Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Los expertos digitales presentan cómo utilizar Canon A2000·

Los expertos digitales presentan cómo utilizar Canon A2000·

¡La introducción más detallada y completa sobre cómo utilizar la A2000 es el "Manual de instrucciones de la cámara A2000"! Se recomienda leer atenta y atentamente las instrucciones. Primero, descubra las funciones, funciones y uso de cada botón de esta cámara. Familiarícese con el contenido del menú de disparo, el menú de funciones y el menú de reproducción de la cámara, así como con los pasos y métodos para configurar estos menús.

Ahora que tienes algunos conocimientos preliminares sobre la cámara, necesitas practicarla con valentía. Utilice primero el modo completamente automático para experimentar la diversión de jugar con la cámara y luego aprenda a usar el modo P, el modo de prioridad de apertura, el modo de prioridad de obturación y el modo manual completo.

¡Muchas fotos malas se deben a que la cámara se mueve!

Al tomar fotografías, puedes sostener la cámara firmemente con la mano derecha y sujetar suavemente la parte inferior de la cámara con la mano izquierda (nos gustaría felicitar a aquellos que son más valientes y tienen mejor estabilidad en la mano). Sin embargo, las cámaras actuales son cada vez más ligeras y tienen diseños ergonómicos. No es difícil sujetar bien la cámara, por lo que debes sujetarla con firmeza. Y al tomar fotografías, ¡no dejes que los accesorios o los dedos cubran la lente y el flash! Además, no es necesario que utilices todas tus fuerzas al presionar el botón del obturador para evitar fallas.

¡Concéntrate con cuidado!

Después de seleccionar el sujeto, alinee la ventana de enfoque con el sujeto y ajuste el enfoque. Tenga en cuenta que la ventana de vista previa (también la ventana de enfoque) de la cámara binocular y la lente no están en el mismo lugar. Cuando el objeto está cerca, primero se debe realizar el desplazamiento apropiado. Si no desea colocar el sujeto en el centro de la foto, primero puede apuntar la lente hacia el sujeto, presionar ligeramente el botón del obturador hasta la mitad de profundidad y fijar el dedo en esa posición, luego mover la lente a la posición central predeterminada. posición y luego presione el botón del obturador al final.

¡Presta atención a la exposición correcta!

Presta atención a si la luz es suficiente. Si debes lograr efectos especiales, trata de evitar tomar fotografías a contraluz, es decir, deja que la luz incida sobre el sujeto, y el fotógrafo debe colocarse en la dirección de la luz. La fotografía de retratos debe utilizar fuentes de luz suaves, como días nublados o sombras. Elija la apertura y la velocidad de obturación adecuadas. El tamaño de la apertura está representado por un número. Cuanto mayor sea el número, menor será la apertura. Cuanto mayor sea la apertura, más luz entrará en la lente. . El flash se debe utilizar en áreas con poca luz, pero se debe prestar atención a la distancia efectiva del flash utilizado. Generalmente, el alcance efectivo del flash es de sólo tres a cuatro metros. Entonces, si no tiene más remedio que disparar a contraluz, utilice un flash o reflector para hacer que el sujeto sea un poco más brillante.

¿Qué es exactamente la reducción de ojos rojos?

Si alguna vez has hecho una fotografía con flash, no cabe duda de que te has encontrado con ojos rojos, que es cuando las pupilas de una persona se vuelven de un color rojo brillante debido a la dilatación de las pupilas. Con luz débil, la pupila se dilata, lo que permite que la luz se refracte en la retina y se refleje hacia la lente de la cámara. La forma de evitar los ojos rojos es activar el flash anti-ojos rojos de la cámara. El destello previo que proporciona hace que la pupila se contraiga para que el segundo destello de luz no se refracte hacia el globo ocular. Además, cuando hay algo de luz, las pupilas se encogerán naturalmente y reducirán la posibilidad de enrojecer los ojos.

¡Presta atención a la profundidad de campo!

