Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Busque una película estadounidense con un helicóptero biplaza

Busque una película estadounidense con un helicóptero biplaza

Familia Capelli

Caso 1 - Carrera de ratas

Los Capllis, la familia criminal más poderosa del estado, existen desde hace 20 años y Johnny Leone quebró. esta mañana Su contraseña de la mafia, nuestra misión es llevar a Leone a un lugar seguro fuera del estado. ¡Y tu misión es llevarlo al aeropuerto y asegurarte de que los perseguidores no lo maten!

Este nivel es relativamente simple en comparación con los siguientes niveles, pero en comparación con los niveles iniciales de otros juegos, es un poco anormal. PSP ha lanzado muchos juegos de carreras antes. Para aquellos que han jugado uno o dos, este nivel no debería ser difícil. Siempre que haya enemigos dentro del alcance, lo más importante es no tocar otros autos en el camino. Si hay otros autos en tu camino, no dispares cuando estés entre los enemigos a los que estás disparando. Intenta evitar golpearlos. El indicador de energía se deducirá y es posible que no tengas tiempo para agregar sangre más tarde. Cuando el camino esté relativamente vacío, golpea el auto del enemigo de lado para acumular energía. Siempre que cargues un espacio de energía más lento, definitivamente podrás pasar de nivel. Hay un momento en que el auto explota. el auto no será golpeado cuando su salud llegue a cero. Explota inmediatamente y durará unos 10 segundos, así que no agregues más sangre tan pronto como veas que se está acabando. Si agregas más después de unos segundos. , puedes ganar mucho tiempo. Esta técnica es muy útil en casos posteriores.

Caso 2 - Contrato en frío

Capelli envió un equipo de asesinos desde la vía fluvial a la ciudad de Asten para asesinar a los representantes del Comité de Seguridad del Estado. Tu tarea es matarlos a todos. su camino hasta allí.

Este nivel es mucho más fácil que el nivel anterior. Simplemente alcanza los barcos y salta sobre ellos uno por uno para volarlos. No tienes que esquivarlos en absoluto. Los barcos y no chocan contra la pared porque son curvos. A veces prefiero aplicar los frenos ligeramente, porque siento que conducir un barco contra una pared reduce la velocidad mucho más que conducir un automóvil contra una pared. Esto es especialmente importante en niveles posteriores cuando el tiempo es escaso.

Caso 3 - Línea de Fuego

Según la información recibida por Johnny Leone, Capellis envió a uno de sus asesinos más confiables: un francotirador apodado Dead Eye El dragón tuerto. asesinar al alcalde, que regresa de vacaciones. Tu trabajo es rastrear a Dead Eye y sus secuaces y matarlos una vez que comiencen a moverse.

Al principio, conduces para alcanzar el auto con ojos muertos dentro del tiempo especificado y lo sigues. Hay una ranura en él para indicar la distancia entre tú y el auto objetivo que está delante. No entres en el área roja. El área roja a la izquierda indica que si los sigues demasiado, los perderás. El área roja a la derecha indica que los seguirás demasiado y serás descubierto. Sin embargo, entrar en la zona roja te dará unos segundos para salir, por lo que no es demasiado difícil. Cuando comiences a atacar, salta sobre el auto de los seguidores de Dead Eye. Puedes matarlos sin tener que esquivar el fuego continuo. Luego, golpea ferozmente el auto de Dead Eye. Una vez que el auto alcance la mitad de su salud, huirá. Luego viene la batalla en el agua. Ten cuidado de no ser el objetivo de su arma de francotirador. Hay un círculo rojo fuera de su alcance. Disparará cuando el círculo esté casi completamente rojo, muévete rápidamente en forma de S. y no serás el objetivo.

Caso 4 - Protección de Testigos

El personal del FBI utilizó el canal para trasladar a varios testigos importantes en el caso Capellis a un lugar seguro, pero parece que tenemos a los espías de Capellis dentro. estima que esta vez habrá una entrega de potencia de fuego. La tarea de este nivel es proteger a los testigos y llegar a su destino de forma segura.

