Conflicto de ensayo y drama
La comedia celebra el triunfo del amor y la amistad, y en esta tragedia casi combina los dos temas. Crónicas Montague
La hija de Romeo y Capuleto, Julieta, se enamoró a primera vista, pero los amantes murieron a causa de la disputa entre las dos familias. Hombre
Nuestra tragedia finalmente conduce a la reconciliación de las dos familias, mostrando la victoria definitiva del amor.
La historia de Romeo y Julieta es puramente ficticia. El italiano Bandel fue el primero en escribir la novela. 1562 Inglaterra
Arthur Broke escribió esta historia en un largo poema "La tragedia de Romeo y Julieta", y en 1567 el pintor William Painter incluyó esta historia en su colección de novelas "El Palacio de la Felicidad". La tragedia de Shakespeare se basa en la larga historia de Bloch.
Poesía, pero hay nuevas creaciones tanto en argumento como en personajes. Esta tragedia ya había sacudido los escenarios de Londres en 1597 y más tarde se convirtió en una de las obras más populares de Shakespeare y en el tema de muchas piezas musicales y pictóricas.
Tanto en el poema largo como en la novela, la historia de Romeo y Julieta se prolonga durante casi un año. Unas semanas después de que Romeo persiguiera a Julieta, los dos se casaron en secreto; Romeo se casó para matar a Bolt, lo que duró tres o cuatro meses; su exilio duró casi medio año;
Shakespeare, por su parte, comprime el desarrollo de la trama en unos pocos días, desde el primer acto hasta el segundo acto según el análisis de Daniel.
El primer día, domingo; del Acto 2, Escena 3 al Acto 3, Escena 4 es el día siguiente, lunes del Acto 3, Escena 5 a Escena 4
El cuarto; la escena del acto es el tercer día, el martes; la quinta escena del cuarto acto es el cuarto día, el miércoles; la quinta escena es el quinto día, el jueves la quinta escena.
El acto principal Juego 3; termina el viernes, sexto día. , para mostrar que la pasión por este par de jóvenes es extremadamente rápida, pero con odio.
Con violentas fuerzas feudales, fue inmediatamente destruido. La edad de Julieta es 16 años en el poema de Bloch y 16 en el de Painter.
La novela tiene 18 años, pero Shakespeare la cambió a 14 años para mostrar la inocencia y el amor de la niña.
La primera escena del primer acto tiene lugar en la Piazza Verona. Esta escena se puede dividir en tres partes: la primera parte es desde el principio hasta el final del príncipe; la segunda parte es desde el final del príncipe hasta el final de los Montescos; la tercera parte es desde Romeo hasta el final;
Romeo y Julieta son los protagonistas de la obra y el centro de interés del público. El propósito de la primera escena de la obra es presentar a Romeo.
Cosas. Pero Shakespeare no escribió primero sobre el amor de los amantes, sino sobre el odio entre las dos familias, sólo para crear una atmósfera trágica. Usó dos primero.
Una pelea entre los sirvientes lleva a Benvolio y Teobaldo. Benvolio es amigo de Romeo, gentil y manso, e intenta detenerlo.
Pelea infantil. Bolt, el sobrino de la señora Cablit, está furioso. Tan pronto como apareció, la pelea se volvió más intensa. Las personalidades de estos dos personajes frustrados también se reflejan en su lenguaje y acciones. Después del tiroteo, los ciudadanos se reunieron para mirar, atrayendo a dos propietarios.
Y el príncipe. Finalmente, el príncipe reiteró una seria advertencia, bajo pena de muerte. Éste es el plan para el futuro exilio de Romeo en Mantua. Una pareja
Antes de que aparezca el amante, ya es oscuro y peligroso. La referencia al aire de Bolt y la advertencia del príncipe me pareció siniestra.
Genial.
La aparición del protagonista en la obra no puede ser demasiado simple, de lo contrario no habrá poder ni atención. Obviamente, Shakespeare quería que Romeo interpretara el papel.
El público primero oirá hablar de él y luego lo verá. Veamos ahora cómo Shakespeare ayuda a Romeo en el segundo párrafo.
Prepara el lugar Primero, escuchamos el nombre "Romeo" por primera vez de la señora Montague; después de una pelea, la madre cierra
Querido hijo, por supuesto, atrapará el la atención de la audiencia.
En segundo lugar, Romeo es un amante en la obra, por lo que el diálogo entre Benvolio y Montague dice que está deprimido todo el día, tiene muchas preocupaciones y vive como un amante.
En el tercer párrafo, cuando Romeo se encuentra con el público por primera vez, Shakespeare muestra de frente su dolor de amor. Romeo es apasionado.
