Civilization 6: A New Era" Season Pass DLC1 Instrucciones de actualización de la versión china
Paquete Maya y la Gran Colombia
1. Nuevas características
1. Civilización maya
a) Habilidad única: Tela maya<. /p>
i. Las granjas proporcionan +1 de vivienda y +1 de oro.
ii. Cada recurso de lujo adyacente al centro de una ciudad proporciona un +1 de Comodidad adicional a la ciudad.
iii.Las ciudades adyacentes a aguas dulces y a la costa no ofrecen viviendas adicionales.
b) Unidad única: Lanzador
Reemplaza al arquero, tiene un poder de ataque de largo alcance más fuerte y tiene +5 de poder de combate al atacar a unidades heridas.
c) Área Única: Observatorio
Reemplaza la Academia y obtiene una pequeña bonificación de las granjas vecinas (1 punto de bonificación de proximidad por cada 2 granjas) y una gran bonificación de las plantaciones vecinas ( cada plantación proporciona una bonificación de proximidad de 2 puntos).
d) Líder: Diosa de los Seis Soles
i Habilidad única: Hija fiel del mutante
_Todas las ciudades no capitales dentro de 6 celdas de la capital Rendimiento. +10%.
_ Las unidades dentro de 6 casillas de la capital obtienen +5 de poder de combate.
_ -15% a toda la producción en ciudades no capitales a 6 casillas fuera de la capital.
ii. Agenda: Un jugador
_ Establecerse cerca de la capital.
_ Una civilización a la que le gusta asentarse en lugares lejanos.
_ No me gustan las civilizaciones que se asentaron o acuartelaron cerca de las ciudades mayas.
2. Civilización de la Gran Colombia
a) Habilidad única de la civilización: Ejército Patriota
i. Todas las unidades tienen +1 de movilidad.
ii.La unidad promocionada no finalizará su turno.
b) Unidad única: Vaquero
Reemplaza una caballería de menor mantenimiento y obtiene una bonificación de combate +4 por cada Vaquero adyacente. Cuando el jefe se retira, los vaqueros dentro de su alcance efectivo (2 casillas) recuperan instantáneamente toda la salud.
c) Mejora Única: Gran Plantación
+1 Productividad, +2 Oro y +1 Vivienda. +1 alimento por 2 plantaciones (se actualiza a por 1 plantación después de investigar la tecnología "Part Specs"). Las plantaciones y haciendas tienen un +1 adicional a la productividad por cada 2 haciendas contiguas a una plantación (después de investigar la tecnología municipal de "Despliegue de Emergencia", la productividad aumenta en cada hacienda contigua a una plantación). Solo se puede construir en llanuras, colinas llanas, pastizales o colinas de pastizales.
d) Líder: Simón Bolívar
i. Habilidad única: Luchar por la gloria
_ (Reglas estándar) Cada vez que una civilización entra en una nueva era, tú obtendrá automáticamente un Comandante en Jefe.
_(Ascenso y caída iterativo o tormenta) Cada vez que el mundo entra en una nueva era, automáticamente obtendrá un Comandante en Jefe.
_El comandante en jefe es un tipo de general exclusivo de la Gran Colombia.
ii.Comandante en Jefe
_ Antonio José Sucre
○ Habilidades pasivas: +5 poder de combate y +1 movilidad para unidades terrestres dentro de 2 bloques. (El texto original en inglés no menciona la movilidad. El texto original está basado en la "Enciclopedia de la Civilización", lo mismo a continuación - nota del traductor).
○Efecto de retirada: (reglas estándar o subida y bajada iterativa) genera inmediatamente la unidad de combate terrestre más fuerte que se puede generar mediante promoción gratuita (cambios en la situación) genera inmediatamente la unidad de combate terrestre más fuerte que se puede generar; ser generado por promoción gratuita. Esta unidad no cuesta recursos para mantener.
