Actriz dramática Yao Li
A partir de las actividades musicales del Sr. Li Jinhui, el pionero de la música pop china, y tomando como pista su sociedad feudal de ópera Yueming, creó los primeros "Tres mariposas", "Gorrión", "Niños" y otros musicales para niños; comenzó a cantar y bailar actuaciones como "Poor Qiuxiang" y "Winter Clothes Song", y luego creó el primer lote de canciones de amor familiar de China, a saber. las canciones populares "Drizzle", "Sister", "I Love You", "Peach Blossom River", "Express". Este problema terminó con la disolución del grupo musical de la Asociación de Ópera de Yueming y la mayoría de los cantantes ingresaron a la industria cinematográfica.
El método de canto en este número no es muy hermoso y el método de canto suele ser similar a gritar.
Los cantantes representativos incluyen a Lai Changxing, Wang, Hu Jia, Yan Fei, Yin Yin, Xu, Cai, Qian Zhongxiu, Zhang Xianlin, etc.
Los compositores incluyen a Li Jinhui, Yan Gongshang, Xu Ruhui y Ren Guang.
Los letristas incluyen a Li Jinhui, Gao Tianqi, An'e, Wang Qianbai y Wei Ruhui.
La segunda etapa de desarrollo:
Período temprano: 1937-1949 (período de Shanghai)
En este período, después de que Zhou Xuan ingresara a la industria cinematográfica, en la película "Street Angel", "Sing Girl" y "Song of the Four Seasons" cantaron dos interludios repartidos por todo el país. El estilo de canto que creó ha influido en toda la escena musical china y puede describirse como eufemístico, gentil, relajado y dulce. Pero el tamaño y la fuerza no son grandes.
La situación con este tema musical es que no hay grupos de cabaret actuando. Sólo unos pocos cantantes se especializan en grabaciones y transmisiones de radio. La mayoría de los cantantes hacen principalmente películas, y las canciones de sombras que cantan los interludios de las películas aparecen en forma anfibia. En este número, después de la fundación de la República Popular China, la mayoría de los cantantes más representativos se mudaron a Hong Kong para desarrollarse.
Los cantantes representativos incluyen a Zhou Xuan, Bai Hong, Gong, Yao Li, Yan Hua, Yao Min, Li Lihua, Bai Guang, Huang Feiran, Huang Yuanyin, Wu Yingying, Ouyang Feiying, Liang Ping, Yi Min. , Qu, Jin Yi, Bai Yun, Deng Baiying, Penny, Zhang Yiwen, Han Jingqing.
Los compositores incluyen a Li Jinguang, Chen Gexin, Yao Min, Yan Hua, Li Houxiang, Yan Zhexi, Yan Geling, Liang, Chen Ruizhen, Yan Gongshang, Liu Xue'an, He Luting, Zhang Chun y Zhang. Hao.
Los poetas incluyen a Wu Cun, Chen, Li Juanqing, Fan Yanqiao, Tian Han, Ye, Zhang Zhun y Bao Yi.
Período posterior: 1950-1969 (período de Hong Kong)
A partir de Yao Min y Yao Li en este período, muchos cantantes representativos importantes se mudaron a Hong Kong para desarrollarse. Al principio se trataba principalmente de películas y canciones, pero a medida que pasaba el tiempo, la proporción de cantantes que cantaban y grababan discos se hizo cada vez mayor. Los interludios de la película no fueron cantados por los propios actores, sino que se invitó a cantantes profesionales para que los acompañaran, pero todavía no había ningún grupo de canto y baile claramente influyente.
El estilo de canto no ha cambiado mucho, y las características suaves y gráciles se han reducido, tendiendo a ser natural y sencillo. Además, debido a la influencia de la luz blanca, los cantantes con características de alto han aumentado al cantar en el rango de bajo influenciados por Li Xianglan, y también ha aumentado el número de cantantes que utilizan o toman prestados métodos de canto tradicionales occidentales; A finales de la década de 1960, las canciones pop en mandarín disminuyeron gradualmente en Hong Kong, mientras que las canciones cantonesas florecieron y dominaron la escena musical. El principal representante es Xu Guanjie.