Sin nada en qué confiar, el dolor y los problemas son difíciles de aliviar. Dijo que estaba preocupado por la pérdida del favor de Rosalind. En este momento, sólo anhela el amor.
Amor, pero aún no amado. Shakespeare utiliza esta mentalidad para ilustrar que Romeo es, en efecto, un joven apasionado. Una vez que encuentre el amor verdadero, lo perseguirás hasta el final pase lo que pase. Porque sólo las personas apasionadas pueden representar tragedias amorosas. Al final de este párrafo, Benvolio sugiere
que cambie su objetivo y utilice otras bellezas para curar su enfermedad cardíaca, sólo porque ama a Julieta abajo.
Escena 2, Calle Verona. Esta escena también se puede dividir en tres partes. En el primer párrafo, el joven noble Paris le propone matrimonio a Capuleto.
En el segundo párrafo, esa noche habrá una fiesta en casa de los Capuleto, y los sirvientes saldrán a entregar invitaciones para que puedan conocer a Benvolio y Romeo. En el tercer párrafo,
Benfrío insta a Romeo a asistir a la fiesta en Cabuleto.
Ahora que ha aparecido Romeo, parece que habría que describir a Julieta, pero Shakespeare le hace espacio de forma circunstancial. Cualquier tragedia tiene obstáculos insuperables. Aquí hay dos obstáculos: uno es la disputa entre las dos familias, el otro es la propuesta de Paris, y Cablit
Especialmente tiene la intención de desposar a su hija con él. La raíz de estos dos obstáculos es la conciencia feudal. Escriba primero la parte de la propuesta, que tiene dos propósitos:
Uno es atraer la atención de la audiencia hacia Julieta y el otro es que cuando Romeo y Julieta se enamoren en el futuro, la audiencia tendrá miedo y preocupado por ellos.
Hay muchas cosas por las que pasar y es difícil para los amantes formar una familia. Lo mejor de este pasaje es que Romeo irá a la casa de Cabulet para el quinto juego.
En los poemas y novelas largos anteriores, solo se escribió la trama, pero no se explicó el proceso psicológico de Romeo acudiendo a su enemigo. Esto es obvio.
Es superficial. El amor entre Romeo y Julieta parece nacer de la naturaleza, se encuentran inesperadamente, están enamorados, incluso un poco impulsivos.
Es natural. ¿Pero cómo puede ir a casa de los Capuleto a encontrarse con Julieta? En caso contrario, se deberá explicar el fundamento de esta acción.
No es razonable. Podemos ver que Shakespeare partió de dos aspectos: primero, Cabulet quería celebrar un banquete, por lo que envió un sirviente para que lo siguiera.
Se invitó a los invitados, pero el criado no sabía leer. Cuando se encuentra con Romeo y Benvolio en la calle, les pide consejo. Por lo tanto, sólo dos de nosotros sabíamos que Capuleto nos iba a entretener, y la amante de Romeo, Rosalina, también estaba invitada. En segundo lugar, Benvolio había sugerido durante mucho tiempo que Romeo cambiara sus objetivos para aliviar el dolor del amor roto, por lo que lo animó a asistir a una fiesta para encontrar un nuevo amante, pero Romeo todavía estaba enamorado.
Rosaline, para "ver cómo brilla su amante", decidió ir. Este tipo de tratamiento hace que la gente se sienta bastante digna de confianza.
Escena 3, una habitación de la casa de Cablit. La que aquí se describe es Julieta, pero el destino le ha tendido una trampa a ella primero. Capuleto (el apellido de la familia de Julieta en "Romeo y Julieta" de Shakespeare)
La señora Pitt le propone matrimonio solemnemente a París y le pide a Julieta que acepte. Juliet es sólo una joven de 14 años que aún no ha viajado en el tiempo.
Está enamorada, pero no ha pensado en casarse; sólo así, cuando la flecha de Cupido la alcance, quedará sumergida en el amor de todo corazón.
Enamorada. En esta escena se puede notar el personaje de la nodriza. La nodriza es muy importante en este drama. Ella pertenece a Julieta.
Un confidente es también el guía de una pareja de enamorados. Es un personaje típico con todas las características de una criada y una nodriza. Es leal
Estúpida, fastidiosa y engreída, egoísta y bondadosa, vulgar y pretenciosa, ama a Julieta pero no la comprende.
Espera sinceramente que Julieta pueda tener un buen marido, ya sea Romeo o Paris. En esta escena, Shakespeare
a través de este personaje, utiliza elementos divertidos para ajustar la atmósfera trágica. Los dos principales obstáculos del programa están a la vista y el público escuchará.
