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Exploración lingüística de las “Nuevas novelas vernáculas” de Cheng Yi

Al escribir Tea Ceremony Qinghong, Cheng Yi también quería crear otro tipo de narrativa literaria "a mano alzada". En la actualidad, hay muchas razones externas para la pérdida de lectores de novelas, pero los escritores también necesitan adaptarse. La narrativa de las novelas no debe enfatizar la "narrativa" sobre las "cosas". En comparación con Baiyin Valley, Tea Ceremony Green and Red es. más pausadamente. A Cheng Yi le gusta contar historias.

El viejo amigo de Cheng Yi y escritor de Shaanxi, Li Rui, tiene un conocimiento muy familiar de Cheng Yi. Él cree que desde el Movimiento de la Nueva Cultura a principios del siglo pasado, la literatura china moderna y contemporánea ha seguido un camino de occidentalización continua. Se puede decir que la historia de la literatura china desde el Movimiento de la Nueva Cultura es una “historia literaria copiada” de la literatura europea y estadounidense. Li Rui dijo: "En mi opinión, 'establecer la subjetividad de los chinos modernos' es una propuesta histórica que no se ha completado desde el Movimiento de la Nueva Cultura. El establecimiento de la llamada subjetividad primero debe contar con la confianza de los chinos modernos. Los comerciantes de Shanxi de Cheng Yi En la novela, en la narración tranquila, calmada y segura de Cheng Yi, no solo vi la conmovedora historia y las vicisitudes ocultas de la vida, sino también la confianza inquebrantable de un escritor en su lengua materna."

Li Rui define "La Ceremonia del Té" como una nueva novela vernácula, sustentada en dos "conciencias": "Una es que Cheng Yi tiene una profunda conciencia histórica y una conciencia histórica; la segunda es la conciencia del lenguaje. En "La Ceremonia del Té". of Green Red", el lenguaje de Cheng Yi tiende a ser más simple y elegante, con el encanto de tres palabras y dos tiempos. La adición del lenguaje hablado moderno le da una nueva apariencia a la simplicidad y vivacidad. Escribe novelas de esta manera. no porque inconscientemente siga la tendencia, sino porque su lenguaje es lo más simple posible detrás de la estructura pura pero simple de la oración hay un compromiso con una cultura centenaria. Tenemos que responder a la aniquilación de los demás con palabras cuadradas en el contexto. En este sentido, Cheng Yi nos ha dado un buen ejemplo. "Un modelo a seguir". Li Rui dijo que Cheng Yi rescató la gloria de la naturaleza humana fuera de la historia convencional.

En opinión de Cheng Yi, el lenguaje literario moderno tiene tres fuentes: la literatura clásica, el lenguaje hablado popular y el lenguaje occidental. Los maestros literarios modernos como Lu Xun y Liang Shiqiu tienen profundos logros en la literatura clásica. Espera aprender de ellos y explorar un poco el lenguaje en sus creaciones.