, Cui Ping, Zhang Lu, Ge Lan, , Jingting, Dong, , Xia Meng, Shi Hui, Jiang Yan, Yang Guang, Shi Lin, etc.
Los compositores incluyen a Li Ping, Yang Long, Li Ming, Wang Fuling, Zhou Lanping, Gu Jiahui, Agnes, Xia Duanling (el compositor japonés Tetsuya Hattori), Jiang Shi, Ye Chunzhi, Cao Tian y Lin Yu.
, Du Qing, Lu, Si Jingming, etc.
La tercera etapa de desarrollo: 1970-1981 (período de la provincia de Taiwán).
Desde finales de la década de 1960, la música popular en la provincia de Taiwán se ha desarrollado gradualmente. Ha reemplazado el estatus gradualmente en declive de las canciones pop en mandarín en la escena musical de Hong Kong. Sus símbolos son una canción "Mary" de Xie Lei y una canción "Don't Go Home Today" de Yao Surong. Estas dos canciones se hicieron populares en el sudeste asiático y establecieron la posición de liderazgo de Taiwán en la escena de la música pop.
Las canciones interpretadas anteriormente en la escena musical taiwanesa incluyen canciones populares de los Han y varias minorías étnicas (incluidas canciones Hokkien); canciones pop en mandarín de Shanghai y Hong Kong y canciones influenciadas por Japón.
Más tarde, gradualmente creó una canción de tiempo con sus propias características entre las canciones pop de Shanghai y las canciones pop urbanas modernas. Este estilo de canciones decayó gradualmente hasta principios de la década de 1980 y fue reemplazado por nuevas canciones de pop urbano.
A mediados de la década de 1970, tuvo lugar un famoso movimiento folclórico universitario en la provincia de Taiwán. Los estudiantes iniciaron la creación y el canto, lo que tuvo una influencia de gran alcance e incluso se extendió a los círculos musicales de Hong Kong y China continental. No fue hasta principios de la década de 1980 que la música pop se introdujo y desarrolló en conjunto, inyectando sangre fresca a la música pop.
(2)
Respuesta
Edificio 1
2012-07-22 17:35
Reporte |Informe comercial personal informe de basura
19951106a
Vagando por County Road
11
Independencia: Querida, realmente no lo sé las vicisitudes de la vida, ni no conozco las vacilaciones de estar uno al lado del otro.
Juntos: Nuestros espíritus están en el cielo y nuestros pensamientos son tan brillantes como la luz de la luna. Deberíamos estudiar mucho y dar ejemplo a los nuevos jóvenes.
Independencia: Debemos esforzarnos por convertirnos en los pilares de la Nueva China.
Querido, elimina sinceramente la decepción y luchad juntos por la gloria.
Esta canción anima a los jóvenes a construir una nueva China tras la victoria de la Guerra Antijaponesa. Comparable a la "Canción de graduación". En diferentes períodos históricos, han tenido diferentes efectos motivadores sobre los jóvenes. Los interludios "Song of Triumph", "Children's Song" y "Years Between Flowers" de la película de Zhou Xuan de 1946 "Sauvignon Blanc", filmada en el mismo lugar, encarnan el contenido * * *. Otro ejemplo es el episodio "Nasty Spring Scenery" filmado por Zhou Xuan en Shanghai Guohua Film Company en 1942. Zhongshan Spring cantó la llamada de Zhongshan Stone Town en Nanjing. El episodio "Difficult Folk Song" de "Seventh Heaven" se filmó en el mismo lugar en 1939, y el episodio "Jieyuhua" "Song of Mian Primary School Students" y "Difficulty Folk Song" se filmaron en el mismo lugar en 1941, en * * *, podemos ver su significado.