La llamada profundidad de campo se refiere al rango en el que tanto la parte delantera como la trasera de un determinado punto siguen siendo claras cuando el foco está sobre él. La apertura, la lente y la distancia del sujeto son factores importantes que afectan la profundidad de campo. Cuanto mayor es la apertura, menor es la profundidad de campo y cuanto menor es la apertura, mayor es la profundidad de campo. Cuanto mayor sea la distancia focal del objetivo, menor será la profundidad de campo y viceversa. Cuanto más cerca esté el sujeto, menor será la profundidad de campo y cuanto más lejos esté el sujeto, mayor será la profundidad de campo. Para resaltar el tema, muchas personas eligen una pequeña profundidad de campo. Por supuesto, si desea fotografiar paisajes, le recomendamos elegir una gran profundidad de campo.

La búsqueda de la luz

Muchas personas que hacen fotografías no saben que la luz tiene diferentes atmósferas. La luz cambia con la hora del día, con los cambios de estaciones, clima e incluso el entorno regional. Dependiendo de estos cambios, puedes tomar una variedad de fotografías diferentes. Al tomar fotografías, siempre que preste más atención a cómo la luz afecta al sujeto, podrá representar la luz y tomar buenas fotografías.

Domina el encanto del color

El color afecta la atmósfera de toda la foto. En un ambiente oscuro, la aparición del color aporta vitalidad y le da enfoque a la foto. Sin embargo, si el color se utiliza incorrectamente, puede tener el efecto contrario. Por ejemplo, si un color de fuerte contraste ocupa demasiada área en una fotografía, distraerá o quitará la atención del espectador del sujeto.

Dar forma al contorno del sujeto

A veces, simplemente tomar el contorno del sujeto hará que la imagen sea más impactante.

El contorno es una de las claves para que identifiquemos al sujeto. Cuando se eliminan o minimizan los detalles de la apariencia de una persona u objeto, el contorno será más claro. Elegir un fondo plano, como el cielo, para delinear al sujeto le permitirá emerger sin distracciones. Además, cuando la cámara está cerca del sujeto, se pueden simplificar los contornos complejos.

Crea una sensación tridimensional

Al mirar determinadas fotografías, ¿alguna vez has sentido la necesidad de tocar a las personas u objetos de las fotografías? ¿Por qué sucede esto? Esto suele deberse a que al tomar fotografías se utiliza luz oblicua. Esta luz mejora el efecto tridimensional de los objetos y le da a la imagen originalmente plana un efecto tridimensional. Aunque este efecto pueda parecer técnico, en realidad es sólo una cuestión de cómo se aplica la luz.

Énfasis en la textura del tema

Para presentar con éxito la textura de la apariencia de un objeto en una foto a través de la cámara, la clave está en si puede transmitir la verdadera sensación de tocarlo. el objeto. Si desea transmitir la textura de un objeto, normalmente acerca la cámara al objeto o utiliza una lente de zoom con función de primer plano. Sin embargo, de esta manera, la lente solo puede acomodar una parte del objeto. Por lo tanto, a menudo se ven fotografías con la textura local del objeto como sujeto. Además, se puede agregar información interesante relacionada con la textura del sujeto.

Descubrimiento y aplicación de temas

La expresión de patrones no sólo puede darle a la foto una especie de poder, sino también expresar el sentimiento que se quiere transmitir. Si observa con atención, encontrará que muchas escenas tienen patrones. Estos patrones pueden estar compuestos de formas o colores repetidos de objetos, o pueden ser cambios en la luz y la sombra después de que la luz del sol penetra el objeto. A veces, una escena ordinaria aún puede producir patrones llamativos mediante un encuadre parcial.

Recuerda la creación de una sensación de espacio

Para que la imagen que originalmente era plana en la foto parezca espacialmente tridimensional, puedes utilizar técnicas de efectos visuales para lograrlo. . La "perspectiva lineal" es uno de los métodos. El principio es que dos líneas paralelas convergen en un punto y desaparecen después de una extensión infinita. El otro método es el "método de reducción de dimensiones". Además, el "método de la perspectiva atmosférica" ​​también es un método muy común. Cuanto más lejos está un objeto de nosotros, más azul se vuelve. Mediante el uso de estos métodos se produce la distancia de los objetos y se presenta el espacio de la imagen.

