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Animación de estilo de ilustración: imágenes atractivas de ilustraciones de animación de estilo antiguo

¿Cómo convertir una ilustración/pintura original en una animación? Al igual que la animación de las máscaras de efectos especiales de League of Legends.

En pocas palabras, el cuerpo humano original primero se desmonta en múltiples capas de acuerdo con la estructura de las extremidades, y luego se diseñan las trayectorias de movimiento dinámico de cada capa, y cada módulo se deforma mientras se mueve hacia asegurar efectos dinámicos. Finalmente, agregue imágenes de fondo dinámicas, como luces, fuego y otras bellas imágenes de ilustraciones de dibujos animados antiguos.

Las ilustraciones de dibujos animados son principalmente imágenes que representan la vida real o diversos eventos actuales mediante el uso de técnicas simples y exageradas. Las ilustraciones de animación se derivan del desarrollo a largo plazo de los cómics y la historia se interpreta a través del movimiento continuo de la imagen. A continuación se muestran las hermosas obras de ilustraciones de animación antiguas que recopilé.

Obras atractivas de ilustraciones de animación de estilo antiguo

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Ilustraciones de animación generales Tecnología

Para muchos de los que nacimos en la década de 1990, los dibujos animados no nos son ajenos. Obras de animación como "Nine Colored Deer", "Three Monks" y. "Black Cat Sheriff" está acompañado de Cuando crecimos, estas eran animaciones de formato largo con estilo chino, pero estas obras de animación fueron solo un destello de la sartén. Estas obras de animación tenían grandes diferencias con los dibujos animados japoneses y otros europeos y estadounidenses. del mismo período o incluso antes en la década de 1980, no solo en estilo. Hay muchas lagunas en tecnología, humanidades, etc.

Por ejemplo, "Astro Boy" y "Transformers" siempre han llamado la atención de todos, tanto en su momento como ahora. Esto no quiere decir que la industria de la animación de nuestro país no sea buena, pero cuál es la diferencia entre ella y nuestros competidores es digna de reflexión de nuestra gente de animación.

En primer lugar, hay muchas tramas que no podemos producir nosotros mismos. De hecho, en nuestra época, un número considerable de productores de animación ven animación japonesa, dibujos animados japoneses y otras animaciones japonesas.

En segundo lugar, en cuanto al tema del arte, de hecho, a nuestro país no le faltan talentos artísticos de este tipo. Hay muchos talentos artísticos excelentes trabajando al nivel más bajo en Japón.

En tercer lugar, mucha gente puede decir que la tecnología de animación de los chinos no es tan buena como la de otros países. En términos de tecnología 3D, la tecnología de nuestro país puede no ser tan buena como la de Europa y Estados Unidos. y Japón, pero si hablamos de tecnología 2D, no es tan buena como la de otros países. No nos inclinamos ante ningún país. Para una caricatura de 30 minutos, en Japón hay entre 30.000 y 70.000 guiones gráficos. En términos de personal de producción de animación en Japón, somos solo el 20%. Bueno, ahora hablemos del costo de producir una caricatura en Japón, el costo de producir una caricatura es de aproximadamente 50 millones de yuanes. En China, 500.000 yuanes ya están muy bien. Sin dinero, es imposible hablar de todo, tecnología, publicidad, etc. Es nihilista, pero todo el mundo se esfuerza por hacerlo. Cuanto más pasa, más tiempo pasa. , y pocas personas gastarán dinero en ver dibujos animados.

Por poner un ejemplo muy sencillo, hay muchos niños a nuestro alrededor, así como muchos de los estampados de las mochilas y material de papelería que llevan al colegio contienen personajes clásicos de obras de animación, ropa, medios cinematográficos y televisivos. alimentos El mundo y muchas otras industrias son una oportunidad para ampliar la ventana. Las ideas de la gran industria y las ideas de desarrollo del gran mercado son particularmente importantes. Mi idea es que mientras la animación crea sus propias obras, también debería prestar atención a la creación de cadenas industriales relacionadas. Esto también ayudará a impulsar la industria de la animación de mi país a un punto de partida elevado.

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5. constelaciones Cómo hacer que las ilustraciones se muevan

Cómo hacer que las ilustraciones se muevan El método para levantarlas es el siguiente:

1. ).

2. Live2d o columna vertebral.

"Live2D" es una tecnología de renderizado de gráficos utilizada en videojuegos. La tecnología fue desarrollada por la empresa japonesa Cybernoids.

Se genera una imagen bidimensional similar a un modelo tridimensional a través de una serie de imágenes continuas y modelado de personajes, lo cual es muy útil para los juegos de aventuras basados ​​en el estilo de animación. La desventaja es que los personajes Live2D no pueden girar significativamente. para hacer que esta tecnología muestre imágenes de 360 ​​​​grados.

Para hacer que los objetos se muevan, uso live2d o spin. Al realizar algunas acciones muy simples, como mover los brazos, agitar el cabello, hablar y parpadear, ambos softwares pueden hacerlo. No hay mucha diferencia, depende de cuál esté acostumbrado. Cuando busque recursos en línea, live2d es. más fácil de encontrar.

3.

El software Adobe After Effects puede ayudarle a crear innumerables gráficos en movimiento llamativos y efectos visuales sorprendentes de manera eficiente y precisa.

Agregue un toque dramático a sus producciones de películas, videos, DVD y Macromedia Flash con una estrecha integración incomparable con otros software de Adobe y una composición 2D y 3D altamente flexible, así como cientos de efectos y animaciones preestablecidos. .