Al verla regañar, no pude evitar sentirme raro y la depresión en mi pecho se alivió un poco.
Escena 4, Calle Verona. Romeo, Benfrío y algunos dandies se preparan para asistir a Cabuleto con antorchas y máscaras.
Un baile de máscaras para una familia especial. Reflexionó Romeo, sin querer participar. Por suerte, uno de sus amigos, Mercutio, también toca la batería.
Para bailar basta con entrar. El personaje de Marcus es muy importante en el desarrollo de la trama. Porque murió a manos de Romeo Bolte.
Véngalo, mata a Bolt y luego serás expulsado, lo que provocará la tragedia. A diferencia de Benvolio, su carácter es vivaz.
La vida se caracteriza por el ingenio rápido, el humor profundo y la rica imaginación. Es ingenioso y entretenido. Cada vez que pensaba en ello, decía.
Hazlo en este momento, es la comparación perfecta con Romeo, suficiente para estimular el interés del enamorado por la vida. En esta escena
El humor es pesado, pero el último párrafo de Romeo: "Me parece sentir que hay un destino desconocido que nos sobrevendrá".
El carnaval de esta noche comienza su reinado de el terror terminará, y mi odiosa vida terminará con una muerte cruel.
¡Pero que Dios, que controla mi futuro, guíe mis acciones! ¡Adelante, felices amigos! "Esto es un mal presagio.
Las cuatro escenas anteriores son preparativos para la quinta escena; Shakespeare nos permite ver toda la situación claramente antes de que los dos amantes se encuentren.
Siente lo trágico atmósfera Estas cuatro escenas son a la vez narrativa complementaria, introducción, acción y trama, absolutamente indispensables para la mejor canción del año.
Curiosamente, Fred está en Weimar cuando interpreta "Romeo y Julieta", las cuatro anteriores. las escenas fueron eliminadas a partir de la quinta escena.
El crítico chino Bloch criticó una vez a Goethe en "Sobre las diez obras de Shakespeare": "Yo no entiendo a Shakespeare y no entiendo el drama. "
¿Qué es el arte?"
Escena 5, el recibidor de la casa de Cablit. Esta escena es el final del primer acto, pero en cuanto a la acción de toda la obra, comienza con él.
Es el comienzo de una disputa. Dos fuerzas opuestas inicialmente entran en contacto y luego poco a poco se intensifican. Esta escena también se puede dividir en cinco partes. Secuencia
Un párrafo describe la ajetreada situación de los sirvientes de la familia Cabulet, lo que creó un ambiente animado en el banquete. El segundo párrafo describe la hospitalidad de Capuleto.
Bing y Romeo han llegado y están encantados de ver a Julieta por primera vez. El tercer párrafo describe la comprensión que Bolt tenía de Romeo.
Quería vengarme, pero Capuleto me lo impidió. En el cuarto párrafo, Romeo y Julieta bailan y se enamoran a primera vista; Romeo sólo se da cuenta de que ella es Julieta.
En el quinto párrafo, los invitados se dispersaron y Juliet le pidió a la nodriza que preguntara. Resulta que es Romeo.
Después de que una pareja de amantes se enamorara, se dieron cuenta de que las dos familias eran enemigas. ¿No es esto una broma deliberada del destino? Shakespeare escribió "El amante" primero.
Tiene un significado profundo enamorarse y luego escribir sobre el conocimiento de los amantes. Sin embargo, aunque hay una disputa entre las dos familias, si no hay nadie alrededor que cause problemas,
antes del comienzo, es imposible reconciliarse debido al amor de los dos niños y formar una buena relación. relación. Shakespeare escribió Tíber antes de que los amantes se enamoraran.
Kurt: Se puede ver que el odio ha estado preparado desde hace mucho tiempo, y el amor de Romeo y Julieta es realmente una trampa. En esta obra, uno representa el amor y el otro representa el odio. El amor y el odio, dos emociones opuestas, entran en contacto en este campo y se desarrollan de forma independiente a partir de entonces. Río Tiber
Kurt de repente quiso matar a Romeo con un cuchillo; pero fue detenido por su tío, y se sintió muy insatisfecho, echando más leña al fuego. He Qi
Una vez pasada la indignación, no te rendirás, debes vengarte.
Hay * * * seis escenas en el segundo acto. La trama avanza poco a poco y el enredo se vuelve cada vez más serio. Escena 1, el callejón fuera del muro del jardín de Cabulet. Recoger
Mio saltó al jardín, y sus amigos Benvolio y Marcusio vinieron más tarde y le gritaron que no lo hiciera. El objetivo principal de esta escena no es más que el segundo acto.
