Cómo hacer que tu voz sea magnética
1. Habilidades
1. Experimenta el tono del pecho. : Abra ligeramente la boca, relaje la laringe, cierre las cuerdas vocales (cuerdas vocales) y suene suavemente como un pez dorado haciendo burbujas. O tararea en voz baja y experimenta las vibraciones en tu pecho.
2. Bajar la posición de la laringe: (igual que arriba); relajar la laringe.
3. Dentición: La llamada dentición consiste en abrir los dientes superiores e inferiores (molares). Deje libre la cavidad bucal y toque con las manos la posición de los dientes grandes delante de la base de la oreja para ver si están abiertos. Luego pronuncia algunos sonidos vocálicos como "a". Siente los cambios en el sonido.
4. Levante los músculos cigomáticos; cuando sonría y hable, levante ligeramente las comisuras de la boca y sienta cómo se abre la nariz para ver si su voz es más brillante.
5. Sonríe y habla. Levantando el paladar blando; bostezando y silbando.
Nota: Al hablar en voz alta, siempre y cuando mantengas las condiciones anteriores, tu voz mejorará. Recuerde, debe "relajarse", no exagerar y no prestar atención únicamente a la forma de pronunciación y olvidarse del contenido del discurso.
2. Problema respiratorio
La respiración "vibración, vibración" en la pronunciación, para que el sonido sea fuerte y lleno de aliento, debe haber suficiente aliento. Respira profundamente. Durable, mantenga siempre una cierta presión respiratoria. Generalmente puedes hacer más ejercicios de inhalación profunda y exhalación lenta. Lo mejor es estar de pie cuando practiques el habla, para que sea más fácil encontrar el estado de respiración. Si quieres sentarte, también debes hacerlo con la espalda recta e inclinar la parte superior del cuerpo ligeramente hacia adelante.
Al utilizar la respiración, asegúrese de no "dejarla ir". Al respirar, libere lentamente la presión superior y utilice bien los labios para contener la respiración, a fin de mantener el equilibrio. Presión en el pecho, abdomen y labios.
3. Problema con la línea de voz
Nuestra pronunciación tiene una línea que no es fácil de detectar, como un silbido, el sonido es muy fuerte, la razón radica en si la respiración es suave. , si el sonido está concentrado y el canal ¿es fluido? Lo mismo se aplica al hablar. Debes tratar de mantener la respiración lo más libre posible y dejar que el sonido de la respiración penetre lo más posible a lo largo de la línea longitudinal media de la boca. Esto hará que el sonido sea concentrado y fuerte.
Los siguientes son los métodos básicos para cantar:
1. Postura
1. El cuerpo debe estar recto 2. El centro de gravedad debe estar estable; 3. La parte superior del pecho debe estar abierta; 4. Los hombros deben estar sueltos; 5. La cara debe estar natural;
2. Respirar.... (Hay muchas maneras de respirar...). Debemos seguir diferentes estilos)
1. Respiración de clavícula; 2. Respiración torácica; 3. Respiración abdominal 4. Respiración toracoabdominal combinada
(Generalmente en mi país El cuarto tipo de bel canto El método de canto es: respiración combinada del pecho y el abdomen (el más común es más informal).
(1) Practique la respiración silenciosa: 1. Inhale y exhale rápidamente. exhale lentamente; 3. Inhale lentamente y exhale lentamente;
(2) Ejercicios de respiración sonora: pausas, legatos e incluso pausas de práctica integrales
En tercer lugar, cómo sonar al cantar <; /p>
Primero, evite usar una respiración excesiva o demasiado fuerte para impactar las cuerdas vocales.
En segundo lugar, evite que impacte las cuerdas vocales. Las cuerdas vocales están demasiado sueltas y no pueden acercarse activamente. bloquear la respiración.
En tercer lugar, evitar que la laringe se apriete, se atasque, se comprima o pierda elasticidad durante el proceso de vocalización.
Al hablar, debe ser natural, la respiración debe. debe ser suave, la garganta debe estar abierta, la laringe debe estabilizarse, la voz debe ser suave y las tres acciones de bostezar, bajar la laringe, respirar por la glotis y soplar deben completarse al mismo tiempo. tiempo, también debes dominar la respiración, las cuerdas vocales y *. *Coordinación y velocidad de las voces.