_Francisco de Paula Santander
○ Habilidades pasivas: Las unidades terrestres dentro de 2 celdas tienen +5 de efectividad en combate y +1 de movilidad.
○ Efecto de retirada: (reglas estándar) obtén una ciudad aleatoria gratis (ascenso y caída iterativa o ganancia inesperada) obtén un título de gobernador.
_ Jose Antonio Pais
○ Habilidades pasivas: poder de combate +5, poder de movimiento de unidades terrestres dentro de 2 celdas +1.
○ Efecto de retirada: el poder de combate adicional de las unidades de caballería ligera y pesada dentro de 2 celdas es +4.
_ Raphael Urdaneta
○ Habilidades pasivas: Las unidades terrestres dentro de 2 celdas tienen poder de combate +5 y poder de movimiento +1.
○ Efecto de retirada: todas las unidades dentro de 2 celdas obtienen inmediatamente todos los tiempos de movimiento y ataque.
_ Santiago Marino
○ Habilidades pasivas: Las unidades terrestres dentro de 2 bloques tienen poder de combate +5 y poder de movimiento +1.
○ Efecto de retirada: las unidades cuerpo a cuerpo y anticaballería dentro de 2 celdas obtienen +4 de poder de combate adicional.
_Gregor MacGregor
○ Habilidades pasivas: el poder de combate de las unidades terrestres en 2 celdas pequeñas es +5 y el poder de movimiento es +1.
○ Efecto de retirada: proporciona a una unidad terrestre una promoción y oro equivalente a la mitad del coste de compra de la unidad.
_Manuel Piar
○ Habilidades pasivas: Las unidades terrestres dentro de 2 celdas tienen poder de combate +5 y movimiento +1.
○ Efecto de retirada: +7 poder de combate adicional para unidades terrestres (el texto original en inglés no especifica unidades terrestres, la traducción aquí se basa en la "Enciclopedia de la civilización" - Nota del traductor).
_Francisco de Paula Santander
○ Habilidades pasivas: Las unidades terrestres dentro de 2 celdas tienen poder de combate +5 y poder de movimiento +1.
○ Efecto de retirada: (Reglas estándar) Obtén una ciudad aleatoria gratis (Auge y caída o ganancia inesperada) Obtén un título de gobernador.
_ Antonio Nariño
○ Habilidades pasivas: poder de combate +5, poder de movimiento de unidades terrestres dentro de 2 casillas +1.
○ Efecto de retirada: +1 capacidad de ruta comercial, la ciudad más cercana gana 1 unidad comercial (existe la palabra "amistosa" en el texto original en inglés, pero no hay "ciudad amiga" en Wikipedia, por lo que aquí usamos la Enciclopedia Wikipedia (prevalecerá la traducción y la anotación). Existe la palabra "amistosa" en el texto original en inglés, pero no hay "ciudad amiga" en la "Enciclopedia de Civilizaciones").
_Mariano Montiel
○ Habilidades pasivas: poder de combate +5, poder de movimiento de unidades terrestres dentro de 2 celdas +1.
○ Efecto de retirada: al atacar el área, el poder de combate de las unidades terrestres dentro de 2 celdas +4.
_ Jose Felix Ribas
○ Habilidades pasivas: Las unidades terrestres dentro de 2 celdas tienen poder de combate +5 y poder de movimiento +1.
○ Efecto de retirada: Las unidades enemigas dentro de 2 casillas pierden 30 puntos de vida.
iii.Agenda:
_Construir edificios en el área de los cuarteles para aumentar la experiencia obtenida por las unidades terrestres.
_ Prefiere civilizaciones con unidades de alto nivel.
_ Odia las civilizaciones con menos unidades de alto nivel.