Comienza con una batalla acuática. El FBI ataca tres lanchas rápidas a la vez. No te alejes demasiado. Te llevará unos segundos alcanzarlos después de partir. El orden en que aparecen los enemigos es: 2 barcos al frente, 2 barcos atrás, luego un barco al frente y atrás, un barco al frente y atrás nuevamente, y finalmente 2 barcos atrás.

Ninguna de las tres lanchas rápidas del FBI puede explotar. El truco consiste en ver cuál está casi sin salud, luego saltar sobre la lancha rápida enemiga que la ataca primero y matarla rápidamente. De lo contrario, la misión fracasará fácilmente. La segunda mitad es la batalla terrestre. La batalla terrestre tiene una muerte de un solo disparo similar a Tenchu. También presionas el botón de ataque cuando estás cerca del enemigo, pero es más simple que Tenchu. descubierto por el enemigo.

Y no serás atacado por otros enemigos durante la muerte instantánea. Será fácil pasar este nivel después de usarlo varias veces.

Caso 5 - Legal Eagle

El abogado de Capellis está de camino a la villa de Capellis. Esta misión es interceptar a su séquito y mantenerlo como rehén, pidiéndole que te lleve a Capellis. 'villa para recoger pruebas contra el jefe de Capelli, Don.

Comienza con una batalla aérea, es decir, utilizando unas cuantas ráfagas desde un helicóptero para acribillar a los enemigos en tierra. Después de matar a los seguidores del abogado, meterán al protagonista en el coche del abogado, matará al conductor y luego se dirigirá a la villa de Don. El abogado le abrirá la puerta. La siguiente es la batalla terrestre. Cada batalla terrestre tiene un límite de tiempo y es más difícil que el nivel anterior. No uses demasiadas muertes instantáneas, porque el proceso de muerte instantánea es largo y requiere mucho tiempo. ametralladora para matar instantáneamente, y luego usar su ametralladora mata a los enemigos más rápido. Cuando casi se le acaban las balas, puede buscar enemigos con ametralladoras para matarlo instantáneamente. Si no lo ves, dispárale con el arma original.

Caso 6 - Don the Run

Gracias a las pruebas recopiladas en la villa de Don, ahora tenemos pruebas suficientes para acusarlo. Nuestro equipo de rastreo descubrió que Don estaba reuniendo los restos de su. pandilla. ¡Prepárate para huir del país y tu trabajo es detenerlo!

Primero, conduce una motocicleta para alcanzar al auto enemigo que está delante. Este nivel es muy ajustado y es fácil para Don escapar por falta de tiempo. Mi método es ignorar a los seguidores de Don y simplemente. Conduce una motocicleta para alcanzar a Don, porque si conduces rápido, esos hombres también conducirán rápido. De lo contrario, si los tratas uno por uno, conducirán muy lento y definitivamente no podrán matar a Don. tiempo. Cuando alcances a Don, esos subordinados casi no están muy lejos de ti. Cuando la motocicleta esté a punto de explotar, salta al auto del seguidor y mátalos. Si matas a otros enemigos además del conductor, puedes saltar a otros autos enemigos. pero no mates al conductor, salta directamente a otros autos. Porque si tomas el control del coche en cuanto matas al conductor, otros coches te atacarán y explotará fácilmente. Si solo queda el conductor, el conductor no atacará, pero siempre te seguirá. De esta manera, incluso si no hay un tanque de energía para aumentar la sangre cuando estás dormido, puedes saltar a otros autos, y siempre los habrá. ametralladoras disponibles.

WARLORDS

Caso 1 - Convoy Tóxico

Los señores de la guerra robaron muchos barriles de gas venenoso de la base de la fuerza aérea. Están en camino a Corsair Bay. Probablemente tengan la intención de tomarlos como rehenes. La ciudad viene a por chantajear y tu trabajo es recuperar esos jeeps que contienen los barriles de gas venenoso.

Este nivel también es relativamente simple. Esos jeeps con barriles de gas venenosos no se pueden destruir. Solo puedes saltar sobre ellos y matar a los enemigos que se encuentran en ellos. Una forma de ahorrar tiempo es. No saltar hacia ellos. Si no hay un barril de gas venenoso en el auto, puedes simplemente conducir detrás del auto de adelante y hacerlos estallar.

