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Apreciación de obras sobre la caza de patos silvestres

La publicación de "La caza de patos" en 1967 marcó una nueva etapa en la creación de Wambilov. Sin "Duck Hunting", Vambilov no se habría convertido en el Vambilov en la mente de la gente más tarde, y no habría "Escuela de Vambilov" ni "El misterio del drama de Vambilov".

La razón por la que "Duck Hunting" merece atención no es por algunas características únicas y llamativas de su forma dramática, o porque la historia es impactante y apasionante. El escenario del teatro de la ex Unión Soviética; Zilov como figura típica contemporánea. Es la figura del "hombre superfluo" de la era soviética. Zilov tiene sus propias contradicciones. Es muy inteligente y sobrio. Siente que no puede luchar contra las fuerzas oscuras que lo rodean y siente que no hay salida en la vida real. Aquí es donde está por encima de la persona promedio. Como producto de un aspecto de la vida social contemporánea en la ex Unión Soviética, refleja muchas contradicciones irresolubles en la sociedad en la que vivió. Precisamente porque hay muchas personas como Zilov entre la gran cantidad de personas de la ex Unión Soviética, "Duck Hunting" puede provocar olas en los círculos teatrales de la ex Unión Soviética e incluso en la vida del público. Es un representante de esta corriente principal y refleja la perspectiva espiritual de las personas de toda la época. En el drama de Wambilov, Zilov ya no es un joven con ideales y amor por la vida, sino un hombre que ha perdido el valor de la vida en la crisis espiritual de la sociedad y no puede encontrar el sentido de su propia vida en el vasto mar de ​gente. Una persona cínica que merece su lugar y por tanto es ignorante y cínica. Quiere hacer algo por esta sociedad, pero no puede cambiar el status quo.

Al comienzo de la obra, las coronas de flores que le enviaron sus amigos a Zirov desencadenaron recuerdos uno tras otro. De los recuerdos, queda claro que desperdició su vida y no hizo nada. Cansado de la vida, se volvió insensible y despiadado, y abandonó a su padre anciano y enfermo. En la vida, es como una lenteja de agua desarraigada, que se deja llevar por la marea y vive con indiferencia. Sintió que esta sociedad era decepcionante y que su poder personal era insignificante, por lo que se sentía miserable y autodestructivo, y su alma parecía haber abandonado su cuerpo y muerto. Este es el significado de la corona: aunque estemos vivos, todavía estamos muertos. Tuvo momentos de emoción en su vida y su sentido de la justicia no había desaparecido por completo. Por ejemplo, se mostró sarcástico, expuesto e insatisfecho con su jefe durante la ceremonia de inauguración, y también expresó enojo con el vendedor por pasar el rato durante el horario laboral. El clímax del guión es la última escena. Está completamente despierto. Siente que la gente es engañosa, egoísta e hipócrita. Ve que el camarero del café y su antiguo compañero Jima solo siguen órdenes y no tienen personalidad. Sintió que era tan incompatible con estas personas en lo más profundo de su alma. En el pasado, estar entre estos amigos poco distinguidos era una especie de indulgencia para él mismo. Ya no quería seguir a la multitud. Todavía hay en él un sentido del bien y del mal, y un espíritu emprendedor. Es solo que Zilov puede darse cuenta de su depravación en este momento, pero no puede persuadir a otros para que cambien, y las fuerzas oscuras y poderosas no se pueden cambiar de la noche a la mañana. No quería vivir como antes, así que decidió salir a cazar e ir a la naturaleza para purificar su alma. Esto es lo único que le queda de vida. La caza de patos salvajes es un tema simbólico a lo largo de la obra desde el principio hasta el final, y también es un rayo de esperanza para la resurrección de Zilov. Sin embargo, es posible que Ziloff no pueda recuperar su alma dejando el caos del mundo y regresando a la naturaleza. Este es un suspenso en la obra. Éste es también uno de los significados de "El misterio del drama de Wambilov".

Wambilov es capaz de utilizar las técnicas de expresión únicas del drama para representar personajes, utilizar la iluminación para mejorar la atmósfera, utilizar ciertos accesorios para representar la psicología del protagonista y utilizar la música para mejorar la trama. La música recorre toda la obra, a veces animada y a veces quejumbrosa. La representación psicológica del protagonista juega un papel decisivo. En la última escena de la obra, el estado mental del protagonista cambia y el conflicto moral interno del protagonista se convierte en una característica importante de la obra. El autor entrelaza los recuerdos del protagonista de eventos pasados ​​con la comprensión y los sentimientos posteriores del protagonista, haciéndolo parecer auténtico, riguroso en estructura y claro en contexto.

"La caza del pato salvaje" ha sido ignorada durante mucho tiempo. Al igual que el propio autor, no fue tomado en serio durante su vida, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la gente se vuelve cada vez más consciente de ello. El autor y sus obras valoraban y sentían que Wambilov era el portavoz de su tiempo. Wambilov utilizó su conciencia avanzada para crear la imagen típica de Zilov, y este trabajo se ha convertido cada vez más en el centro de atención de la opinión pública. Wambilov utiliza "Duck Hunting" para despertar la conciencia dormida de la gente y permitir que más personas se dediquen a la vida real.