3. Modo Revelación (requiere la película "The Gathering Storm")
a) Nueva unidad: Profeta
i. Puede usarse una vez para convocar al Dios de la Destrucción, que a su vez provoca desastres naturales. Si se agota el número de usos, la unidad será retirada.
ii. El profeta tiene 1 oportunidad de ser utilizado al comienzo del juego, y la cantidad de usos se puede aumentar a través del árbol de mejoras.
b) Nueva partida de puntos: Apacigua a los dioses
i. Los jugadores pueden usar el Oráculo para sacrificar unidades junto al volcán para ganar puntos.
ii. El Oráculo puede "sacrificar" unidades amigas adyacentes al Oráculo y al Volcán, y ganar puntos sacrificando la unidad.
iii. Las recompensas de la competencia incluyen profetas gratuitos, mejoras de profetas y puntos de fe adicionales por ronda.
c) Nueva formación climática que pone fin al juego: Doomsday
i. El Doomsday llega cuando las temperaturas globales aumentan por última vez.
ii. En un estado apocalíptico, los desastres naturales son más frecuentes y más dañinos, y pueden destruir una civilización en unas pocas rondas.
d) Nuevos desastres naturales
i. Impacto del cometa: El cometa impacta la unidad terrestre, destruyendo instalaciones mejoradas, unidades, regiones e incluso ciudades en el área de impacto. Las losas impactadas se convertirán en terreno de zona de impacto intransitable.
ii. Solar Flare: Afecta a todo el mapa, destruyendo áreas de generación de energía, edificios y edificios mejorados (excepto presas) y dañando unidades del final del juego (especialmente Doomsday Mechas).
4. Maravillas naturales míticas
a) Triángulo de las Bermudas
i Proporciona tecnología +5 a las unidades adyacentes.
ii. Las unidades navales que ingresan a la maravilla obtienen la habilidad "Corriente subterránea misteriosa" (+1 Movilidad), que se transmite a las unidades marinas distantes.
b) Paititi
i. Proporciona +3 de oro y +2 de cultivo a las células adyacentes.
ii.Otorgar bonificaciones sustanciales a los centros comerciales y plazas de teatro.
iii. Si el territorio de una ciudad incluye al menos 1 de sus celdas, las rutas comerciales internacionales de la ciudad reciben +4 de oro (esta bonificación no se encuentra en la Encyclopedia of Civilization, traducida del texto original en inglés). Nota del traductor).
c) Fuente de la Juventud
i Proporciona +4 Tecnología, +4 Fe.
ii. Las unidades de combate terrestre que entren en la "Tierra Maravillosa" obtendrán la habilidad "Agua de Vida" (+10 de salud en cualquier territorio).
iii.Proporcionar agua fresca.
5. Recursos
a) Maíz: un recurso de bonificación de mejora de la granja que proporciona +2 de oro y se puede colocar en pastizales y llanuras (también se puede colocar en la inundación correspondiente del llanuras).
b) Miel: Un recurso de lujo para mejoras de campamentos, que proporciona +2 de comida, colocado en pastizales y llanuras.
6. Desastres naturales (requiere la película "The Gathering Storm")
Los siguientes desastres no tienen nada que ver con el modo Apocalipsis y pueden ocurrir en juegos normales.
a) Incendio forestal: Un incendio ocurre en un bosque lluvioso o parcela forestal y puede extenderse a un bosque, bosque lluvioso o parcela mejorada adyacente dentro de las siguientes dos rondas. Las unidades en una comunidad en llamas resultarán dañadas y las mejoras en la comunidad quedarán destruidas. Una vez que la regeneración de la selva y los bosques vuelva a la normalidad, la producción de la comunidad correspondiente aumentará.
b) Lluvia de meteoritos: Lluvia de meteoritos cae en comunidades deshabitadas, destruyendo edificios y unidades mejoradas. Envía una unidad a una ubicación afectada para recibir 1 unidad de Caballería Pesada gratis sin costo de mantenimiento de recursos.
7. Ciudad-Estado
a) Caguana (Ciudad-Estado Cultural)
El constructor del monarca puede construir un edificio mejorado “Batti”.
