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Diseño y organización de actividades literarias (planes de clase para profesores)

Las actividades de aprendizaje de las obras literarias se realizan a través de la interpretación y apreciación de los maestros, la creación de entornos, preguntas sofisticadas, iluminación del pensamiento e integración y penetración, para guiar a los niños a participar en diálogos, preguntas, interacciones efectivas, juegos de interpretación, transferencia de experiencia e imitación, es un proceso integrado desde la comprensión hasta la expresión, desde la imitación hasta la innovación, desde la aceptación hasta la aplicación. Durante tales actividades, la sensibilidad de los niños hacia las artes del lenguaje se puede cultivar gradualmente, ejercitando así su imaginación y mejorando su imaginación. habilidades de pensamiento artístico y al mismo tiempo permitir el desarrollo efectivo de su lenguaje.

1. La interpretación y apreciación resaltan el tema

Antes de realizar actividades de aprendizaje sobre obras literarias, centrarnos en las obras e interpretarlas y apreciarlas nos ayudará a elegir obras apropiadas para la enseñanza, y También nos ayudará en la enseñanza, al enseñar, captar el tono del trabajo y comprenderlo profundamente, guiando así a los niños a discutir el trabajo y ayudándolos a comprender y sentir mejor el trabajo.

2. Crear un entorno que inspire el pensamiento.

En las actividades de enseñanza de idiomas, debemos ser buenos creando un entorno de apoyo. El llamado "entorno de apoyo" debe ser adecuado y moderado en términos de materiales y puede servir para lograr el objetivo, el método de presentación debe ser de fácil a difícil, de simple a complejo, que sea interesante para los niños y capaz de hacerlo; mejorar sus intereses la experiencia debe ser tolerante y de aceptación, como inducir a los niños a pensar desde múltiples perspectivas, usar un tono negociado, evaluar positivamente a los niños e ignorar los pequeños errores de los niños, etc. Sólo un entorno así será positivo y eficaz; y afectará a las actividades de los niños para permitir que los niños se desarrollen de forma proactiva.

3. Integración, penetración e interacción efectiva

1. Debe haber una interacción profesor-niño activa y eficaz. En la interacción entre profesores y niños, es necesario reflejar plenamente la comunicación equitativa entre profesores y niños. Los docentes deben abandonar la "dignidad de los docentes" y restar importancia a la conciencia del papel de los "profesores". Como sostenedores, colaboradores, guías y promotores de los niños pequeños, deben integrarse como integrantes de las actividades y fuera de *** Tener conversaciones en pie de igualdad. e intercambios con niños sobre los mismos intereses, haciendo así sus propios aportes a la profundización continua de las actividades y la mejora continua de la experiencia. 2. Es necesario dejar claro que el destino final de la educación emocional es trasladar eficazmente la experiencia emocional obtenida en las actividades a la vida diaria, de modo que la cognición moral y el comportamiento moral de los niños puedan integrarse estrechamente, de modo que las "sonrisas" siempre puedan ¡Estad ahí, dejad que el "amor" pase!

4. Cuestionamiento, diálogo y cuestionamiento ingeniosos

Para permitir que los niños sean los maestros del aprendizaje, los maestros deben liberar el pensamiento de los niños en la mayor medida posible. Los maestros deben devolver el tiempo y el espacio que deberían pertenecer a los niños a los niños, y darles el poder de pedir, para que los niños puedan tener un lugar en las actividades de enseñanza y recolectar néctar libremente como las abejas recolectan néctar, y los maestros solo necesitan respetar. Solo afirmar las ideas de los niños y brindar orientación y orientación cuando los niños encuentren dificultades.

5. Juegos escénicos de experiencia situacional

Al organizar y realizar este tipo de juegos escénicos, los profesores deben prestar atención a: 1. Ayudar a los niños a analizar las características de la imagen de los personajes de la obra. Por ejemplo: ¿Cómo camina la gallina vieja? 2. Deje que los niños discutan cómo utilizar acciones para expresar las personalidades y características de los personajes. 3. Al realizar juegos, no es necesario que los niños vuelvan a contar la historia, pero el maestro conecta la trama y dirige las canciones de los niños. 4. Los accesorios proporcionados deben ser simples, fáciles de operar y pueden ser reemplazados por la realidad.

6. Obras de imitación de la experiencia migratoria

Las obras literarias muestran a los niños experiencias indirectas basadas en sus experiencias de vida. Esta experiencia no solo hace que los niños se sientan familiares, sino que también les hace sentir familiares. Lo encuentro novedoso e interesante, por lo que no es suficiente que el aprendizaje de los niños se base en la comprensión de estas experiencias indirectas, porque esto no puede conectar completamente estas experiencias indirectas con las experiencias directas de los niños. Por lo tanto, debemos organizarnos más y centrarnos en el trabajo. Las actividades relacionadas con el contenido ayudan a los niños a integrar el contenido de las obras literarias en su propia experiencia, lo que permite una transferencia bidireccional de la experiencia directa y la experiencia indirecta de las obras literarias de los niños.