Rigor dramático

Los primeros episodios son rápidos, llenos de información y las habilidades de actuación de todos son perfectas, especialmente las escenas de Teacher Ni, que son agradables de ver.

Pero luego la trama se atascó en el programa especial de Dahongni, lo que se ralentizó aún más, no pude evitar leer primero la novela de Anai.

Se completará pronto. También se respondieron algunas de las preguntas que resultaban confusas al ver el programa.

La primera es la versión dramática. Su Mingyu y Julie se conocieron por primera vez en el funeral de su madre. Uno dijo: "Tengamos más contacto entre nosotros en el futuro". El otro dijo: "El café es bueno".

Tsk, tsk, sin mencionar que todos somos adultos, seres sociales decentes y con estatus.

¿No es Su Mingyu un vendedor de medallas de oro? Es hora de hacer las cosas perfectas.

El primer encuentro siempre puede alegrarte el rostro.

La otra parte hizo un comentario no ofensivo e incluso tomó la iniciativa de mostrar amabilidad, creyendo unilateralmente que ella y Su Ming estaban confabulados. ¿Tienes viejos rencores y odios en tu corazón y los atacas indiscriminadamente en el acto?

Observando con esta brecha sospechosa, descubrí que hay muchos lugares en la continuación donde la versión dramática es más propensa a crear conflictos "dramáticos" con la esperanza de despertar algunas emociones.

Lo más obvio es la identidad de Shi Tiandong en la versión dramática.

Con su gran personalidad, buenos antecedentes familiares y la imagen de Yang Youning, es simplemente una configuración de amante de los sueños recién creada.

Empieza con "Llámame hada" y séllalo con un beso.

Debilita enormemente la vacilación y la lucha de Wen Mingyu al elegir a Shi Dongpo, un chef alto y oscuro que a menudo cambia de carrera: como eres bueno conmigo, no me agradas y no puedo caer. enamorado de ti. Después de algunos incidentes, el concepto cambió y los dos recibieron tranquilamente su certificado de matrimonio.

Cuando resta importancia selectivamente a los conflictos y luchas de las mujeres en el amor y el matrimonio, incluso presenta el amor y el matrimonio como refugios seguros y refugios antiaéreos.

También ha debilitado selectivamente el lugar de trabajo y camina sobre hielo fino.

Tomemos a Meng Zong como ejemplo. Cuando estuvo gravemente enfermo, los príncipes tenían cada uno una concubina y un hijo, compitiendo por el trono. Mingyu y otros ministros húmeros juraron defender el poder real hasta la muerte.

Evidentemente, te sentirás ansioso cuando la novela te impacte. ¿Por qué no hay tensión en la obra?

Porque el oficio de la obra es demasiado luminoso y los personajes demasiado delicados.

En la obra original, todos permanecían despiertos varias noches, estaban nerviosos, fumaban para mantenerse despiertos y la oficina estaba llena de tristeza. Todos lo describieron como una caída, pero había luz en los ojos y fuego en el corazón. Mientras defienden el poder real, todos están ansiosos y nerviosos: el rey realmente ha despertado, ¿cómo se comportarán estos veteranos...

Las escenas del matrimonio y el lugar de trabajo fueron eliminadas selectivamente, así que todos los conflictos. Se concentran en la familia Su.

Este se ha convertido en el escenario actual.

A juzgar por la apariencia de uno a muchos de Mingyu, ella es tan quisquillosa como Yiping y no le gusta escribir diarios...

Cuando se trata de Mingyu, uno a- tres, su padre Los fans negros de mi hermano y yo fuimos revelados y derrotados uno por uno...

Inexacto, la ceremonia de apertura de mi padre fue la mejor del mundo, y hasta las toallas usadas estaban igual de grasosas como lochas. Escalando paso a paso, de la cobardía a la debilidad, a la avaricia, al egoísmo, al amor a la calumnia, a sembrar discordia, al amor a la extorsión, a recoger cosas blandas, a venir con mentiras, a inventar mentiras para calumniar a su esposa muerta...

Luego se enfrentó uno a uno con Su Mingcheng, se puso en cuclillas y golpeó a otros, y él mismo fue a la cárcel...

Este fue el punto de ruptura del conflicto, y también fue la parte Lo que más me impresionó fue el sentimiento de humillación de Mingyu.

Esto no es lo que la directora quiere resaltar: tiene una casa grande, pero por dentro está vacía y sola. Me emborraché tanto que tuve que dormir solo en la bañera.

Pero como tiene dinero y estatus, construyó una fortaleza lo suficientemente fuerte como para protegerla del mundo exterior: autos de lujo, casas grandes y seguridad perfecta.

Pero cuando sufrió la violencia sola, se convirtió en esa niña que era pisoteada e insultada, incapaz de protegerse.

Este tipo de tristeza y ansiedad en los espacios públicos hace que la gente se sienta triste. (Por ejemplo, la reciente victoria)

Este tipo de humillación y resentimiento fue disipado por la situación carcelaria de Su Mingcheng. Cuando Mingyu salió de prisión, esperó afuera, tomando fotografías mientras aprovechaba la situación para intimidar. otros (en la foto de abajo, libro La expresión es muy vaga).

El perpetrador no se anduvo con rodeos, sino que se dirigió con ligereza al centro de detención.

Luego hay tres cuñadas "razonables" y tres parejas de padre e hijo (el viejo pícaro, el hombre Fénix y el hombre de pelo de caballo). La tendencia a la oposición de género se revela vagamente.

Esto lo reduce a un conflicto de oposiciones binarias, y los personajes corren el riesgo de verse facetados.

Las emociones de la audiencia son dominantes, actuales y candentes. Por ejemplo, toda la red financió colectivamente para derrotar a Su Mingcheng.

Pero ¿qué pasa con la delicadeza y complejidad de la naturaleza humana? ¿Qué pasa con la reflexión sobre la naturaleza humana y sobre uno mismo? ¿Cuánto espacio queda?

¿Y la madre de Mingyu es simplemente una persona patriarcal pasada de moda, odiosa, dura y mezquina?

¿Cómo pasó de víctima a abusadora y luego a tirana? ¿Se mostrará en la obra?

Esperando futuras actualizaciones.

lículas All Rights Reserved.