Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - ¿Cuál es la historia principal de El Señor de los Anillos 1?

¿Cuál es la historia principal de El Señor de los Anillos 1?

Bilbo Bolsón es un hobbit que tiene más de 100 años y vive en su ciudad natal de Shire. Es aventurero por naturaleza. Durante una aventura cuando era joven, obtuvo el Señor Supremo de los Anillos. monstruo Gollum, este anillo es el Señor Supremo de los Anillos creado por el Señor Oscuro Sauron, que tiene el poder maligno de esclavizar al mundo.

Capaz de comandar varios otros Anillos de Poder En la batalla entre la Alianza Humana y el Ejército Orco hace 3.000 años, la Alianza ganó y obtuvo el Señor Supremo de los Anillos, después de miles de años. de los Anillos cayó en manos de Gollum y fue obtenido accidentalmente por Bilbo.

Al estar con El Señor de los Anillos día y noche, la psique de Bilbo también se vio afectada. En su fiesta de cumpleaños número 111, decidió dejarlo todo en manos de su sobrino Frodo (interpretado por Elijah Wood), para continuar la aventura. ?

El buen amigo de Bilbo, Gandalf, el Mago de la Túnica Gris (interpretado por Ian McKellen), conoce el secreto del Señor de los Anillos. Al mismo tiempo, el Señor Oscuro Sauron ya sabe que su Señor de los Anillos. Caído ante Habib. En manos del clan. Sauron está reconstruyendo la fortaleza de Barad-Door, reuniendo innumerables orcos, preparándose para apoderarse del Señor de los Anillos con un ejército y conquistar el mundo.

Información ampliada:

Presentación del personaje

1. Frodo

El hobbit de buen corazón es el protagonista de El Señor de los Anillos. , Parte 3 El protagonista de la canción. Heredó el Señor de los Anillos de su tío Bilbo y comenzó su viaje de escape. En la Conferencia de Forest Valley, propuso voluntariamente llevar al Señor de los Anillos al Monte del Destino para su destrucción y obtuvo el apoyo de la Expedición del Señor de los Anillos. .

2. Sam

El jardinero y asistente de Frodo, acompañó a Frodo al Monte del Destino. Comparado con otros hobbits, Sam es tímido, pero su lealtad a Frodo a menudo le permite mostrar coraje en momentos inesperados.

3. Pippin

Un hobbit joven y juguetón, primo de Frodo. Es el más ingenuo y travieso de los cuatro hobbits, y Gandalf a menudo lo regaña por sus acciones imprudentes.

4. Merry

Un hobbit inteligente y valiente, primo de Frodo. Él y Pippin son inseparables, son un par de personas traviesas a las que les gusta causar problemas. Aunque parece no tener cerebro, puede comprender rápidamente la situación y contribuir con sus propios esfuerzos para ayudar a Frodo.