Método de práctica de tarareo cerrado:
1. Postura correcta para cantar de pie y activo y emocionado. estado de canto.
2. Inhale verticalmente con la boca y la nariz, y abra las fosas nasales con entusiasmo. Al tararear, la nariz debe estar líquida y uniforme. tiene puntos de apoyo obvios p>
3. Al tararear, la boca parece estar cerrada pero no cerrada, los dientes superiores e inferiores no están apretados, la lengua está plana, la punta de la lengua se lame. línea inferior de las encías y se baja la laringe para levantar suavemente el aire.
4. Al tararear, el sonido proviene de la parte superior de la boca y se siente una ligera vibración profunda entre las cejas y la nariz. Cada nota se tararea desde la misma posición.
Por último, hablemos del método de canto popular:
El método de canto popular y el método de canto popular ponen más énfasis en la vocalización natural del cantante. al brillo y volumen del sonido, pero enfatiza la interpretación emocional, concede gran importancia a la expresión de las emociones en las canciones.
Al cantar se requiere pronunciar con claridad, tener una entonación suave, una expresión sincera y, en ocasiones, susurrar como una palabra hablada. A veces es un grito sonoro y poderoso. Tener el mejor tono de confianza y desahogo, y tener la capacidad de tener una personalidad fuerte y un estilo expresivo: lo mismo... gt;
Pregunta 2: ¿Cómo puedo practicar el habla para hacer mi voz? ¿magnético? Siento que esto requiere un largo período de práctica para lograr el efecto que deseas, porque mi voz es relativamente baja, y cuanto más quiero elevarla, más siento que mi garganta no puede emitir ningún sonido.
También he consultado con algunos profesores y creo que esto se puede mejorar:
Si no existe la condición "Hong Zhong Da Lu", no hay necesidad de desconfiar por esto. , cuanto más se debe a esto, cuanto más nervioso estás, es menos probable que expreses tu propia voz, pero tu voz es brillante. Especialmente en público y en situaciones en las que se requieren ruidos fuertes, la falta de confianza puede provocar más vergüenza.
A la hora de dar un discurso o recitar, si es necesario, haz algunas pausas y ajusta tu respiración, y la atención del público estará centrada si tienes micrófono, no te preocupes, porque el equipamiento general estará bien. . Sólo ten confianza. Si no hay micrófono, primero debes guardar silencio, soltar subjetivamente la voz y hablar con valentía a quien quieras escuchar. Como dijiste, flujo de aire interno.
También hay que prestar atención a las habilidades de habla o recitación, para ayudarte a desarrollarlas, lo principal es no posponer las cosas ni ser demasiado rápido, resalta el tema, resalta los puntos clave. , etc.
PD: 1. Ejercicios vocales de respiración
La respiración científica y el control flexible de la respiración pueden hacer que el tono sea dulce, hermoso, duradero y poderoso. La mayoría de los estudiantes sienten falta de aliento cuando leen en voz alta durante mucho tiempo, lo que provoca sequedad en la boca y voz ronca. Esto se debe a que su método de respiración es incorrecto y su volumen de respiración no es suficiente. Entonces, ¿cómo puedes aspirar más aire y tener más control? Primero, los estudiantes deben practicar la respiración profunda para hacer que el aire se hunda y presurizar el diafragma entre el pecho y la cavidad abdominal hacia abajo, alargando y expandiendo el diámetro superior e inferior del pecho. Esto se conoce comúnmente como "respiración combinada torácica y abdominal". Al inhalar, las costillas se expanden, el diafragma desciende, el pecho se inclina ligeramente hacia adelante, el abdomen se retrae naturalmente y la parte baja de la espalda está sólida y llena. Al emitir sonidos y exhalar, use los músculos abdominales para controlar el tamaño y la intensidad del aire. , y use los tres dedos debajo del ombligo para El abdomen forma un punto de apoyo. La ópera tradicional lo llama "Qi hundiéndose en el Dantian".