Caso 2 - Secuestro de hardware

Los cargamentos de guerra robaron algunas armas de un avión de transporte en el aeropuerto. Se están preparando para llevar estas armas a la ciudad para el comercio internacional de armas. impedirlos. Incluso no dudaron en destruir estas armas.

Este nivel comienza con una persecución en una motocicleta. Alcanzas a los tres jeeps que llevan armas y saltas sobre ellos para matarlos. Al igual que en el nivel anterior, ignoras los vehículos que no son el objetivo y los explotas. mientras conduces. Eso es todo. Lo siguiente es la batalla terrestre, no hay muchos enemigos, es relativamente simple y no hay habilidades. Finalmente, hay una batalla en el agua, alcanzando y matando a las 6 lanchas rápidas que van delante. Un helicóptero de combate enemigo aparecerá arriba, simplemente hazlo explotar en tu tiempo libre.

Caso 3- Emboscada Atómica

La Fuerza Aérea está transportando una ojiva nuclear a la base de Ronada en el desierto. El puente en Bald Eagle Canyon fue dañado anoche. Hay evidencia de que. fueron los Señores de la Guerra de. El equipo de escolta ahora no tiene más remedio que elegir otro camino de montaña para transportar el arma a la base. Es muy probable que sean atacados por señores de la guerra en el camino. Su tarea es protegerlos.

Al comienzo de este nivel, debes perseguir el jeep amigo del departamento de guerra para proteger el automóvil equipado con una ojiva nuclear. No puedes dejar la ojiva nuclear demasiado lejos en este nivel, de lo contrario, habrá. ser una cuenta regresiva del tiempo. Maté fácilmente a algunos enemigos y escolté la bomba nuclear a la base. Justo cuando estaba a punto de entregarla, los enemigos atacaron repentinamente en grandes cantidades. Lo que siguió fue una batalla terrestre con 16 enemigos. no demasiado difícil. Cuando los mataron, apareció el hombre del gas, el pequeño líder de los señores de la guerra. Saltó del helicóptero y agarró el camión de la bomba nuclear. Al final, fue muy fácil perseguir a las bombas de gas. Esquiva. Simplemente quédate al lado de él y dispárale al mismo tiempo. Si ya no puedes ser golpeado, está bien si estás a punto de ser golpeado. Cuando estés a punto de ser golpeado, aparecerán muchos minions. , simplemente salta del auto y cambia de auto.

Caso 4 – Velocity

Las cosas están cada vez peor, recibimos una radio del General Warlords diciendo que ha colocado una bomba en un autobús de pasajeros y si no está satisfecho Si Preguntado, detonará la bomba. Tu misión es subirte a ese autobús y rescatar a los pasajeros que están dentro.

Este nivel es un poco anormal. Las películas populares también tienen Rapid 60 Seconds, que solo tiene 10 segundos. Comienza a alcanzar el autobús lo más rápido posible y súbete a él lentamente hasta el puesto de conducción. puedes controlar el autobús como en la película. La trama es similar. No puedes conducir un autobús a una velocidad inferior a 100 km/h, de lo contrario la bomba entrará en una cuenta regresiva, ¡solo diez segundos! Después de un rato, un idiota conducirá para apoyarte. Apunta con la parte delantera izquierda del autobús hacia su autobús y los pasajeros saltarán uno por uno. Después de cada cuatro saltos, el idiota irá hacia atrás para liberar a la gente y luego. Sube. Con 16 pasajeros por ***, este nivel es un poco difícil, pero puedes superarlo tomando algunas rutas familiares.

Caso 5- Día de la Presa

Ayer los Caudillos pidieron a la policía que liberaran a su gente, de lo contrario correrían con todas las consecuencias. Por supuesto, el gobierno los rechazó, por lo que los señores de la guerra enviaron algunas lanchas rápidas equipadas con lanzacohetes y se dirigieron a la central hidroeléctrica de Eagel Rock. Tu trabajo es matarlos antes de que lleguen a la central eléctrica y exploten la presa; de lo contrario, ¡toda la ciudad se convertirá en una piscina!