Otro ejemplo es el canto del pueblo, principalmente campesinos. Por ejemplo, Zhou Xuan cantó el interludio "Housework" y "Transplantation Song" de "Jieyuhua"; el interludio "Folk Song" (también conocido como "Rural Love Song") de "Resurrection" de Li Lihua filmado por Yihua Film Company; Li cantó la popular canción " "Good People from Hometown"; la popular canción de Yan Hua "The Comfort of Whistling" trata sobre las dificultades de la vida de los trabajadores urbanos. Zhou Xuan filmó "La hija del pescador" en Huaying del 65438 al 943. Su tema fue el arduo trabajo de los pescadores Sangsong. Cantó la amargura de los recolectores de té en los interludios "Todos dicen que el Lago del Oeste es bueno" y "La hermana Luo y la hermana Wang" de la película progresiva "Cien millones de Jiangnan" producida por Cathay Film Company en 1947. También hay otros cantantes de clase baja. Por ejemplo, Zhou Xuan cantó el desamparo y el despertar del cantante en el episodio de la película "Sauvignon Blanc". Yao Li cantó "Golden Island" para expresar la angustia de las mujeres atadas y animarlas a luchar por la libertad. El palacio cantó la "Canción del periódico" en alabanza a los vendedores de periódicos. White Light 1949 cantó el interludio "Ten Sighs" en la Great Wall Film Company de Hong Kong (el tercer remake nacional del guión de la película basado en la obra maestra de Tolstoi "Resurrection", el mencionado "Resurrection" protagonizado por Li Lihua es el segundo remake). cantando la tristeza de la mujer de los fuegos artificiales.
Otro tipo de interludios cinematográficos, algunos de los cuales no tienen un significado social evidente, se escriben según las necesidades de la trama. La mayoría de ellos se basan en obras maestras clásicas y folclore. Por ejemplo, Zhou Xuan filmó los episodios de "Three Smiles", "Scent of Sorrow" y "Wish" en Guohua Company en 1940. En el mismo año, se filmaron dramas como "The West Chamber", "Copying the Red", "Full Moon Flower" y "Butterfly Music". En 1944, filmó dramas como "El sueño de las mansiones rojas", "El entierro de las flores" y "Otoño triste" en Huaying. También está el episodio "¿Cuándo volverás?" de "Tres estrellas con la luna" filmado por Zhou Xuan en la Compañía Yihua en 1938. Otro episodio de "El Taller" tiene el significado de producir productos nacionales y boicotear los productos extranjeros. Estos pequeños episodios son familiares para las masas y son nombres muy conocidos. Del 65438 al 0937, Zhou Xuan filmó dos episodios de las películas progresivas "Street Angel", "Song Girl" y "Song of the Four Seasons" en Mingxing Company, en los que los invasores japoneses invadieron el noreste y fueron desplazados, lo que es incluso más conocido.
La otra categoría son las baladas. Una de las contribuciones destacadas de Zhou Xuan, una generación posterior en la escena musical china, es llevar canciones populares al escenario.
En el pasado, las canciones populares no eran elegantes y sólo las tiendas de té y los restaurantes vendían canciones. Las baladas que más ha cantado son "Picking Betel Nuts" de Hunan, "Selling Groceries" de Meixian, Guangdong, "Fengyang Flower Drum" de Anhui, "Farewell Big Brother" de Suiyuan (ahora Mongolia Interior) y "Huayou Peach". Blossom" de Shanghai, "Huaer New Couplet" de gente del noreste y "Fifth Watch Unity" de Hubei. Song Girl y Song of the Four Seasons son letras escritas por Suzhou Folk Song, Zhi Xin Ke y Cai Qiqi. También hay una gran cantidad de canciones escritas en estilo folk, como "Seeing My Lover" y "Love Love Love".
También hay uno que elogia los grandes ríos y montañas y los hermosos paisajes naturales de la patria. Por ejemplo, Yao Li cantó "Lovely Autumn", "Spring", "Malay Scenery", "Morning in the South China Sea" y "Brandt". "South Island Evening News" cantada por Yan Fei, el tema principal "Oriole Among the Flowers" cantado por Zhou Xuan en la película "Oriole Among the Flowers" y los interludios "On the Mountain" y "Spring Morning" también son de este tipo.
