de ser lento. No es de extrañar que Xiangbei a menudo pueda tomar las cosas por sorpresa.
Cambia el rumbo y gana todo el juego. Los juegos de baloncesto son emocionantes, están llenos de acción y, a menudo, tienen emocionantes tiros de "entrada" (mates), por lo que es realmente imposible mostrar realmente un juego lleno de atmósfera en vivo.
Se esfuerza por hacer que cada personaje en el cómic muestra su propia personalidad, y cada plano y cada acción puede transmitir un cierto significado, "porque cada personaje es de mi carne y sangre" ¡así lo dijo Inoue!
"Basketball Flyer" ha batido récords repetidamente en Japón. El número 25 ganó en 1995 el 40º Premio de la Academia de Cómics.
Ha vendido más de 2,5 millones de copias, lo que supone aproximadamente una de cada 400 japonesas. Esta cifra es bastante asombrosa y refleja su popularidad. Ha habido una locura por los cómics de fútbol antes, pero no tanta como la locura provocada por el trapecio de baloncesto.
El impacto. Posteriormente, se emitió el cómic "Basketball Flyer" de 1993, sentando una base sólida para Inoue Takehiko en la industria del cómic japonesa.
Posición sólida. Sus primeros trabajos "Maple Purple Love" también tienen dos personajes, Sakuragi y Yanagawa, pero en realidad es lo mismo que "Basketball Flying"
Las personas no tienen nada que ver entre sí. Los primeros trabajos como Qingfeng. Boy y Watanabe Chameleon también tienen Hot.
Vendido.
En junio de 1995, Inoue fue a Chicago por primera vez para ver un partido de la NBA en vivo, durante el cual fue invitado a conocer a su esposa.
Al igual que Michael Jordan, no esperaba que nuestro "Dios del baloncesto" también estuviera un poco nervioso cuando viera al "Dios del baloncesto".
Aunque la conversación ya había pasado el tiempo acordado, Jordan aún charlaba pacientemente con Inoue sobre el vuelo de baloncesto que le enseñaba.
Personajes" de cómic. Después de regresar a Japón desde Chicago, Inoue comenzó a pintar ALEPH (A Luck by Shiseido Japan)
El segundo comercial llegará pronto, un producto cosmético muy llamativo y maravilloso protagonizado por madera de cerezo.
El anuncio recibió una fuerte respuesta después de su emisión en el otoño de ese año. Más tarde, durante una entrevista en la provincia de Taiwán, también reveló la pintura "Basketball Flyer"
Antes de la segunda parte, planeo probar obras con varios temas. Y en la primera parte no se mencionaron las casas de cada protagonista.
El trasfondo del tribunal es que no siento la necesidad de describirlo en particular, pero en la segunda parte, si es necesario, tiene
Tal vez lo dibuje. .
En junio de 1996, cuando se completó la primera serialización de "Basketball Flyer" (Volumen 31), el patrimonio neto de Inoue en Japón ya era tan alto como el de Japón.
Con un billón de yenes, también fundó Takehiko Inoue Studio. Después de dejar el suspenso al comienzo de la segunda parte, se fue volando con su esposa recién casada.
Llegué a Los Ángeles, vi partidos de la NBA en vivo y envié algunos comentarios desde el extranjero. Luego, en 1996 apareció "Cosmic Shooter", con 25 páginas a todo color por número, impresionante. Es una pena que estuviera demasiado vacío, por lo que se cambió a 8 colores y 20 páginas en blanco y negro por número.
Y finaliza con cuatro volúmenes.
Después de todo, un maestro es un maestro. Le daba vergüenza no hundirse. Hizo todo lo posible para volver a crear gloria y, con sus magistrales habilidades pictóricas, volvió a cantar la canción del siglo.
En 1998, Inoue Takehiko finalmente seleccionó la novela "Miyamoto Musashi" del Sr. Yoshikawa como la versión de la esquina y la pintó como "Musashi Sword Master".
, con el impulso de "No tengo a nadie más", sin miedo al éxito ni al fracaso, y prometiendo apoderarse de las "Llanuras Centrales".
El guión literario de Musashi en "El gran espadachín" está tomado de la novela de Yoshikawa Eiji, muy conocida en Japón y profundamente arraigada en los corazones de la gente.
Miyamoto Musashi. Eiji Yoshikawa nació y murió en 1892-1962. Nombre real: Eiji Yoshikawa, nacido en Yokohama, con sólo educación primaria (una figura parecida a Gorki). Trabajó como pequeño comerciante y tipógrafo en una imprenta, y se mudó de un lugar a otro.
Superar las tribulaciones de la adolescencia. Después de estudiar mucho, se convirtió en novelista; atrajo lectores con su gran impulso y espíritu recto
. Como la primera persona en la literatura popular, elevó las novelas populares al estatus de literatura nacional (un Jin Yong japonés) es famoso en el mundo literario, lo cual es indispensable. Las obras representativas incluyen: Miyamoto Musashi, Las notas secretas de una familia famosa y Shin Piraica.