Explica por qué aparece Romeo en el jardín. Shakespeare, por otra parte, utiliza la boca de Mercucio para expresar sus comentarios ingeniosos. Al mismo tiempo,
para demostrar que ninguno de los dos sabe que Romeo se ha enamorado de Julieta. Si lo saben, intentarán disuadirlo o huir.
Pase, una pareja de amantes puede ahorrarse un final desafortunado.
La segunda escena, el jardín de Cabulet, es la más famosa "vista al balcón". Esta escena es poesía, no música. Hou Nianlang
A los dramaturgos románticos les gusta tomar prestadas este tipo de escenas, como "Onani" de Hugo y "Cyrano" de Rostand.
(Sirano).
La vista del balcón incluye tres niveles: uno es el monólogo de Romeo y Julieta cuando no están hablando, el otro es su diálogo y el tercero es su conversación.
Desde la llamada de la enfermera hasta la partida de Romeo. A medida que se desarrollan las emociones de los dos amantes, su estilo de lenguaje también cambia en consecuencia.
Romeo "voló hacia el muro del jardín con las ligeras alas del amor" en una noche de luna, de pie bajo el balcón de Julieta, mirando a la persona adecuada. Esta escena
La obra muestra el amor, el amor, los votos y el compromiso de una pareja. Se conocieron así, como dijo Julieta: "Demasiado apresurado, demasiado ligero".
Fruta, demasiado sorprendente", legendario. Primero elogió en secreto su apariencia. En ese momento, aún no se había conocido ni había hablado.
Podía mantener la calma a pesar de su emoción, por lo que sus veinticinco largos poemas expresaban sus elogios hacia ella con calma y alegría.
Amor, palabras hermosas, imágenes vívidas. En esta obra, Shakespeare usa la luz y la oscuridad para simbolizar el amor y el odio.
Cuando me encontré por primera vez en el baile, cuando vi a Julieta, dije: "Ah, la antorcha no es tan brillante como la de ella". . Ella es la perla del cielo." "
(Acto 1, Escena 5) Ahora la vio aparecer en la ventana del balcón y dijo: "¿Qué es la luz que brilla en la ventana de allí? Ese
es el este, y Julieta es el sol. "No sólo comparó el brillo de Julieta con el sol, la luna y las estrellas, sino que también los comparó imaginativamente.
Lejos y cierto. Elogió sus ojos como "las dos estrellas más brillantes del cielo" y además Al describir su rostro, “Su rostro
El brillo de las estrellas las eclipsaba como las luces de la mañana las eclipsaban. "Cuando la vio sosteniendo la mejilla fragante en su mano, dijo: "Oh, desearía ser el guante en esa mano para poder besar la cara de Xiangze. "Se trata de la
psicología amorosa de un joven.
Al principio, Julieta no encontró a Romeo debajo del balcón. Le confió sus pensamientos a solas, su lenguaje era claro y sus sentimientos eran profunda y sincera.
p>
Ella realmente amaba a Romeo, no se vio afectada por la enemistad, su nombre no significaba nada. Ella dijo: "Nuestro nombre es Rose.
Este tipo de flor, no importa su nombre, sigue teniendo la misma fragancia. Si Romeo cambia de nombre, el suyo.
La perfección del amor nunca cambiará. "Ella reveló su secreto interior, no sólo de forma natural, sino también en persona.
Es más honesto hablar de amor. Como solo hay una chica, es un poco tímida.
< Cuando Julieta encontró a Romeo, le preguntó cómo había llegado al jardín, le aconsejó que tuviera cuidado con las atrocidades de su familia, le expresó su amor y le pidió que hiciera un juramento para demostrar su sinceridad. considera que su amor es más importante que su propia vida.Su acción de aventurarse en el jardín es evidencia de amor. Parece que no hay necesidad de decir más, por lo que durante la conversación, ella
El uso del lenguaje de Shakespeare siempre está relacionado con los personajes y situaciones específicas cuando una pareja de amantes habla por primera vez, en sus corazones, la articulación es clara y sin adornos, y el estilo es simple y natural. p>
Escena del balcón, aunque lírica, no es solo un poema, sino una obra de teatro, en cuanto a la relación entre una pareja,
p>A juzgar por la situación en ese momento, ya era A altas horas de la noche, la nodriza llamó a Julieta tres veces. Ella volvió dos veces y le gritó a Romeo, que ya se había despedido. Decidieron enviar a alguien a buscarlo a las nueve de la mañana para hablar de la boda. /p>
Las emociones eran más urgentes y las palabras más relajadas. Un gran dramaturgo, a veces usa metáforas vívidas para expresar los verdaderos sentimientos entre amantes. Cuando Julieta llama a Romeo, ella ve la luz y lo insta.
