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Candidato a escribir una historia dramática, muestra de escuela secundaria

La descripción dramática de la vida artística debería ser realmente su primer elemento, que es lo que a menudo se llama la unidad inquebrantable del arte. En mi opinión, el verdadero juego es la base de la vida, el significado y el valor de la vida, esta belleza hace de este tipo de vida una muestra duradera de encanto artístico.

¿Qué es la verdad? Estas son algunas cualidades básicas. Primero, hace creer al público. El público sabe que el drama es falso, que la obra de teatro es un mundo ficticio y que el teatro es entretenimiento y juegos intelectuales. ¿Por qué aceptaron fácilmente la posición dominante del teatro y se involucraron en una especie de "autoengaño consciente entre creencia e incredulidad" psicológico? La razón es que en el escenario donde se expresa la vida, el público puede hacer todas las conexiones basándose en sus propias experiencias, profundizando así su comprensión de la vida. Si te relacionas con esto y lo logras, obtendrás un judío falso que es verdaderamente estéticamente agradable. El dramaturgo estadounidense Arthur Miller dijo: "Requiere un discurso más directo que cualquier otro arte. Si una obra puede hacer creer a la gente que "ésta es la cuestión", entonces, incluso si tiene muchas deficiencias, sigue estando bien presentada". Aunque se confíe, y el público siga dudando de ello en el teatro, le resultará difícil entrar en el terreno estético y, en ocasiones, se sentirá herido por los intelectuales. ¿Es esta una historia real? En segundo lugar, la verdad dramática también debe estar vinculada a la verdad emocional. En las ciencias sociales, manifestación directa de la verdadera racionalidad. Pero en el teatro, las emociones racionales implícitas influyen en la realidad emocional del público. Yuan Yuling, un escritor de la dinastía Ming, dijo: "El drama es un amor verdadero falso". Este tipo de experiencia de "amor verdadero" está dominada por el artista. Sólo cuando él inspira su propia experiencia puede impresionar al público. La emoción del drama es un estado emocional racional que siempre implica no juzgar. Es la luz racional del postartista que brilla sobre las cosas estéticas, más que sobre las formas naturales, para expresar mejores o malas emociones. Ver la tragedia de Shakespeare estará teñido de la sospecha de la ambición de Macbeth, del cruel "Ricardo III" y "Otelo". El verdadero drama siempre es bueno. Las representaciones humanas del drama moderno trascienden los juicios de valor del pasado y sus actuaciones no son necesariamente en blanco y negro. Algunas obras también se centran en la falta de "áreas grises" del bien y del mal, pero aún tienen un espíritu racional. El bien y el mal son desagradables, sólo ocio ordinario y entretenimiento noble, no un placer estético dramático. En tercer lugar, drama real, pero también poder e intensidad. Este poder proviene de verdades dramáticas, ya sean triviales o discretas, pero que significan "lo que los hombres afirman de importancia universal" (en el lenguaje de Hegel), o, como dijo Engels, "con gran profundidad ideológica, logra algo que no podemos lograr". Pregunte en la historia. Hay muchas obras, obras que invitan a la reflexión, pero si faltan, será demasiado moderno para la ópera.

Tenga en cuenta que los hechos son diferentes. >

El sentimiento de realidad proviene de sentimientos subjetivos objetivos y comprensión objetiva, y se basa en el drama real y el arte dramático para escribir. Los "hechos" (historias) solo están destinados a hacer que la audiencia sienta la verdad, no los "hechos". Y este "hecho" generalmente no está respaldado por hechos reales (u obras reales), dijo Lu Xun en "El arte de la sátira": "Nunca ha sucedido, pero definitivamente sucederá". "El arte es inseparable de la ficción, lo que permite la fantasía e incluso los fantasmas en trance. Al escribir dramas históricos, los artistas pueden oscilar libremente entre los hechos históricos y la ficción. La oscilación libre es la expresión de una asombrosa posibilidad interior" (palabras de Lessing), está estrechamente relacionado con la Al comprender la interpenetración de la emoción y la razón y la libre transformación de la intención del artista, parece que tenemos una tendencia a valorar los hechos por encima de la realidad, como el llamado tema principal. Nos sorprendió descubrir que puede lograr un gran efecto real y objetivo, pero a menudo no es así, porque los candidatos están más restringidos, lo que dificulta que la excavación real sea completamente libre. En el pasado, cuando los medios de comunicación estaban subdesarrollados, el drama y la escritura periodística eran atractivos, pero ya no es así. Para el público lo que importa no son los "hechos" cercanos o lejanos de nosotros, sino el alma del final. Es importante cerrar el alma del artista y del público. También deberíamos ver que tenga mayor libertad y cree condiciones favorables. La Ópera de Pekín "Cao Cao Yang Xiu" y la Ópera de Liyuan "Li Dong" son buenos ejemplos.

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