El "Búnker" puede proporcionar un valor cultural +1, y cada recurso adicional e instalación de entretenimiento adyacentes también puede agregar un valor cultural +1 adicional (se puede agregar un valor cultural +2 adicional después de investigar la "Exploración" municipio). La investigación de la tecnología "voladora" puede obtener logros turísticos equivalentes al valor cultural. No se puede construir al lado de otra Battey, sólo en terreno plano sin terreno (como llanuras, desiertos, pastizales).
b) Singapur (Ciudad-Estado industrial)
Siempre que una civilización extranjera se conecta a una ruta comercial desde una ciudad en la ciudad-estado soberana, esa ciudad gana un +2 adicional. productividad.
c) Lahore (Ciudad-Estado militar)
Las naciones soberanas pueden comprar la unidad única "Guerrero japonés" con fe.
El poder de ataque cuerpo a cuerpo inicial del "Guerrero Japonés" es 25 y tiene un árbol de mejoras único. Una vez completado el entrenamiento, cada edificio en el campamento militar de la ciudad-estado correspondiente proporcionará al "Guerrero Japonés". +15 poder de combate. No hay tarifas de mantenimiento para esta unidad.
d) Ciudad del Vaticano (Ciudad-Estado Religiosa)
Cuando el monarca active al Gran Hombre, la ciudad-estado difundirá los 400 puntos de presión religiosa de la religión fundada por el monarca (o religión principal) a 10 áreas pequeñas La ciudad dentro de la cuadrícula.
e) Taluga (Ciudad-Estado Tecnológica)
Todas las ciudades de la ciudad-estado soberana tendrán un +5% de tecnología por cada recurso estratégico mejorado diferente.
f) Hanseática (Ciudad-Estado comercial)
La ruta comercial del señor supremo proporcionará +1 de oro adicional por cada 5 hexágonos por los que pase.
Actualización gratuita
II. Equilibrio y optimización
1. Cambios en la victoria diplomática
a) La decisión de victoria diplomática proporciona +2/3. Puntos de victoria diplomática en lugar de +2/-3, es decir, (A) gana 2 puntos de victoria diplomática, (B) pierde 2 puntos de victoria diplomática.
b) La victoria diplomática se determina al comienzo del turno de un jugador, no inmediatamente después de ganar puntos.
c) Cada vez que un jugador captura la capital original de otro jugador, resultará en una pérdida adicional de apoyo diplomático en cada ronda.
d) Las penalizaciones de puntos por contaminación se duplicarán para las solicitudes de asistencia.
e) Aumento de la penalización por apoyo diplomático por contaminación de -1 apoyo diplomático por turno por cada 5 puntos de contaminación causados (hasta un límite de -10) a -1 punto por turno por cada 3 puntos de contaminación causó apoyo diplomático (hasta un límite de -20).
2. Después de formar una legión (flota) o un ejército (armada), la fuerza de combate antiaéreo de la unidad aumenta a +7.
3. Reducir en gran medida la probabilidad de que el punto de nacimiento de la ciudad-estado esté ubicado cerca de una maravilla natural o en una comunidad donde se encuentran recursos.
4. Se solucionó el problema por el cual los aviones en portaaviones y unidades de agua se incluían en la bonificación de ataque de flanqueo al atacar.
5. En el gráfico circular de emisiones de CO2, los jugadores no contados ahora se enumeran por separado.
6. Se ajustó la distribución de los volcanes para que ahora no estén cerca unos de otros. Tampoco se saltan partes más grandes del mapa y se garantiza que aparecerán volcanes en los continentes.
7. Se ajustó la distribución de las montañas para que su ubicación sea más razonable.
8. Cambiar el nombre de la ciudad-estado de Palenque a Mishra.
3. Interfaz del juego
1. Los jugadores pueden ajustar manualmente el tamaño de la columna de ofertas y la columna de artículos existentes en la interfaz de transacciones.