Cuando estaba a punto de irme, me sentí muy conflictuada y dije: "Soy como una niña traviesa y la dejé ir como prisionera".
Mi querida niña La. El pájaro saltó brevemente de su mano y un hilo de seda lo retiró. El egoísmo del amor hace que no esté dispuesta a liberar el amor. "
Escena 3, templo del padre Laurence. Romeo y Julieta se separaron esa noche y le pidieron al sacerdote que oficiara su boda a la mañana siguiente. El padre está aquí.
En Las relaciones también son extremadamente Es importante en esta obra. Es un ermitaño distante, un filósofo de mirada fría, pero es compasivo y tiene un sentido de la justicia. Su calma y la emoción de Romeo son un marcado contraste. en realidad lo suficiente como para mostrar su preocupación por Romeo; el falso amor de Romeo por Rosaline y Julieta también se muestra aquí.
La descripción que hace Shakespeare de la apariencia del sacerdote es muy profunda.
La verdad del cielo y la tierra no solo se le da a él. El elixir de Julieta se reproduce a continuación, lo que hace que la gente crea que él tiene un dios que trasciende todos los seres vivos. ¿Crees que su elixir puede funcionar? p>El pastor accedió a presidir la boda de los amantes y esperaba que las dos familias pudieran convertir a los enemigos en amigos. Este es su corazón de bodhisattva, lo que demuestra que
su. El aliento dio a la audiencia una esperanza inesperada. Sin embargo, las últimas palabras del pastor también son muy estimulantes: “Piensen dos veces en todo. "
Está bien; si corres demasiado rápido, resbalarás". Esta es una advertencia y una profecía.
Escena 4, Calle Verona. En el primer párrafo, Benvolio y Mercutio hablan de mencionar la carta de provocación de Bolt a los Montesco.
Y la opinión de Mercutio sobre Bolt. Aquí se desarrollan el amor y el odio: una pareja de amantes está a punto de casarse; otra mención de Boelte.
Inicia y prepárate para la batalla. El odio de Mercutio hacia Bolt se convierte en el presagio de la lucha con espadas que se producirá a continuación. En el segundo párrafo, se encuentran con Romeo; este párrafo contrasta con el tercer párrafo del Acto 1, Escena 1. Romeo está enamorado en este momento, por lo que su inteligencia puede abrumar a Mercucio. El amor convierte al Romeo sin vida en una persona extremadamente feliz, que habla y ríe. Cada vez que Shakespeare escribe
Cuando Mercutio era joven, siempre le pedían que jugara con las palabras, hiciera bromas y juegos de palabras. Al público isabelino le encantó este estilo.
Benvolio y Marcusio aún no saben que Romeo ama a Julieta. El tercer párrafo, La nodriza, es una broma de Mercucio.
Ambos tienen algunos personajes cómicos, y al público le resultará divertido cuando vea este pasaje. Los interludios cómicos en la tragedia tienen un efecto moderador.
Función, esta es una de las características de las obras de Shakespeare. En el cuarto párrafo, Romeo le pide a la nodriza que le diga a Julieta que está en casa del padre Lawrence por la tarde.
Reúnete allí y construye la escalera. Esta escena es un vínculo entre la anterior y la siguiente.
Escena 5, El jardín de Capuleto. Julieta espera a la nodriza, quien luego viene a informar a Romeo. Shakespeare
Teniendo en cuenta los intereses del público en todas partes, hay "obras de teatro" en todas partes. Una noticia, originalmente unas pocas palabras, pero la nodriza deliberadamente guardó silencio.
Estaba tan ansiosa que Julieta se levantó de un salto, aplaudió y lo vendió hasta el final. Pero el suspenso también encaja con el personaje, y la nodriza es divertidísima.
Personajes, por lo que es natural hacer bromas aquí.
Escena 6, templo del padre Lawrence. El sacerdote presidió la boda de los enamorados. Pero en este momento feliz, las profecías del sacerdote
muestran un destino desafortunado: "Esta alegría violenta, con su final violento, como el beso del fuego y la pólvora, llega a su clímax". >El momento desapareció. "
El amor de los amantes crece a pasos agigantados en el segundo acto, y el odio entre las dos familias se profundiza en el tercer acto. En el drama, dos
cuando dos opuestos Las fuerzas chocan, llegan a su clímax. El pico o clímax de la obra es en el tercer acto.
Esta es la primera escena. La escena se puede dividir en seis partes. entre Benvolio y Marcusio.
Juega y prepárate para la siguiente batalla. En el segundo segmento, Bolt y otros subieron al escenario e hicieron comentarios groseros. La desobediencia de Mercucio provoca conflicto.