El enemigo tiene 9 lanchas rápidas a la vez. Comienza con una batalla aérea. Usa una ametralladora para dispararles desde el helicóptero. Después de matar a 3 barcos, el helicóptero te derribará. Entonces será una batalla en el agua. Sí, la misma forma de ahorrar tiempo es saltar a una de las dos lanchas rápidas y matar a las personas que están dentro, y luego perseguir la lancha rápida mientras matas a la otra que está al lado.

Caso 6 - La venganza del general

Hoy, el comandante de la Armada Thompson reunió a los principales líderes en un acorazado en las afueras de Captal City Bay. Interceptamos una información confidencial del señor de la guerra y descubrimos que el señor de la guerra tiene la intención. hundir el acorazado, lo que traerá un gran desastre a la seguridad del país. Detenlo y garantiza que el acorazado esté sano y salvo.

Este nivel es una batalla acuática. Sube al barco del general y mátalo. Debido a que la potencia de fuego es demasiado fuerte, intenta encontrar una manera de almacenar tanques de energía que puedan golpear los dos primeros. Los seguidores pueden usarlo para saltar dentro de él. Mata al enemigo al lado del conductor en un bote, luego salta al otro bote y mata al enemigo de arriba mientras embiste la lancha rápida al lado para acumular gasolina. Para golpear la lancha rápida que está al lado, explotará rápidamente. Cuando llegue el momento, salta encima para que haya otro barco con plena salud.

Convictos

Caso 1: Alboroto en la pista de esquí

Un grupo de convictos se han escapado de la prisión y no podemos dejar que crucen la frontera.

La primera parte consiste en conducir un coche de policía para alcanzar a los fugitivos que tienes delante en el tiempo especificado. Después de alcanzarlos, tienes que matar a tres coches fugitivos que están disparando a los coches de ciudadanos inocentes. Debes aprovechar el tiempo aquí, tan pronto como el coche del ciudadano explota. La misión fracasó, alcanzamos a los cuatro coches fugitivos que iban delante y los matamos. En términos generales, no es difícil, pero realmente creo que al comienzo de este nivel, el enemigo saltará sobre el auto del protagonista y disparará, presionará la tecla L para cambiar de objetivo de ataque y dará prioridad a matar a los gánsteres en tu auto. . De lo contrario, la misión fracasará tan pronto como te maten.

Caso 2 - Reacción Rápida

Este nivel también es muy sencillo. Es igual que el nivel anterior para cazar a los fugitivos (en realidad una persecución), pero es un agua. batalla, por lo que el tiempo es escaso, es el mismo método para ahorrar tiempo. El enemigo aparecerá 2 veces a la vez, excepto las dos últimas lanchas rápidas, salta a una de las otras lanchas rápidas, pero no saltes a la otra. Simplemente dispara y mátalo mientras persigues al que está delante. Mantendrá tu velocidad.

Caso 3 - Los muchachos de Wilde

El pequeño jefe del convicto, el loco Billy, está huyendo del país con sus seguidores, y tu trabajo es detenerlos.

Al principio, conduces para perseguir y matar a los 6 coches fugitivos que tienes delante. Ten cuidado al saltar sobre los coches enemigos. La potencia de fuego del enemigo es muy feroz. Casi puedes pasar los niveles anteriores sin hacerlo. Esquivando y disparándose directamente entre sí. En este nivel, debes hacer un buen uso del botón de esquivar; de lo contrario, será fácil derribar algunos vehículos enemigos con mayor potencia de fuego, como los rifles pequeños que deben cargarse. Cuando te disparen, generalmente esquiva después de 2 o 3 disparos. Cuando entres en el auto, trata de no luchar contra ellos de frente cuando estén disparando, sino espera a que se escondan y peleen. Cuando no tengas salud, puedes matar uno o dos autos disparando desde el auto. La segunda parte es saltar al helicóptero y dispararle al loco Billy. Primero, saltará a otros autos. En este momento, seguirá lanzando botellas de fuego. Ten cuidado. Las botellas y ** también se pueden volar con una ametralladora. Puedes golpearlo cuando está parado en el auto y lanzando botellas de fuego, pero el objetivo es pequeño, por lo que debes practicar más tu puntería. Se esconderá en el auto y luego lo matará. El auto pasó la prueba después de repetirla varias veces.

