La voz ante el diablo

1. Campamento de la Alianza:

1. Humanos

Las investigaciones muestran que los humanos son descendientes de guerreros semigigantes, una especie de vrykul bárbaros que viven en Rasganorte. Durante miles de años, los primeros humanos vivieron principalmente como tribus dispersas, hasta que el creciente poder del imperio troll los obligó a unirse. Así nació el Imperio Arathor y su capital, Rapids City.

2. Enanos

Los valientes e intrépidos enanos son una raza antigua, originaria de los espíritus de la tierra creados a partir de piedras dinámicas por los titanes del mundo primitivo. Debido a una enfermedad llamada Maldición de la Carne, los ancestros terrestres de los enanos sufrieron una metamorfosis, transformando su piel rocosa en piel suave.

Gnomos

Inteligentes, enérgicos e inseguros, los enanos representan las contradicciones únicas de las razas civilizadas de Azeroth. Esta raza es un inventor brillante con un optimismo incontrolable, pero también ha sufrido traición, migración e incluso casi genocidio.

4. Elfos de la noche

Los antiguos y aislados elfos de la noche jugaron un papel clave en la formación de la historia de Azeroth. Hace ya 10.000 años, sus heroicas acciones repelieron la primera invasión de la asesina Legión Ardiente en la antigua guerra. Siglos más tarde, cuando los restos de la Legión Ardiente esparcidos por Azeroth fueron reunidos por los malvados sátiros, los elfos de la noche comenzaron a enfrentar amenazas nuevamente.

5. Draenei

El mundo de Argus y sus residentes altamente inteligentes: los Eredar. Sargeras estaba convencido de que una raza dotada de magia jugaría un papel decisivo en su oscura misión de destruir todos los seres vivos, por lo que se reunió con los tres líderes de los eredar: Kil'jaeden, Archimonde y Waylon. Intercambiaron sus conocimientos y poderes. por su lealtad.

6. Gilneas

El fuego de Lara Spike alimenta la guadaña de Elune, un arma hecha a partir de los colmillos de Goldrinn y el arma misteriosa creada por el Bastón de Elune. Sin embargo, la ira del druida no disminuyó y el arma convirtió a Leral y sus seguidores en hombres lobo: mitad hombre, mitad bestia esclavizados por su naturaleza primitiva.

7. Pandaren

Para otras razas en el mundo de Azeroth, todo lo relacionado con los Pandaren es un misterio; excepto algunas palabras en leyendas y mitos, pocas personas han visto realmente un pandaren, y mucho menos interactuaba con uno. La historia de esta noble raza se remonta a miles de años. Antes del nacimiento de los imperios humanos más antiguos, e incluso antes de la Gran División del Mundo, los Pandaren habían establecido su propia civilización.

2. Campamento de la Horda:

1. Orcos

Los orcos no son nativos de Azeroth. Inicialmente, vivían como una tribu de chamanes en el exuberante mundo de Draenor. Cuando Kil'jaeden, el señor demonio de la Legión Ardiente, corrompió a los orcos y tramó un plan de venganza para usarlos contra los draenei que habían sido exiliados del hogar de Kil'jaeden, los orcos abandonaron su cultura pacífica.

2. Trolls Lanza Negra

Los trolls salvajes de Azeroth son conocidos por su misticismo cruel y malvado y su odio feroz hacia otras razas. Pero la tribu Lanza Negra y su astuto líder Vol'jin son las excepciones entre los trolls. Cuando el Jefe Thrall y su poderoso ejército tribal parten en medio de una tormenta para establecerse en una isla desierta en el Mar de China Meridional, la orgullosa tribu se ve llevada al borde de la extinción por una historia de sumisión y exilio.

3. Los Renegados

Cuando el control del Rey Exánime sobre su vasto ejército se debilitó después de la Tercera Guerra, un pequeño grupo de no-muertos se liberó del gobierno de sangre de hierro de su amo. Si bien esta libertad parecía una bendición al principio, no pasó mucho tiempo antes de que aquellos que habían muerto en sus vidas anteriores fueran atormentados por los recuerdos de haber sido los secuaces ciegos de la Plaga, un horror indescriptible.

4. Tauren

Los pacíficos tauren (llamados Shu'halo en su propio idioma) han vivido en Kalimdor durante mucho tiempo. Bajo el mando de la diosa Madre Tierra, se esfuerzan. para proteger el equilibrio de la naturaleza. Los tauren viven como tribus nómadas dispersas por las tierras áridas, y sólo recientemente comenzaron a cazar grandes bestias kodo de las tierras áridas.