Cantar canciones de amor como love es común. Algunos estilos son frescos y llenos de vida. Por ejemplo, "I'm Kidding You" cantada por Yao Li representa la escena de jóvenes amantes bromeando juntos. Otra canción que cantó, "Quieres explicar", cantó la delicada sensibilidad de la niña y le pidió a su novio que le explicara el problema. También hay muchas personas que cantan sobre el amor familiar, como "I Love Mom" de Yao Li, el episodio "Missing Mother" de "The Case of the Ancient Tower" filmado por Star Company, "Shake Mother" de "Rose Everywhere" filmado por China United Company. La película "Tears of Tears" y el episodio "My Mother's Song" ensalzan la grandeza de mi madre.
Respuesta
Tercer Piso
2012-07-22 17:35
Informe|Particulares y empresas denuncian informes basura
19951106a
Caminando por County Road
11
A excepción de aquellos con evidente importancia social o incluso política, muchos son entusiastas, alegres y positivos. Partes de las canciones expresan las preferencias de la gente y se adaptan a sus pensamientos y sentimientos. A la gente le gusta la primavera, el sol, las flores, la hierba, las nubes que fluyen, los copos de nieve, las gotas de lluvia; prefiero la familia, la amistad, el amor y otros sentimientos hermosos del mundo. Las canciones pop tienen una base profunda y masiva, que se refleja claramente en las primeras canciones pop de China. Fue un clímax irremplazable en la escena musical de esa época, y también una característica de un capítulo glorioso en la historia de la música pop china. Libéralo del polvo de medio siglo. Para no ahogarnos en el largo aislamiento.
Música y música pop
Hay una cosa extraña en la escena musical china, es decir, las canciones pop deben llamarse "canciones pop". De hecho, esto es incorrecto, o al menos el significado no es preciso.
Sólo existen dos categorías principales de música: la música seria y la música pop. También existen algunas subcategorías basadas en las características y funciones de la música que nunca podrán compararse con estas dos categorías. No están al mismo nivel ni son ricos. Como canciones artísticas, canciones líricas, canciones del campus, canciones en cola, etc. La música pop es una categoría grande en relación con la música seria, que incluye aproximadamente música ligera, operetas, baladas, canciones populares, canciones de masas, marchas, música dance, jazz, blues, rock, disco, música alternativa (no convencional), canciones country, etc. Otro importante son las canciones que son populares en todo el mundo. Se puede ver que las canciones pop son un tipo de música pop. Están cubiertas por la música pop y no representan toda la música pop. Por ejemplo, no necesariamente son completamente correctas. Es una relación de padre e hijo, no una relación de hermano, no es lo mismo. Los concursos de canto ahora se dividen en tres formatos: "Bel Canto", "Étnico" y "Popular". Este es el formato que se ha utilizado en anteriores concursos Young Singer TV Grand Prix. Según la clasificación anterior, las canciones populares también pertenecen a la categoría de música pop, por lo que es lógico que el canto étnico también pueda denominarse "canto pop". ¿No es esto un desastre?
Con tantos expertos en la industria musical, ¿acaso no conocen esta verdad? Resulta que este incidente tenía un trasfondo histórico específico en aquel entonces. Las canciones pop que alcanzaron su clímax en las décadas de 1930 y 1940 alguna vez fueron consideradas "canciones decadentes" y "canciones amarillas". Después de 1949, todas se mudaron a Hong Kong para su desarrollo, por lo que no hubo canciones pop en el continente durante treinta años. Algunos describen la música pop como algo que está siendo arrasado. Sin embargo, no detuvo su desarrollo en Hong Kong y Taiwán. Su formación estuvo en consonancia con el período de Shanghai.
Después de que la "Banda de los Cuatro" fuera aplastada, se implementaron políticas económicas de mercado mediante reformas y apertura, y las canciones populares regresaron a los hogares de sus padres. El público joven no sabe mucho sobre experiencias anteriores; la situación después de aplastar a la “Banda de los Cuatro” aún debería estar fresca en nuestra memoria. Las cintas de Teresa Teng se introdujeron por primera vez en el continente y fueron prohibidas varias veces. Basándose en el agudo sentido del olfato de un cantante, Li Guyi utilizó técnicas neumáticas por primera vez al cantar el episodio "Nostalgia" de la serie de televisión "La leyenda de las Tres Gargantas", que causó revuelo y críticas interminables. De hecho, ella es sólo una cantante folk, no una verdadera cantante pop. Cheng Lin, quien realmente aplicó métodos de canto populares, experimentó tres altibajos. Incluso "Port Night" de Su Xiaoming fue criticada. No es de extrañar que estas cosas sucedieran en aquella época, porque la economía planificada no permitía que existiera música pop con evidentes características comerciales. Éste es el requisito de la superestructura como base económica. Pero no menciones fácilmente las alturas políticas. ¡La música pop no es tan mala! Las actitudes hacia la música popular reflejaban la lucha entre los diferentes sistemas económicos de la época.
