cara dramática

1.Seleccione ABC. Escuchar el llamado de los tiempos y cooperar estrechamente con las luchas reales; adherirse siempre al camino del desarrollo nacional como cuerpo principal, inclusivo y pluralista.

2. Escuchar el llamado de los tiempos y cooperar estrechamente con la lucha real. El siglo XX fue un período de transformación de la sociedad china de la tradición a la modernidad, así como un período de desarrollo de la cultura china. Las viejas y las nuevas cuestiones en el contexto cultural han estado entrelazadas durante casi un siglo entero. La aparición del Movimiento Nueva Cultura del 4 de mayo en 1919 fue un reflejo concentrado de este problema. Hu Shi, Qian y otros, que tomaron la revista "Nueva Juventud" como base ideológica, creían que debían crearse nuevos dramas en la nueva era, y que las óperas tradicionales eran "reliquias" bárbaras y sinónimo de no evolución. La nueva forma de arte escénico creada imitando el drama occidental seguramente reemplazará al drama tradicional.

3. Adherirse siempre al camino del desarrollo nacional. Si las actitudes de Hu Shi y otros hacia la ópera eran inevitablemente radicales, entonces las actitudes hacia la ópera de Yu Shangyuan, Zhao Taimou, Wen Yiduo y otros que utilizaron los dramas del Morning News como base de opinión pública en 1926 fueron mucho más justas. No sólo aprecian la expresividad y la belleza de la ópera tradicional china, sino que también están preparados para absorber sus características estéticas y crear una "ópera nacional" que se adapte a la psicología estética del pueblo chino. Aunque el concepto de "Movimiento Dramático Nacional" no se logró realizar, también mostró las diversas características de los primeros conceptos dramáticos chinos desde un aspecto. La introducción de géneros dramáticos occidentales modernos por parte de teóricos académicos del drama como Song Chunfang también amplió los horizontes artísticos de la gente hasta cierto punto.

4. Tomando como cuerpo principal la estética realista, es ecléctica y pluralista. En la década de 1930, el teatro chino, como forma de arte completamente nueva, había logrado grandes avances y mostraba un valor irremplazable respecto de otras artes. La popularidad del teatro en la sociedad ha ido aumentando gradualmente e incluso ha habido representaciones teatrales de compañías de trabajadores y agricultores. Durante este período, una figura significativa en la historia del drama chino apareció repentinamente frente al mundo con preocupaciones y anhelos que no guardaban proporción con su rostro joven. Esta persona es Cao Yu. A los 23 años ya había creado su obra maestra "Tormenta" (1934). Después de eso, aparecieron uno tras otro Sunrise (1936) y Wilderness (1937). Entre su pluma y tinta, la gente se sorprende al descubrir que la literatura dramática china ha madurado. Sus obras alguna vez apoyaron a una famosa compañía de teatro profesional, China Travel Theatre (1933-1947). En sus últimos años, los investigadores tenían "un Cao Yu sin fin" en su visión, y los directores y actores tenían "obras de Cao sin fin" en sus corazones.