¿Cómo vive el jefe en el templo Madarayan?
Ingresa por primera vez (16 de mayo) 5 puntos en el lenguaje del monstruo diosa, 5 puntos de platino en la explicación detallada del lenguaje del monstruo diosa.
Sube la pared a través del camión en la puerta, avanza y finalmente entra a la galería de arte a través del tragaluz. Después de investigar las pinturas distorsionadas en el punto B, mire las pinturas de Kitagawa Yusuke en el punto C, seleccione "Discípulo del plan de clase" y obtenga el mapa en el punto D "¿Diagrama de estructura del museo?" "Sube". Después de investigar la enorme estatua en el punto e, la enorme estatua finalmente salió.
Segunda entrada
Pasa por el lugar donde invadiste por primera vez y llega a la primera. piso del museo de arte. Tenga cuidado aquí Alarma de infrarrojos Una vez expuesto a la radiación, el nivel de alerta aumentará. Con L1, podrá ver claramente los dispositivos de infrarrojos en todas partes.
La extraña historia de la diosa 5-Templo de Madara. Introducción en imagen y texto. Introducción detallada a Bizarre Stories 5 Platinum.
Después de descansar en la habitación segura en el punto B, dirígete al segundo piso del museo de arte. de la Diosa 5 - Introducción gráfica del Templo Madara, la introducción detallada de la diosa. Strange Story 5 Platinum
Habrá una trama en el punto D. Otros están atrapados en rayos infrarrojos y solo el protagonista puede operarlos. Después de abordar el contenedor en el punto E, el protagonista salta a otra parte del cristal sur.
Presiona el interruptor en el punto F y luego sube desde el punto e, ve al norte e investiga. el "dibujo oblicuo" en el punto g, y luego suelte el interruptor oculto. Sloane puede moverse libremente.
Sube a la caja de madera en el punto H, ingresa a la sala de seguridad y a la consola de investigación a través del respiradero y sal. la habitación segura para escuchar la conversación del enemigo y obtener la contraseña, luego regresa a la consola.
Después de investigar la olla de oro, aparece el demonio del tesoro "Regent":
La debilidad de "Regent" es la naturaleza térmica del núcleo. Si has sintetizado el personaje "Dios Verdadero" antes, puedes derrotarlo fácilmente (con la habilidad "Fu Lei"). Agregará 65,438,000 y puede usarse como un buen material sintético. Si lo rompes, tendrás un. mucha experiencia y dinero (la primera misión de la misión de actualización Fortitude Gemini COOP también requiere True God)
Después de descansar en la casa segura en el punto K, continúa hacia el punto L, la trama sucede. En el punto M, mueve el interruptor de investigación de pintura en aerosol. Luego ve hacia el norte hasta el jardín central y habrá una trama, y solo podrás salir del laberinto.
Las aventuras de la Diosa 5-Imagen del templo de Madara. y Texto Introducción, Las Aventuras de la Diosa 5-Platino Introducción Detallada a la tercera entrada (el día después de llegar al Jardín Central, saliendo del laberinto)
En Regreso a la realidad después de la trama en el Jardín Central , y te verás obligado a ingresar nuevamente al Jardín Central al día siguiente. Una vez que finalice la trama, podrás ingresar al Salón del Tesoro para una batalla contra BOSS.
Jefe: Guardia de las Sombras (ヌェ).
Debilidad: Fuego; Resistencia: Hielo/Hechizo;
La debilidad del BOSS es el fuego, y debido a que usará todos los atributos de maldición para atacar, tenga cuidado de no traer una máscara débil.
La extraña historia de la Diosa 5 - Introducción gráfica al Templo Madara, la introducción detallada de La extraña historia de la Diosa 5 Platino
Cierra el sistema de seguridad de la sala de monitoreo en el punto B, y cuando Sales, te encuentras con Kyoko y Mo. Ganna. Ingresa automáticamente a la segunda sala de exhibición en el 2F del museo. Después de la trama, regresa a la primera sala de exhibición. Se produce una batalla contra BOSS. p>
El jefe: Ku Blacksmith (ィッポンダタラ).
Paciencia: Fuego/Deseo/Maldición Reflejo: Viento
Y los cuatro peces diversos "Practicante sin escrúpulos que habita en las montañas" (コッパテング).
Debilidad: Hielo
Yuksuke se une a la pelea, reemplazando a Mogana. Debido a que el enemigo es débil en hielo, y la habilidad Máscara de Yusuke tenía atributos de hielo, primero usó habilidades de atributos de hielo para derrotar a los cuatro híbridos. Después de lidiar con "Bitter Blacksmith", el BOSS tiene fuertes ataques físicos, así que tenga cuidado de utilizar asistencia para fortalecer la defensa.
El BOSS abandonó automáticamente el laberinto después de la batalla.
Asegura la ruta de infiltración
Entra sigilosamente en la sala del tesoro
A partir de ahora, podrás cambiar de compañero.
Introducción gráfica de The Bizarre Tale of the Goddess 5-Madara Temple, introducción detallada de The Bizarre Tale of the Goddess 5 Platinum.
Envía todo el camino hasta la parte trasera de la casa del tesoro y obtén el mapa "¿Mapa de estructura del museo de arte en el punto a?".
Inspecciona la pintura gigante en el norte en el punto. C, y muévase hacia la izquierda después de ingresar al cuadro Al lado del cuadro lateral, a juzgar por el cuadro, además de ingresar al respiradero en la plataforma alta, presionar el interruptor también puede abrir el camino bloqueado y abrir un atajo frente al. sala de control al noroeste del punto F. Encontrarse en una batalla BOSS:
Atraer evidencia de malas acciones (シキォジ)
Debilidades: Ineficacia nuclear: Cosas/Lanzas/Deseos/Hechizos
El BOSS está físicamente discapacitado. Utilizará las habilidades del estado anormal de ira en nuestros personajes. El cuerpo principal es una debilidad central y será fácil obtener la tarjeta de habilidad "Medios" después de derrotar al BOSS. p>
Más tarde descubrí que el interruptor está activado. Se requiere una contraseña, pero aún tienes que escuchar a escondidas la conversación del enemigo, pero esta vez no se solicita la contraseña directamente, pero se le recuerda al jugador que "pague". Atención a los números al pie de la estatua. "Ve a la estatua gigante manchada que viene desde el sur, investiga los pies de la estatua y obtén la contraseña 2121.