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Juego en modo rápido de Heroes of the Storm. ¿Por qué solo hay un terreno en Cursed Valley?

El tipo de mapa está relacionado con el nivel del jugador y el tiempo de juego. Si el nivel del jugador o el nivel de sus compañeros de equipo es generalmente demasiado bajo, o el jugador no ha jugado durante mucho tiempo y lo vuelve a jugar ahora, generalmente coincidirá con el mapa de Cursed Valley, porque el mapa de Cursed Valley es un Mapa muy estándar y no tiene requisitos estrictos para alineaciones y profesiones.

Tiempo de actualización del mecanismo y del monstruo:

Tiempo de actualización del mecanismo de la primera oleada: 2:25-3:05

Tiempo de intervalo de cada oleada del mecanismo: 0: 50-1:30.

Intervalo mecánico después de la maldición: 2:00-2:40.

Condiciones para finalizar el mecanismo: se retira el tributo o finaliza la maldición.

Monstruos salvajes:

Campamento de asedio (doble grasa):

Hora de primera actualización: 2:00

Hora de resurrección: 3 o 'reloj

Campamento de batalla (F4):

Hora de primera actualización: 2:30

Hora de resurrección: 4 en punto.

Jefe:

Hora de primera actualización: 3:00

Hora de resurrección: 5 en punto

Datos extendidos:

Los atributos de héroe de Heroes of the Storm incluyen principalmente: salud, recuperación por segundo, consumo de maná/ira/alcohol, fuerza de hechizo, reducción de tiempo de reutilización, rango de ataque, daño de ataque, ataques por segundo, daño de asedio, velocidad de movimiento y Armadura de protección (física/hechicera). Los atributos del héroe se pueden mejorar mejorando los talentos, habilidades y niveles.

El héroe tiene tres habilidades comunes y una habilidad definitiva. Las habilidades normales estarán disponibles al comienzo del juego, y la habilidad máxima (comúnmente conocida como movimiento definitivo) debe ser 10 antes de poder seleccionarse entre los talentos.

Las habilidades de juego se dividen en: habilidades de alcance, habilidades no direccionales, habilidades de selección, habilidades de no selección y habilidades pasivas. La combinación de las habilidades de un héroe y sus propios atributos determina el posicionamiento del equipo del héroe.

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