Rotación de la cámara

Se pueden utilizar todas las cámaras, verticales u horizontales. La vista horizontal a veces se denomina vista horizontal y la vista vertical se denomina vista vertical. Sin embargo, esto no significa que sólo sean adecuados para enmarcar paisajes o retratos, respectivamente. La dirección de la imagen a elegir depende de las necesidades del sujeto. Los paisajes urbanos son famosos por sus edificios altos, por lo que se prefieren las imágenes verticales para enfatizar. Las estructuras imponentes. El paisaje natural con un amplio campo de visión debe tomarse en posición horizontal. Si tiene dudas, puede mirar a través de la ventana de visualización para decidir cuál tomar antes de presionar el obturador.

Cambiar la posición y el ángulo de visión

La elección de la posición y el ángulo de la lente tendrá un impacto dramático en una simple foto. Antes de presionar el obturador, intente moverse alrededor del sujeto y luego observe constantemente a través de la ventana de visualización cómo cambia el paisaje cuando la cámara se mueve hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia adelante o hacia atrás. E inclinar la lente hacia arriba o hacia abajo también le dará al paisaje aparentemente ordinario un aspecto más interesante o inusual.

¡Dispara alrededor del tema!

Cuando te encuentres con un paisaje que hayas visto antes, no te limites a disparar desde la dirección que pensaste que era buena por primera vez. Pasa más tiempo recorriéndolo para ver si puedes encontrar algo más interesante. ángulo de excitación o atención. A veces, con solo mover la lente ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha, el primer plano que originalmente bloqueaba la vista desaparecerá y puede aparecer una escena llamativa. Recuerde, siempre revise la composición desde todos los ángulos a través de la ventana de visualización y definitivamente obtendrá algo.

Lleva siempre una batería de repuesto

Se recomienda preparar una batería nueva. Porque cada cámara tiene un número diferente de disparos que se pueden realizar con una batería nueva. La cantidad y la frecuencia de los destellos del flash varían según el entorno fotográfico, por lo que es mejor tener una batería nueva lista para respaldar en cualquier momento.

Mantenlo lo más simple posible

A veces, cuando decides omitir algo en una foto, también significa que decides qué incluir en la imagen.

Si bien esta no es una regla de oro, si una foto contiene demasiadas cosas llamativas, toda la imagen se verá muy extraña. Por lo tanto, antes de presionar el obturador, asegúrese de que todo lo que ve en la ventana de visualización cumpla con los requisitos de composición de la imagen. De lo contrario, recomponga la vista para simplificar toda la imagen.

Comprenda qué es la guía visual

Una fotografía bien compuesta a menudo puede guiar sin esfuerzo la mirada del espectador desde una parte de la imagen hasta el sujeto. Por lo tanto, al tomar fotografías, debe saber aprovechar las características y relaciones de los objetos en la escena y organizar una guía visual para atraer la atención del espectador. Los pasajes que conectan diferentes objetos en la escena, o las formas creadas por los cambios de posición entre diferentes objetos, o incluso los colores y tonos repetidos entre objetos, son todos buenos materiales para crear una guía visual.

El uso de marcos de escena te hace profesional

Usar el paisaje de la foto para crear un marco de escena en el marco es una de las técnicas utilizadas por los fotógrafos profesionales para mejorar el impacto de fotos. Para crear dicho encuadre de escena, algunas personas usan puertas o ventanas ya hechas, etc., mientras que otras usan el cabello del modelo o la colocación de los brazos para llamar la atención sobre el rostro del modelo y lograr el efecto del encuadre de escena. No importa cómo esté diseñado, el objetivo final es enfatizar las partes especiales de la imagen.

Organiza inteligentemente la posición del sujeto

Determinar la posición del sujeto es algo muy difícil. Especialmente cuando la imagen también incluye otros paisajes, se debe considerar la relación entre el paisaje y el sujeto. Por lo tanto, antes de presionar el obturador, debes tomarte el tiempo para mirar por la ventana de visualización y prestar atención a lo que hay detrás del sujeto. Luego, cambiando la posición de la cámara, seleccione el efecto deseado. Siempre que se ajusta la posición de la cámara, la distancia entre el paisaje y la cámara cambiará en consecuencia. Cada vez que cambia la distancia, la claridad de las imágenes del paisaje que aparecen delante y detrás de la ventana de visualización también cambiará, que es la. base para su elección.