Para dominar este método científico de respiración, primero debes practicar el método de inhalación correcto. Al inhalar, relaje todo el cuerpo, especialmente los hombros y el pecho. Puedes hacer los siguientes ejercicios:
(1) Huele las flores: Inhala profundamente, hasta el fondo de los pulmones. Debes tener una sensación de plenitud en el abdomen y la cintura. natural y suavemente.
(2) Levantar objetos pesados: cuando se prepare intencionalmente para levantar objetos pesados, primero respire profundamente y luego contenga sus fuerzas.
Después de dominar el método de inhalación correcto, practique la exhalación de forma controlada, uniforme y constante. Primero, inhale y, después de inhalar lo suficiente, utilice el punto Dantian como punto de apoyo, haga vibrar las cuerdas vocales en la boca y emita un sonido de "silbido" para que pueda exhalar lenta y uniformemente. El sonido de "silbido" dura entre 40 y 50 segundos, lo que indica que el gas se inhala mucho y profundamente. También puedes hacer ejercicios de soplado de velas. El método consiste en respirar profundamente después de encender la vela y luego soplar suavemente contra la vela. llama sin Apague la llama, use luz y gas uniforme, incline la llama hacia afuera y trate de mantener el gas inclinado. Esta es una buena manera de probar si la salida de aire es uniforme. Después de completar estos ejercicios, finalmente encuentre algunas oraciones largas que sean más difíciles de leer y más complejas de practicar. Al leer oraciones largas, debe inhalar mucho, controlar la respiración al leer y no hacer pausas ni reponer la respiración. lo hará, de lo contrario destruirá la integridad semántica.
Cómo hacer que tu voz sea profunda y magnética Puedes practicar algunas canciones, como "He Speaks Very Magnetic" de Leehom Wang. Recuerda usar tu barriga en lugar de tu garganta.
Pregunta 5: Cómo hacer tu voz. voz más profunda magnética? Cómo hacer que el sonido sea más magnético. Primero, debemos comprender el principio de las cuerdas vocales. Las cuerdas vocales pueden producir sonido principalmente porque la respiración impacta las cuerdas vocales y hace que vibren. El sonido está directamente relacionado con la respiración. Mejor El uso adecuado de la respiración puede hacer que nuestra voz sea fuerte y penetrante. De lo contrario, perderemos más de lo que ganamos. Incluso con mucha fuerza, no podemos hacer que la voz sea más fuerte, pero fácilmente causará fatiga. de las cuerdas vocales e incluso dañar las cuerdas vocales.
Entonces, ¿cómo utilizar la respiración de forma razonable? Esto es básicamente lo mismo que la respiración que se usa al cantar y cantar, que es lo que a menudo llamamos Dantian Qi. También podríamos hacer algunos ejercicios de respiración profunda en nuestro tiempo libre e intentar respirar en el Dantian (puedes bostezar u oler). movimiento para experimentar la sensación de respiración profunda. En este momento, el cuerpo está en un estado de estiramiento natural. No encoja los hombros mientras inhala. Trate de mantenerlos lo más tranquilos posible, despliegue las costillas de forma natural y haga ejercicio. fuerza en la cintura y el abdomen al inhalar). Luego, mantenga los músculos abdominales trabajando duro al inhalar y exhalar lentamente (puede usar el pequeño flujo de aire al apagar la vela para imaginar que no apaga la vela, pero siga soplando y agitándola. Nota: la vela está por encima de los ojos. , nuestro flujo de aire se centra directamente en la llama de la vela). Exhala el mayor tiempo posible, luego inhala y exhala nuevamente, repite y experimenta la sensación de fuerza concentrada en la cintura. Este es el punto de apoyo del esfuerzo vocal.