Enciclopedia Baidu-El Señor de los Anillos

s. Se formó en la dinastía Tang y se hizo popular en la dinastía Song. un poema que se puede cantar con la música y la música. Sus estrictas características métricas y formales están dictadas por los requisitos del ritmo musical y la duración de la frase. Ci es diferente de la poesía. Requiere que "el tono tenga una oración definida, la oración tenga una palabra definida y la palabra tenga un sonido definido". La posición de la rima de cada palabra tiene su propio formato determinado. rima, y ​​la rima de las palabras se basa en el grado musical, es decir, pausas musicales para determinar la posición. El ritmo musical de cada palabra es diferente y la rima también es diferente. En términos de longitud de las oraciones, aunque la poesía se puede dividir en oraciones largas y cortas, las oraciones de cinco y siete caracteres son los patrones básicos de las oraciones, y hay una gran cantidad de oraciones largas y cortas en las letras. atender a la melodía de la música. Además, la letra debe juzgarse por las palabras, el doblaje por el texto, el sonido y la armonía. 2. Análisis de la letra 1. Cuando lees una letra, el contenido juega un papel decisivo para determinar si te interesa y te conmueve. Por lo tanto, primero debemos analizar el contenido para ver qué historia cuenta, qué evento refleja, qué filosofía explica, qué espíritu defiende, si es saludable y ascendente, etc. Así que lo primero que hay que hacer es analizar su contenido para ver qué historia cuenta, qué acontecimiento refleja, qué filosofía explica, qué espíritu defiende, si es saludable y ascendente, etc. 2. Mira qué tipo de emoción es. Desde una perspectiva amplia, hay cuatro aspectos: alegría, ira, tristeza y alegría. Pero si quieres dividirlo más delicadamente, ¿es más lírico? ¿O más apasionado? Es necesario captar la concepción artística básica de las palabras. 3. Mirando a los personajes, hay trabajadores, campesinos, soldados, estudiantes y empresarios de todos los ámbitos de la vida, hombres y mujeres, viejos y jóvenes. Preste atención a resaltar sus respectivas características. 4. Desde la perspectiva de la forma, uno es mirar su estructura general para determinar su estilo; el otro es mirar su formato y analizar sus oraciones largas y cortas para procesar oraciones y ejercer creatividad. 5. Desde la perspectiva del estilo, en general, las canciones deben tener un sentido de la época y de las características nacionales, pero cuando se trata de palabras específicas, es necesario analizarlas con más cuidado al diseñar música. Considere si es mejor tener un estilo nacional más fuerte o debería ser más ligero. ¿Dónde debería resaltarse el encanto? Al mismo tiempo, es importante señalar que el estilo musical coincide con el estilo de las palabras. 6. Considere para quién está escrita la canción. Si se centra en el cantante, debe prestar atención al uso de sus habilidades vocales. Si está escrita para que todos la canten, la dificultad no debe ser demasiado alta, debe ser fácil de cantar. pronunciar y prestar atención a la adaptabilidad de la canción. 7. Actualmente existen tres estilos de canto en la sociedad: étnico, bel canto y popular. Depende de qué letra sea adecuada para cada estilo de canto, a fin de resaltar las características de un determinado estilo de canto en la creación musical. 8. Presta especial atención a la calidad de la letra, de lo contrario sería una lástima rechazar la canción por problemas con la letra. 9. Se deberán realizar las supresiones y modificaciones necesarias en las palabras según las necesidades de la música. A continuación, te hablaré sobre varios pasos de la composición y varios errores que son fáciles de cometer al componer. También espero que los amantes de la música puedan intercambiar ideas y publicar sus ideas y problemas únicos encontrados en el aprendizaje para que todos puedan discutir, aprender y consultar. Al crear música, el compositor inicialmente aclara el objetivo a alcanzar después de la deliberación y la concepción. La secuencia de escritura es generalmente: primero escribir el tema musical para comenzar bien, luego desarrollarlo y finalmente completar la imagen musical a través de una forma musical razonable; . Estos tres pasos suelen estar estrechamente relacionados. Creación y desarrollo del tema musical El tema musical es el tema principal de la música, que a menudo es creado por el compositor en un estado de pasión. Tiene características de personalidad distintas, un fuerte poder expresivo y un significado relativamente completo. Al comienzo de una pieza musical, suele ser el tema de la música y, ocasionalmente, aparece después de la introducción, porque es la base para formar la imagen musical de toda la pieza musical y, por lo tanto, es muy importante. Al crear una obra musical, primero debes concentrarte en ella. La composición del tema, a juzgar por el número de frases, a menudo consta de dos frases y, a veces, de tres, cuatro o más frases. A menudo termina en la tónica de la tonalidad principal (o tres, cinco), es decir. , el final del acorde principal, las tonalidades mayores son 1, 3, 5 y las tonalidades menores son 6, 1, 3. Hay una sensación del final del párrafo. El núcleo del tema es una parte del tema, generalmente al principio, generalmente uno o dos compases, a veces una frase, y el tema completo a menudo se extiende por el núcleo.
  • Recuerdo a un hombre cantando una canción en inglés con la letra "k no b y oh mom se".