¿Qué está haciendo God of War Gaia?
La regla 2/4 explica que generalmente es difícil encontrar las verdaderas formas de los 3 reyes demonios y derrotarlos 5 veces al día, la cantidad de 5 diamantes se duplicará. Jugabilidad de referencia ① Girod: El ataque de nuestro oponente está paralizado y la inmunidad no es válida. Bajie se debilita y detona pasivamente, fortaleciendo la batalla con luz y oscuridad. (2) Amir: 100 lesiones recurrentes, contra doble defensa 2 en cada round. El Rey Demonio recuperó sangre y la detonó para fortalecerla, y me quedé en silencio. Snape: Los golpes críticos son efectivos, nuestra velocidad es -2 cada asalto. Detonado, Demon King 1 degeneró.
La regla 3/4 muestra que es difícil derrotar al Rey Demonio y al Emperador Demonio continuamente. Tres veces al día se duplican 12 diamantes, lo cual es muy difícil. Características conocidas: sangre 6000, sellada, sangre devuelta en cada ronda, ataque alto, no más de 2 al principio. La configuración de los elfos mata instantáneamente la fuerza física defensiva de Dinamarca, activa la defensa dual y acumula una gran fuerza física.
Juego de referencia ① Cuentas de equilibrio, la energía positiva de los tres hermanos del fuego azul. (2) Dinamarca Instantánea.
Nota: Durante el proceso, el Rey Exánime usó "Ling Ao Wu Shuang" para actualizar las cuentas reservadas. El efecto de esta habilidad aquí es aumentar 200 puntos de daño fijo y miedo pasivo en cada ronda. Junto con el ataque físico del Emperador Demonio y el daño fijo adicional, te brinda la experiencia de quemar tu cuarta vida.
Las reglas de nivel 4/4 explican el desafío de los elfos para un jugador, ¿derrotar al Dios de la Guerra en formas designadas? Gaia. (1) Pon a prueba tu mente: derrota después de 10 rondas. Características conocidas ① Ataque innato 2, ataque preventivo 2, retorno de sangre en cada ronda y posibilidad de matarnos (incluido el uso de habilidades de atributos), nuestra mejora no es válida, los atributos son válidos. ②Después de 10 rondas, no moriremos, al igual que Lei agregó las cuentas de equilibrio al amanecer. Habilidades conocidas ① Trascendental: Física de combate, 150. La próxima vez que un ataque derrote a un oponente, Ataque 1, Velocidad 1. ② Buda inmortal: después de 4 rondas, restaura 1/3 de HP en cada ronda. Cuando se ataca en 3 rondas, hay 50 posibilidades de que la habilidad 1 PP del oponente se restablezca a cero y se pierdan 120 de daño fijo en 5 rondas. Los elfos configuran cuentas de energía positiva y equilibrio.
Juego de referencia ① Gran oro y fuego, tres hermanos. ② Debilitar la fuerza → Salud completa por quinta vez → Quinta vez/regresar a la sangre como "Reuniendo corazón y Qi" →......
Nota: preste atención a la "transfusión de sangre en cada ronda, existe la posibilidad" en las características Mátanos (incluido el uso de habilidades de atributos)".
(2) Prueba frontal: Perdió en 2 rounds. Características conocidas: sangre 6000, ataque innato 2, ataque preventivo 2, sangre devuelta en cada ronda, los ataques nos paralizan. Habilidades conocidas Shatter Rock: Física de combate, 150. La próxima vez que un ataque derrote a un oponente, Ataque 1, Velocidad 1. Los elfos están equipados con energía positiva y cuentas de ataque especiales.
Juego de referencia, ①Fuego verde. (2) El hechizo "Demon Tear Snake" se duplica. (Si hay un título de "La obra más gloriosa", también se debe traer)
Nota: si no hay cabello, también se puede usar el destello de muerte instantánea (fusión) de fuerza física defensiva. por Esfia.