En la Conferencia Nacional de Música Ligera de 1983, la mayoría de los expertos creían que se debía permitir que la música pop existiera y sirviera a la economía de mercado socialista. Pero por el título, y para evitar ser asociado con las canciones pop de los años 1930 y 1940, se decidió el nombre "Pop Songs". Esto es comprensible, porque no fue ahora, después de todo, era 1983. Pero desde entonces, la música pop ha adquirido estatus legal, formando tres tercios del mundo con canciones tradicionales occidentales y canciones folclóricas, pero siempre ha utilizado el nombre "canciones pop" con significados inciertos.
Algunos conocedores mencionaron que a principios de la década de 1980, una serie de canciones líricas comenzaron a aparecer en la escena musical china, como "Nostalgia" cantada por Li Guyi, "Beautiful Mind" cantada por Zhu Fengbo y "The Sun" cantada por la isla Zheng Xulan", "Military Port Night" cantada por Su Xiaoming, etc. Realmente no son canciones pop, sino otras obras que entran dentro de la categoría de música pop. Ésta parece ser una de las razones por las que las canciones populares se denominan "canciones pop". De hecho, estas canciones son sólo obras de transición del mundo de la música china al mundo de la música pop. Si cantaras estas canciones en un grupo de canto popular en la competencia de canto de hoy usando tu estilo de canto en aquel entonces, los jueces no lo reconocerían.
Respuesta
Cuarto Piso
2012-07-22 17:35
Reporte | Particulares y empresas denuncian informes basura
19951106a
Caminando por la carretera del condado
11
Han pasado veinte años y la economía de mercado socialista está en auge. La música popular también floreció como superestructura cultural. No deberíamos seguir utilizando este nombre ambiguo en el contexto histórico específico de 1983 y deberíamos buscar la verdad en los hechos. "Para desatar la campana, hay que atarla". Depende de los expertos en música y de los departamentos de gestión cultural trabajar juntos para darle a la música popular un nombre adecuado.
¿Qué son las canciones pop chinas?
La relación entre la música pop y la música pop se ha discutido anteriormente. Para ilustrar, no es exacto llamar a las canciones pop "canciones pop". Otro problema es que el término "canciones pop chinas" aparece a menudo en el mundo de la música actual. ¿Qué son las "canciones pop chinas"? ¿Qué tiene que ver con las canciones pop chinas?
China tiene una larga historia, un alto nivel de civilización y un profundo patrimonio cultural. En lo que respecta a la música pop, tiene una historia de más de 80 años, un capítulo glorioso y un clímax de desarrollo irremplazable. Su influencia es de largo alcance y generalizada, y obviamente es internacional. Existen canciones tan populares en muchos países y regiones del mundo. En las décadas de 1930 y 1940, las canciones pop chinas se difundieron por el sudeste asiático. En ese momento, no sabían escribir sus propias canciones y solo cantaban canciones pop chinas. Este problema se ha vuelto gradualmente prominente desde la tercera etapa del desarrollo de la música popular china, el período de la provincia de Taiwán, y se ha vuelto muy prominente en la actualidad.
Otros países fuera de China (incluidos Hong Kong y Taiwán), especialmente algunos países del sudeste asiático, también cantan esta canción popular, y todos tienen buena creación de canciones y producción musical. Como todos sabemos, Lin, Chen Fenlan, Qin Yong, Li Sisong y Li Fuhui son todos singapurenses.
