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Introducción a la micropelícula Broken Brocade de Dai Ying

Aunque la controversia de la "diosa cheongsam" convirtió a Dai Ying, un estudiante de posgrado de primer año en la Escuela de Artes Liberales de la Universidad de Nanjing, en "un gran perdedor". Pero aun así se dedicó de todo corazón a la postproducción del cortometraje "Broken Brocade" que produjo, escribió y protagonizó. Debido a la popularidad de "Cheongsam Goddess", esta micropelícula también atrajo la atención de todos. Así como el título de "Diosa Cheongsam" es un malentendido, "Broken Brocade" no es un drama cheongsam. Cuando los periodistas se acercaron hoy a Dai Ying, también se acercaron a esta micropelícula que refleja los años cambiantes de la República de China.

“Nuestra película es principalmente un pseudodocumental, la cáscara de un documental, pero en realidad es un largometraje. Todas nuestras entrevistas in situ y extras se organizaron antes, y es un método de filmación relativamente innovador. También es un gran intento. Hay un grupo de directores de vanguardia de sexta generación en China que también han hecho películas de este tipo, y espero aprender de ellos. Zhao Rundong cree que este tipo de intento es un proceso de comunicación. Estos directores "Director de" Broken Brocade ", presentó esto Zhao Rundong, estudiante de último año de teatro, cine y televisión en la Escuela de Artes Liberales de la Universidad de Nanjing.

Dai Ying añadió que los antecedentes históricos de esta película van de 1936 a 1958. Cuenta la historia de un par de hombres y mujeres jóvenes de la República de China que crecieron hasta convertirse en eruditos. Explicó que, de hecho, el director utilizó un método pseudodocumental que imitaba "Veinticuatro ciudades" de Jia Zhangke para resolver los problemas de escena y tecnología. Aunque se rodó en la Universidad de Nanjing con una fuerte atmósfera de la República de China. A veces no se pueden evitar los objetos modernos. El uso de la forma de pseudodocumental permite que estas cosas modernas eviten la sospecha de gangsterismo.

Debido a que es difícil demostrar completamente los cambios de una gran época, Dai Ying pensó en comenzar con ropa para mostrar la cultura de la República de China. Tiene un buen conocimiento de la cultura tradicional y dijo: "Hay una gran diferencia entre la nación china y otras naciones, y es que prestan atención a la ropa y la vestimenta. Partiendo del hecho de que la ropa es mejor para mostrar la cultura, la ropa puede ser aceptado por todas las clases, y requiere conocimiento. No alto, tengo una impresión intuitiva de los trajes y los personajes, si el nivel cultural es más alto, puedo entender el significado más profundo."

"Esto. El trabajo contiene muchas reflexiones culturales, tal vez. El público es relativamente limitado. La publicación es difícil. La novela tiene el estilo típico de Shanghai. La micropelícula también está en dialecto wu. Hablalo. La novela está en shanghainés de la vieja escuela. Hay diferencias en la estética y el lenguaje. Me preocupaba que la audiencia fuera relativamente reducida, así que de repente pensé que los efectos audiovisuales de las obras al estilo de Shanghai serían muy buenos. , y me preguntaba si serían buenas si se filmaran. Me gustan mucho obras como "Lo que el viento se llevó", y espero que algún día también pueda filmarlas. Ese tipo de películas fueron testigos de una época. "Los estudiantes a mi alrededor hablaron sobre la idea y aquellos que estaban interesados ​​fueron llamados para formar un equipo".

Todo el reparto está compuesto por estudiantes de la Universidad de Nanjing. Debido a que es un papel amigable, la selección de actores no es fácil. Dai Ying reveló que le tomó mucho tiempo encontrar actores. Al principio, primero buscó entre amigos. Luego, debido a este drama, atrajo a muchos nuevos amigos que también aman las películas. "Muchas personas se conocen a través de las películas y este proceso es maravilloso". Dai Ying dijo con franqueza que disfrutó el proceso de creación de la película.

Una vez terminada la película, Dai Ying no pudo evitar agradecer a NTU por proporcionar el lugar de rodaje y a un grupo de profesores y compañeros de clase que apoyaron plenamente la filmación. El vestuario, el estilismo y el maquillaje de la película estuvieron a cargo únicamente de Dai Ying. El principal "patrocinador" del vestuario del actor es el padre de Dai Ying, y Dai Ying tomó prestado el traje y el chaleco del actor masculino de su hermano mayor. Otro hermano mayor le prestó a Dai Ying un vestido hecho a medida.

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