Retratos desafiantes

Todo el mundo sabe que el principio más básico al realizar retratos es mantener la integridad del personaje. Nunca cortar parte de la cabeza del personaje ni tomar un retrato de cuerpo entero. foto y quitar los pies. Le cortaron el tobillo. Sin embargo, aparte de esto, pocas personas piensan en otras cuestiones, como la relación entre el personaje y el entorno, o si la expresión del personaje parece natural o cómoda, etc. Cuando le indicas al sujeto cómo pararse, cómo sentarse o qué relación debe mantener con el fondo, debes tener una idea muy clara de qué tipo de foto quieres expresar. Este es un conocimiento que todo sujeto debe tener y también es lo más difícil de hacer. Siempre que el fotógrafo tenga cierta vergüenza o desconocimiento de la situación, inmediatamente reflexionará sobre el tema y terminará con una foto aburrida y aburrida. Cuando tomas un primer plano de un personaje, ya sea solo un primer plano de la cara o un plano de la cabeza desde el pecho hacia arriba, debes prestar especial atención a la postura del personaje. Como la inclinación de la cabeza, la dirección de la mirada y la composición de todo el rostro: si mira al frente o en una diagonal dinámica, etc. Estas situaciones pueden ignorarse al tomar fotografías de medio cuerpo o de cuerpo entero, pero no pueden ignorarse al tomar primeros planos. Normalmente puedes tomar varias fotografías de diferentes poses a la vez y elegir la mejor.

Composición dinámica

Si todos los fotógrafos quieren congelar acciones de movimiento rápido en una imagen, utilizarán la ráfaga instantánea del flash o utilizarán el efecto de obturador de alta velocidad. . Estas imágenes no son del todo claras, pero el desenfoque provocado por el movimiento de la cámara o el movimiento del sujeto es lo que crea el movimiento de la imagen.

Aprovecha bien el flash de tu cámara

Si tomas fotografías en un lugar vacío y oscuro, como una iglesia, un museo o una sala de conferencias, no esperes un flash oculto o Un flash externo en su cámara puede resolver todos los problemas de iluminación, la luz que emiten es demasiado débil. Por lo tanto, debes centrar tu fotografía en pequeños detalles dentro del espacio, como exhibiciones individuales o detalles arquitectónicos. Son de lo que tu flash puede encargarse. Ahora, las fotos presentadas aquí ilustran que si entiendes completamente el flash, el flash también es una fuente de luz que se puede usar libremente.

Aunque las cámaras digitales siempre se anuncian como simples de operar y fáciles de usar, esto no significa que puedan tomar buenas fotografías fácilmente.

De hecho, ya sea una cámara de apuntar y disparar, una cámara manual o cualquier tipo de súper cámara que asuste a la gente, o incluso las cámaras digitales actuales, el fotógrafo todavía necesita usar su cerebro para pensar. Debido a que las buenas imágenes no surgen de la nada, agregar conceptos más profesionales puede ayudarlo a utilizar realmente las capacidades de los equipos avanzados y tomar fotografías que no sean infalibles. ¡A continuación se muestra una lista de secretos de artes marciales que hemos enumerado para varios practicantes de artes marciales para ayudarlo a ver los trucos!

>El primer paso es prestar atención a la resolución y los píxeles

>¡El segundo paso es jugar sin tarjeta de memoria!

>El tercer consejo es que la lente afecta la calidad de la fotografía

>El cuarto consejo es tener cuidado con el suministro de energía insuficiente

>El quinto consejo es ¡Pensar en ello al enmarcar!