Cuento", "Secretos de la Paz", etc. En el año 35 del Período Showa (1960), el Sr. Yoshikawa recibió la Medalla Cultural y entró en la Academia de Ciencias de China.
El pico más alto.
"Miyamoto Musashi" cuenta la historia del Período de los Reinos Combatientes de Japón. Miyamoto Musashi y sus amigos volvieron a tener ocho años y trataron de establecer su fama. Pero fue cerrado
Después de que la batalla original fuera derrotada, comenzó la historia de un viaje desesperado. Hay este cambio esta vez. Según el propio Inoue, era él.
Visité la ciudad natal de Miyamoto Musashi antes y sentí profundamente la belleza de la naturaleza. Inoue debería describir la actitud ecológica de las casas de montaña japonesas.
Otro protagonista.
Miyamoto Musashi, conocido como la generación de espadachines de Japón, creó el "estilo de dos espadas" con su talento, que continuó experimentando durante toda su vida.
Nunca ha perdido en más de 60 batallas, lo que puede describirse como una vida heroica. Miyamoto Musashi es un hombre apasionado de esta generación. Es un hombre apasionado que habla japonés.
El manejo de la espada se convirtió en Kendo, que era extraordinario y extremadamente valioso. Mucho más allá de la propia espada. Fue él quien inició el "estilo de las dos espadas" de Japón, que evolucionó una espada larga a una espada larga y una espada corta, y se convirtió en una figura destacada con logros extraordinarios en la era de las armas frías.
Después de terminar " Flying Basketball", algunas revistas lo invitaron a entrevistar a la NBA y similares, por lo que pasó la mayor parte de su tiempo en el extranjero.
Todos estaban en el extranjero, por lo que estaba muy interesado en Japón y Japón. Soy japonés, lo sentí muy fuerte.
Cuando leí la novela "Miyamoto Musashi" de Yoshikawa Eiji, sentí un estado de ánimo muy similar al que tenía en ese momento, además de la urgencia de adaptarla. No es bueno en la novela original, pero Inoue quiere desafiarlo más y elige a Miyamoto Musashi.
Muchos dibujantes sentirán una presión especial por un personaje tan famoso, pero Inoue no es el único.
Esta emoción está ligada al nombre y la impresión establecida de Miyamoto Musashi, pero pronto desaparece
el propio Inoue. Hace años, la muerte existía en la vida diaria y la supervivencia no era algo natural.
En esa época, había japoneses que vivían en la muerte.
Inoue quería rastrear el origen. orígenes de los japoneses al describir a Musashi, pero el desarrollo de la trama se basó aproximadamente en la novela de Kikawa
Además, Inoue sí la creó
Para los mortales, Yoshikawa lo hizo con palabras. e Inoue lo hizo con los cómics.
Takehiko Inoue lo hizo hace algún tiempo. En una entrevista con periodistas en Hong Kong, le preguntaron cuándo terminaría la segunda parte de "Basketball Flyer"
.Shang Xiongyan dijo que también quería dedicarse a la intensa carrera de baloncesto de la escuela secundaria Xiangbei, pero era una pena que estuviera en la historia del Gran Espadachín.
Entra en el. Arreglo y completaré la historia del gran espadachín Musashi. También dibujaré la segunda parte del gran espadachín Musashi.
La pintura estará completada en siete años, por lo que tomará alrededor de siete años dibujar la pintura. historia de Sakuragi.
¡El trapecio de baloncesto hará su debut y Shohoku High School volverá a estar en todas partes! La versión en color se publicó en Hong Kong y ni siquiera estaba disponible en Japón. De hecho, visité a Takehiko Inoue e intenté colorear el manuscrito, así que decidí proponer Hong Kong para su publicación. ¡La versión en color utiliza separación de colores por computadora!
Y la animación del color puede mejorar la presencia de los personajes y el color. los en blanco y negro tienen la atmósfera de las películas antiguas.
Cada uno tiene sus propias características.
Después de crear el mito de "Basketball Flyer" que conmocionó al mundo, Inoue Takehiko nos sorprendió. con la leyenda del "Gran espadachín Musashi"... Como dice el título del artículo: Pintor de baloncesto + talentoso luchador con espadas = Takehiko Inoue, pero ¿cuánto durará esta ecuación? ¿Puedes predecirlo Takehiko Inoue [trae a Inoue Jin]
Notas biográficas
Nombre real: He Cheng·Xiong Yan
Cumpleaños: 1967 65438+12 de octubre.
Constelación: Aries
Tipo de sangre: tipo B.
Familia: padres y un hermano menor.
Matrimonio: Casado
Experiencia
1967, nacido en la Prefectura de Kagoshima, Kyushu, Japón.
Cuando estaba en la universidad, me apasionaba el baloncesto. En la escuela secundaria, me gustaba el kendo. Después de ingresar a la escuela secundaria, mis amigos del departamento de baloncesto me sedujeron.
"Confused" se unió al equipo de baloncesto. Su dibujante favorito en la escuela secundaria era Shinji Mizushima.
