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¿Cómo promocionar los juegos de baloncesto?

Utilizando los datos para hablar por sí mismos, puedes intentar encontrar métodos de promoción adecuados para productos similares.

Primero, echemos un vistazo a la ubicación general de los juegos móviles con temática deportiva. Según dataeye-adx, los anunciantes tienden a colocar materiales publicitarios con temas deportivos en Toutiao, Pangolin Alliance y Douyin.

Echemos un vistazo más de cerca a los datos de distribución de los juegos de “baloncesto”. Se puede observar que los tres juegos de baloncesto con mayor cantidad de materiales son "NBA Basketball Master", "Trendy Basketball" y "NBA Basketball Master All-Stars".

Seleccioné los datos de entrega de los tres juegos "NBA Basketball Master", "NBA Basketball Master All-Star" y "Fun Double Basketball" de la imagen de arriba, y luego utilicé la función de comparación de juegos móviles de Dataeye-adx, compara la información básica del reciente lanzamiento de los tres productos anteriores. En cuanto al número total de materiales publicados, "NBA Basketball Master" está muy por delante, con la mayoría de materiales gráficos, y hay hasta 27 empresas intermodales. Han pasado casi tres años desde su lanzamiento en 2017.

Comparemos los canales de distribución de los tres juegos.

"NBA Basketball Master" cuenta con una amplia gama de canales de distribución, entre los que las plataformas Tencent (QQ, Tencent News, Tencent Video, Excellent Advertising) representan el 44,7% del total, y las plataformas Toutiao (motores masivos ) representan el 44,7% del total (34%), y las plataformas Baidu (Baidu móvil, Baidu Tieba) representaron el 11,67%.

"NBA Basketball Masters All-Star" se basa completamente en canales de entrega basados ​​en Tencent (Tencent News, Tencent QQ).

El principal canal de distribución de "Fun Double Basketball" es "Encyclopedia of Embarrassing Stories", que representa el 68,18%, seguido de Toutiao (22,73%) e iQiyi (9,09%).

En comparación con "NBA Basketball Master", "NBA Basketball Master All-Star" y "Fun Double Basketball" tienen una selección más limitada de canales de entrega. La mayoría de los canales de distribución seleccionados para los tres juegos son plataformas orientadas hacia Baidu, Tencent y Toutiao.

A juzgar por el lanzamiento de productos de baloncesto más maduros, parece difícil superar el cuello de botella en este segmento, ya que el volumen diario de materiales lanzados no supera los 200 sets.

Sin embargo, DataEye cree que si el éxito de ByteDance en el campo ultra casual es inevitable, pero en productos medianos y pesados, ByteDance, un novato, todavía necesita un largo proceso de optimización en términos de promoción. integrar eficazmente contenido y productos, utilizar las ventajas de su propia plataforma de tráfico para combinar producto y rendimiento, y capturar usuarios precisos es un proceso que requiere operación y optimización continuas.

Desde la perspectiva de los materiales publicitarios, los anuncios actuales de "NBA Basketball Masters" se basan principalmente en clips de animación y comentarios de doblaje de personajes. No hay ningún avance en la forma de expresión material, lo que conducirá directamente a. una reducción de la audiencia es La redacción para productos ultra-casuales aún continúa, similar a: "¡Deja de jugar esos juegos de bajo nivel, prueba NBA Basketball Master!", "Mi novio se quedó despierto la mayor parte de la noche. ¡Realmente estoy jugando NBA Basketball Master!", etc., pero una vez que se logra un gran avance, con estos obstáculos, el crecimiento del tráfico llegará a otra etapa. Sin embargo, para sus productos de la competencia, parece difícil decir si pueden obtener una parte del Tráfico optimizado.

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