La producción detrás de escena del Maestro Wuxin
Cai Yinong eligió "Wuxin Master" porque el tema de "Wuxin Master" es muy especial. Pertenece a "Monster Hunter" y trata sobre una pareja joven de la República de China, pero no mucha gente lo sabe. al respecto. Entonces Cai Yinong eligió otra razón, porque quería demostrar que las capacidades de adaptación cinematográfica y televisiva de la dinastía Tang también son muy sólidas y que también puede convertir una IP desconocida en una IP poderosa.
Al principio, Tang Dynasty y Sohu pensaron que los dramas web de disfraces no eran fáciles de vender y esperaban que el equipo de redacción interviniera desde los tiempos modernos (es decir, la cuarta parte, sin embargo, el equipo de redacción). Se opusieron porque sintieron que carecía de las capas de presagio de las tres primeras partes. La trama de la cuarta parte se lanza a la audiencia tan pronto como sale, y es posible que la audiencia no pueda aceptarla. Durante la discusión, también intenté combinar la primera parte y la cuarta parte para crear una historia. En ese momento también hicimos un plan resumido y de planificación, pero al fin y al cabo, era una combinación forzada y siempre resultaba insatisfactoria. Al final, el equipo de guionistas solo pudo pedirle a la empresa: lea primero la novela para que nuestra discusión pueda ser detallada e implementada. Más tarde, después de que todos leyeron la novela original, decidieron olvidarla y empezar a filmar desde la primera, porque todos coincidieron en que la primera novela era realmente la mejor historia.
La novela original es una fascinante novela de fantasía. Basada en la novela original, los productores ambientaron la primera temporada en el período de la República de China; porque este tema es difícil de escribir bien, las películas y programas de televisión de la dinastía Tang sólo pueden vagar por los límites y buscar estabilidad en medio del peligro. Cuando el equipo de guionistas se estaba adaptando, lo más difícil fue el marco de toda la cosmovisión, la historia y las personas. El primer equipo de redacción dedicó básicamente tanto tiempo a discutir estos tres escenarios como el que fue necesario para completar todo el guión. Muchas cosas indescriptibles en el trabajo original fueron reemplazadas por el equipo de redacción, como fantasmas reemplazados por energía, banshees reemplazadas por títeres, etc. , estas no son solo cosas que se deben evitar, sino también ajustes de diseño humano e incluso opciones de modo dramático. No quiero dormir ni una vez cada 100 años, este es contenido nuevo. Además, las historias de los episodios tres al ocho son originales y no novelas. Al mismo tiempo, el cambio no se desarrolla en la dirección del terror, sino que espera explorar la parte humana a través de las relaciones entre los personajes.
El origen del proceso de adaptación es la selección de nuevos actores. Aunque los productores también hablaron de muchos grandes nombres, debido a que los horarios no coincidían y era difícil para los grandes nombres filmar cuatro o cinco temporadas, se presentó mucha gente nueva. Además, se eligió un nuevo actor para interpretar el papel de la película rescatada y se contrató a un buen equipo para hacer los efectos especiales de postproducción.
Wuxinjiao eligió a Han Dongjun porque su encanto escénico en el drama "Hawthorn Tree Love" superó por completo las capacidades de un recién llegado. Además, Han Dongjun no es un actor "aceitoso", pero también tiene El joven; apariencia de la pareja.
El papel de Yue necesita actuar como el de una niña de 65.438,06 años, pero los actores son difíciles de encontrar. El asistente de dirección encontró cincuenta o sesenta actrices para conocer a Cai Yinong, y un día incluso audicionó a más de una docena de actrices a la vez. Aunque algunas personas tienen temperamentos similares, pueden parecer más vicisitudes; algunas personas pueden parecer puras, pero no se sienten malvadas; Después de buscar durante más de dos meses, Cai Yinong recordó que utilizó a una actriz llamada Sabrina cuando filmó "Tornado 11". Sabrina le dio a Cai Yinong la impresión de que su rostro era pequeño y muy distintivo, por lo que le pidió a Sabrina que regresara a la compañía para probar un drama. Después del juicio, ella estaba abierta. y otros estaban contentos con ella, por lo que decidieron interpretar a Sabrina en Yue. El drama comenzó a filmarse el 2 de febrero de 2014 en los cines Zhongyuan en Zhengzhou, Henan. Se filmó en Zhengzhou y Hengdian y finalizó el 15 de febrero de 2065-438. Normalmente, un drama de 20 episodios se puede ver en un mes, pero tomó dos meses y medio. Toda la serie se rodó en 4K, la película se cambió de 4K a 2K para animación por computadora y todo el modo de reproducción volvió a 4K. El tiempo y el costo de 4K por sí solos son mucho más altos que los de los dramas en línea ordinarios y los dramas tradicionales.