En segundo lugar, además de un buen apoyo respiratorio para la producción de un sonido sólido y penetrante, el uso de la cavidad tonal de **** también juega un papel muy importante. La llamada cavidad de tono **** incluye principalmente la cabeza. cavidad, cavidad laríngea, cavidad torácica. Por lo general, utilizamos principalmente la cavidad faríngea, es decir, la garganta, para hablar. Esto puede provocar fácilmente la fatiga de las cuerdas vocales con el tiempo. Si queremos proteger las cuerdas vocales y ahorrar energía, debemos tener un método científico para producir sonidos. es decir, dejar que el sonido se emita a través de las tres cavidades en su conjunto. Con el apoyo de la respiración, el punto de partida del sonido debe ser alto. Tomamos los ojos como límite e imaginamos los ojos como la línea inferior que se extiende. a ambos lados hasta que la parte posterior de la cabeza forme una sección transversal. El punto de sonido es el plano, el punto de sonido es el punto de sonido y el punto de sonido es el plano. Tomando esta sección transversal como un plano, el punto de partida del sonido se sitúa entre las cejas sobre esta sección transversal. Mencionamos la práctica del bostezo antes. Cuando bostezamos, además de la sensación de fuerza en la cintura y el abdomen, la cabeza también sentirá una sensación de expansión hacia afuera. Lo llamamos sensación de excitación continua. Tal sensación de emoción, también deberías sentirte así cuando hablas, pero la expresión no es tan rica como cuando cantas. En otras palabras, usas la sensación de bostezar para hablar. sin utilizar la garganta para ejercer fuerza. Además, al bostezar, la cavidad bucal forma una sección transversal plana. Además, al bostezar, el paladar blando y duro de la boca se siente como si estuviera abultado hacia arriba, y siempre hay una sensación de movimiento activo hacia arriba. La base de la lengua se siente como si estuviera bajando inconscientemente, por lo que hay suficiente. espacio en la boca. A esto se le llama abrir la voz. Trate de mantener este sentimiento al hablar, haga que la voz se eleve, concéntrese en la cavidad de la cabeza y empújela desde el centro de las cejas. Primero puede simplemente expresar el sentimiento de palabras como "ah, ja, ma, li". . Nota: Al hablar, debe esforzarse por seguir los requisitos de las posiciones y métodos anteriores, relajar la garganta y experimentar la sensación de voz suave y falsete. Intente experimentar la sensación de que no hay fuerza en la garganta; de lo contrario, no habrá ningún efecto. . "Nada es difícil en el mundo, siempre y cuando estés dispuesto a escalar". Hagas lo que hagas, debes tener perseverancia y perseverancia, siempre que estés dispuesto a usar tu cerebro y practicar con regularidad, será eficaz. Siempre que combine el punto de apoyo de la fuerza y el punto de partida de la producción de sonido bajo la influencia de métodos científicos, su voz obtendrá el doble de resultado con la mitad de esfuerzo y tendrá un encanto fuerte, poderoso y magnético.
Hablar también es un arte. El proceso de hablar es el proceso de controlar el sistema de pronunciación. Sólo dominando las reglas de pronunciación de los órganos de pronunciación y practicando continuamente a través de métodos científicos podemos dominar este arte. Si no puedes controlar y coordinar bien los órganos vocales de todo el cuerpo y no puedes experimentar el movimiento y el proceso de vocalización de todo el cuerpo, será muy difícil tener una voz encantadora.
¿Por qué confiamos en esos excelentes presentadores de televisión? Una de las razones es que sus voces son precisas, claras, dignas y melodiosas, y sus voces tienen cualidades que hacen que sea menos probable que el oyente se distraiga. Las buenas voces de estos locutores no necesariamente nacen con ellos, pero mejoran su calidad y timbre a través de una práctica prolongada. Un muy buen amigo anfitrión me dijo que los anfitriones excelentes deben someterse a un estricto entrenamiento en pronunciación.
La primera lección del entrenamiento de la pronunciación es el entrenamiento de la respiración. Hablar y cantar tienen similitudes en la forma en que suenan. Algunas de las técnicas para aprender a cantar también se pueden aplicar al habla. Caruso, el padre del tenor italiano, dijo una vez: "De todos los que aprenden a cantar, el que domina la respiración correcta tiene la mitad de éxito". La respiración es la fuerza impulsora de la voz y la "energía" de diversas técnicas vocales.
La respiración correcta al cantar no es una respiración torácica superficial con los hombros elevados y el pecho tenso, ni una respiración torácica con el abdomen muy juntos y el pecho rígido y apretado...;gt;gt; Pregunta 6: ¿Cómo puedo hacer que mi voz al cantar sea más magnética? Es así NO.1 Para cantar bien música pop, ¡primero debes poder hablar!