En el tercer párrafo, Romeo llega inesperadamente. Como ama a Juliet, planea hacer las paces y soportar los insultos de Bolt.
En el cuarto párrafo, Mercutio estaba muy descontento y desafió enojado a Bolt, y los dos se pusieron tensos. Romeo interviene y Tibortai mata a tiros a Cutio. En ese momento, Romeo estaba tan enojado que no pudo soportarlo más. Sección 5, Perno.
En el escenario, Romeo venga a sus amigos y se mata entre ellos. En el sexto segmento, los ciudadanos se reunieron y aparecieron dos padres. El príncipe finalmente gobierna y ordena que Romeo sea expulsado del reino.
Esta escena es el clímax de toda la obra, y la trama cambia repentinamente. Antes de eso, aunque las dos familias tenían peleas, estaban enamorados como el agua.
El fuego es incompatible, pero no hubo un conflicto cara a cara, sino una lucha encarnizada en este campo. Después de esto, la pareja de amantes tiende a un final desafortunado. El asesinato de Teobaldo por parte de Romeo es una clave importante en el desarrollo de la acción dramática. Romeo y Julieta
Desde enamorarse hasta casarse, aunque sus padres no pudieron obtener el consentimiento de ambas partes debido a su enemistad, Romeo no sería exiliado a menos que lo mataran.
Te encontrarás con mala suerte a corto plazo. Romeo, a diferencia de Bolt, no es una persona agresiva. Desde que se enamoró de Juliet, había tenido razón.
La familia Capuleto sólo tiene amor y no odio, por lo que es imposible matar a Teobaldo. Los asesinatos no sólo llevan la acción dramática a un punto crítico.
La trama clave, entonces, ¿cómo mostrar el proceso cambiante de los pensamientos y emociones de Romeo a partir de su personaje? En los poemas y novelas largos
no hay Mercucio, sólo la batalla entre Romeo y Bolte. Shakespeare creó a Mercucio.
En este campo las cosas tienen tres significados. En primer lugar, pone en evidencia la tolerancia de Romeo hacia sus enemigos. Deja que Bolt elija un juego, Romeo.
Para proteger el honor de su amigo, Mercucio se batirá en duelo con él. La paciencia de Romeo muestra el poder del amor, Mao.
El desafío de Jusio demuestra caballerosidad. En segundo lugar, explique la justicia y la inevitabilidad del asesinato de Romeo. Romeo fue paciente al principio, y luego desaconsejó el duelo entre Bolt y Marcusio. Cuando Marcusio, lamentablemente, fue asesinado, vengó a su amigo y así mató a su enemigo.
Aquí Romeo muestra respeto por la amistad y está lleno de heroísmo. Es natural y natural escribir sobre el proceso psicológico de Romeo desde la tolerancia hasta el ataque.
Así es. En tercer lugar, maldecir el mal de las disputas feudales. Mercucio no proviene de dos grandes familias, sino que pasa sus años en el odio de ellas.
Vida ligera. Se quejó amargamente: "Estoy herido. ¡Ustedes dos familias desafortunadas!", Uno tras otro mientras él agonizaba.
Lo dije dos veces. Sentimos que soporta el dolor de las heridas sangrantes y revela laboriosamente sus sentimientos sobre este mundo feudal cruel y bárbaro.
El odio y la maldición del odio. Es el sustituto de Romeo y su muerte presagia la destrucción de Romeo.
El clímax o clímax es la clave para el desarrollo de la trama. El dramaturgo debe partir del personaje y avanzar paso a paso.
El dramático conflicto ha llegado a su punto más agudo. El tratamiento que Shakespeare da a esta culminación es claramente original; el Acto I tiene una estructura de seis escenas y es muy ajustado y completo.
Cómo hacerle saber a Julieta la noticia de la expulsión de Romeo se revelará en la segunda escena. La información periodística debe ser dinámica
La obra debe tener dramatismo para atraer al público; es decir, el dramaturgo no sólo debe contarle al público la trama, sino también expresar el pasaje.
La trama estimula a los personajes y sus reacciones, permitiendo que el público sea testigo e incluso experimente esta reacción, por lo que se muestra interesado y nervioso.
Zhang. Veamos cómo Shakespeare convirtió esta trama en una obra muy interesante y tensa.
Escena 2, Verona, jardín de los Capuleto. Esta escena se puede dividir en tres partes. Se trata de un soliloquio de Julieta, esperando la llegada de Romeo.
Vamos; segundo, la nodriza lo sabía; tercero, la reacción emocional y el conflicto interno de Juliet después de escuchar la noticia. Shakespeare obviamente quería a Julie
Sabías las malas noticias, pero primero escribió que ella estaba llena de anhelo y espera por su amante.