Hua Yibao, Zhang Xiaoying, Lan Ying, Liu Qiuyi, Ke Yimin, Robin, Zhuang Xuesi, Wu Qixian y Wu Qi son malayos Ai Hui, que canta bien a Genghis Khan, es indonesio Ong Qianyu, Chen Meiling y Lulu; Japonés; Los Ángeles Los tres hermanos son estadounidenses. Aunque todos son descendientes de las dinastías Yan y Huang y su nacionalidad administrativa no es la china, el idioma de estas canciones pop que cantan es el chino, que es el mismo idioma de las canciones pop chinas. Pero debido a las diferencias étnicas, es más exacto llamar canciones pop chinas. Las canciones pop chinas están muy difundidas.
Por supuesto, nuestras canciones pop chinas también pertenecen a la categoría de canciones pop chinas.
No hubo canciones pop en China continental durante treinta años, desde 1949 hasta 1979.
Las canciones pop son un tipo de música popular. Se puede decir que es un tipo de música que se originó en las ciudades, tiene distintas dinastías, es fácil de difundir entre las masas, evoluciona hacia la internacionalización y tiene evidentes características comerciales. El arte también tiene muchas características que lo diferencian de otras músicas. Sólo por sus características compositivas, se puede ver la diferencia entre esta y otra música.
Las primeras canciones pop chinas, especialmente el estilo representado por Zhou Xuan en la primera mitad de la segunda etapa de desarrollo. Hay muchos sonidos decorativos, deslizamientos hacia arriba y hacia abajo, síncopas largas, contraste obvio entre las secciones altas y bajas y un estilo de canto único, formando un estilo discreto, suave, relajado y dulce. Las canciones pop de las nuevas ciudades, que ahora han alcanzado la cuarta etapa de desarrollo, están lejos de la tradición y el estilo es obviamente diferente al anterior. Las síncopas largas y cortas de la canción van acompañadas de mucha síncopa, y cada ritmo dentro y fuera del compás está indisolublemente ligado, lo que hace que el arreglo de la letra esquive intencionalmente el ritmo junto con la melodía. Hay muchas palabras en las largas frases vernáculas de la letra, dispuestas estrechamente para formar notas breves. Hay varios comienzos, finales interminables, repeticiones regulares. Junto con sonidos suaves, sonidos de enojo, sonidos de llanto, suspiros, sonidos mudos, sonidos de llanto, procesamiento retardado y otras técnicas, las canciones presentan un estilo hermoso, novedoso, lírico y poderoso. Las emociones fluctúan mucho, desde susurros en niveles bajos hasta ondas turbulentas en niveles altos.
Después de la fundación de la República Popular China en 1949, las canciones pop fueron gradualmente prohibidas y consideradas como "sonidos degenerados". Después de eso, fue expulsado del continente y luego se mudó a Hong Kong fuera del continente para su desarrollo. Algunas personas dicen: "Donde hay multitud, hay música". También se pueden agregar dos frases, es decir, "Donde hay una ciudad, hay canciones populares, la gente las necesitaba pero no se les permitía cantar". encontraron un sustituto. En aquella época había canciones populares, canciones folklóricas y canciones extranjeras. Estas canciones reemplazan a las canciones pop y son otro tipo de canción en la música pop. La definición de canción pop, siempre que pueda circular ampliamente entre las masas, no puede considerarse simplemente una canción pop. Las canciones populares tienen sus propias características únicas en varios aspectos. Pero el nombre "canción pop" en sí no es lo suficientemente riguroso literalmente. Porque las canciones pertenecientes a otras categorías de música pop, como las tres mencionadas anteriormente, también pueden circular ampliamente entre las masas. Pero los nombres convencionales se han vuelto naturales, como algo dado. Conociendo su verdadero significado, sería más apropiado llamarla canción pop.