>El sexto paso es verificar los accesorios relacionados

>El séptimo paso es la interfaz de transmisión

>El octavo paso es no olvidar al conductor

> El décimo consejo es prepararse para emergencias

> El undécimo consejo es pensar con claridad antes de borrar fotos

> El duodécimo consejo es crear un dispositivo de copia de seguridad una vez y para todos

p>

>El decimotercer consejo es utilizar la pantalla LCD al realizar fotografías en primer plano

El primer consejo es prestar atención a la resolución y los píxeles

Esta es la especificación más importante a la hora de comprar una cámara digital. También es una de las especificaciones que se deben marcar. Normalmente, el resultado de la multiplicación de la mejor resolución de imagen será ligeramente igual al número de píxeles del CCD. Cuanto mayor sea la resolución, mayores serán los píxeles y más fácil será capturar imágenes hermosas. En general, si sólo quieres disfrutar de las fotografías, una cámara digital con una resolución de 640 × 480 (350.000 píxeles) es suficiente. Pero si desea imprimir las imágenes capturadas en papel fotográfico de 5×7, puede considerar utilizar una resolución de 1280×1024 (1,3 millones de píxeles o más). En cuanto a las fotografías que se van a imprimir en 8×10, es mejor utilizar una resolución de 2048X1536 (3,1 millones de píxeles o más).

El segundo truco es que sin una tarjeta de memoria ¡no habrá canto!

Las cámaras digitales utilizan tarjetas de memoria para almacenar fotografías. Las especificaciones más comunes son SD, MMC, xD, MS y memoria integrada. Cada tarjeta de memoria tiene sus propias ventajas y desventajas, y la capacidad también es diferente. límite. ¡Por supuesto, los modelos con tarjetas de memoria ampliables serán la mejor opción!

La tercera lente afecta la calidad de la fotografía

A la hora de adquirir una cámara digital, es recomendable elegir una cámara con función de lente de zoom (especialmente zoom óptico), que tendrá una lente más grande. al disparar. Será más conveniente utilizar una lente con zoom para ampliar el sujeto o ajustar la composición de la imagen. Además, la mayoría de las cámaras digitales tienen dos modos de disparo: normal y primer plano, y sus alcances de disparo no son necesariamente seguros. Si necesita fotografiar objetos cercanos con frecuencia, debe tener en cuenta el alcance de disparo.

El cuarto consejo es tener cuidado con el suministro de energía insuficiente.

Las cámaras digitales son productos que consumen mucha energía. Al comprarlas, puedes consultar el manual de usuario que viene con la cámara. que suele describir qué tipo de productos se pueden utilizar y cuánto duran. Debes comparar varias cámaras y elegir la que consuma menos energía. Además, al comprar una cámara que utiliza pilas AA, se recomienda utilizar pilas recargables de níquel-cadmio o pilas de níquel-hidruro metálico, que son más rentables. Si compra una cámara que utiliza una batería recargable especial, también debe considerar el tiempo que puede usarse con una sola carga para decidir si debe preparar una batería adicional como respaldo.

Consejo 5: ¡Piénsalo al enmarcar!

En términos generales, hay dos formas de ver la imagen en una cámara digital. Se utiliza el visor tradicional y la pantalla LCD. La ventaja del visor es que ahorra energía, mientras que la pantalla LCD permite hacerlo. Vea lo que desea fotografiar simultáneamente. Lo mejor es elegir un modelo que incluya ambos, ya que su uso es más flexible.

El sexto paso es verificar los accesorios relevantes

Si los accesorios adjuntos están completos, como el cable USB para transmisión, la fuente de alimentación , la batería AA o la batería recargable especial. , etc., también es un factor que se debe considerar al comprar una cámara digital. Especialmente los modelos comprados en Japón o Estados Unidos a menudo no incluyen fuente de alimentación ni estuche para la cámara, y deben comprarse por separado, por lo que se debe prestar especial atención.

La séptima interfaz de transferencia

La velocidad de transferencia USB puede alcanzar hasta 12 M bps., reduciendo así el tiempo de descarga de imágenes de cámaras digitales; además, USB plug-and-play; (Conectar y usar).