5. Elfos de Sangre

Durante casi 7.000 años, la sociedad de los altos elfos se ha centrado en la sagrada Fuente del Sol, un lugar creado con un frasco de energía arcana pura del Pozo de la Eternidad. de agua mágica de manantial. Alimentado por la eficiencia de la Fuente del Sol, el reino mágico de Quel'Thalas, donde viven los altos elfos, se ha vuelto cada vez más próspero en un verde bosque en el norte de Lordaeron.

6. Goblins

Los goblins eran originalmente esclavos de los trolls de la jungla en la isla de Kezan. Se veían obligados a extraer minerales dentro del volcán Kajaro, donde se encuentran las minas Kaja. Los trolls de la jungla usaban estos minerales como tributo a su vudú, pero esto tuvo un efecto inesperado en los esclavos que estaban expuestos regularmente a los minerales: los minerales Kaga hicieron que la raza de los duendes fuera sorprendentemente astuta e inteligente.

7. Pandaren (Fire Gold)

Para otras razas en el mundo de Azeroth, todo lo relacionado con los Pandaren es un misterio, excepto aquellos que aparecen en leyendas y mitos. Pocas personas han visto realmente un pandaren, y mucho menos interactuado con él. La historia de esta noble raza se remonta a miles de años. Antes del nacimiento de los imperios humanos más antiguos, e incluso antes de la Gran División del Mundo, los Pandaren habían establecido su propia civilización.

En tercer lugar, ocupación

1. Druida

Los druidas son los guardianes del mundo. Después de dormir durante muchos siglos, despertaron para resistir la invasión de la Legión Ardiente. Después de que Archimonde fuera derrotado, los druidas decidieron quedarse en el mundo y ayudar a reconstruir su destrozada patria. La invasión de la Legión Ardiente dejó cicatrices indelebles en la naturaleza y los druidas trabajaron para curar esas heridas.

2. Cazador

Azeroth es el hogar de muchos animales salvajes. Desde el nuevo mundo de Lordaeron hasta el antiguo mundo de Kalimdor, podrás encontrar todo tipo de criaturas. Algunos son amigables, otros son feroces, pero todos tienen una cosa en común. Cada criatura tiene una conexión especial con el cazador. Los cazadores pueden rastrear, domesticar y matar una variedad de animales y bestias que se encuentran en la naturaleza.

3. Maestro

Dalaran, el reino mágico fue una vez un lugar de reunión para los magos. Después de que el reino fuera destruido por la Legión Ardiente, este misterioso arte se extendió a los rincones más lejanos del mundo. Los magos son miembros muy importantes y útiles del equipo. Uno de los hechizos más poderosos se llama polimorfismo, que permite al mago limitar la cantidad de monstruos que atacan al grupo.

4. Caballeros

Como dueños de la Luz Sagrada y defensores de la Alianza, los Paladines resisten la invasión de los no-muertos en el bosque norte de Tirisfal Glades y están vigilantes. fuerzas del mal del Portal Oscuro en la parte sur de la tierra maldita. Blandiendo el poderoso martillo de guerra en sus manos y con la ayuda del poder de la luz, estos guerreros santos comandan la batalla, apareciendo siempre en las líneas del frente más peligrosas.

5. Sacerdote

Los sacerdotes son maestros de la curación, el control de multitudes y el control del odio. Otras clases como chamanes, druidas y paladines también pueden curar, pero nadie puede hacerlo mejor que el sacerdote. Los sacerdotes también pueden resucitar a los muertos, al igual que los chamanes y los paladines. Usando piedras del alma. Los brujos también tienen la capacidad de resucitar. Los sacerdotes también tienen mucha magia de beneficio para ayudar a los miembros del equipo. Un sumo sacerdote puede incluso controlar monstruos humanoides.

6. Rastreador

Junto con las sombras, los pícaros amantes de las fugas de Azeroth son mejores operando detrás de escena. Cambia los eventos según tu propia voluntad y ataca con la máxima ventaja: esto es lo que los Stalkers hacen mejor. Con estrategias complejas, habilidades extraordinarias y excelentes habilidades para engañar y esconderse, los acosadores son buenos robando, asesinando, espiando y asesinando. ?