Respuesta
Quinto Piso
2012-07-22 17:35
Reporte|Particulares y empresas denuncian informes basura
19951106a
Caminando por County Road
11
A mediados y finales de la década de 1980, la intervención de canciones de Hong Kong y Taiwán dio origen a la escena de la música pop continental "sin vida" Los cambios comenzaron a gestarse en el "dolor de parto". Las destacadas actuaciones de cantantes de Hong Kong y Taiwán como Zhang Mingmin, Pan Anbang, Qian Baihui, Christian Rand Phillips, Bao Nana, Yip Liyi y otras Galas del Festival de Primavera han hecho que los músicos del continente comprendan la importancia de la floreciente industria musical del continente. Compositores famosos del continente como Gu Jianfen, Qiao Yu, Yan Su, Jia Ding, Guan Xia y Li Haiying comenzaron a prestar atención al cultivo de cantantes locales y a la creación de canciones populares. Como resultado, un grupo de destacados cantantes del continente comenzó a estar activo en las pantallas del continente y la cantidad de canciones pop clásicas y fáciles de cantar comenzó a aumentar. Las canciones cantadas por Liu Huan, Mao Amin, Wei Wei, Cheng Fangyuan, Shen Xiaocen, Cheng Lin, Su Xiaoming y Cai Guoqing comenzaron a hacerse populares en la sociedad y posteriormente fueron cantadas por Hang Tianqi, Li Na, Lin Ping, Mao Ning. , Yang Yi, Xie Xiaodong, Na Ying, Tian Zhen, Xiao Las canciones cantadas por Xiao y otros cantantes se hicieron populares en todo el país.
Los cantantes incluyen a Lin Yilun, Zhou Yanhong, Man Wenjun, Sun Hao, Xie Dong, Lao Lang, Jia Wei, Sun Nan, Han Hong, Sun Yue, etc. Han aparecido una tras otra y han seguido contribuyendo a la escena de la música pop en China continental. Algunas canciones familiares también han comenzado a convertirse en canciones populares con altas tasas de clics en KTV.
La noche azul, el sueño azul, la luna creciente, te entiendo, la entrega del amor, la noche en el puerto militar, el sonido de las olas sigue ahí, mi anhelo, por favor ve a los confines del mundo, el viento y la lluvia, te lo dicen dulcemente, El cariño de las hojas verdes a las raíces, los pájaros del amor, etc.
Hablando de la escena musical pop continental de aquellos años, hay varios cantantes creativos que tengo que mencionar. Cui Jian, Gao Feng, Guo Feng, Zheng Jun, Xu Wei, me temo que todos los que están familiarizados con las canciones chinas saben sus nombres. Como intérprete de rock número uno en China, "Nothing" de Cui Jian siempre ha gozado de gran popularidad en China. La "Gran China" de Gao Feng y las canciones de Guo Feng siguen siendo clásicos de las canciones pop chinas. Posteriormente, Duke Xueye, Li Chunbo, Wang Yan, Feng Xiaoquan, etc. también crearon algunas obras de buena calidad y alto nivel creativo en un período de tiempo. Canciones como "Tanghulu", "Chinese Folk Song" y "Farewell My Concubine" fueron compuestas por el joven músico Feng Xiaoquan. Nació con instrumentos musicales populares y está familiarizado con la creación de canciones. Sus canciones son melodiosas y melodiosas, y las letras son tan suaves como la prosa, lo cual es inolvidable...
En los últimos años, muchos cantantes activos en el escenario han logrado buenos resultados, como Jin Haixin y Pu. Shu. Hay mucha gente nueva que ingresa a la escena musical a través de "drafts", y algunos actores de cine y televisión han intervenido en la escena musical. Toda la escena musical parece estar sumida en un "caos"...
En. En general, la música pop de China todavía está en el futuro. Hay un espacio infinito para el desarrollo, pero aún es necesario hacer esfuerzos para cultivar y apoyar a los músicos y productores musicales. Esto requiere un proceso paso a paso. Creo que en un futuro próximo, la música pop china tendrá un horizonte más amplio como la música pop de Hong Kong y Taiwán...
Punto de partida:
/p/1742085422
En la década de 1990, Hong Kong se desarrolló relativamente bien, como Jacky Cheung, Teresa Teng, Wang Jie, Leslie Cheung, Anita Mui, etc.
Luego están Jay Chou, Jingru Leung, Elva Hsiao y Eason Chan. Espera
Ahora es principalmente música en línea.
Rey Silencioso, Xu Liang, Vae, etc.