¡Para cantar bien música pop, un cantante primero debe tener buena voz!
Voz: las habilidades de vocalización (es decir, usar esos movimientos para cantar)
Emoción: una emoción o atmósfera que se expresa al cantar (generalmente considerada si el cantante está comprometido o no, si el cantante tiene temperamento)
No importa cuán excelentes sean las habilidades vocales de una persona, su voz seguirá teniendo fallas, porque en términos de desempeño vocal, las voces de las personas siempre tienen que esforzarse por alcanzar la excelencia. les falta apoyo emocional, entonces es imposible ser un buen cantante. Sin apoyo emocional, es, en el mejor de los casos, una máquina vocal y, además, defectuosa.
Por el contrario, si uno se arma de valor por un momento, o habla con arrogancia en un momento de pasión, muchas veces es inseparable del karaoke, los gritos y otros comportamientos.
Malentendido: la voz y las emociones no se pueden combinar bien. El entrenamiento a ciegas conduce a una herramienta vocal entumecida. El entusiasmo excesivo puede conducir fácilmente a una mentalidad de canto. ¡Será difícil cambiar en el futuro!
NO.2 Exploración de las reglas de canto de la música pop
Exploraremos las reglas de canto de la música pop desde los siguientes dos aspectos: ¡voz y emoción!
Por supuesto, en el proceso de expresión literal y entrenamiento del movimiento, el sonido es el foco principal y la emoción es el complemento. Sin embargo, espero que todos puedan sacar inferencias de un ejemplo y tener en cuenta el equilibrio durante la aplicación. .
La mejora de las habilidades vocales se divide principalmente en cuatro categorías: respiración, vocalización, entrega y articulación.
Respiración: Al principio lo principal es poder escuchar la “calidad”, el “qi”, el “habla” y la “música” del sonido. (En el proceso de interpretar y disfrutar canciones, debes poder escuchar la "calidad" del sonido). (En el proceso de interpretar y apreciar canciones, debes aprender a pasar de la sensibilidad a la racionalidad y de regreso a la sensibilidad)
Muchas personas practican el canto a ciegas, pero no se dan cuenta de que en el proceso de cantar, el cuatro partes principales de la voz Todo funciona, esto se llama cantar y la práctica es efectiva. Pero al mismo tiempo, cantar se trata de apreciar un todo, una emoción, ¡en lugar de poner a prueba el nivel de estos cuatro departamentos!
Ejemplo 1: Una persona que practica bien su voz no quiere decir que sepa cantar bien.
Columna 2: ¡Las personas a las que les gusta Andy Lau pero no Jacky Cheung definitivamente no están comparando qué habilidades de canto son mejores!
NO.3 ¿Qué es la respiración?
Ya que estamos hablando de los cuatro principales cultivos, vamos a explicarlos uno por uno:
En primer lugar, ¿qué es la respiración?
Cantar requiere el uso de la respiración La respiración en la música popular consta de las dos acciones de exhalar e inhalar de forma alternada. (
"Qi" es la base del canto, "Qi" es la premisa del canto y "Qi" es el alma del canto.
"Mis manos están sucias, mi las manos están sucias "Mis manos están sucias, mis manos están sucias".
(La mayoría de los métodos de práctica actualmente en el mercado ponen demasiado énfasis en la inhalación, lo que debilitará en gran medida la interpretación y las habilidades de comunicación del cantante)
En las prácticas esenciales, el Qi debe ser utilizado Es necesario exhalar e inhalar alternativamente, estabilizar la respiración en la boca y hacer los movimientos consistentes.
Método de práctica:
1. Práctica de tono débil.
Haga el sonido "Si" de una vez durante 20-30 segundos, 5-7 respiraciones como grupo, practique de 3 a 5 grupos cada vez
Utilice el sonido "Si" en lugar del sonido "Si".
Utiliza "Si" en lugar de letra para completar toda la pieza musical
Requisitos: ligero, fino, continuo, largo
3. Práctica de "Du " (para niños pequeños Practica mientras juegas)
Relaja tus labios y tiembla
Di "bip", "bip", "bip", "bip", "bip", " pitido", " de una vez "Du", "Du". "Du" durante 20 a 30 segundos, un grupo de 5 a 7 respiraciones, practica de 3 a 5 grupos cada vez
Usa "du" en lugar de la letra para completar la canción completa
Nº 4 Acciones Respiratorias
Acciones Respiratorias. Queremos aprender la respiración torácica y la respiración abdominal. Primero, debemos comprender la parte superior e inferior del abdomen durante los movimientos respiratorios.