Caso 4 - El falsificador

Según la inteligencia, los fugitivos planeaban falsificar documentos para huir del país. Uno de sus falsificadores voló desde la costa este y los convictos lo elegirían. En el aeropuerto, tu tarea es interceptar uno de sus autos y luego fingir ser uno de ellos para recogerlo en el aeropuerto. Una vez que lo recojas, llévalo a la ciudad de inmediato y ten cuidado con los perseguidores. detrás de ti.

Al principio del nivel, tenemos que subirnos a los tres coches enemigos en un tiempo limitado. El deportivo de delante es el que queremos coger después de matar a los dos siguientes. Podemos saltar al objetivo de enfrente, tomar el auto y luego conducir hasta el aeropuerto para recoger al falsificador. Cuando descubra que la persona que lo recoge no es uno de ellos, se resistirá y simplemente presionará el ataque. botón para noquearlo. La segunda mitad trata de evadir la persecución y enviar al falsificador de regreso a la ciudad. Aquí no puedes saltar del auto para atacar, solo puedes luchar mientras conduces. Al atacar, chocarás con el auto del enemigo para acumular energía. Habrá un tanque de energía. Cuando te quedes sin salud, espera unos segundos para agregar más sangre y no será demasiado difícil pasar de nivel.

Caso 5 - Un Soplón en el Tiempo

Finalmente hay una buena noticia. Un fugitivo nos cuenta su escondite para poder conseguir asilo de la policía. Otra mala noticia es que es un local. POLICÍA Un tonto ha filtrado la información. Tu misión es alcanzar a los gánsteres que regresaron para reportar la información, matarlos y apoderarse de uno de sus autos, ir a su escondite, matar a los guardias y traer al informante de regreso sano y salvo.

Al principio, alcanza a los tres vehículos enemigos que están delante y mátalos. Si el tiempo no es suficiente, los dos vehículos que están delante pueden ser perseguidos y luchados sin saltar. La segunda parte es la batalla terrestre. Hay muchos enemigos. No te expongas al fuego. Intenta encontrar cobertura contra ellos uno por uno. Después de matarlos, salta sobre el auto con la flecha verde. en. Intenta acumular la mayor cantidad de energía posible durante la batalla terrestre, porque la potencia de fuego en la siguiente batalla de persecución será feroz y no podrás saltar del auto.

Caso 6 - Autobús a la Frontera

Hardball, el líder de los Convictos, está huyendo de la frontera con el grupo restante. Tu tarea es detenerlos.

La primera parte consiste en conducir para alcanzar el coche de Hardball en un tiempo limitado. El tiempo es muy ajustado, hay muchos desvíos y hay muchos carriles abandonados en la carretera. difícil después de intentarlo varias veces y familiarizarse con la ruta.

La última parte trata sobre el jefe de Convicts. El jefe está luchando contra un hombre gordo encima del autobús que empuña una bola de hierro (como su nombre indica). La bola de hierro tiene un gran poder de ataque. Como antes, dispara y golpea su auto al mismo tiempo, sin habilidades especiales.

Vixens

Caso 1: Arqueología diurna

Las Vixens son una pandilla compuesta enteramente por mujeres gánsteres. Irrumpieron en el museo de la ciudad de Asten y robaron algunos tesoros nacionales. . La POLICÍA local está persiguiendo a estos ladrones, pero es obvio que carecen de potencia de fuego. ¡Ahora te envían a proteger a esa POLICÍA y recuperar esos tesoros nacionales!

Este nivel comienza con una persecución, alcanzando a los tres coches de policía que tienen delante. Están siendo atacados por las gánsteres de Vixens. El tiempo no es demasiado escaso, pero estas mujeres tienen más potencia de fuego. que los bandidos masculinos antes. Tenga cuidado al saltar sobre sus autos. Aunque el tiempo no es demasiado ajustado, esos coches de policía son fáciles de explotar. Cuando alcances el último coche de policía después de vencer a los dos primeros lotes, casi explotará, por lo que debes ser lo más rápido posible al disparar a los dos primeros. lotes. La siguiente es una batalla acuática, como la anterior. Si no es el barco objetivo, generalmente puedes ignorarlo. Simplemente dispárales cuando tengas tiempo. No hay necesidad de perder el tiempo saltando sobre ellos, de lo contrario. No habrá tiempo suficiente para intentar alcanzar al barco objetivo que va delante.

