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¡Urgente, urgente, esperando en línea! La traducción al inglés "Dedicó su vida a la música" debe ser precisa.

Esta es una información sobre los músicos románticos occidentales. Échale un vistazo cuando escribas tu ensayo. Puede que te resulte útil.

A finales del siglo XVIII y principios. del siglo XIX, un importante punto de inflexión en la historia occidental. Afectados por los cambios sociales, la creciente decepción y el pesimismo de las personas requieren una forma y un método para desahogarse, lo que se manifiesta en el arte como admiración por los sentimientos subjetivos, amor por la naturaleza y fantasías sobre el futuro. En primer lugar, los escritores alemanes y austriacos mantuvieron en alto la bandera del anticlasicismo y utilizaron la bandera del "romanticismo". Bajo la influencia de las corrientes literarias, el estilo romántico comenzó a aparecer en la música. Después de Weber y Schubert, la música romántica inició su desarrollo a medio plazo. Entre ellos, especialmente Mendelssohn, Schumann y Chopin, estos tres representantes, han formado una tradición rigurosa y lírica de la escuela de música lírica romántica en óperas, canciones artísticas, piezas para piano e incluso características interpretativas. Enriqueció los logros de la música romántica e hizo grandes contribuciones a la música romántica.

felix Mendelssohn bartholdy (1809-1847)

El compositor y pianista alemán Mendelssohn es tal como su nombre "Felix" felix Mendelssohn bartholdy (felix significa "afortunado"), es un afortunado hombre en la historia de la música. Aunque su vida fue corta, nunca sufrió problemas económicos. Su buen crecimiento se debió a una familia rica en finanzas, espíritu, cultura y música. De niño, Mendelssohn estaba familiarizado con la música, la pintura y la lingüística, pero su faceta más talentosa era la música. Cuando tenía 20 años comenzó a viajar a importantes ciudades culturales del país y del extranjero, lo que le proporcionó material para sus creaciones. Muchas de sus obras fueron escritas a partir de las impresiones que obtuvo durante sus viajes. Las obras de Mendelssohn son suaves, suaves y relajadas. Las melodías cantabile, las imágenes fantásticas y las bromas gloriosas revelan su extraordinario color musical romántico. La música para piano de Mendelssohn tiene un estilo hábil y natural, sin demasiada intensidad ni ostentación. La obra más querida en el mundo son las 48 canciones para piano que creó, llamadas "Canciones sin palabras". Entre ellas hay muchas canciones maravillosas de estilo romántico, incluidas "Spinning Song", "Lullaby", etc. ¡La más famosa es "Spring Song"! Se puede llamar un clásico de la música original. La parte de acompañamiento de la música recorre la nítida forma de arpegio de principio a fin. La melodía es conmovedora y expresa el estado de ánimo de la gente de cantar incontrolablemente en un día soleado de primavera. Mendelssohn también fue pionero en oberturas de concierto que no tenían nada que ver con la ópera. A diferencia del período clásico, las oberturas que creó no están vinculadas a óperas o dramas, son capítulos independientes y se interpretan solas en el escenario del concierto. Adoptan la forma de música pura de estilo sonata e inyectan un estilo romántico. Su obertura "El sueño de una noche de verano", etc., representan la imagen objetiva de la naturaleza, reflejan los sentimientos subjetivos de las personas ante la naturaleza y sirven de ejemplo para la forma de oberturas románticas de concierto. Y su obra maestra instrumental más madura de su último período, el "Concierto para violín en mi menor", es conocido como uno de los mejores conciertos para violín del mundo. Esta pieza musical sin título es delicada, suave y radiante. La escritura sigue los principios de los conciertos instrumentales de Mozart en términos de disposición general, pero elimina la introducción, elige la tonalidad de mi menor que muchos evitan, utiliza una velocidad anormal, personaliza el scherzo, etc., lo que demuestra la astucia del compositor. Inteligencia y romance. El sabor trascendente de la doctrina. En 1843 participó activamente en la creación del primer conservatorio de música de Alemania: el Conservatorio de Leipzig. Mendelssohn utilizó su dedicación personal para sentar las bases del desarrollo de la música romántica occidental.

