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¿Qué significa estar conmocionado y enamorado, y de dónde viene?

Significa que no sé dónde comenzaron mis sentimientos. Cuando me di cuenta, ya había penetrado profundamente en mis huesos. Ni siquiera sabía por qué lo amaba, pero simplemente lo amaba. profundamente.

Proviene de “The Peony Pavilion” de Tang Xianzu, dramaturgo y escritor de la dinastía Ming.

La frase "Me sorprendió no haber mostrado mi mal de amor, resultó que ya estaba muy dentro de mis huesos" se introduce con "Jingshuo", y "no revelado" se usa para reflejar La profundidad del mal de amor, y la transición es natural y apropiada. Es muy apropiado expresar emociones profundas y sinceras hacia tu amante.

Información ampliada:

Apreciación de las obras

En "The Peony Pavilion Resurrection" de Tang Xianzu, la imagen de Du Liniang, la encarnación del amor verdadero, presenta "Nacido con amor, soñado por el amor", esta emoción profunda, sincera y firme hace que la imagen de Du Liniang brille con el brillo del humanismo de liberación ideológica y libertad de vida.

Du Liniang creció bajo estricta disciplina y moderación desde la infancia. Aunque tuvo poco contacto con el mundo exterior, las historias de amor entre hombres y mujeres en los libros todavía hacían que Du Liniang, una niña, añorara. la emoción natural del amor. Y el corazón primaveral va brotando.

Se puede ver que el objetivo de la educación cerrada bajo el dominio de la ética feudal de suprimir y destruir los deseos naturales de las personas es difícil de lograr bajo el resplandor de la naturaleza humana.

La conciencia de vida femenina revelada en la obra no solo provocó el despertar de la conciencia juvenil y la conciencia emocional de Du Liniang, sino que también provocó agitación en el mundo espiritual de Du Liniang, lo que llevó a Liniang a embarcarse en un viaje para romper los grilletes. de la ética feudal y la búsqueda del amor libre. El camino hacia la liberación individual. La expresión de los sentimientos humanistas de Tang Xianzu se profundizó gradualmente con la incesante búsqueda del amor de Du Liniang.

Si Tang Xianzu solo retratara a Du Liniang como una niña que accidentalmente "admiraba y apreciaba la primavera", me temo que la altura artística de "The Peony Pavilion" se reduciría considerablemente.

Lo más preciado de Du Liniang es que, aunque su cuerpo ha muerto y su fragancia se ha desvanecido, todavía persiste en perseguir su ideal de amor después de la muerte. Tang Xianzu utilizó una vez más técnicas de expresión ultrarrománticas para retratar la imagen de Du Liniang, quien nació y murió y aún perseguía el amor a pesar de la muerte. Esta imagen es la mejor interpretación del espíritu humanista que admiraba.