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Como novato, ¿Guild Wars 2 es pago o gratuito ahora?

Lo principal de Guild Wars 2 es que el concepto de juego es diferente al de la mayoría de juegos de rol, o incluso opuesto. Si quieres jugar a este juego, primero debes cambiar tu forma de pensar, es decir, abandonar el pensamiento de juego tradicional y no utilizar el pensamiento de juego tradicional ni la jugabilidad habitual para experimentar este juego. De lo contrario, será difícil tener la motivación para seguir jugando y definitivamente no es un juego de nicho.

Modo de juego: La jugabilidad común es relativamente tradicional, basada principalmente en matar monstruos para mejorar, soltar y recoger, y mejorar equipo. Guild Wars 2 se trata principalmente de exploración, aventura, descifrado y recolección. Otros contenidos son similares.

Killing drop: los monstruos salvajes sin misiones de eventos casi no tienen experiencia. Killing BOSS no arrojará ningún equipo utilizable ni siquiera durante varios años, pero ganarás dinero y materiales. El equipo se puede obtener principalmente recolectando, desmantelando e intercambiando materiales para la producción. También se puede comprar en los centros comerciales y el precio es casi el mismo que el costo de producción. Por lo tanto, Excitement 2 no permitirá que los jugadores pongan demasiada energía en el equipo. Después del nivel 80, nadie tendrá una sensación de superioridad en el equipo. Todos son iguales y todo depende de la conciencia operativa. Si crees que no necesitas equipo de alto nivel y no tienes interés o motivación en otros contenidos, solo significa que no eres apto para jugar Guild Wars 2.

Trabajo en equipo: Los juegos tradicionales se centran más en resaltar la fuerza individual, consolidar la fuerza personal con el apoyo de los compañeros y unir fuerzas para impulsar el equipo. En Guild Wars 2, renuncias a tu propia fuerza, ayudas a tus compañeros de equipo a ser más fuertes y equilibras la fuerza general del equipo. La diferencia es enorme si lo comprendes en profundidad, especialmente en el campo de batalla de WVW. Si el equipo coopera bien, diez personas pueden abusar de un grupo de cientos.

Mecanismo del odio: En los juegos tradicionales, la salida más cercana y más alta atrae el odio. Guild Wars 2 es antihumano, con la armadura más resistente y la mayor distancia. No del todo, pero sí cerca. ¡No creas que estarás a salvo simplemente escondiéndote!

Estrategia de juego: Muy pocos, incluso ninguno. Sin embargo, muchos métodos de juego son muy difíciles y dependen enteramente de la autoexploración y la innovación de los jugadores. Hay algunos dispersos en línea, pero no son precisos, detallados ni completos. Lo que se adapta a otros puede no ser adecuado para usted. Hay que decir que esta es también una de las características más jugables de Guild Wars 2. Puedes jugar hasta que te desmorones y quieras llorar.

Dinámica épica: ¡muy grandiosa, enorme y extremadamente detallada! Cada NPC que te recibe al borde de la carretera, o cada esqueleto que yace al borde de la carretera, puede tener más de diez páginas de historia trágica y entresijos integrados en el antes y el después involuntarios de las sesiones de juego.

Jefe mundial: el volumen de sangre es proporcional al número de personas que participan en la matanza. Generalmente, los eventos previos deben eliminarse antes de activar o matar. Hay tiempos y límites de tiempo fijos para activar y matar. Y no hay caída de cosas buenas, y si hay cosas buenas, la tasa de caída es extremadamente baja. Pero hay que advertir que esta es la principal forma de obtener muchas monedas o marcas de insignias que no se pueden comercializar.

El mapa del mundo: Es muy grande, con diferentes cuevas, fácil de perder, fácil de morir de varias maneras y lleno de peligros más allá de la imaginación. Pero el paisaje es extremadamente hermoso y la experiencia cinematográfica en 3D es absolutamente de primera clase. Cada mapa tiene capacidad para 150 personas. Cuando esté lleno, automáticamente se abrirá otra línea en el mismo mapa. Cuando haya pocas personas, se recordará cerrar con 60 minutos de antelación.

Contenido social: Sólo existen amigos y sistemas de gremios, carentes de mecanismos de atracción y cohesión. Es muy difícil y débil organizar y gestionar las actividades del equipo, y la promoción y la motivación dependen todas de las actividades del sitio web oficial. Casi todos los jugadores se encuentran en un estado salvaje de rezagados. Un elemento que necesita muchísimo ser mejorado.

Forma de cobro: sistema de compra. Cada nueva versión de la expansión requiere una compra, al menos en las primeras etapas antes de que puedas experimentarla. El último período será más largo si es gratuito. Puede disfrutar de recompensas adicionales y servicios convenientes comprando títulos de caballero periódicamente y mejorando los niveles de título de caballero.

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