La primera escena de la ceremonia de apertura, "Caída involuntaria del acantilado", se filmó en un acantilado y el arreglo fue muy difícil.
El viento y las hojas que recoge después de caer son una combinación de animación y filmación de la vida real. Según el productor Cai Yinong, el coste total de producción de la obra es de 30 a 40 millones, con efectos especiales que representan alrededor de 8 millones y la duración es de unos 300 minutos. Para satisfacer las necesidades de efectos especiales de la obra, Tang Dynasty Company era propietaria total de una empresa de efectos especiales "Giant Elephant" y todos los miembros hicieron sus propias películas. En términos de efectos especiales, los productores también verificaron todo el proceso; al comienzo de la primera versión, los efectos especiales hicieron que Cai Yinong pareciera verde, por lo que Cai Yinong pidió regresar y rehacerlo. Además, el modo en el que se pueden filmar y transmitir dramas en línea al mismo tiempo también brinda suficiente tiempo de reserva para la producción de efectos especiales. Hay bastante pelo en la obra y, además del pelo, también hay animales (como serpientes, comadrejas y orugas en la obra), que son los efectos especiales más difíciles de realizar.
Después de recibir el guión, el equipo de efectos especiales se comunicó con el director durante mucho tiempo. Por ejemplo, los grupos de efectos especiales como monstruos y efectos de luz en la obra realizarán algunas configuraciones en la etapa inicial y luego las implementarán en función de estas configuraciones. Las tomas de efectos especiales del programa tomaron más de 7 meses desde la etapa inicial hasta el final de todo el proyecto. El equipo de efectos especiales de más de 20 personas básicamente trabajó horas extras, un promedio de 3 a 5 días a la semana.
Producción de efectos especiales 1: La verdadera “serpiente verde” de Yu, de 6 metros de largo, está en la obra.
El equipo de efectos especiales utilizó serpientes reales como referencia, incluida la flexibilidad de la serpiente, pero el equipo también las amplió adecuadamente. Luego modele primero, cree modelos, materiales, montaje de animación, configuraciones de huesos e incluso expresiones. Debido a que la expresión de una serpiente común es un poco rígida; para resaltar su lado feroz, también agregamos una expresión humanizada, como su boca apuntando hacia arriba, y también agregamos efectos de sonido.
Producción de efectos especiales 2: "apertura de ojos" involuntaria
Según un dicho tradicional chino, el equipo de efectos especiales "abre los ojos" para realizar los ajustes. Los efectos especiales de esta parte se concentran principalmente en las partes no intencionadas. En términos de tono y estilo, trata de mantenerlo fresco y no lo hagas demasiado sofisticado.
Producción de efectos especiales 3: Efecto de media cabeza involuntario
Antes de filmar, el equipo de efectos especiales utilizó accesorios con tecnología de tela verde, que solo cubría parte de la cabeza involuntaria. Luego, limpié el paño verde y luego realicé el seguimiento 3D y el relleno de fondo. Esta parte es bastante exigente físicamente, ya que tiene que coordinarse con las actuaciones de los actores y los giros de cabeza, y el drama web tiene una escala de introspección, por lo que el efecto no es repugnante ni sangriento.
Producción de efectos especiales 4: El hombre de papel junto a Yue
El equipo de efectos especiales dijo que la parte del hombre de papel era un efecto especial desafiante. Debido a que aparecen en grandes cantidades, pero a veces se realizan mediante figuras de papel individuales, el equipo no puede usar un programa unificado para completarlas, y una sola figura de papel solo puede hacer una única animación. Al crear efectos especiales, el equipo intentó combinar la textura del papel con la sensación humana. Además, el disparo de una gran cantidad de figuras de papel voladoras es realmente muy difícil de controlar. Para producir esta parte de los efectos especiales, el equipo también actualizó y desarrolló parte del hardware y software.