Caso 2- Una prueba de metal

Esas locas robaron unas aleaciones de valor incalculable del Laboratorio Atómico de Ronda. Planean escapar por el canal. Tu tarea es perseguirlas. Acércate a ellos y toma esas aleaciones.

Este nivel es casi una versión extendida de la segunda mitad del nivel anterior. Hay 7 barcos objetivo en uno. La estrategia de combate es la misma que en el nivel anterior. Salta primero al barco objetivo. los demás perseguirán a los que están delante. Simplemente golpéalo, lo que efectivamente puede ahorrar tiempo.

Caso 3 - Fox Hunt

Las Vixens llevan mucho tiempo amenazando esta ciudad. Es hora de que contraataquemos. Hemos preparado una trampa, y en este plan, tú eres el cebo, conducirás un camión y haremos correr la voz para hacerles pensar que hay supercomputadoras en él, incitando a robarlo.

Hay una persecución con un camión contenedor delante. Aparecerán algunos soldados zorras. No puedes saltar del camión en este momento. Solo puedes disparar mientras conduces porque el camión es demasiado agresivo. para golpear a otros vehículos inocentes. Deduce el tanque de energía y almacena más energía para su uso posterior. Fox, la pequeña jefa de Vixens, aparecerá en la segunda mitad. Después de matar a sus dos seguidores, comienza a atacarla. Es mejor vencerla hasta que tenga la mitad de vida antes de que aparezca el helicóptero, de lo contrario, puede que sea demasiado tarde. Saltará al helicóptero y podrás golpearla cuando el costado del helicóptero esté frente a ti. Si está frente a ti, no puedes golpearla. Puedes usar este tiempo para matar a los minions que aparecen más tarde y saltar. su auto. Los soldados en el helicóptero no te atacarán. Si el helicóptero te mira desde un lado, ignora a los soldados y dispara a Fox salvajemente, de lo contrario no tendrás tiempo suficiente.

Caso 4 - Chicas, Barcos y Balas

Testigos informan que las Vixens atacaron un puerto deportivo en Corsair Bay y robaron algunos yates de lujo. Tu trabajo es atraparlos y recuperar esos yates. .

Los primeros tres yates objetivo están empaquetados en camiones contenedores. Puedes capturarlos saltando sobre el camión y avanzando lentamente hacia la posición de conducción y matando a los enemigos que están dentro. Los últimos cuatro objetivos son yates que compiten en el. río, conduce el camión cerca del río y salta al yate. El tiempo también es muy apretado en esta etapa. No pierdas el tiempo saltando sobre ellos si no son el objetivo. Simplemente persíguelos mientras los persigues.

Caso 5 - La mejor amiga de la chica

Las Vixens robaron el mundialmente famoso diamante de Gibraltar del Museo Central y escaparon.

Estos diamantes son las piedras más valiosas del mundo. Se estima que las Vixens tienen la intención de usar el dinero de la venta de los diamantes para comprar sus herramientas criminales. Estoy reuniendo patrullas cercanas para cazarlos. Desafortunadamente, tú eres el más cercano. Esos diamantes son tesoros nacionales de valor incalculable y hay que hacer lo que sea necesario para recuperarlos.

Este nivel es en realidad solo una copia de los niveles anteriores, pero es más difícil y el tiempo es más ajustado. Hay 9 autos objetivo. Es la misma que la estrategia anterior, solo salta al objetivo. coche y persigue a los demás mientras persigues mientras disparas con un arma.

Caso 6 - Latigazo

La máscara mortuoria dorada del Rey Tut se exhibe en el Museo Snowstorm. Las Vixens planean robar este tesoro de valor incalculable y venderlo en el mercado negro. Noticias para las Vixens. Aparecerá el jefe Whiplash, ¡esta es una buena oportunidad para matarla! Según la inteligencia, las Vixens poseen una poderosa pistola electromagnética. ¡Prepárate para la batalla!