R.Schumann (1810-1856)

El compositor, pianista y crítico musical alemán Robert Schumann fue un pionero en la historia de la música romántica occidental en la primera mitad del siglo XIX. siglo, su vida representó la tendencia progresista de la época y ejerció una fuerte influencia en la música occidental moderna. Schumann nació en una familia de libreros progresistas. Desde pequeño se interesó por la literatura, que jugó un papel muy importante en su crítica musical y en su creación musical. Comenzó a aprender piano a la edad de 7 años y también intentó escribir música. La temprana muerte de su padre le obligó a interrumpir sus estudios de música y estudiar Derecho siguiendo los deseos de su madre. A los 20 años dejó sus estudios de Derecho, convenció a su madre y regresó a Leipzig para dedicarse a la música.

Simplemente se quedó en la casa del profesor Vic y practicó el piano. Sin embargo, la práctica excesiva y diligente le provocó lesiones en los dedos y convirtió su sueño en componer música. A la edad de 30 años, a pesar del estímulo y la oposición de su maestro, se casó con la hija menor del maestro, la pianista Carrara. Después de eso, comenzó un período próspero de creación, desde la composición principalmente de música para piano y otras obras pequeñas hasta la creación de música vocal, música orquestal a gran escala, música de cámara y música dramática. Entre sus obras se encuentran "Myrtle", "Walnut Tree", "Poet's Love", "Sinfonía nº 2 en do mayor", "Zinoviva", etc. Sin embargo, debido a una serie de golpes como la muerte de su madre, su hermano, su cuñada y amigos, los frágiles nervios de Schumann fueron decayendo gradualmente. Fue hospitalizado por una enfermedad mental en 1854 y murió el 29 de julio de 1856 a la edad de 46 años. A Schumann se le puede llamar un poeta musical de primer nivel, y cada obra está llena de un ambiente poético. Le gusta extraer temas e imágenes de la literatura y se esfuerza por acercar la música y la literatura. Capta la concepción artística de la música con la inspiración de un poeta y perfila las emociones humanas con imaginación poética. Su corazón delicado y sensible está siempre en el torbellino de emociones, y poco a poco se va debilitando en los altibajos. Sólo puede ganar la eternidad en el mundo que ha construido. No tiene un poder abrumador, pero tiene técnicas artísticas ricas y coloridas. La música de Schumann es una expresión pura del mundo interior de un intelectual humanista. Para Schumann la música era la expresión perfecta del alma. Hasta cierto punto, Schumann era más consciente que otros músicos de que era un romántico. Ya sea crítica de arte o creación musical, se convirtió en una figura central de la ola del romanticismo.

F.chopin(1810-1849)

