¿Cómo planificar un evento?
1. Golpea el tambor y pasa las flores.
2. Sostener una naranja en la cabeza es correr con una naranja en la cabeza.
3. Contar ranas.
Las reglas del juego son que no hay límite en el número de personas que se sientan juntas, empezando por una persona, una rana con una boca, dos ojos y cuatro patas. La segunda persona le seguía con dos ranas de dos bocas, cuatro ojos y ocho patas. Cuando sean siete, los de atrás empezarán desde uno, y los que cometan el error o se queden atascados serán castigados.
4-a. Tres personas se abrazan.
Reglas: Hay 10 personas participando en cada actividad. Escucha la orden del anfitrión "Tres personas se abrazan juntas", y los participantes deben encontrar dos personas para abrazar en el menor tiempo, de modo que solo una persona lo haga. ser eliminado. El anfitrión puede gritar comandos según la situación real.
4-b. El águila atrapa la gallina.
5. Carrera conjunta para atar los pies, este juego es toda una prueba de capacidad de trabajo en equipo.
6. Solitario idiomático, par de canciones de amor.
7. La voluntad del emperador.
Si hay 20 personas, prepare 20 pequeños trozos de papel con los números del 1 al 20 escritos y dóblelos para tapar los números. Todos dieron un paso adelante para echar suertes, y quien sacara el número más alto (es decir, 20) sería el emperador. Luego puede organizar una tarea a voluntad y dejar que otras personas la completen. Por ejemplo, le pidió al No. 10 que hiciera 20 flexiones usando el No. 7 como tapete (la combinación de GG y MM es la mejor), y tuvo que decir "Hmm..." en su boca.
8. Destacarse del entorno.
Los niños formaron un círculo y las niñas se quedaron dentro. Cuando el anfitrión diga "comienza el juego", las chicas tendrán que hacer todo lo posible para escapar del círculo. La última que se libere será castigada.
9. Juego de tirar el pañuelo, este juego me trae recuerdos de mi infancia.
10. Elaborar frases de forma colectiva.
Reglas: Dividir en varios grupos El primer miembro de cada grupo prepara un bolígrafo y un papel en blanco. El juego comienza con el primer miembro de cada grupo escribiendo una palabra en el papel al azar. lápiz y papel a la segunda persona, y después de que la segunda persona escriba una palabra según lo requerido, entrégasela al tercer miembro del grupo... hasta que se forme una oración. Después de terminar la oración, levanta la oración que crearon. Al final, el equipo con la oración más suave y el primero en levantar la oración será el ganador.
11. De forma inusual.
Reglas: Los jugadores en el campo escuchan las órdenes del anfitrión y realizan acciones contrarias a las órdenes. Por ejemplo, si el anfitrión dice que levanten la mano derecha, los miembros del equipo levantarán la mano izquierda.
12. Adivinar los elementos con comprensión tácita.
Reglas: Prepara unos pequeños trozos de papel con los nombres de los objetos escritos y trabaja en grupos de dos. Uno usa movimientos corporales o palabras (pero no puede decir ninguna palabra en el objeto) para incitar al compañero.
13. Ocupar el puesto.
Reglas: Cada equipo de seis personas debe pararse sobre un periódico después de que comience el juego. No se permite que ninguna parte del cuerpo de cada persona toque el suelo. Después del éxito, la mitad del periódico se romperá. y luego luego arranca la mitad... hasta que falla, y al final gana el equipo que pueda pararse en el periódico más pequeño con el mejor método.
14. Es difícil distinguir entre verdad y falsedad.
Reglas: Solo uno de los cuatro vasos idénticos se llena de jugo y los otros tres se llenan de agua. Deja que los miembros del equipo participante adivinen quién bebe el jugo.
15. Zhu Bajie lleva a su esposa a la espalda.
Reglas: Los niños se paran en una fila, las niñas en otra fila y las dos filas están separadas por unos 50 metros. Entonces el anfitrión dio la orden y el niño tuvo que correr lo más rápido posible hacia la niña, cargarla en su espalda y regresar al lugar original. ¿Qué pareja es castigada en último lugar? Flexiones en colchoneta humana, jaja.
16. Me amas.
Antes de participar en las actividades grupales, cada persona prepara un regalo, escribe una bendición y se la entrega entre sí. El obsequio no tiene por qué ser caro, siempre que sea especial y el destinatario del obsequio se determine mediante sorteo.
17. Puedes reconocer a las personas tocándoles las manos.
Cúbrele los ojos a alguien, toca las manos de otras personas y elige el objetivo para ganar.
18. Un ciego atrapa a un ladrón.
Elige un espacio plano y abierto, venda los ojos a una persona y empieza a atrapar al ladrón.
19. Carreras de cangrejo.
Reglas: Trabajar en parejas, espalda con espalda, tomados de la mano, en cuclillas, simulando ser un cangrejo. Gana el primer grupo que llegue a la meta.
Los castigos en las actividades del juego pueden ser verdad o desafío, abrazos masculinos y femeninos, flexiones sobre colchonetas humanas, contar chistes, hacer magia y cantar.