Abdomen inferior: Dantian (tres dedos debajo del ombligo), surco abdominal (el semicírculo formado por la parte inferior del abdomen y el borde del abdomen), ambos lados del cuerpo por encima del hueso de la cadera y por debajo. la cintura, formando un círculo con la misma posición en la espalda.
Abdomen superior: diafragma y su círculo circundante. Incluyendo la parte superior del abdomen, el estómago, los lóbulos inferiores de los pulmones, dos costillas, dos costillas delante del pecho y dos costillas detrás.
Acción:
1. Realizar tres respiraciones profundas, procurando que tanto la exhalación como la inhalación sean suficientes durante cinco segundos y encontrar el ritmo de la respiración. 2. Respire profundamente tres veces, asegúrese de que tanto la exhalación como la inhalación sean suficientes, pero la inhalación aún dura cinco segundos, cuanto más corta, mejor.
3. Repita el paso 2 tres veces, pero no exhale ni Inhale y contenga la respiración (la respiración no se mueve en este momento, solo los músculos están trabajando).
4. Invierte los movimientos musculares de exhalación e inhalación en las Acciones 2 y 3 (clave), y comienza a tomar tres respiraciones profundas nuevamente. El tiempo de exhalación es de 10 segundos y el tiempo de inhalación es lo más corto posible.
5. Mantenga la acción de la Acción 4 sin cambios y extienda lentamente el tiempo de exhalación durante 10 a 30 segundos. Mantenga los movimientos de vocalización y respiración en su lugar para la letra y realice ejercicios de canto:
1. Práctica de legato de notas largas
Cuente rápidamente 1, 2, 3...9, .. ....gt;gt;
Pregunta 7: Cómo hacer que el sonido sea magnético Primero: enrolle la lengua y presione la punta de la lengua contra el paladar
Estábamos en clase todos los días, comencé a presionar mi lengua contra el paladar. Debo sostenerla para ver quién aguanta más. En ese momento, recuerdo que pregunté específicamente cuál era la función de. Estaba presionando contra el paladar. Mi compañero de clase dijo que esto me ayudaría a hablar normalmente. ¡Dijo que esto haría que su lengua fuera más flexible y su voz magnética! Ahora parece que es realmente una buena idea.
Dos: Leer el texto en voz alta todas las mañanas
Recuerdo que en esa época, no nos despertaba el despertador todos los días, sino el sonido de nuestros compañeros leyendo en voz alta. Todas las mañanas. Tan pronto como me levanté, comencé a leer el texto en voz alta fuera de la ventana, y la pronunciación de cada palabra era muy precisa. ¿Qué palabra decía y qué significaba, verdad? Las palabras son claras y el acento es suave, eso es todo. Lo leí así todos los días. En ese momento, todavía lo culpé, diciendo cómo podías leerlo así y cómo podías cantar así cuando lo pronunciabas. pero ahora que lo pienso, parece que tenía razón, insistir en leer en voz alta con las palabras correctas todos los días puede mejorar mucho el magnetismo de tu voz. Puedes organizarlo según tu horario diario, pero levantándote por la mañana. es lo mejor!
En tercer lugar, ¡practica trabalenguas!
Se dice que todo presentador y comediante necesita este proceso. Esta es la mejor manera de practicar la capacidad de pronunciación con la forma de la boca. Entonces, alguien preguntó, necesitamos hacer que la voz sea magnética. Para afinar la forma de la boca, de hecho, el magnetismo de nuestra voz tiene mucho que ver con eso. Cuando se trata de leer o recitar, necesitamos dominar diferentes velocidades de habla según los cambios en la situación de la oración. El sonido se puede utilizar en diferentes lugares.