El músico polaco Frederic Chopin nació en los suburbios de Varsovia. Su padre Nicholas era un inmigrante francés y amaba la música. Polaca Aunque es la doncella de la condesa, ha recibido una buena educación y sabe tocar el piano. Chopin, que creció en un buen ambiente, amaba profundamente a su patria, sin importar dónde viviera, siempre estuvo apegado a Polonia. Heredó la sensibilidad y la imaginación de su madre. Cuando tenía 7 años, su excelente calidad musical llevó a sus padres a buscarle un profesor de piano: Neni, de 61 años. En 5 años, enseñó gradualmente a Chopin las obras de Bach y Mozart, sentando una sólida base musical para Chopin. Desde muy joven comenzó a tocar y componer públicamente, y le dijo a su padre: "Es más fácil para mí expresar mis sentimientos a través de notas". Después de muchas idas y vueltas, Chopin, de 16 años, ingresó a la clase de composición del Conservatorio de Música de Varsovia según sus propios deseos. Recibió una educación musical integral del director del Conservatorio de Música de Varsovia y del músico alemán Elsner. En 1830, para lograr mayores logros en la música, Chopin viajó al extranjero para realizar más estudios por sugerencia de su familia. El 2 de noviembre, Chopin abandonó Varsovia con un puñado de tierra de su patria y nunca volvió a abrazar a su patria. Cuando en el camino se enteró de que el levantamiento fracasó y Varsovia cayó, cayó en un gran dolor y pena mental. Incluso quiso regresar a Polonia para unirse a la batalla, pero sus amigos se lo impidieron. Pero todo esto estimuló fuertemente su espíritu y dejó atrás en su creación fuerzas trágicas, dramáticas y conflictivas. Sus obras han sufrido una transformación desde la profundidad emocional hasta las técnicas formales. Tras dar un concierto con Liszt en 1833, concentró su tiempo en la creación y escribió un gran número de obras inmortales, que abarcaban diversos géneros de música para piano: estudios, preludios, mazurcas, danzas polonesas, nocturnos, valses, etc. Entre ellos, la "Mazurca" y la "Polonesa" tienen un fuerte sabor local polaco, y el espíritu nacional es la expresión más fuerte. El género Mazurka se deriva directamente de la música de baile tradicional polaca, de canto y baile audaces y apasionados. Esta última se bailó por primera vez en las grandes ceremonias de la vida aristocrática y más tarde se trasplantó a la música de piano. Los nocturnos de Chopin son los más llenos de hermosas melodías y emociones románticas, líricas y personales. En la etapa inicial, sus nocturnos estuvieron profundamente influenciados por el músico irlandés Field. En el período posterior, se desarrollaron a un nivel sin precedentes tanto en forma como en contenido. Los temas serios y tristes pueden acomodar un profundo contenido social, y el desarrollo musical es pleno. de teatro y canto. Su "Marcha fúnebre" y sus "Estudios revolucionarios" tienen emociones severas, un impulso majestuoso y temas solemnes. Chopin innovó muchos géneros musicales, convirtiéndolos en características de piano independientes y dándoles un temperamento romántico. Es un destacado representante de la interpretación pianística. Influenciado por Paganini, continuó mejorando sus habilidades con el piano a nuevos niveles. Su exquisita ornamentación, ligeras frases de transición, velocidad libre, etc., le dan al arte del piano un toque poético.

Es técnicamente competente y nunca presume, pero sabe cómo utilizar mejor la tecnología al servicio de la música. Ya sea en composición musical o en habilidades interpretativas, Chopin es un mago en la historia de la música occidental y ha realizado contribuciones sobresalientes.

Mendelssohn tuvo sus propias ideas y reformas únicas en el diseño de las composiciones tradicionales y en el desarrollo y utilización de los colores individuales de los instrumentos musicales. Y aprovechando su reputación en la industria musical y la base de un buen ambiente familiar, no sólo estableció un vínculo entre el pasado y el futuro de la música romántica, sino que también promovió nuevos talentos y realizó una enorme contribución a la causa de la educación musical. Schumann no sólo persiguió la concepción artística poética de las canciones, sino que también se centró en la expresión de emociones y estados psicológicos. Y como crítico musical planteó exigencias más estrictas para la función social de las obras musicales. Los logros artísticos de Chopin radican más en su innovación en los géneros pianísticos y en la mejora de sus habilidades pianísticas. Sus sentimientos patrióticos han dejado una profunda huella en los corazones de las generaciones futuras.

El período de la música romántica fue el período más fructífero en la historia del desarrollo de la música europea. Enriqueció y desarrolló enormemente la excelente tradición de la música clásica e hizo innovaciones audaces de este período que aún permanecen. profundamente amado y acogido por la gente. Me gusta la música romántica porque valora la expresión de emociones subjetivas personales. La inspiración creativa del autor proviene de su mundo emocional. Por supuesto, el hecho de que no se ciñan a las formas tradicionales no significa que no presten atención a las formas. Las emociones que expresan no se limitan al estrecho mundo de la vida personal y todos tienen formas perfectas que se adaptan al contenido de su música. Y el contenido de su música va mucho más allá del alcance del individuo y tiene un amplio significado moral y ético social y universal. La música romántica occidental, con su estilo único, fuerte, libre y desenfrenado, contrasta fuertemente con el estilo riguroso, elegante y digno de la música clásica.