Respuesta: Helmer es un personaje de "La casa de muñecas" de Ibsen, mientras que Gogo y Didi son los protagonistas de "Esperando a Godot" de Beckett. Helmer representa a los personajes del drama ortodoxo anterior al siglo XX y atribuye a los personajes la tendencia moral distintiva del autor. Es objeto de las críticas del autor y genera un intenso conflicto dramático con Nora. Los personajes de la obra son claramente buenos y malos, y los conflictos dramáticos son agudos. El autor se centra en las relaciones entre las personas. Gogo y Didi: abreviaturas de europeos occidentales de la familia de lenguas indoeuropeas. No tienen rasgos de carácter completos y distintos, por lo que no pueden generar conflictos dramáticos y sus diálogos son ilógicos y despistados. Lo que se presenta al público no es una "figura redonda" regordeta y tridimensional, sino una "figura plana" simbólica. Se trata de una rebelión contra el drama tradicional, rompiendo el conflicto, los personajes y los temas en los que se centra el drama tradicional. El drama avanza desde los conflictos de personajes tradicionales hasta señales concretas (a los árboles les crecen hojas, los personajes envejecen) para simbolizar el paso del tiempo. Sin conflicto dramático, las escenas parecen repetitivas y monótonas para indicar la existencia de los personajes en el universo y promover el desarrollo del drama en el tiempo.
El enfoque de la creación dramática cambió en el siglo XX. Ya no prestan atención a juicios morales específicos entre las personas, sino que fijan su mirada en un nivel superior y ven el mundo desde una perspectiva cósmica. Creen que las disputas entre personas son tan aburridas y sin sentido como la disputa entre Gogo y Diddy. Preste atención al estado de vida y la importancia de los seres humanos en el universo desde una perspectiva de pensamiento macro.
La trama de "A Doll's House" es completa y gira en torno al tema del despertar y la fuga de Nora. El conflicto entre Nora y Helmer resalta la presentación del tema. Sin embargo, en la trama fragmentada de "Esperando a Godot", no vale la pena mencionar los conflictos entre los personajes. La atención se centra en la "espera", que insinúa el resultado de la supervivencia en el universo, pero no se puede concluir el resultado de la espera. El foco de atención es el cambio cualitativo.