Cuando quieras mostrar las fotos que tomaste en un televisor u otro equipo audiovisual, una cámara digital con función de salida de video puede satisfacer tus necesidades. Debido a que la imagen se envía a la pantalla del televisor a través del cable de transmisión de video, puede ver las fotos en el televisor. Por supuesto, si tiene un televisor de pantalla ancha o de alta definición, ¡sería aún mejor! Cuando la señal de salida de vídeo tiene especificaciones estándar, también se puede copiar a una cinta de vídeo. Las especificaciones de salida de vídeo de las cámaras digitales se pueden dividir a grandes rasgos en NTSC americano, PAL europeo o SECAM, que es común en Francia y Rusia. El estándar de salida de vídeo utilizado en Taiwán es el estándar estadounidense NTSC. Además, también puedes hacer coincidir la tarjeta de memoria utilizada por cada cámara con el equipo adaptador para la transmisión.

El octavo consejo es no olvidar el controlador

Todas nuestras cámaras digitales vienen con controladores y software de aplicación. Algunos modelos se pueden utilizar tanto en PC como en Mac, pero preste atención. Es posible que no sea completamente aplicable a todas las computadoras.

El décimo consejo es tener el concepto de estar preparado para emergencias

Se recomienda llevar siempre tarjetas de memoria y baterías de repuesto (al menos un juego de baterías extra) para poder para entrar en el mundo de las artes marciales. ¡Recarga la batería! Por supuesto, varias tarjetas de memoria también son para emergencias, porque a menudo no podemos descargar fotos a la computadora de inmediato, así que no olvides comprar una tarjeta SD adicional. De lo contrario, cuando aparezca la maravillosa imagen, ¡te irás con odio!

Paso 11: Piensa con claridad antes de borrar fotos

Si no has pensado con claridad, no borres las fotos de tu cámara, es decir, cópialas en la memoria de tu ordenador. disco duro, no actúes precipitadamente, de lo contrario fallarás. Cuando elimines una foto de tu tarjeta SD, recuerda que desaparecerá para siempre, ¡sin dejar rastro!

El duodécimo consejo es un dispositivo de copia de seguridad de una vez por todas

Una de las grandes ventajas de la fotografía digital es tomar las fotos que necesitas. desea, simplemente guárdelos. Sin embargo, una foto que no luce muy bien ahora puede convertirse en una imagen preciosa veinte años después (¡nunca se sabe!). Por lo tanto, compre un dispositivo de respaldo para poder mantener sus fotos seguras. Se recomienda tener una grabadora de CD, pueden almacenar 1000 fotos o más. Lo mejor de todo es que suelen durar más que cualquier otro medio magnético y ¡no le temen al agua!

Top 13: Utilice la pantalla LCD al tomar fotografías de primeros planos

El modo de primer plano de las cámaras digitales puede ayudar a los fotógrafos a capturar objetos pequeños a corta distancia sin perder el enfoque. Sin embargo, las cámaras digitales asequibles rara vez ofrecen un visor réflex de un solo ojo, lo que le permite ver objetos a través del mismo lente que su cámara. El más común es el diseño de visor vinculado. Usted ve el paisaje a través de una lente (visor óptico) y la cámara ve el paisaje a través de otra lente, que es el conjunto de lentes original. Aunque estos lentes están diseñados para cubrir los mismos puntos, inevitablemente crean algunas diferencias al acercar o alejar el zoom. Estas diferencias son más evidentes cuando se dispara en primer plano, debido a un fenómeno conocido como paralaje. Por lo tanto, la mayoría de las ventanas de visualización óptica no son confiables.

Estrictamente hablando, el dispositivo de composición preciso debe ser la pantalla LCD. Al encenderla, puede obtener una transmisión de imagen en tiempo real desde el CCD. Pero tenga cuidado, las pantallas LCD requieren mucha energía, agotan las baterías rápidamente y son difíciles de ver frente a objetos que se mueven rápidamente o bajo la luz solar directa. Un juego estándar de baterías AA recargables puede durar entre 50 y 80 disparos con la pantalla LCD encendida. En comparación, puedes disparar cuatro veces más con la pantalla LCD apagada. Por lo tanto, si utiliza la pantalla LCD al tomar fotografías de primeros planos, se recomienda llevar una batería de repuesto o un juego adicional de baterías completamente cargadas.