4. Escuchar más los discursos o lecturas de locutores con voces magnéticas, e imitar más
Para que nuestras voces sean magnéticas, debemos tener un proceso de aprender a imitar, y esto El proceso requiere que sigamos intentándolo al escuchar. Sólo intentándolo constantemente al escuchar podemos encontrar el sentimiento y la forma de hablar para hacer que nuestra voz sea magnética.
Es la primera vez que oigo hablar de él.
5. Habla más tú mismo y deja que los demás escuchen y comenten más, especialmente las opiniones de personas con voces magnéticas
Después de practicar los cuatro métodos anteriores durante un período de tiempo, tendrás Habla tú mismo, deja que los demás escuchen. En este momento, no te preocupes porque los demás se burlan de ti, no te preocupes por cometer errores, aprende de nuevo en el peor de los casos, deja que los demás, especialmente aquellos que saben cómo ajustarse. voz o aquellos cuyas voces son inherentemente magnéticas, comenten, que todos sepan que nuestras voces son magnéticas, para que nuestras voces puedan aprovecharse al máximo. Por favor comente y háganos saber qué más debemos practicar. Aunque no es un conocimiento profundo hacer que su voz sea magnética, si alguien nos orienta, el progreso será muy rápido.
De hecho, para que tu voz sea magnética, aún necesitas controlar tu propia respiración, tu propio ritmo y concepción artística de la lectura de cada palabra, etc. Después de todo, solo lo aprendí en secreto en la universidad. Bueno, no diré mucho sobre esto, pero los métodos anteriores definitivamente pueden hacer que tu voz sea magnética, porque así es como llegué aquí, y lo entenderás si lo sigues.
Pregunta 8: Cómo hacer que la voz esté llena de magnetismo La condición innata de la voz magnética debe tener algunos factores que influyen, pero también se puede hacer algo de entrenamiento para mejorarla.
Si sientes que tu voz innata no es muy magnética, lo primero que debes recordar es aprender a pronunciar sonidos ***, sonidos *** de pecho, sonidos *** orales, etc. , es lo mismo que el entrenamiento de voz Conectado. En pocas palabras, no uses tu garganta para pronunciar, usa la respiración en tu pecho y boca para pronunciar, de modo que tu voz sea rica y llena de magnetismo.
Por último, déjame contarte de forma sencilla qué es utilizar la respiración para hablar, es decir, piensa en cómo habla el recitador, qué tipo de voz utiliza y busca un erudito que lo practique. Puede que al principio te parezca un poco deliberado, pero con el tiempo descubrirás que tu forma de hablar habitualmente cambiará silenciosamente. ¡Te deseo éxito!
Pregunta 9: ¿Cómo hacer que tu voz sea magnética? Esto requiere aprender el ritmo del canto dorado del león y el tigre
Practica las habilidades primero, no muevas la lengua antes de hablar, deja que la garganta y la lengua formen una cavidad, como vomitar, pero es no es propicio para HP, solo puedes hacerlo pasado mañana Escucha las voces magnéticas producidas naturalmente por otros
Pregunta 10: Cómo practicar el habla para que tu voz sea magnética Si quieres practicar el canto, por favor consúltelo
1. Técnicas
1. Experimente los *sonidos del pecho: abra ligeramente la boca, relaje la laringe, cierre las cuerdas vocales (cuerdas vocales) y suene suavemente como un pez dorado soplando burbujas.
O tararea en voz baja y experimenta las vibraciones en tu pecho.
2. Bajar la posición de la laringe: (igual que arriba); relajar la laringe.
3. Dentición: La llamada dentición consiste en abrir los dientes superiores e inferiores (molares). Deje libre la cavidad bucal y toque con las manos la posición de los dientes grandes delante de la base de la oreja para ver si están abiertos. Luego pronuncia algunos sonidos vocálicos como "a". Siente los cambios en el sonido.
4. Levante el músculo cigomático; cuando sonría y hable, levante ligeramente las comisuras de la boca y sienta cómo se abre la nariz para ver si su voz es más brillante.
5. Sonríe y habla. Levantando el paladar blando; bostezando y silbando.
Nota: Al hablar en voz alta, puedes elevar la voz siempre y cuando mantengas las condiciones anteriores. Recuerde, debe "relajarse", no exagerar y no prestar atención únicamente a la forma de pronunciación y olvidarse del contenido del discurso.