Cuando llegó la siguiente noticia, naturalmente se sintió aún más afectada. Además
el público sabe que Juliet tendrá mala suerte, pero todavía se mantiene en la oscuridad este tipo de "escritura inversa" o "burla dramática", ya que
Sin embargo, el público está más interesado. Si quien dio la noticia no fuera la nodriza, sino la madre de Julieta, y dijera directo al grano:
Roto, entonces la segunda escena no sería tan tensa. La mensajera resultó ser la nodriza y los fragmentos de su discurso no estaban claros, lo que dejó a Juliet confundida.
Aquí, perdido. Julieta primero regañó a Romeo por matar a Bolt, por pura razón, luego, debido a su amor por él, se dio la vuelta para protegerlo; La nodriza finalmente comenta que puede encontrar a Romeo en la casa del sacerdote, lo que lleva a la tercera escena.
Escena 3, templo del padre Lawrence. El sacerdote le dice a Romeo que será excomulgado. Romeo sufría mucho y estaba preparado.
Desenvainó su espada y se suicidó; entonces vino la enfermera y le pidió que fuera a ver a Julieta esa noche, y el sacerdote también estaba allí para ayudar, por lo que Romeo decidió ir. Nueve coplas
Por amor, el tercer acto está conectado con el quinto acto. Sin embargo, la cuarta escena trata sobre los obstáculos que encuentra una pareja de amantes. Escena 4, Capuleto
Una habitación de la casa especial. Paris vino a proponerle matrimonio. La señora Cabulet dudó al principio, pero Cabulet de repente decidió casarse con Julieta tres días después (Star
Número 4). Escribir esta escena antes del encuentro de una pareja no es más que agravar sus obstáculos y dificultarles la salida de su desgracia. Porque sin tales enredos matrimoniales, Romeo habría sido desterrado y el sacerdote habría tenido una amante o amante en aras del reencuentro. A partir del cenit, se desarrollan tanto el amor como los obstáculos, pero los obstáculos obviamente se hacen cada vez más fuertes, haciendo que el amor no pueda respirar.
Escena 5, dormitorio de Julieta. Amanecerá y los amantes se separarán. La madre viene a anunciarle la buena noticia, pero Julieta no quiere casarse. Ashiko se acercó y se puso furiosa y regañó a Juliet. La nodriza insta a Julieta a fingir haber cambiado de opinión y consultar al sacerdote.
La descripción que hace Shakespeare de la separación de una pareja después del matrimonio es extremadamente profunda en el primer párrafo. Primero, el amor y el matrimonio son naturales.
Requisitos. Hay un pasaje de Simons en el Reino Unido que es muy revelador. Dijo en "Investigación sobre el drama isabelino": "Miro".
La pasión de Europa por Julieta y la pasión de Julieta por Romeo son parte de la naturaleza, no una ilusión o un sueño.
No es el mal de amores en mi mente, sino la naturaleza misma. Más importante aún, esta escena contrasta con la vista desde el balcón.
Shakespeare utiliza deliberadamente el afecto y el presentimiento para describir el apego de los recién casados cuando se separan. Ya amanece, Skylark.
Amanece. Julieta se niega a dejar salir a Romeo, diciendo que es el ruiseñor el que canta. Dijo que arriesgaría su vida para tener relaciones sexuales con ella.
Compañero, por lo que ella lo instó a ir. Se va al exilio y no sabe cuándo nos volveremos a ver. Cuando él saltó por la ventana de su dormitorio, ella dijo con tristeza: "Tengo un alma siniestra; ahora que estás abajo, me parece que te veo como un cadáver debajo de la tumba". Sentí lo mismo. "En mi opinión, tú también", dijo. "En este caso,
Es realmente triste.
La nodriza convenció a Julieta para que se volviera a casar con Paris, lo que muestra el carácter del personaje. La nodriza es una mujer laica que no No entiendo el amor.
En su opinión, es natural que los hombres se casen y las mujeres se casen. Ella no fue sobornada por Paris, sino porque Miró había sido deportado. Se sugiere que la joven se case con Paris. Por supuesto, ella no es amiga íntima de Juliet, por lo que Juliet deberá ocultarlo a partir de ahora.
Llévala a consultar al sacerdote sola y tome el elixir. , la trágica situación es inminente, Romeo escapa a Mantua y Julieta debe casarse inmediatamente.
No hay esperanza para que una pareja de amantes se case, sin embargo, no hay otra forma ingeniosa de evitarlo. una infelicidad. ¿Qué pasa con el final?
