He visto una película animada sobre Viaje al Oeste antes.
Wukong no tiene Big Birken.
Nombre japonés Goku no Da Mao
Supervisa el trabajo de Sugii.
Producción y ventas de Fuji TV
Año de producción 1967
Sitio web oficial -
Total * * * episodios 39
Introducción a la historia
El gigante japonés de la animación Osamu Tezuka está indisolublemente ligado a China. Cuando era niño, Osamu Tezuka vio una vez "La princesa del abanico de hierro" producida por Wan Brothers. Fue influenciado por este trabajo y decidió hacer cómics. "El Rey Mono" es el último trabajo animado de Osamu Tezuka, en el que podemos ver su respeto por el senior Wan Raiaki. Al Sr. Osamu Tezuka le encantaba leer "Viaje al Oeste", una de las cuatro principales novelas clásicas chinas, durante su vida. En 1952, Osamu Tezuka participó en la producción del cómic "My Monkey King" y dibujó personalmente el cómic "My Monkey King" y los cómics "Las aventuras del Rey Mono". En su diseño, aunque la historia se basa en la obra maestra tradicional china "Viaje al Oeste", también hay muchas innovaciones de la nueva era: el Buda humeante, Zhu Bajie con un lanzacohetes al hombro... Estos novedosos escenarios abrieron arriba Hay una locura por la adaptación en la industria japonesa y mucha gente se apresura a imitarla. Como resultado, el material de los cómics japoneses se ha ampliado enormemente y se ha formado un estilo único. "(Goku no Daiboken)
Nombre japonés Goku no Daiboken
Supervisa el trabajo de Sugii.
Producción y ventas de Fuji TV
Año de producción 1967
Sitio web oficial -
Total * * * episodios 39
Introducción a la historia
El gigante japonés de la animación Osamu Tezuka está indisolublemente ligado a China. Cuando era niño, Osamu Tezuka vio una vez "La princesa del abanico de hierro" producida por Wan Brothers. Fue influenciado por este trabajo y decidió hacer cómics. "El Rey Mono" es el último trabajo animado de Osamu Tezuka, en el que podemos ver su respeto por el senior Wan Raiaki. Al Sr. Osamu Tezuka le encantaba leer "Viaje al Oeste", una de las cuatro principales novelas clásicas chinas, durante su vida. En 1952, Osamu Tezuka participó en la producción del cómic "My Monkey King" y dibujó personalmente el cómic "My Monkey King" y los cómics "Las aventuras del Rey Mono". En su diseño, aunque la historia se basa en la obra maestra tradicional china "Viaje al Oeste", también hay muchas innovaciones de la nueva era: el Buda humeante, Zhu Bajie con un lanzacohetes al hombro... Estos novedosos escenarios abrieron arriba Hay una locura por la adaptación en la industria japonesa y mucha gente se apresura a imitarla. Como resultado, el material de los cómics japoneses se ha ampliado enormemente y se ha formado un estilo único.