(3) Prueba de fuerza: Derrota con un golpe mortal. Características conocidas: 6000 de sangre, ataque innato 2, ataque preventivo 2, fuerza física actual 1/10 por ronda. El daño solo puede ser causado si primero se recibe daño real. El fortalecimiento es ineficaz y los atributos son efectivos. Habilidades conocidas Shatter Rock: Física de combate, 150. La próxima vez que un ataque derrote a un oponente, Ataque 1, Velocidad 1. Estilo Super Shock Fist: ataque especial de combate, 140, recuperación aleatoria de 100-200 HP, accesorios aleatorios de 100-200 de daño fijo. Buda inmortal: después de 4 rondas, restaura 1/3 de HP en cada ronda. Al ser atacado en 3 rondas, hay un 50% de posibilidades de perder 1 PP de habilidad del oponente en 5 rondas, lo que resulta en una pérdida de 120 de daño fijo. Los elfos están equipados con rey demonio de muerte instantánea (o cuentas de muerte instantánea), energía positiva y cuentas de equilibrio. Jugabilidad de referencia ① Gran fuego azul, tres hermanos. ② La primera mano es cerrar la herida → transfusión de sangre → la primera mano → detonar → la primera mano.
③Transfusión de sangre → primera mano → detonación → primera mano, ciclo hasta muerte instantánea.
Nota: Este nivel tiene muchas restricciones. Si se quiere atacar con fuerza, se necesita el espíritu de "neutralizar", "detonar", "recuperar sangre" y "tomar la iniciativa", pero no se puede fortalecer. Después de la primera detonación, Fei Chao solo alcanzó unos 800. Además, la duración de la batería del oponente es fuerte, por lo que nos es imposible atacar continuamente. Por lo tanto, puedes usar el método de muerte instantánea y también puedes usar la bestia fantasma malvada.
Después de completar todos los desafíos...> gt
Pregunta 2: Es casi imposible derrotar a Gea, el dios de la guerra en Cire. ¿Por qué no probar la muerte instantánea de Transy y esperar adoptarla?
Pregunta 3: ¿Cuál es mejor, God of War Gaia o el cuerpo perfecto de Gaia? Por supuesto, Gaia, el dios de la guerra, también goza de buena salud. Rompió primero y duplicó en la siguiente ronda. Hay tres sellos del alma y el fortalecimiento es bastante bueno.
Pregunta 4: ¿Cómo jugar el último nivel de Ser God of War Gaia? El nivel final tiene tres reglas. ¿Qué regla preguntas?
La segunda regla, si eres derrotado en dos rondas, puedes usar Taizu. Un gran movimiento tiene la posibilidad de causar el doble de daño. Hay fuego verde, cuentas fatales y elixir. Trabajo glorioso, puedes usar uno fatal Derrotado.
La tercera regla, si el golpe crítico falla, puedes usar Graham para matar instantáneamente al Antepasado de Dios o al Rey Exánime.
La primera regla es que si la resistencia falla después de diez rondas, podrás usarla. Al ser prohibido por Taomi esta semana, puedes considerar usar un truco, pero a veces el oponente te matará.
Pregunta 5: Gaia, Dios de la Guerra, a vela, luchando a pleno. Cómo luchar contra Snape y Girod, correr puede hacerlos estallar y el Rey Demonio será silenciado en segundos.
La salud de Amir estará completa en menos de un cuarto. Puedes usar God of War para reducir el tercio restante de la sangre y luego autodestruirte, y el Rey Demonio estará condenado.
Pregunta 6: ¿Dónde puedo conseguir el VIP de Ser War God Gaia? Haga clic en el mapa. Hay un campo de entrenamiento a la derecha, luego haga clic en el dispositivo de actividad en el medio.
Pregunta 7: ¿Cuál es mejor, Sioux God of War Riels o God of War Gaia? Rales es mejor, tiene un valor racial más alto y es más rápido, pero ninguno de ellos es fácil de usar en este momento.