2. Los jugadores ahora pueden configurar el tamaño de fuente en la interfaz de chat.
3. Para facilitar que los usuarios encuentren rápidamente las páginas que han navegado en la Enciclopedia de Civilización, se ha agregado una sección de historial de navegación a la interfaz de Enciclopedia de Civilización.
4. Se solucionó un problema por el cual cuando la notificación en el lado derecho del juego se elimina automáticamente, el sonido del clic aún se reproduce.
5. El costo unitario básico y el costo de mantenimiento básico ya no aparecerán en la pantalla de producción. La pantalla de producción en cada ciudad mostrará el costo de construcción local y el costo de mantenimiento de la unidad; se puede encontrar en el "Libro completo" de la "Enciclopedia de la civilización", así como en los árboles municipal y tecnológico.
6. Se corrigió que los íconos "Bárbaros cerca de ciudades" y "Nuevos campamentos bárbaros creados" se mostraran correctamente en las notificaciones.
7. Se solucionó el problema de que la barra de desplazamiento del árbol técnico o árbol municipal quedaba bloqueada por el fondo.
8. Se mejoró la visualización del comercio general y del comercio de la ciudad agregando mecanismos para agrupar artículos comerciales, tipos comerciales específicos y colapsar tipos comerciales.
9. Se agregaron íconos para recompensas de vecinos de arrecifes de coral.
10.Ajustados algunos colores del equipo para mejorar la visibilidad.
11. Cambio de tamaño dinámico mejorado de una gran cantidad de menús, como pantallas de guardar y cargar, pantallas de módulo y salón de la fama, y menú principal.
12. Se solucionó un problema por el cual los botones en múltiples menús de seguimiento mundial solo funcionaban parcialmente durante el Congreso Mundial.
IV. Jugadores informáticos (IA)
1. Mejorado el análisis de los credos religiosos, la IA ahora tiende a no convertir siempre a los monjes en la primera opción.
2. Se ajustó la importancia de los puntos de gran persona para la IA en los proyectos de la ciudad. Cuando la IA elige construir proyectos y edificios de la ciudad, la competencia entre proyectos y edificios de la ciudad será más intensa.
3. Se solucionó un problema por el cual la IA no siempre usaba unidades a distancia terrestres para atacar a las unidades marinas enemigas.
4. Se solucionó un problema que podía causar que el apóstol de la IA determinara la ciudad objetivo basándose en chismes cuando se desconoce la ubicación exacta, lo que provocaba que el apóstol se quedara quieto.
5. Mejorar la capacidad de las ciudades costeras para construir unidades navales para las necesidades de defensa.
6. Se ajustó la prioridad de las ciudades atacadas para dar prioridad a atacar a las unidades heridas en el asedio.
7. Mejorar los ataques aéreos en las operaciones militares.
8. Cambió las condiciones para que la inteligencia artificial busque la victoria cultural.
V. Modo multijugador
1. Se solucionó el problema por el cual la columna de victoria diplomática en la pantalla de clasificación mundial no aparece cuando se permite el juego en equipo.
2. Se solucionó un problema por el cual la ventana emergente de Coincidencia de puntos cubría la ventana de chat al ver la pantalla de seguimiento mundial en juegos multijugador.
VI. Red Death Storm (solo juego de PC)
1. Se solucionó un problema que causaba que el buscador de coincidencias no se ejecutara cuando estaba sobrecargado.
2. Mejora general de la inteligencia artificial:
a) La inteligencia artificial será más activa en la exploración temprana del juego.
b) La IA atacará a las unidades enemigas.
c) La IA ha mejorado la protección de las unidades civiles en todas las etapas del juego.
d) También se han realizado otras correcciones para mejorar el funcionamiento de la IA.