El jefe Whiplash está al comienzo de este nivel. Solo aparece detrás del minion. Al principio, Whiplash saltará sobre el auto y simplemente destruirá el auto en el que ella dijo que estaba. En el tercer nivel, al igual que el zorro jefe, Whiplash saltará al helicóptero cuando alcance la mitad de su salud. La pelea también es la misma que en el tercer nivel, excepto que la potencia de fuego del enemigo es más fuerte, así que presta atención al almacenamiento de energía. tanque Si no funciona, salta al auto del enemigo y cambia de auto.

Killer66

Caso 1 – Guardián

Nuestro amigo el alcalde tiene problemas familiares, su “encantadora” hija, Porsche, ha sido secuestrada por Killer66, Nuestro La misión es traer de vuelta a esta niña maloliente.

La primera parte de este nivel es una batalla aérea. Hay 9 vehículos enemigos. Mátalos y la primera parte terminará. Casi todos los vehículos dispararán, así que ten cuidado. La segunda parte es la batalla terrestre. No mates a todos los enemigos aquí. Parece que no puedes acabar con ellos. Algunos de ellos parecen estar escondidos en la casa. Simplemente corren hacia el auto de la hija del alcalde y escapan. . La última parte es la persecución, la hija del alcalde no puede saltar del auto, por lo que solo puede conducir y disparar al mismo tiempo, y correr rápidamente hacia el destino para pasar el nivel.

Caso 2: El gran juego

Killer66 planea robar millones en efectivo del estadio, y tu trabajo es evitar que se lleven el camión del dinero.

La primera parte es ir en motocicleta al estadio. Se trata principalmente de habilidades de conducción, no hay nada de qué hablar. Luego es una batalla terrestre para eliminar a 12 personas. Después de matarlos, salta sobre un. auto para perseguir la suerte en el frente. Hay 3 camiones de efectivo seguidos, salta sobre ellos y sube a la cabina para matar a la persona que está frente a ti para pasar el nivel.

Caso 3 - Ciencia sintética

La inteligencia indica que Killer66 está desarrollando un súper veneno artificial que reacciona rápidamente y es poderoso. Una vez que lo consigan, no habrá forma de detenerlos. , Sudeko, irá a su laboratorio secreto para obtener el primer lote de productos experimentales. Tu tarea es seguirlo, descubrir el laboratorio y luego matarlo.

El comienzo es alcanzar y seguir el auto de Sudeko y los dos seguidores, no seguir ni demasiado cerca ni demasiado lejos. Después de llegar al laboratorio, será una batalla terrestre a pequeña escala. 15 personas aquí hay tiempo. Ten cuidado con las restricciones. El último paso es perseguir a Sudeko en la batalla terrestre. Ten cuidado si te alcanza su arma, la operación será en la dirección opuesta, es decir, presionar hacia la izquierda. se convertirá en derecha, y al presionar derecha se convertirá en izquierda.

Caso 4 - Saqueo de persecución

Nuestro súper vehículo de persecución fue robado por Killer66, pero afortunadamente le instalamos un rastreador encubierto y lo encontramos en Vulture, una base de investigación abandonada en el cañón. , pero esta base está fuertemente custodiada. Nuestro plan es apoderarse de un vehículo asesino66 y colarse en la base para recuperar el súper vehículo de persecución.

Al principio, debes alcanzar al auto que está delante y capturar un auto objetivo. Un auto sin una flecha dorada no es un auto objetivo. Ignóralo y salta directamente sobre un auto con una flecha dorada. Flecha para matar al enemigo frente a ti y capturarlo. Para él, es más fácil. La segunda parte es la batalla terrestre. Aunque solo hay 15 personas, el lugar es demasiado espacioso y la potencia de fuego del enemigo es muy feroz. no hay límite de tiempo. Encuentra cobertura y mátalos uno por uno. Al final, conduces un súper vehículo de persecución para escapar de la base. No es difícil pasar mientras disparas. Ha habido niveles similares antes.