Pregunta 8: ¿Cómo jugar el nivel final de Gaia en su totalidad? Los tres desafíos son desafíos de elfos en solitario.
2. "Prueba frontal" Ataque natural 2, ataque preventivo 2, recupera una décima parte de la fuerza física en cada asalto. Cuando somos atacados, nuestro lado queda paralizado y cerrado. El desafío requiere ser derrotado en dos turnos.
Estilo de juego, trae fuego verde BUFF, trae Liasus o Taizu, mejora el ataque especial y la capacidad de aprendizaje físico, agrega tres ticks, ataque especial alrededor de 530, defensa por encima de 290, resistencia por encima de 620, además de todo tipo tipo Mejora la poción, agrega cuentas de energía de ataque o defensa especiales. El quinto y mejor movimiento de Liasus es un golpe fatal o doble.
3. "Prueba de Fuerza" Ataque Natural 2, Ataque Preventivo 2. El fortalecimiento no es válido y no pertenece al clan. Recupera una décima parte de tu fuerza física en cada ronda y solo recibe daño preventivo. Los desafíos requieren un golpe fatal para superarlos.
Mata instantáneamente al Rey Exánime, la bestia espiritual del antepasado de los dioses o Rey Martillo, la habilidad es un golpe crítico; el Corazón del Dragón de Gram es muy efectivo, la habilidad de golpe crítico bloquea el daño. , restaura la sangre, Capítulo 1 cinco.
1. "Prueba del Alma" Ataque natural 2, ataque preventivo 2, recupera la mitad de la fuerza física en cada asalto, conviértete en vasallo, mátanos en el cuarto asalto. El desafío debe fallarse después de 10 rondas.
En el pasado, podías usar Tai Xuan Mu Linglong para desafiar. Tienes dos jugadores de primera ronda y ahora es posible que Taomi te bloquee. Puedes probarlo tú mismo. Si no funciona, actualmente no hay solución. A menos que God of War Alliance tenga cinco súper evoluciones y esté debilitada, entonces el Heart of Test se convierte en un desafío de múltiples elfos que puede explotar y volar al súper sistema para atacar.
Pregunta 9: Análisis completo de Sergaia Prefacio: Hola a todos, hoy analizaré Gaia, el dios de la guerra.
Poder sediento de sangre-Sello de sangre: Restaura 5 de tu fuerza física en cada ronda. Este sello es un poco de mal gusto, solo recupera 5 de tu salud en cada ronda. news 7k7k/content/20110325/82325
Evil Spirit-Evil Seal: todas las habilidades de ataque aumentan el daño fijo en 30 puntos.
No está mal, igual a otro efecto de las habilidades de ataque. news 7k7k/content/20110408/83629
Roca rota - Sello del cielo: la probabilidad de 5 de todas las habilidades de ataque se duplica. La probabilidad es un poco pequeña, pero si el número de activadores es bueno. news 7k7k/content/20110422/84678
Mira el valor de carrera de nuestro God of War
Número total de carreras: 590
Comentarios de carrera: Físicas. La fuerza es un poco débil, pero el ataque es bueno, la defensa está bien, pero la defensa especial es demasiado pobre, la doble defensa está lejos de ser perfecta y la especialización 96 es demasiado alta. Debería ser más rápido si los ataques están limitados por puntos. Aunque la carrera principal y 590 no llegaron a 600, todavía fue bueno para el año.
El método del pincel (personaje) se puede juzgar en función de la raza.
Plan A: Ataque 255 Velocidad 255 (obstinado/alegre)
Plan B: Ataque 255 Defensa 255 (obstinado/travieso)
PD: Gaia No es compatible con el ataque de cepillado de sangre. Si usas un ataque de sangre para sellar sangre, solo obtendrás 20 gotas de sangre por ronda, lo cual no vale la pena.