3. Se solucionó el problema por el cual las bombas nucleares causaban que algunas unidades pagaran tarifas de mantenimiento, lo que provocaría que estas unidades se disolvieran automáticamente cuando el jugador quiebra.
4. La barra diplomática se ha actualizado para mostrar a los jugadores eliminados.
5. Se solucionó un problema que podía causar que la IA dejara de atacar a los enemigos después de que ingresaban a la zona segura en la etapa final.
6. Se solucionó un problema que podía causar que la IA fuera demasiado pasiva al usar unidades a distancia.
7. Se solucionó un problema que causaba que las capas no se mostraran o se mostraran de manera inconsistente.
VII. Creación de módulos (solo versión para PC del juego)
1. Generador de mapas
a) Al colocar áreas en modo avanzado, si no hay Si la ubicación falla al investigar la tecnología/ciudad correspondiente o debido a restricciones de población, se realizarán automáticamente las correcciones correspondientes para que la ubicación sea exitosa.
b) Al colocar terreno sobre un recurso incompatible, el recurso se eliminará automáticamente.
c) Se solucionó un problema por el cual el uso del botón derecho del mouse para llenar el mapa no funcionaba para la celda inicial.
d) El selector de malla ahora permite cambiar la rotación de las figuras existentes.
e) Muchas otras mejoras en la interfaz y la experiencia del usuario.
f) Se corrigieron algunos problemas que causaban que el generador de mapas fallara.
VIII. Corrección de errores
1. Se solucionó el problema por el cual se podían obtener múltiples recompensas de panteón (como buscador de caminos o constructor infinito) presionando repetidamente la tecla Esc después de seleccionar un panteón.
2. Se solucionó el problema por el cual las unidades cercanas al general mejorado conservaban su movimiento y efectividad en combate.
3. Se solucionó un problema por el cual la misma área se podía construir varias veces en la misma ciudad.
4. Se solucionó un problema por el cual la política se podía cambiar una vez de forma gratuita después de seleccionar una ciudad completa para finalizar la ronda.
5. Se solucionó el problema por el cual el almirante Georgi Zhukov y el comandante de la Armada Horatio Nelson agregaban incorrectamente poder de combate igual al número de unidades al retirarse.
6. Se solucionó el problema por el cual las comunidades construidas en Brasil no podían recibir bonificaciones de vivienda de las comunidades vecinas de la selva tropical.
7. Se solucionó el problema por el cual la notificación "La victoria de la cultura extranjera está a la vista" no saltaba al hacer clic en el juego.
8. Se solucionó el problema por el cual los valores de tecnología obtenidos no se podían mostrar al explorar el árbol de tecnología en el juego.
9. Se solucionó el problema por el cual Phoenicia obtenía múltiples Doomsday Mechs en el foco de la Edad de Oro "Robot Wars".
10. Se solucionó un problema por el cual las unidades podían ser capturadas sin atacar.
11. Se solucionó el problema por el cual la barra de recursos en la pantalla de concentración de dióxido de carbono del menú del clima mundial mostraba información incorrecta.
12. Se solucionó un problema por el cual la pantalla emergente de una partida de puntuación de emergencia completada mostraba el número incorrecto de rondas restantes mientras otra partida de puntuación de emergencia aún estaba en progreso.
13. Se solucionó el problema de que no se mostraba la herramienta de solicitud de Pathfinder.
14 Se solucionó un problema por el cual la mejora Storm Arrow para unidades a distancia se aplicaba incorrectamente al estado de defensa.
15. Se corrigieron algunos errores de texto.
16. Se corrigieron algunos errores de audio.
17. Relacionado con fallas
a) Se solucionó un problema que causaba que la versión para Mac del juego fallara al jugar en pantalla completa con DX12.
b) Se corrigieron algunos otros problemas que causaban fallas.
18. Rendimiento del juego
a) Se han realizado algunas mejoras en el rendimiento del juego y el uso de la memoria.