Caso 5 - Negocios Riesgosos

Killer66 está llevando a cabo un tráfico de drogas a gran escala en la playa. Son los traficantes de drogas más grandes del estado y traen drogas a la ciudad.

p>

Vendido a todo el mundo, incluidas estrellas de cine y estudiantes, este caso es para evitar que traigan drogas a la ciudad. Comienza con un tiroteo en tierra para eliminar a 15 personas. Al principio hay un enemigo que lo mata. y luego estará donde está. Agáchate en la esquina y seis personas vendrán corriendo hacia ti, una tras otra. Puedes seguir disparando sin perder sangre y luego salir corriendo. Cuando veas al enemigo, podrás encontrar refugio. y matarlos uno tras otro no es demasiado difícil. Luego viene el combate aéreo. No hay habilidades. Solo depende de tu habilidad para apuntar con la ametralladora. Cuando alcances una cierta distancia, el protagonista será puesto en el coche de la policía y luego habrá una persecución. Si dominas bien los pasos anteriores, en este punto estarás lleno de energía y podrás pelear. Ten cuidado aquí, no saltes sobre cada auto y golpees uno. por uno. De lo contrario, definitivamente será demasiado tarde. Simplemente quédate en el auto original y sigue disparando. Cuando el auto esté a punto de explotar, aumenta la salud, salta al auto enemigo sin tiempo extra. Elige el vehículo recreativo con más personas para atacar primero, porque la potencia de fuego es demasiado fuerte y se destruirá fácilmente. Cuando explote, puedes saltar al vehículo recreativo con menos personas en la caravana. Si subes al RV, la potencia de fuego será demasiado fuerte y morirás fácilmente.

Caso 6 - Monster Toshima

Por fin llega el momento de la misión final. Según inteligencia, unos camiones cargados de superdeportivos se dirigen al aeropuerto, y Monster Toshima, el líder de Killer66 (. Little Japan), robará estos vehículos y tu trabajo es proteger estos súper autos y matar a Toshima.

(Sony es bastante bueno y ha creado un juego para que los chinos juguemos contra Toshima, y ​​mientras persigue a Toshima, de vez en cuando saldrá a regañarte en japonés. ¡Mátalo!)

Este es un nivel explosivo. No hice trampa al principio. Creo que lo intenté más de 20 veces. Lo primero fue matar a los dos grupos de enemigos que querían robar el camión. Estaba muy apretado, y había dos partes antes y después. El tiempo se calcula en conjunto, así que debes darte prisa. Comienza con una batalla aérea. Cuando te acercas al camión, puedes matar un auto pequeño y luego matar. Los soldados que subieron al camión es más difícil disparar a la gente desde un helicóptero porque el objetivo es pequeño y el helicóptero sigue temblando, así que necesito practicar más. Después de matar a los soldados, simplemente mata al vehículo enemigo que sigue al camión y listo. El siguiente paso es luchar contra el pequeño jefe japonés. Puedes presionar el botón de inicio para omitir la animación del salto del helicóptero al auto de la policía, lo que puede ahorrar algo de tiempo. Lo probé y realmente puede alcanzar al auto del jefe. más rápido. Debería haber una batería aquí. El indicador de energía está lleno. Tenga cuidado de no golpear a otros autos en la carretera y una vez que los alcance, no los golpee con fuerza cuando no haya salud. Tardará unos diez segundos en explotar. Añade más sangre cuando esté casi explotado. Intenta ahorrar el uso del tanque de energía, porque es fácil quedarte sin salud más adelante. Una vez que se agrega la salud, intenta usar la parte delantera del auto para golpear el camión del jefe y acumular gasolina, porque se usará más tarde. Si tienes razón, puedes terminar la primera salud. Cuando el jefe se quede sin salud por segunda vez, se colocará un auto en el camión del jefe. Continúa golpeando el camión para acumular gasolina hasta que esté lleno. De esta manera, tendrás dos espacios de salud para luchar contra el jefe. Cuando se completen los dos espacios de salud, otro auto bajará del camión. un rato y podrás pasar de nivel.

Publicado desde el foro de Video Game Bus, espero que te ayude, te deseo un feliz juego

Simplemente busca coolnv en Baidu

O busca msvod es también está bien