Nuestra clase va a representar el segundo acto del drama Teahouse. Por favor, dime a qué debes prestar atención. . . ¡Ruega de rodillas! ! !
1. La integración de actores y roles, entendiendo a los personajes y expresándolos. La competencia y fluidez de tus líneas y tu comprensión de los personajes afectan tu desempeño.
2. La colaboración entre roles, escenas secundarias y contrastes mutuos sólo se puede lograr a través de innumerables ensayos para lograr el mayor grado de integración.
3. Programación de escena y cuestiones del director. Significa que debes tener una buena comprensión de la relación entre los personajes, así como de sus combinaciones de acciones y la posición que ocupan en el escenario. Debes elegir un director que esté familiarizado con el guión para que lo arregle por ti.
4. Interacción con la audiencia. No puedes concentrarte simplemente en tu propia actuación, debes comunicarte e interactuar con el público más con los ojos, como si les estuvieras contando una historia.
5. No puedes actuar para ganar el juego ni para conseguir puntuaciones altas. Una obra verdaderamente buena es una creación del corazón y una expresión de la sinceridad del actor. Si tu corazón está pensando en cómo ganar el juego en lugar de la obra, entonces la obra que representas también fracasará. Además de las habilidades interpretativas, el corazón del actor también determina la calidad de la obra.
No es fácil para los actores no profesionales conseguir los puntos anteriores. Los ojos del público y de los jueces son agudos y sentirán tus verdaderos sentimientos.
Notas: 1. Debes tratar los ensayos con seriedad, tratar cada ensayo con la misma mentalidad que cuando realmente estás actuando en el escenario. Un minuto en el escenario requiere diez años de trabajo fuera del escenario. porque miles de veces puedes realizar con facilidad y tener una mente tranquila. Al mismo tiempo, también pone a prueba el espíritu de cooperación y el espíritu de equipo de su equipo. Muchos actores no profesionales no se lo toman en serio durante los ensayos y, como resultado, se ponen tan nerviosos cuando suben al escenario que fracasan en su actuación.
2. No te rías. Debes evitar desarrollar el hábito de reír durante los ensayos. Debes saber que el ensayo es un proceso necesario para la actuación, y el comportamiento de reír en el escenario es una especie de falta de respeto por el drama, falta de respeto por los demás actores y una actitud irresponsable hacia la obra que se representa.
3. Si lees las líneas equivocadas durante una actuación formal, no debes detenerte nerviosamente. Si cometes un error, estás equivocado. Si no tienes hipo, nadie. sabrás que estás equivocado. Al ensayar, puedes señalarlo si sabes que la otra parte ha cometido un error, pero esto no está permitido en actuaciones formales. Todos deben tener un entendimiento tácito y el oponente no debe tener la reacción de "saber que estás equivocado". y debe seguir actuando como si nada hubiera pasado.
4. Uso de atrezzo. Debe comprobarse repetidamente antes de la actuación y la actuación no debe arruinarse debido a omisiones en los accesorios.
5. No te robes el show. Nadie debería robarse el protagonismo y destacarse sólo para expresarse. El drama es un trabajo en equipo, no un espectáculo de un solo hombre. Cada uno tiene sus propias responsabilidades específicas y su propio espacio de actuación. Incluso como hoja verde, no se puede subestimar el papel pequeño. No es necesario que envidies el papel importante. Siempre que actúes y hagas bien tu parte, tendrás éxito. Actuar es como ser un ser humano, hay que ser responsable y amable.
¿Hay algo que deba enfatizarse, como qué espíritu expresar?
Los detalles dependen de tus líneas y el manejo del escenario. Cada actor tiene una comprensión diferente de la actuación, el tiempo y la calidad de la actuación también son diferentes, y las técnicas de manejo de cada director son incluso diferentes. Esto depende del ensayo. en el acto puede recordarle, no solo hablando en papel. No hay necesidad de expresar el espíritu. En la representación dramática en sí, el público puede sentir el espíritu transmitido por tu actuación a través de tu actuación. Actuar es actuar, no dar un informe.