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Problemas a los que se debe prestar atención en el procesamiento in situ de imágenes fotográficas

Como lenguaje visual, la televisión no se compone de un único plano, sino de diferentes planos que se combinan, interconectan, influyen y conectan de una determinada manera. Por lo tanto, al procesar imágenes, varios elementos visuales, incluido el paisaje, no pueden estudiarse en una sola toma, sino que deben analizarse y discutirse en el entorno general del lenguaje visual. Entonces, ¿cuáles son las técnicas para el procesamiento de escenas en fotografía? ¡Déjenme echar un vistazo juntos!

En cuanto a la escena, no sólo está relacionada con la composición de todo el cuadro, sino que también afecta a la forma, composición, ritmo, estilo de movimiento, fluidez visual, etc. de la creación artística de la película. Por lo tanto, durante un evento de filmación, como camarógrafo, debes considerar las siguientes cuestiones al manejar la escena.

1. Cambios en la combinación de Kyobetsu

Las imágenes de televisión se narran a través de tomas separadas. Al ensamblar lentes, los métodos de ensamblaje de diferentes escenas son de gran importancia para la expresión de la imagen visual y el efecto narrativo.

2. La interpretación y expresión de contenidos narrativos y enfoque narrativo a través de escenarios.

Como una sola imagen, los paisajes sólo expresan una forma visual, y una vez que se organizan y combinan con el contenido, inevitablemente jugarán un papel vital en la expresión y ejecución del contenido del drama y el enfoque narrativo. efecto.

Del análisis del lenguaje visual y las reglas de la lente, cuanto más importante es el contenido narrativo, más se debe utilizar una serie de escenas como planos medios y primeros planos. Por otro lado, emplea una serie de vistas y panoramas. Por supuesto, este es el método convencional de manejar las tomas de los personajes como tema en la creación del director y la fotografía. El punto de partida es principalmente la escena diseñada y utilizada para las acciones de los personajes. Al diseñar una película y su estructura visual, el director debe considerar las necesidades de enfoque narrativo y contenido dramático, lo que se refleja en la forma de expresión visual: la formación del decorado.

En el lenguaje cinematográfico moderno, como elemento de modelado ambiental, la gente le presta cada vez más atención, lo que ha resultado en cambios en el concepto de planos narrativos. El contenido dramático, el enfoque narrativo y el modelado ambiental se han convertido en el foco principal de los atractivos del lenguaje visual. Esto hace que las escenas de la serie Panorama sean visualmente compatibles.

El fotógrafo también debe partir de los requisitos generales del director y, al completar diferentes escenas, de acuerdo con los requisitos específicos del enfoque narrativo y el contenido dramático, hacer que la forma visual destaque en la composición de la imagen.

Por supuesto, la búsqueda de tendencias artísticas y una fuerte expresión del estilo del director por parte de la creación cinematográfica moderna también adoptará un enfoque inverso. En cuanto a la narrativa, cuando el contenido dramático es importante y se debe enfatizar, no se utiliza la serie de primeros planos, sino la serie panorámica. Este tipo de estilización existe y está permitida en la creación. Si se hace bien, producirá mejores resultados artísticos.

3. La escena contiene la capacidad de información que el sujeto puede expresar.

Generalmente, el volumen y alcance del tema debe ser proporcional a la expresión de su escena. Cuanto más grande es la escena, más completa es la expresión y se deben utilizar vistas más lejanas o panorámicas; cuanto más pequeña es la escena, más específica es la expresión y se deben utilizar más primeros planos o primeros planos; Del mismo modo, debido a la relación entre la escena, las proporciones de los personajes de la imagen y la capacidad de la imagen también cambiarán.

La situación normal es que la proporción de personas en primer plano y en panorama se reduce pero la capacidad de imagen aumenta, y la proporción de personas en primer plano y en primer plano aumenta pero la capacidad de imagen disminuye. Por lo tanto, el camarógrafo debe considerar el impacto de la relación entre el sujeto (personaje), el volumen, el alcance y la capacidad en la composición de la imagen, y generalmente adopta el método de procesamiento directo, pero no excluye el método de procesamiento inverso en el conjunto. Estilo, contenido y creación de la película. Si se adopta este método de procesamiento inverso, tendrá un mayor impacto en el estilo narrativo general de la película, la trama, la concepción artística de la imagen y la psicología de la audiencia, y el efecto visual de la imagen también cambiará enormemente.