Después de matricularse en la escuela, el Departamento de Literatura de la Universidad de Kumamoto le envió un manuscrito a Xiaotiao para el. Inoue una vez. El trabajo que intentó descartar realmente llamó la atención del editor.
Salió de la universidad en el tercer año y vino a Tokio para trabajar como asistente del dibujante Tsukasaka Shu. /p>
En 1988, Inoue, que entonces tenía 21 años, ganó el "Premio Tezuka" por "Purple Maple" y entró en el escenario del cómic.
Luego publicó la serie de cuentos "Like". Rojo".
En 1990, "Slam Dunk" se publicó por entregas en "Weekly Shonen Jump" y el sencillo se vendió bien en todo el mundo.
Más de 100 millones y desató una locura por el baloncesto en Japón.
En 1995, diseñé personalmente una zapatilla llamada "HIGH TIME" para "ASICS" y gané el premio ese mismo año.
Premio "Excelente Diseño".
En 1996, intenté serializar el cómic "Buzzer" online.
Desde septiembre de 1998 se empezó a serializar el drama de época "Morning" protagonizado por Miyamoto Takeji como protagonista.
"Rogue (Rogue Swordsman)" (texto original: "Miyamoto Takeo" de Yoshikawa Eiji) cuenta ya con más de 8 millones de copias.
¡Rebajas increíbles!
Obras creativas
Cómics largos
SLAMDUNK (trapecio de baloncesto, jugador de baloncesto, slam dunk) es 31+0990-1996.
El timbre (tiempo de cero segundos, el universo también entra en la botella) es todo 4+0996-1997.
Gran espadachín Musashi (Rogue, Miyamoto Musashi, Rogue Swordsman, バガボンド) 1 ~ 9 [1998-serializado.
Chino]
Cómic corto
El amor de Fengzi (Zifeng, Zifeng) 1988
华SHONEN》1988
p>"Chameleon" (Hunter Chameleon, カメレォンヅェィル) [Original/Watanabe Kazuhiko, 2 volúmenes] 1989.
Hermano joven de Qingfeng 1989
Voz) 1989
"Fate" (TEMPA!) 1989
Papá (¡¡Papá!! 1989 p >Como Rojo 1989
"Baby Face" 1992
"Hanging Time" 1993
Base Secreta 1996
Aretes (aretes) 1998
《real》(リアル)1999
《real 2nd》1999
《real 3》1999
Diseño de juego
"1on1"
Preparación para el examen
En 1994, las ventas de cómics ocupaban el sexto lugar, con unos ingresos fiscales de aproximadamente 1,8 millones de yenes.
Formó su propio equipo de baloncesto "TAKECHANS".
Tenía cuatro asistentes que le ayudaban cuando escribía, y el guionista también era muy famoso. Algunas de las escenas del juego de baloncesto fueron creadas mientras él trabajaba en ellas.
Antes de la producción, se recopilaron una gran cantidad de fotografías del equipo de baloncesto estadounidense de la NBA, luego se copiaron, ampliaron, redujeron y copiaron en una caja de luz.
De modo que el efecto es realista y la cadena de acciones se completa de una sola vez.
Currículum:
1987: Después de abandonar la Universidad de Kumamoto, se fue a Tokio para trabajar como asistente de Tsukasaka Hojo.
1988: Ganaste el premio Osamu Tezuka por "Maple Purple".
1989: "Chameleon" fue serializado en "Weekly Shonen Jump" (Shueisha).
1990: "Slam Dunk" fue serializado en "Weekly Shōnen Jump" (Shueisha)
1996: No sólo fue muy popular, sino que también desató una locura por el baloncesto.
1993: "HANG TIME", escrito por BOB GREEN, se convirtió en cómic y se serializó en forma de cuentos. "Slam Dunk" se adaptó a una animación para televisión.
1995: Diseñé las zapatillas de baloncesto “HIGH TIME”, que fueron seleccionadas como producto de GOODDESIGN por el Ministerio de Comercio Internacional e Industria en 1995.
Marzo de 1995: Ganó el 40º Premio de Cómic de Escuela Primaria por "Slam Dunk".
1996: El webcomic "Buzzer Fighter" se serializó en línea.
1998: "Slam Dunk" vendió 90 millones de copias en Japón y más de 100 millones de copias en todo el mundo. (Estadísticas a marzo de 2000)
1996: Columnas serializadas "Season Diary" y "Lawn Basketball" en HOOP y la publicación mensual "Basket" (Japanese Bunka Publishing).
1997: Se publica "Ilustraciones de Takehiko Inoue" (Sociedad Ying Ji).
1997: El personaje de "Slam Dunk" fue utilizado en el anuncio de Alfort de Shiseido. Se rediseñaron las ilustraciones y la ambientación de los personajes, y ganó diferentes premios de publicidad.
1997: Utiliza el software de juego "1on1" (comparte Jordan) para crear todos los personajes para Sony PlayStation.
1998: En la revista YOUNG JUMP, recopilé principalmente informes de la NBA, y también dibujé ilustraciones y columnas serializadas. "Showtime" comenzó y continúa.
1998: Comienza la serialización de "Odyssey" en el semanario "Morning News".
1998~presente...