¿Por qué la Ópera de Sídney está construida a la orilla del agua? ¿En qué se diferencia de otros teatros de ópera? ¿Qué representa la forma de vela? ¡Gracias!
La Ópera de Sídney no es sólo el palacio del arte y la cultura de Sídney, sino también el alma de Sídney. Turistas de todo el mundo vienen a visitarla y a tomar fotografías todos los días, ya sea por la mañana o al atardecer. O bajo las estrellas, ya sea caminando lentamente o saliendo al mar, la Ópera de Sydney muestra a los visitantes una variedad de estilos encantadores en cualquier momento.
El aspecto de la Ópera de Sídney es como el de una vela blanca a punto de despegar hacia el mar, lo que contrasta con el paisaje que la rodea. La Ópera de Sydney fue concebida y construida en la década de 1950. En 1955 se empezaron a solicitar trabajos de diseño de todo el mundo. En 1956, se presentaron a concurso 233 obras de 32 países. seleccionado *** Se necesitaron 16 años y costó 12 millones de dólares australianos para completar la construcción. Para recaudar fondos, además de recaudar fondos, el gobierno australiano también emitió billetes de lotería de la Ópera de Sydney en 1959.
Durante el proceso de construcción, debido a las discordias entre el nuevo gobierno australiano y Jorn Utzon, el arquitecto abandonó enojado Australia en 1966 y nunca volvió a pisar suelo australiano. Ni siquiera puedo verlo con mi mano. propios ojos. El trabajo posterior fue completado por un grupo de arquitectos australianos, entre ellos Peter Hall, Lionel Todd y David Littlemore. La Ópera de Sydney finalmente se inauguró oficialmente el 20 de octubre de 1973.
Otra leyenda de la Ópera de Sídney es su primera actuación. Por supuesto, el estreno oficial estuvo lleno de invitados, y la ceremonia de inauguración (octubre de 1973) incluso invitó a la reina Isabel II al escenario. Sin embargo, algunos piensan que la primera representación en la Ópera de Sydney la realizó Paul Robeson en 1960. La hora en que los trabajadores cantaban. El cantante negro se subió al andamio que aún estaba en construcción y cantó en voz alta. Casualmente, su cumpleaños es el mismo día que el del arquitecto danés Jorn Utzon.
Todo es una coincidencia. Pero esas no son todas las historias detrás de escena sobre la Ópera de Sydney. Debido a que los altibajos durante el proceso de construcción fueron demasiado jabonosos, hubo dificultades técnicas insuperables, arquitectos que se marcharon, costos de construcción extremadamente altos que casi arruinaron al gobierno y un perro que vino a arreglar flores durante el ensayo del estreno. - Posum (Posum), después alguien escribió esto en una ópera, el nombre es: Octava Maravilla (Octava Maravilla).
Cada año se celebran aproximadamente 3.000 representaciones en la Ópera de Sídney, a las que asisten aproximadamente 2 millones de espectadores. Es uno de los centros de artes escénicas más grandes del mundo. El techo blanco de la Ópera está hecho de más de un millón de piezas de tejas de terracota suecas y ha sido tratado especialmente para que no tenga miedo de la brisa del mar. Bajo el techo se encuentran las dos principales salas de espectáculos de la Ópera de Sydney: la Sala de Conciertos y el Teatro de la Ópera).
La Sala de Conciertos es la sala más grande de la Ópera de Sídney, con una capacidad máxima de 2.679 espectadores. Suele utilizarse para albergar música sinfónica, de cámara, ópera, danza, coros, música pop, jazz y. otras actuaciones. La característica más especial de esta sala de conciertos es el Gran Órgano, diseñado y construido por el artista australiano Ronald Sharp, ubicado justo enfrente de la sala de conciertos. Es conocido como el órgano de acción mecánica más grande del mundo. Está compuesto por 10.500 órganos. conductos de aire Además, toda la sala de conciertos está hecha de madera australiana, presentando fielmente el estilo propio de Australia.
La Ópera es más pequeña que la Sala de Conciertos, con 1.547 asientos, y se utiliza principalmente para espectáculos de ópera, ballet y danza. Además, la Ópera de Sídney también cuenta con un pequeño Teatro Dramático y Teatro. Tienen capacidad para 544 y 398 espectadores respectivamente, y suelen utilizarse para obras de teatro, bailes o conferencias y congresos. Otro Broadwalk Studio se reabrirá en 1999 después de una renovación, apto para música y teatro experimental.