Danos una respuesta
En el drama clásico, a menudo hay una llamada fase de resolución, que presagia un giro temporal en el drama. acción
Por ejemplo, en "Tragedy", el trágico destino de los personajes ha llenado el cielo durante mucho tiempo como nubes oscuras, pero de repente hay un rayo de luz que hace que la gente se sienta segura.
Sin embargo, la esperanza es sólo pasajera y eventualmente será destruida. El cuarto acto de "Romeo y Julieta" dice así.
Para ti.
Acto IV * * * Escena Quinta. Escena 1, templo del padre Lawrence. Paris viene a proponerle matrimonio al sacerdote, y Julieta se encuentra aquí;
Cuando la "pareja soltera" se encuentra, Julieta insinúa su determinación de rechazar el matrimonio. Julieta le rogó al sacerdote que lo intentara, y el sacerdote le dio cuarenta años para morir.
Dos horas de brebaje para evitar el casamiento. Parece mágico que un brebaje pueda hacer que la gente finja la muerte, de no ser por un sacerdote así.
Hay que ser convincente. Además, este drama es una tragedia legendaria y no descarta tramas inesperadas. Entonces el sacerdote perspicaz dijo: "Debes usarlo.
Un medio extraordinario puede resistir este cambio extraordinario... Debes estar dispuesto a adoptar un método similar a la muerte.
Una forma de evitar esta humillación "Segundo partido, en la sala de los Capuleto. Los Kablits están ocupados preparándose para su boda, pero esto es exactamente lo contrario de la determinación de Zhu Yeli de negarse a casarse. En la tercera escena, Juliet experimentó algunos conflictos psicológicos en el dormitorio hasta caer en trance.
Tomé medicamentos. Escena 4, el recibidor de la casa de Cablit. La familia Cablit está muy ocupada, a diferencia de la tercera escena. El cadáver
fue colocado en la habitación y la familia estaba ocupada con eventos felices, lo que hacía que la gente se sintiera ridícula. Los cuatro juegos anteriores están escritos por separado en ambos lados y el quinto juego se fusionará.
Juntos. Escena 5, el dormitorio de Julieta. Primero la nodriza, luego los padres y finalmente el novio descubren que la novia ha muerto y el sacerdote la convence.
Qué irónico. La conversación de Peter con el músico termina con nada más que un intento de romper la tensión.
Al final del cuarto acto, el plan del sacerdote tuvo éxito inicialmente; en cuanto al segundo paso, Romeo recibió una carta pidiéndole que se reuniera en la tumba antigua.
Julieta, tu éxito depende del quinto acto.
En el quinto acto, hay tres escenas, una o dos de las cuales suelen tener un final desafortunado, y la última conduce a la tragedia. En la primera escena, Romeo está en Mantua.
En una calle de la ciudad me encontré con el criado Baltasar. Cuando me enteré de que Julieta había muerto, compré veneno y volví corriendo a Verona para estar con mi esposa.
Dormir. En la segunda escena, en el templo del padre Lawrence, el padre John le informó a Lawrence que fue encarcelado porque visitó primero al paciente infeccioso.
Al no poder salir, la carta de Lawrence no pudo ser entregada a Romeo, por lo que Lawrence corrió al cementerio para esperar a que Julieta despertara. Escena 3, Tierra de Tumbas.
Tierra. Paris viene con sus sirvientes a regalarle flores a Julieta. Romeo llega con sus sirvientes. Paris se adelanta para batirse en duelo con Romeo y muere.
Romeo besa el cuerpo de Julieta y se suicida bebiendo veneno. El padre Lawrence llega demasiado tarde y Julieta se despierta y encuentra a Romeo muerto.
Desenvaina su espada y se suicida. El príncipe, Capuleto y Montague se unen, Lawrence explica la verdad y las dos familias despiertan y eliminan a los viejos.
Odio, haz las paces.
A juzgar por la resolución y final de la acción dramática, parece que el éxito del plan del padre Lawrence es clave. Hay dos pasos en este libro. Uno es que la carta que le pidió al padre John que le entregara a Romeo pueda entregarse a tiempo y el otro es que pueda recibirla antes que el propio Romeo.
Ve con Julieta. Si se pudieran implementar estas medidas, parece que se podría evitar la tragedia. No fue pura casualidad que el padre John entrara en un pueblo infectado por la peste donde la gente estaba aislada y no podía entregar cartas. Durante el período 1594 ~ 1595, al igual que el período de Romeo
Julieta de Shakespeare, la peste negra ocurrió en Londres y la situación era muy grave. El famoso novelista británico Defoe (1660-
1731) escribió una vez la novela histórica "El año de la plaga" (1722), describiendo la situación de aquella época y hablando de las autoridades de Londres.