Habilidades
Poder de ataque normal Smash 40 PP: 40
Poder aerodinámico 0 PP: 40
Poder de combate 0 PP 20 habilidades; Cambia su índice de armadura en 100 cuando se usa con éxito.
El poder de ataque especial del sistema de combate de infiltración 20 PP 25 añade 50 puntos adicionales de daño fijo.
El poder de ataque físico de Po Yuan Blitz System es 60 PP 25.
Howling Power 0 PP15 Cuando la habilidad se usa con éxito, 100 cambia su propio nivel de ataque especial a 1.
El poder de ataque físico del sistema de combate aéreo es 80 PP20.
Cuando el poder de Broken Dreams es 60 PP20, la habilidad se usa con éxito y 15 cambiarán el nivel de armadura del oponente: 1 ataque especial.
Sistema de combate de nueve dominios Se superará el poder de ataque físico 100 PP15.
El poder de ataque del atributo de reparación de nervios 0 PP10 restaura 1/3 de la fuerza física máxima.
El poder de ataque físico del sistema de batalla Howl of Death es 80 PP15, lo que reduce la fuerza física máxima del oponente en 10 batallas.
Sistema de combate de lanzamiento en serie, poder de ataque físico 40 PP10 1, 2-3 ataques en secuencia.
El poder de ataque del atributo 0 PP5 de Tuanying Flurry puede resistir completamente un ataque.
Para escapar del asedio, el sistema de combate es un ataque especial con una potencia de 110 y un nivel de velocidad variable de 20.
Inmortal Grudge, atributo ataque, 100 autodefensa variable, defensa especial nivel 1.
El sol y la luna están heridos. Un ataque físico normal con un poder de 140, que elimina el efecto de mejora del oponente (usa gotas para reducir el poder).
Anuncio del Juicio Final, la batalla es un ataque especial con un poder de 140. En 3 rondas, cada ronda puede aumentar 30 puntos de daño fijo.
Regreso a la naturaleza, atributo de ataque, 100 para cambiar tu propio ataque, nivel de golpe 2 (golpe aumentado, sin miedo a fallar el objetivo)
Es impactante, la batalla es una Ataque físico, con un poder de 150, dándole al oponente todos los efectos de fortalecimiento. Desaparece (no puede ser herido por el movimiento definitivo).
Comentarios de habilidad: El poder de la primera mano no es malo, con el grabado, el poder aumenta en 15 y el poder de capturar los nueve dominios es 100, lo cual no está mal. La reparación de los nervios es una batalla a largo plazo y los héroes están bailando. > gt
Pregunta 10: Después de la victoria de Gea, el dios de la guerra en Cire. Tercera parte: Después del paso triunfal, ingresa a la Cuarta Parte: La prueba definitiva. Después de todo, el nuevo Dios Inmortal de la Guerra Gaia fue adquirido, no evolucionado.
Después de completar los tres desafíos principales, es hora de comenzar la prueba final de Gaia. Esto requiere que todos completen tres desafíos: la prueba del corazón, la prueba del frente y la prueba de fuerza. Cada prueba tiene requisitos específicos. Cada nivel aquí tiene 188 diamantes, lo que significa que necesitas 188*3=564 para pasar completamente el nivel.
"Heart of Trial" tiene ataque natural 2, ataque preventivo 2, recupera la mitad de la fuerza física en cada asalto y se convierte en vasallo, por lo que es posible matarnos. El desafío debe fallarse después de 10 rondas.
"Test of the Edge" tiene 2 ataques naturales, 2 ataques preventivos y recupera una décima parte de la fuerza física en cada ronda. Cuando es atacado, nuestro partido queda paralizado y sellado. El desafío requiere ser derrotado en dos turnos.
"Prueba de fuerza" Ataque natural 2, golpe preventivo 2, mejora no válida, sin vínculo, recupera una décima parte de la fuerza física en cada ronda, solo recibe daño de golpe preventivo. Los desafíos requieren un golpe fatal para superarlos.