Entran profesionales que entienden de micrófonos de condensador
1. El tamaño del diafragma es relativo. Un diámetro de 2,5 CM (1 pulgada) se considera un diafragma grande, un diámetro de menos de 1 CM es un diafragma pequeño y un diafragma mediano... Depende de cómo lo defina el vendedor... generalmente debe estar entre 1 y 2,5 cm. El micrófono de diafragma grande tiene un sonido claro y denso, alta sensibilidad y buena calidad de sonido. Puede manejar la mayoría de las fuentes de sonido, pero tiene requisitos estrictos en cuanto al entorno de grabación y teme las caídas, la humedad y el viento. El diafragma de tamaño pequeño y mediano tiene buena claridad de frecuencias medias y altas, sensibilidad moderada, mantenimiento relativamente simple y gran adaptabilidad al entorno. Se utiliza a menudo en el campo o en la grabación de voz. Por supuesto, esto no es absoluto. También hay ingenieros de sonido que utilizan micrófonos de diafragma pequeño para grabar en estudios con el fin de encontrar efectos de sonido específicos.
2. Los micrófonos de un solo diafragma tienen una sola característica direccional, ya sea omnidireccional, de 8 direcciones o cardioide, que no se puede cambiar.
Micrófonos de doble diafragma, dos integrados. Se instalan diafragmas idénticos uno frente al otro. Al cambiar el método de conexión del circuito de los dos diafragmas a través de un interruptor en el cuerpo del micrófono, se puede cambiar arbitrariamente entre cardio-8-omnidireccionalidad, lo que generalmente hace que la aplicación sea más fuerte y más conveniente. el precio de este tipo de micrófono es ligeramente más alto
Además, los micrófonos estéreo también tienen diafragmas duales, pero en realidad encapsulan dos micrófonos en una carcasa y los dos diafragmas pueden girar y cambiar el ángulo para obtener diferentes ángulos. Y graba señales estéreo directamente. Este tipo de micrófono se usa generalmente en grabaciones de campo avanzadas. La calidad del sonido es la más cercana al sonido original. Los requisitos para el entorno de grabación son extremadamente estrictos y rara vez se usan en grabaciones de estudio.
3. La elección del micrófono es como un fotógrafo eligiendo una lente. El patrón cardioide es como una lente estándar y la omnidireccionalidad es como una lente panorámica. Sólo existe el más adecuado, no el mejor. y es imposible decir qué tipo de micrófono tiene más ventajas, depende del tipo de directividad que requiera tu aplicación. Generalmente, cuando se graba en un estudio o en casa para uso amateur, la orientación cardioide es la más común.