2. Problema respiratorio
La respiración "Zhen, Zhen" en la pronunciación debe estar llena de aliento para que el sonido sea fuerte y lleno de energía. Respira profundamente. Durable, mantenga siempre una cierta presión respiratoria. Generalmente puedes hacer más ejercicios de inhalación profunda y exhalación lenta. Lo mejor es estar de pie cuando practiques el habla, para que sea más fácil encontrar el estado de respiración. Si quieres sentarte, también debes hacerlo con la espalda recta e inclinar la parte superior del cuerpo ligeramente hacia adelante.
Cuando use la respiración, no la "deje ir". Debe liberarla lentamente bajo la presión respiratoria anterior y ser bueno usando los labios para contener la respiración, a fin de mantener el equilibrio. Presión en el pecho, abdomen y labios.
3. Problema con la línea de voz
Nuestra pronunciación tiene una línea que no es fácil de detectar, como un silbido, el sonido es muy fuerte, la razón radica en si la respiración es suave. , si el sonido está concentrado y el canal ¿es fluido? Lo mismo se aplica al hablar. Debes tratar de mantener la respiración lo más libre posible y dejar que el sonido de la respiración penetre lo más posible a lo largo de la línea longitudinal media de la boca. Esto hará que el sonido sea concentrado y fuerte.
Los siguientes son los métodos básicos para cantar:
1. Postura
1. El cuerpo debe estar recto 2. El centro de gravedad debe estar estable; 3. La parte superior del pecho debe estar abierta; 4. Los hombros deben estar sueltos; 5. La cara debe estar natural;
2. Respirar.... (Hay muchas maneras de respirar...). Debemos seguir diferentes estilos)
1. Respiración de clavícula; 2. Respiración torácica; 3. Respiración abdominal 4. Respiración toracoabdominal combinada
(Generalmente en mi país El cuarto tipo de bel canto El método de canto es: respiración combinada del pecho y el abdomen (el más común es más informal).
(1) Practique la respiración silenciosa: 1. Inhale y exhale rápidamente. exhale lentamente; 3. Inhale lentamente y exhale lentamente;
(2) Ejercicios de respiración sonora: pausas, legatos e incluso pausas de práctica integrales
En tercer lugar, cómo sonar al cantar <; /p>
Primero, evite usar una respiración excesiva o demasiado fuerte para impactar las cuerdas vocales.
En segundo lugar, evite que impacte las cuerdas vocales. Las cuerdas vocales están demasiado sueltas y no pueden acercarse activamente. bloquear la respiración.
En tercer lugar, evitar que la laringe se apriete, se atasque, se comprima o pierda elasticidad durante el proceso de vocalización.
Al hablar, debe ser natural, la respiración debe. debe ser suave, la garganta debe estar abierta, la laringe debe estabilizarse, la voz debe ser suave y las tres acciones de bostezar, bajar la laringe, respirar por la glotis y soplar deben completarse al mismo tiempo. tiempo, también debes dominar la respiración, las cuerdas vocales y *. *Coordinación y velocidad de las voces.
Método de práctica de tarareo cerrado:
1. Postura correcta para cantar de pie y activo y emocionado. estado de canto.
3. Al tararear, la boca parece estar cerrada, los dientes superiores e inferiores no están apretados, la lengua está plana, la punta de la lengua se lame. la encía inferior y la laringe se levanta suavemente hacia abajo.
4. Al tararear, el sonido proviene de la parte superior de la boca y se siente una ligera vibración profunda entre las cejas y la nariz. La nota se tararea desde la misma posición.
Por último, hablemos del método de canto popular:
El método de canto popular y el método de canto popular ponen más énfasis en la vocalización natural del cantante. al brillo y volumen del sonido, pero enfatiza la interpretación emocional, concede gran importancia a la expresión de las emociones en las canciones.
Al cantar se requiere pronunciar con claridad, tener una entonación suave, una expresión sincera y, en ocasiones, susurrar como una palabra hablada. A veces hay gritos sonoros y poderosos. Tener el máximo tono de confianza y catarsis, y tener la capacidad de tener una personalidad fuerte y un estilo expresivo: con... gt;