7. Chamán

El chamán es el líder espiritual del clan y la tribu. Se comunican con los espíritus, tienen la capacidad de predecir el futuro y guían a su gente a través de la Edad Media. Mucha gente malinterpreta su inteligencia y tranquilidad como la naturaleza de un pacifista. De hecho, cuando se les desafía, los chamanes son muy capaces de lidiar con aquellos que perturban el orden natural.

8. Warlock

Warlock es un mago que está obsesionado con estudiar el origen del poder demoníaco. Seducidos por el conocimiento oscuro y consumidos por la codicia, persiguen la magia caótica del mundo exterior. La Legión Ardiente les proporciona sus propios poderes, permitiéndoles utilizar energías destructivas y convocar a emisarios de sus amos demoníacos.

9. Soldados

Los soldados participan principalmente en combates cuerpo a cuerpo. Estos personajes son duros como un clavo y competentes en una variedad de armas y técnicas tácticas. Poseen varias habilidades especiales relacionadas con el combate. Los guerreros son las máquinas de combate definitivas construidas para el combate. A diferencia de los personajes guerreros de otros juegos, en World of Warcraft los soldados pueden aplicar muchas habilidades y destrezas diferentes en combate.

10. Caballero de la Muerte

Como primera profesión heroica en World of Warcraft, el temido Caballero de la Muerte se diferencia de otros aventureros en que no estarán en el campo de batalla de Azeroth. logro.

Los caballeros de la muerte que escaparon del control del Rey Exánime comenzaron un nuevo viaje y se situaron en primera línea contra el Rey Exánime. Son guerreros experimentados, no sólo bien armados sino también equipados con magia mortal prohibida aprendida bajo el gobierno del Rey Exánime.

Datos de expansión del sistema característico de World of Warcraft

1. Copia PVE

El concepto de copia en World of Warcraft es similar al de "mazmorra" de otros. En juegos similares, los jugadores pueden formar equipos y entrar en estas mazmorras para realizar incursiones en las mazmorras. Para evitar interferencias mutuas entre diferentes equipos, para la misma copia, el sistema generará una mazmorra independiente para cada equipo y utilizará los datos del mapa como distinción.

"World of Warcraft" tiene una gran cantidad de copias y hay una gran cantidad de monstruos de élite que son más difíciles de matar que los monstruos comunes. Las recompensas de la misión y el equipo que arrojan los monstruos y jefes serán. de mejor calidad que las recompensas de las misiones ordinarias.

Según el tamaño de la mazmorra, las mazmorras generalmente se dividen en mazmorras pequeñas (para aventuras en equipos pequeños de 5 a 10 personas) y mazmorras de equipos grandes (después de Burning Crusade, todas las mazmorras pueden ser se aventuraron en equipos de menos de 25 personas, sin embargo, la mayoría de las mazmorras de nivel 60 anteriores se aventuraron en un equipo de 40 personas), y la dificultad y la intensidad de las mazmorras de equipos grandes eran significativamente mayores que las de las mazmorras pequeñas.

El tiempo de enfriamiento de la mazmorra (CD) generalmente se refiere a que la mazmorra se agrega al equipo. Independientemente de si se completa o no, se generará un número de equipo después de que se mate al jefe, y cada número de equipo. tendrá un tiempo de enfriamiento.

2. Sistema PvP

(1) PvP mundial: El continente de Azeroth está lleno de conflictos y batallas, especialmente en los servidores PvP. es decir, un encuentro entre miembros de bandos opuestos.

(2) Campo de batalla: los jugadores luchan contra miembros del campo enemigo para lograr varios objetivos. Sólo ganando pueden obtener más puntos de honor. Gana monedas PvP para comprar una variedad de armas y armaduras exclusivas.

(3) Arena: El enfrentamiento en la arena se compone de dos, tres o cinco personas. La clave para un equipo Arena es la cooperación. Haz esto y saldrás victorioso; de lo contrario, todo tu ejército será aniquilado. El formato del juego está dispuesto en la cima de la pirámide; Ganar en batallas mejora la clasificación individual y de equipo.

3. Centro comercial de artículos

El centro comercial de artículos de World of Warcraft se inauguró oficialmente el 11 de diciembre de 2013, también conocido como la "Tienda Battle.net". A diferencia de otros juegos en línea, los principales artículos que se venden allí son monturas y mascotas, pero no existe la posibilidad de mejorar las habilidades de los personajes ni el equipo práctico.

Materiales de referencia:

Enciclopedia Baidu - Alianza (las fuerzas de facción en World of Warcraft)

Enciclopedia Baidu - Horda (la tribu en World of Warcraft)

Enciclopedia Baidu-World of Warcraft